E cobrado mi venganza Vs Pettong http://jamberman.elbruto.es/fight/7000294
El bruto de Drake muy manta no es nada mas empezar el combate a ido con la porra y el mio con lo listo que es a ido a puñetazo todo el combate
La mierda de que tengan mascotas es que desperdicia ataques con los animales, y mira que le ha plantao cara a los tres
Pedazo de combate yo no le hubiese durado ni tres segundos eso si si te hubieses cargado aparte del perro al oso y dejado como has dejado al contrario, hubiese sido un combate para no olvidar
Atacarme a mi que mi pobre Jamberman esta solito en su celda con su mayal golpeando piedras , no entiendo una cosa que pasa con los aprendizes porque suspuestamente dice que tengo 7 y cuando lo miro solo veo a 4 sabeis que pasa con eso?
Jamberman escribió:Atacarme a mi que mi pobre Jamberman esta solito en su celda con su mayal golpeando piedras , no entiendo una cosa que pasa con los aprendizes porque suspuestamente dice que tengo 7 y cuando lo miro solo veo a 4 sabeis que pasa con eso?
Eso será porque los otros tres serán brutos que ya no se usan y que se habrán borrado. Los tios que llevan el jueguecito este se ve que hacen limpieza de brutos sin uso cada pocos días, así que no dejeis algún personaje que os importe sin usar 1 día o 2, que a lo mejor desaparece.
Toma Super Combo hacer eso en un juego de azar tiene que se la ostia el mio es mas tonto que las piedras incluso cuando el otro va con 3 animales y armaro el mio va a puñetazo limpio
Bien, yo sigo pegándole a UvI a ver si sube de nivel y puede montar el clan. Gudjhonsen vs UvI: http://gudjhonsen.elbruto.es/fight/9260218 No me ha faltado mucho para ganarle, que lástima que la bomba no se haya cargado al puto perro. El martillo es de lo mejorcito del juego
Epic win A mí me pasó algo parecido: mi bruto esquivando los ataques del otro, poniendole a caldo, y cuando le quedaba un toque, saco el martillo ese que es brutal y me esnucó de un golpe ¬¬
PD: oye franxo, ¿Donde has visto que atacando a otros les des experiencia? He mirado la celda de uvi, y donde viene tu combate no pone que le haya dado experiencia...
me he tenido que hacer uno, viendoos todos comentando asi, aqui lo teneis, solo esta en el nivel 2, asi que no seais muy malo con el oye, cuando alguien te desafia, lo ves en tu cuenta, o no lo ves? y te sube la experiencia cuando te retan?