RAW 633: "¿Amigo o enemigo?"
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Re: Spoilers 633: "¿Amigo o enemigo?"
¡Pero que le habéis dado de comer a Oga xD!, debe de tener cayos en las manos xD.
El capítulo no tiene pegas, nami es la mujer invisible y hody jones va a durar 0,
El capítulo no tiene pegas, nami es la mujer invisible y hody jones va a durar 0,

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueeeeno, lo que me he perdido.
La patada de Luffy a Hody tiene tintes idénticos a la que le propinó a Arlong: Golpe contundente, dolor estremecedor, pared destruida. Afortunadamente, Oda ha puesto varios enemigos por alrededor, así que si estos duran poco, el resto terminará por completar el buffet. No obstante, no descarto sorpresas.
Se precipitan un poco los acontecimientos, pero espero que haya cuerda para rato. Buen punto lo del Jinbei, y me encanta la última imágen, muestra que, pese al incremento físico y en habilidades, el grupo no ha cambiado. Usopp sigue con su "mieditis", Brook va a su bola, Chopper se vé más fornido. Hasta Jinbei pega en el grupo xD.
La patada de Luffy a Hody tiene tintes idénticos a la que le propinó a Arlong: Golpe contundente, dolor estremecedor, pared destruida. Afortunadamente, Oda ha puesto varios enemigos por alrededor, así que si estos duran poco, el resto terminará por completar el buffet. No obstante, no descarto sorpresas.
Se precipitan un poco los acontecimientos, pero espero que haya cuerda para rato. Buen punto lo del Jinbei, y me encanta la última imágen, muestra que, pese al incremento físico y en habilidades, el grupo no ha cambiado. Usopp sigue con su "mieditis", Brook va a su bola, Chopper se vé más fornido. Hasta Jinbei pega en el grupo xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Oh si da gusto leer el manga sin mirar los poilers y encima habiendome leido el 632 y el 633 seguidos me ha encantado y nadie nos habiamos planteado que Luffy se metiera en la boca del tiburon.
SORPRENDENTE CAPITULO POR DIOS YA HACIA FALTA UNO ASI Q TE PUSIERA LA CARNE DE GALLINA UFF NO AGUANTO AL PROXIMO UUUUUU

- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo creo que, más allá de si es un capítulo excelente/muy bueno/bueno (no pongo regular o malo porque no creo que llegue a ese extremo), necesitábamos YA un momento así con todos los Sombrero de Paja unidos como uno sólo. Un momento como cuando Luffy, Zoro, Sanji y Usopp irrumpieron en Arlong Park para ayudar a Nami, como cuando los Sombrero de Paja llegaron a Alubarna a lomos del Escuadrón de Superpatos Australianos, como cuando todos desafiaron al Gobierno Mundial en Enies Lobby para salvar a Robin o como cuando todos se unieron en Thriller Bark para derrotar a Oars.
Y esta vez lo necesitábamos más que nunca porque, aunque ya llebamos casi un año desde que se volvieron a encontrar, creo que todavía no habíamos tenido un momento con esta sensación de unidad que vimos en los momentos que señalo un poco más arriba, y en este capítulo por fin lo tenemos.
Es más, para mi lo que hemos visto en este capítulo supera en intensidad a algunos de esos momentos que he señalado antes, principalmente porque ahora tenemos a toda la banda, incluido el Sunny. También se nota ese toque de madurez y seguridad en ellos tras los 2 años de distanciamiento, aunque Usopp siga con cara de acojonado y Brook vaya a su puta bola (eso sí, Chopper da miedo XD). La imagen de todos juntos me ha recordado (salvando un poco las distancias) a la entrada de la Banda de Shanks en Marine Ford, imponiendo.
Resumiendo, quizás sea un capítulo con menos chicha que otros, pero la llegada de los Sombrero de Paja lo compensa
Y esta vez lo necesitábamos más que nunca porque, aunque ya llebamos casi un año desde que se volvieron a encontrar, creo que todavía no habíamos tenido un momento con esta sensación de unidad que vimos en los momentos que señalo un poco más arriba, y en este capítulo por fin lo tenemos.
Es más, para mi lo que hemos visto en este capítulo supera en intensidad a algunos de esos momentos que he señalado antes, principalmente porque ahora tenemos a toda la banda, incluido el Sunny. También se nota ese toque de madurez y seguridad en ellos tras los 2 años de distanciamiento, aunque Usopp siga con cara de acojonado y Brook vaya a su puta bola (eso sí, Chopper da miedo XD). La imagen de todos juntos me ha recordado (salvando un poco las distancias) a la entrada de la Banda de Shanks en Marine Ford, imponiendo.
Resumiendo, quizás sea un capítulo con menos chicha que otros, pero la llegada de los Sombrero de Paja lo compensa
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- suna
- Recluta Privado de Tercera

