RAW 652: "Presentimiento de un sombrío panorama"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, por lo que se ve a Smoker no lo han echado de la marina XD Y, bueno, Tashigi ahora es más fuerte, pero habra que ver si ha recortado distancias con zorro (si con dos erres y dos... ) o siguen en las mismas.

Yo, sinceramente, la primera vez que lei el manga, este numero en concreto, creí por el pelo que smoker era cocodrilo.. :shock: . y de no ser pro los dos cigarrillos habria seguido con esa conclusión debido a la cicatriz. Eso sí, no se muy bien que pinta smoker, un marine tan progre, entre tanto marine pirata, seguro que en estos años ha debido de experimentar cierto cambio psicológico...

Y no se muy bien que pasa con la guadaña... Pekoms la aparta y destroza de un puño el mango, o la guadaña se rompe contra el caparazón? :?

Y mi teoría se va confirmando, ya que al contrario de lo que pensaba, el zorro plateado no ha aparecido...

Y no se como la gente sigue pensando que el titulo del más fuerte debe de estar entre zorro, sanji y luffy... ¡el más fuerte es nami claramente! :twisted: ¡Y a quien siga teniando dudas, Luffy puede seguir recibiendo AÚN más palizas si cabe! (Ahí otra prueba, Nami usa el haki XD)

En fin, estos últimos capítulos me están gustando mucho, solo quiero saber dos cosas: que piratas del sol quedan por ahí, y que pasará con el tamatebako... ¿si se entera luffy que dirá?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dragon_light92 »

supeRNovaCaptainkidd escribió:Woow Smoker vicealmirante!!!
hey dragon_light92
No creo que la fruta de smoker sea la logia mas debil ademas si esta a nivel de vicealmirante posiblemente
tambien tenga haki, aunque no se si aun trae su siempre confiable kairoseki",
ya quieremos ver el capitulo completo. :o

En cuanto a Pekoms tortuga xD
pues ahora si que : Oda nos volteo la tortilla ,como decimos aca en mexico. :lol:
yo he dicho que no esta nivel de almirante, pero si de vicealmirante, compara todas las logias (que salen del manga) i mira si no es la mas debil (respeto tu opinion), aun así he de ser sincero y comparandolo con el trio de hace dos años (aokiji, akainu y kizaru), creo que que deberia estar antes él o otro vicealmirante en el puesto de Kizaru (al que considero, que si no fuera por el poder de la Pika Pika no mi, no estaria, es muy inútil, mejor dicho no tiene las cosas que hacen falta para ser almirante).
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Creo que me he explicado mal, muy mal. Lo que quiero decir es que Pekomz no es un pez gordo de Big Mam(como Marco o Jozu), vamos, que no es un comandante o lo que sea(se dijo que era un "luchador" nada más).
Iluminando este foro desde 2010
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Estoy leyendo el capitulo de Mangastream y los Piratas del Sol, incluido Jinbe trabajan para Big Mam :shock: :? y es por eso no puede irse con Luffy(aunque es ingles creo lo he entendido bien incluso he usado el traductor por si confundia alguna palabra).

Esta chulo el truco de Caribou :lol: y la guadaña, Pecoms dice que los que creen que las logias son invencibles tienen poca capacidad como Caribou. :(

Cuando Tashigi salta a detener la bala dos tios ponen cara de pervertidos, bueno esta mas sexy que antes, :love: desvia la bala bine lo que pasa es que se equivoca cuando se dirige a los piratas, hay 3 marines con pinta temible(como si fueran zombies o asi) antes de ver la cara a Smoker. 8) 8)

No se porque siguen mencionando a Hody Jones, cuanta propaganda para alguien que parece acabado, se unira finalmente a Luffy?? :SI: en tal caso Smoker ya sabria que es un gyojin poderoso y todo el rollo del wanted :ok:

Definitivamente el proximo capitulo comenzara con Smoker y su grupo :wave:
Última edición por FanPiece el Mié Ene 11, 2012 5:40 pm, editado 1 vez en total.
mugiwara-vs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mugiwara-vs »

:twisted: :twisted: :twisted:
todabia no puedo encontrarlo en español pero por lo q veo ba a ser genial :mrgreen: :mrgreen:
me sorprendio pekoms 330.000.000 le llega casi a luffy y yo que pensé que solo era un león que oda puso para rellenar y ademas se transforma en una tortuga cuantas sorpresas y si solo es el mensajero de big mom imagínense cuanto tendrá ella waw :shock: 8)
ImagenImagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

FanPiece escribió: Esta chulo el truco de Caribou :lol: y la guadaña, Pecoms dice que los que creen que las logias son invencibles tienen poca capacidad como Caribou. :(
Más bien dice que los Logia que se creen invencibles solo por ser logias, tienen poco futuro en el Nuevo Mundo

Es decir, que ser Logia ya no es una ventaja tan grande cómo lo era antes... Ahora los Logias también reciben
ImagenImagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Kaido escribió:
FanPiece escribió: Esta chulo el truco de Caribou :lol: y la guadaña, Pecoms dice que los que creen que las logias son invencibles tienen poca capacidad como Caribou. :(
Más bien dice que los Logia que se creen invencibles solo por ser logias, tienen poco futuro en el Nuevo Mundo

Es decir, que ser Logia ya no es una ventaja tan grande cómo lo era antes... Ahora los Logias también reciben
Queria decir que si eres un usuario Logia y por ello ya te crees demasiado poderoso es cuando metes la pata y eres el debil, por cierto, Smoker lleva algo en la espalda, sera su jutte o alguna arma suya nueva?? :? :?
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Capitulazo como me esperaba tras dos añitos smoker se gano el puesto de vicealmirante, pasando condiciones extremas en el nuevo mundo, donde habra mejorado mucho. Espero que tashigi este a nivel de zoro, para ser una digna rival(pero un poco mas debil que el por favor). Creo que jinbei se va unir al final(si no le pasa nada).

