De donde son?
- Deraka
- Cabo

Pues yo soy más gallega que el pulpo á feira xDDDD. De La Coruña concretamente (y me ahorro decir España-Europa-El mundo mundial etc). No sabía que hubiese tanta peña gallega por el foro! Mola!
Pos claro que si! ahora no me preguntes como ir porque tengo menos sentido de la orientación que nuestro Zoro Roronoa.... (por Diox si un día me perdi llendo para el Obelisco!! y eso que es el puto centro de la ciudad TT___TT). Seba88 yo vivo por la avenida de Monelos.seba88 escribió: yo soy de Coruña ciudad,si alguna vez has venido a la Coruña ciudad me imagino ke conoces la famosa calle "Ronda de Outeiro",pues yo vivo x ahi
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- Shadowlaw
- Cabo

Pues yo soy de un pueblecillo llamado Sant Andreu de Llavaneres, conocido por ser uno de los más ricos de Cataluña (no es broma, hay pasta para repartir donde sea), y por sus guisantes (o manzanas rellenas, ahora no me acuerdo...).
El pueblo en sí está cerca del mar (decir que puedo ir andano desde mi casa y no tardo ni 2 minutos), a unos 30 km de Barcelona más o menos
El pueblo en sí está cerca del mar (decir que puedo ir andano desde mi casa y no tardo ni 2 minutos), a unos 30 km de Barcelona más o menos
- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

Hombreee un paisano!! jaja e esatdo en llavaneras muchas veces hasta e jugado contra el equipo de llavaneras ( eso si, ganamosShadowlaw escribió:Pues yo soy de un pueblecillo llamado Sant Andreu de Llavaneres, conocido por ser uno de los más ricos de Cataluña (no es broma, hay pasta para repartir donde sea), y por sus guisantes (o manzanas rellenas, ahora no me acuerdo...).
PD: creo que ya puse de donde era hace tiempo pero al ver a un paisano no me e podido resistir de ponerlo ^^
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Yo soy de Elche, la ciudad de las palmeras!!!
Donde spero ke la su dama se kede más tiempo del ke se supone ke va a kedarse...
Weno, yo stoy orgulloso de mi ciudad y la verdad es ke spero ke siga igual.
Salu2 y a zarpar!!

Donde spero ke la su dama se kede más tiempo del ke se supone ke va a kedarse...
Weno, yo stoy orgulloso de mi ciudad y la verdad es ke spero ke siga igual.
Salu2 y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Ralexion
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
- Contactar:
yo al igual que principe soy de elche(de echo vamos al instituto juntos a la misma clase)esta en la comunidad valenciana,y me gusta mucho mi ciudad,en mi opinion esta bastante bien.

Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.