Wuau.. capitulo épico sin duda..
Digo yo, Megalo no sentira asco de haber tenido tanga gente en la boca???
Excelente aparición final con el grupo entero, pero no me gusto que sigan mostrando a Usopp con miedo. Ya es hora de que lo haga valiente, por Dios!!
Esperando el próximo a ver como van los rounds de pelea.
Digo yo, Megalo no sentira asco de haber tenido tanga gente en la boca???
Excelente aparición final con el grupo entero, pero no me gusto que sigan mostrando a Usopp con miedo. Ya es hora de que lo haga valiente, por Dios!!
Esperando el próximo a ver como van los rounds de pelea.
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
- Michael_7840bic
- Cabo

La verdad es que la entrada de los mugiwara ha sido épica, no me esperaba que estuvieran escondidos, esperando su momento para irrumpir en la plaza, y la doble página de ellos reunidos me encanta. He notado, además, que de los que no son mugis, es Jimbe quien adquiere una pose más "cool", no sé...parece como si formara parte de la banda.
Mención especial a la leche que se come Hody por parte de Luffy ¡vaya golpe!
Y supongo que la respuesta a la pregunta de si Luffy es "amigo o enemigo" será resuelta en los próximos capis, en cuanto Luffy actúe, serán los gyojins quienes juzguen.
Se va a liar una buena en la plaza: mugiwaras contra Nuevos piratas Gyojin.
pd: Ya están todos los ingredientes en la plaza, pero queda uno esencial: Caribou! Y cierto barquito que ha lanzado cierto tipo... xD

Mención especial a la leche que se come Hody por parte de Luffy ¡vaya golpe!
Y supongo que la respuesta a la pregunta de si Luffy es "amigo o enemigo" será resuelta en los próximos capis, en cuanto Luffy actúe, serán los gyojins quienes juzguen.
Se va a liar una buena en la plaza: mugiwaras contra Nuevos piratas Gyojin.
pd: Ya están todos los ingredientes en la plaza, pero queda uno esencial: Caribou! Y cierto barquito que ha lanzado cierto tipo... xD
para el proximo nakama yo digo que para el nuevo mundo van a haber otros 4, en esta isla van a tener dos hody y shirahoshi. hody como estratega (organiso todo esto por 10 años) shirahoshi, estudiando herbologia (estaba muy interasada con la fauna de los hmanos) seria perfecto ya que tenemos a nuestro bad boy y a la niña que estubo leyendo libros probablemente de plantas durante 10 años. lista para tener aventuras y juntar a humanos y gyojins

- zero_kira
- Recluta Privado de Tercera

al leer el episodio y ver el final me he quedado
Muchas espectativas para el 634 (aunque como siempre seguro que estara por debajo de mis espectativas que por otro lado son altisimas xd)
Muchas espectativas para el 634 (aunque como siempre seguro que estara por debajo de mis espectativas que por otro lado son altisimas xd)