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Visto ya el capítulo en ingles y en español, me parece interesante el tema de que los piratas taiyou están al mando de Big Mom junto con el acuerdo de proteger la isla, lo que me hace pensar que el asunto del que decía Jinbe es quitarse a Big Mom de encima para liberar los suyos, y para ello tendrá que unirse por ahora a los piratas del sombrero de paja XD al final se nos une( temporalmente), pero se nos une :o
Mishka12

Mensaje por Mishka12 »

Guapisimo el capítulo :o me encanta Smoker, se me asemeja un poco a Ben Beckman, a vosotros no? Tashigi capitana... Era de esperar, veremos su nivel, pero que nadie espere que se acerque a Zoro ¬¬, Smoker combatirá con Luffy en nivel, está claro ^^.

Pekkoms 330 millones, bueno, creo que Luffy le ganaría, pero tampoco sería algo como Mr 5... Requeriría esfuerzo ^^.

Veremos lo que pasa con Jimbe, en inglés lo he leído por encima y no lo he entendido del todo, cuando salga en español comento sobre ello ^^
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Gran capitulo porque hace mucho que no me reía así. Lo mejor:
Luffy: "Vamos al Nuevo Mundo!"
Br.,Ch.,Us. y Fr.:"a hacer que? Morir?!"

He estado ojeando los comentarios, y como se plantea que Pekoms sea "un luchador más" en la tripulación de la yonkou?? En fin, no digo que el segundo a bordo, pero si fuera uno más, Luffy y cia la llevan clara. No sé, a mí la recompensa de 330 millones no me dice mucho, pero como se ventila a Caribou sí y la verdad, espero que Oda no se pase..
Y Pekoms.. osea es un león parlante con Zoan de tortuga??? En fin, quiero explicaciones..
Quwrof Wrlccywrlir escribió:Oh, pues si los Piratas del Sol estan con Big Mom, suben las posibilidades de que la tres ojos sea Koala xD
xDDD Yo pensaba encontrar ya alguna teoría, pero no ha sido así.. :roll:

EDIT:
brookhanauta escribió:mmm Oda enserio? no quiero poner en duda su talento pero es que esto es Alabasta!!! solo que en vez de Shichibukai ahora es un Yonkou, que en vez de Vivi ahora es Jinbe y encima también participarán Smoker y Tashigi XD también se llevarán el merito de la derrota de Big Mom y ascenderan de nuevo a Almirante y Comodoro?
Jajaja y ni te cuento si el tamatebako se abre y tenemos una gran explosión xDDD
Última edición por mdl_nr el Mié Ene 11, 2012 6:13 pm, editado 1 vez en total.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

El G 5 parece que es un lugar duro al parecer y la gente que trabaja son gente sin escrupulos(por eso esos tios tienen una cara terrorifica) y parecen criminales en vez de marines.

Tashigi parece que es la unica chica alli por lo que dicen por eso estan todos tan enamorados, :love: sera una especie de Impel Down para quienes trabajan aunque no son los presos sino quienes deciden las torturas.

Sera una especie de secta y se refieren a ellos como G 5 y que no son marines, es increible que existiera ya esa base antes de que Akainu subiera al poder(con su crueldad seguro que habra modernizado la marina para que sea asi), por eso Aokiji pregunto a Smoker si queria ir alli por esto incluso los piratas les tienen bastante miedo. :shock:

Me gustaria ver las torturas que estos describen en el anime pero aun falta mucho, SOLO POR ESO LA ESPERA HA VALIDO LA PENA :SI: :SI: Y CALIFICO ESTE CAPITULO(o al menos las ultimas paginas) CON UN 10. 8) :o :wave:
Última edición por FanPiece el Mié Ene 11, 2012 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Sabía que Tamago y Pekoms eran jodidamente fuertes, LO SABÍA, y me alegro de que lo sean, me encantan :D , además brutal lo de que los Logias confíados no llegan lejos, también acerté con la posición de Smoker, le queda bien, sobre lo demás, me he reído con las escenas del palacio, interesante lo de que los Piratas del Sol estuviesen con BM, por cierto, me esperaba algo más al final del capi, aún así ha estado brutalísimo
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Por como hablan de la gente del G 5 me parece que aparte de Smoker y Tashigi, creo que durarian un buen rato contra los mugiwaras :wink: ya vieron lo poco preocupados que parecian enmedio de la batalla tirandole los tejos a Tashigi por lo que sera gente fuerte.

Ese G-5 parece que sera una especie de Distrito Gyojin, lleno de delincuentes(los que estan con Smoker) que trabajan para el Gobierno torturando a piratas y otros criminales que busca el Gobierno cruelmente como Impel Down o peor, espero queen el proximo nos presenten a algunos de esos tipos. :ok: :SI:

Es la 2a vez que lo digo pero hablar de ellos hace que me da ganas de ver la base y lo que sucede alli dentro :wave:
xabiling

Mensaje por xabiling »

muy muy revelador este capi, me a fustado mucho, pero una cosa muy wapa:

si jimbe se une "temporalmente" para luchar contra big mam y llega a la isla y ve a la 3 ojos, y esta resulta ser koala, pueden pasar muchas cosas incluso ser el motivo de la unión definitiva de jimbe, aixxx como mola one piece.

Ademas, el que la marina se entere de lo k han echo los mugis, podria significar aumento de recompensa? y mas aun si los ataca smoker y luego escapan o los vencen ^^

por cierto, tashigui preciosa!! quiero una figura ya! jajaja

PC: Pekoms muy extraño como tortuga jaja, y pobre caribou XD
Imagen
Responder