私はルフィが次の海賊王になる 3D 2Y
- Zarosh
- Oficial Técnico

Estoy totalmente de acuerdo contigo, da que pensar que aparezca Pagpag en la imágen y no ellos dos.Ogaleri Nogard escribió:
Por cierto, no aparecen ni Den ni Camie en la foto de grupo... los Ningyo, aprovechando su velocidad, lo mismo estan ocupandose de otras partes del plan
Sobre el capítulo, algo light pero necesario, y como muchos han dicho, el final: impactante, ver a todos los mugis unidos como si fueran uno, encarándose a sus enemigos, al más puro estilo saga de Arlong Park, Arabasta o Enies Lobby. De hecho no me extrañaría que el Color spread de la semana que viene fuera como las de aquellas sagas con los VS (Mugiwaras vs Piratas de Arlong, Mugiwaras vs Baroque Works y Mugiwaras vs Cipher Pol nº9), que yo siempre he calificado como sublimes.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Ahora sí, sea o no sea, que bien queda en esa imagen Jimbei como uno más. Pega por tamaño y por estilo, pero lo que me sorprende es Nami y Chopper, realmente.. están cojonudos y seguros de sí mismos, Ussop sigue siendo un cagueta, pero me alegra jaja
Es un fan-service, pero no lo veo nada mal, eso sí el episodio no es la repera, pero tampoco lo fueron los anteriores. Al menos algo nos queda que rescatar.Lo que pasa es que como Hody no se meta algo más basto me da a mi que poquito van a durar, por eso quizás Oda ha metido a Caribou y Van, porque Hody solo no creo que haga mucho, es cómo diría un pargela jajaj "la pistola si se saca es para disparar el que la saca para enseñarla es un pargela!" Pues eso le pasa a Hody sacó la pistola con su tiros y al final na de na. Mas le vale que Oda me de un Owned, porque cada día me da más penilla.
Además, como Hody y los tolais del eclipse, ambos se inflan de drogas jajajaj
Es un fan-service, pero no lo veo nada mal, eso sí el episodio no es la repera, pero tampoco lo fueron los anteriores. Al menos algo nos queda que rescatar.Lo que pasa es que como Hody no se meta algo más basto me da a mi que poquito van a durar, por eso quizás Oda ha metido a Caribou y Van, porque Hody solo no creo que haga mucho, es cómo diría un pargela jajaj "la pistola si se saca es para disparar el que la saca para enseñarla es un pargela!" Pues eso le pasa a Hody sacó la pistola con su tiros y al final na de na. Mas le vale que Oda me de un Owned, porque cada día me da más penilla.
Además, como Hody y los tolais del eclipse, ambos se inflan de drogas jajajaj
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- volcom
- Recluta Privado de Segunda

No ha estado nada mal ese final que nos ha dejado Oda, pero no acabo de pillar un par de cosas:
-1¿Finalmente como acabo el encuentro o peleilla entre Luffy y Jinbei quizas fue y obvio pero no m eentere ?
-2¿Como puede ser que Jinbei parase aquel golpe de luffy con tanta facilidad despues de su entrenamiento?
-3¿Por que %@3 infravalora tanto jinbei a luffy? en este manga se observa k cuando luffy le da una buena yoya al hodi enseguida salta diciendo;bueno aunque eso no sera de mucha ayuda
.4¿ por ultimo donde %&@! esta el caribou?
PD:Las 2 primeras dudas deberian de estar en el otro spoiler lo se, pero ya que ali no me las respondio ni cristopher!! a ver si aqui a alguien me contesta se agradeceriaGRACIAS...PAZ
La verda es que si que etsraia bien esos 2 nakamas pero no creo sinceramente, porque siraoshi de momento no ha mostrado ser poseedora d eningun poder y quieras o no aunque suene como suene para el nuevo mundo no solo basta con inteligencia o conocimientos se requiere algo de poder de batalla por decirlo de alguna forma y yo creo que antes que hody fichan al caribou xdd...Lo que si que seria muy bestia el caribou y hody jones como fichajes jeje aunque yo creo que el nuevo nakama aun no ha salio xk estoy casi seguro k ha de dominar el karate gyojin y no he visto a ningun aparte de jinbei de moomento k lo ultilize(y este ultimo no creo la verda)
EDITADO POR LA MODERACIÓN: NO HAGAS DOBLE POST.
-1¿Finalmente como acabo el encuentro o peleilla entre Luffy y Jinbei quizas fue y obvio pero no m eentere ?
-2¿Como puede ser que Jinbei parase aquel golpe de luffy con tanta facilidad despues de su entrenamiento?
-3¿Por que %@3 infravalora tanto jinbei a luffy? en este manga se observa k cuando luffy le da una buena yoya al hodi enseguida salta diciendo;bueno aunque eso no sera de mucha ayuda
.4¿ por ultimo donde %&@! esta el caribou?
PD:Las 2 primeras dudas deberian de estar en el otro spoiler lo se, pero ya que ali no me las respondio ni cristopher!! a ver si aqui a alguien me contesta se agradeceriaGRACIAS...PAZ
LIMBERKAR escribió:para el proximo nakama yo digo que para el nuevo mundo van a haber otros 4, en esta isla van a tener dos hody y shirahoshi. hody como estratega (organiso todo esto por 10 años) shirahoshi, estudiando herbologia (estaba muy interasada con la fauna de los hmanos) seria perfecto ya que tenemos a nuestro bad boy y a la niña que estubo leyendo libros probablemente de plantas durante 10 años. lista para tener aventuras y juntar a humanos y gyojins
La verda es que si que etsraia bien esos 2 nakamas pero no creo sinceramente, porque siraoshi de momento no ha mostrado ser poseedora d eningun poder y quieras o no aunque suene como suene para el nuevo mundo no solo basta con inteligencia o conocimientos se requiere algo de poder de batalla por decirlo de alguna forma y yo creo que antes que hody fichan al caribou xdd...Lo que si que seria muy bestia el caribou y hody jones como fichajes jeje aunque yo creo que el nuevo nakama aun no ha salio xk estoy casi seguro k ha de dominar el karate gyojin y no he visto a ningun aparte de jinbei de moomento k lo ultilize(y este ultimo no creo la verda)
EDITADO POR LA MODERACIÓN: NO HAGAS DOBLE POST.
- nombreexcluido
- Sargento

A mi me ha venido ahora a la cabeza si con el golpe que le ha dado Luffy a Hody no se le abrira la herida que le hizo Zoro o si con la "metaformosis" de Hody se le curo la herida completamente
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Volviendo a ver el capitulo:
-veo que nadie ha comentado el pelo de shirley, pensaba que lo tendria largo con la capucha siempre puesta y por mucho que ramus diga yo por ahora no veo que importancia que shirley sea la hermana de arlong y menos aun que sea pequeña.
- La postura de luffy en decir decidid vosotros lo que somos me parece distinto a lo de siempre, como han dicho una actitud incluso mas pasota que lo de antes, mas pasota pero mas inteligente.
- Yo desde que oga insinuo a hody como nakama, es por quien mas apuesto y perfectamente como ha descrito porfin un malo en la banda, un malo malo de verdad, simplemente hody esta cegado por el odio y el rencor que tiene al mundo, le entiendo perfectamente, robin hizo posible que los planes de crocodile fueran mejor y claro todos la perdonamos por tener 2 tetazas, simplemente hody ha optado siempre por la via del odio en vez de ir por el camino que iva otohime, mas la mentira de que fisher tiger que salvo a esclavos humanos y aun asi murio porque los humanos le negaron la sangre, pues su odio a los humanos al matar a su heroe.
Y que tener a hody en la tripulacion seria el legado de otohime de no odiar a nadie y perdonar.
- Tambien no se que esperais mucho de las islas del shin sekai, ya que despues de estos 2 años de la nueva era, todo estara mas agitado que nunca, no sera tan dramatico como isla gyojin, pero no espereis que la gente reciba con los brazos abiertos a los piratas, estaran cagados mas hostiles por piratas como kurohige, sedientos de poder y gloria a causa de los debiles.
Ademas que Luffy es el rival a batir ahora mismo, simplemente por el recorrido que lleva (ennies lobby, tenryubito,impeldown,marine ford......)
-veo que nadie ha comentado el pelo de shirley, pensaba que lo tendria largo con la capucha siempre puesta y por mucho que ramus diga yo por ahora no veo que importancia que shirley sea la hermana de arlong y menos aun que sea pequeña.
- La postura de luffy en decir decidid vosotros lo que somos me parece distinto a lo de siempre, como han dicho una actitud incluso mas pasota que lo de antes, mas pasota pero mas inteligente.
- Yo desde que oga insinuo a hody como nakama, es por quien mas apuesto y perfectamente como ha descrito porfin un malo en la banda, un malo malo de verdad, simplemente hody esta cegado por el odio y el rencor que tiene al mundo, le entiendo perfectamente, robin hizo posible que los planes de crocodile fueran mejor y claro todos la perdonamos por tener 2 tetazas, simplemente hody ha optado siempre por la via del odio en vez de ir por el camino que iva otohime, mas la mentira de que fisher tiger que salvo a esclavos humanos y aun asi murio porque los humanos le negaron la sangre, pues su odio a los humanos al matar a su heroe.
Y que tener a hody en la tripulacion seria el legado de otohime de no odiar a nadie y perdonar.
- Tambien no se que esperais mucho de las islas del shin sekai, ya que despues de estos 2 años de la nueva era, todo estara mas agitado que nunca, no sera tan dramatico como isla gyojin, pero no espereis que la gente reciba con los brazos abiertos a los piratas, estaran cagados mas hostiles por piratas como kurohige, sedientos de poder y gloria a causa de los debiles.
Ademas que Luffy es el rival a batir ahora mismo, simplemente por el recorrido que lleva (ennies lobby, tenryubito,impeldown,marine ford......)

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- iman666
- Recluta Privado de Primera

Lo acabo de leer y buaa.... pasadon
al fin algo de emocion y accion joe...toda la banda reunida de nuevo para machar a los nuevos Giogyn ^^
Me gusta esta saga y esperemos que tenga un final digno al final, y ojala que se cumpla la prediccion para que asi los Giogyn tengan mas protagonismo antes de despedirse de ellos ^^ Esperando con ansias el capitulo de la semana siguiente antes del paron ^^ 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.