La escena más emotiva
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

En un principio lo mas emotivo para mi fue el doctor Hiruluk ofreciendo su vida en pos de su pueblo pero creo que de lo que llevo visto hasta ahora la palma se lo lleva la victoria de Luffy sobre Crocodile y ante todo la emotiva despedida con el brazo en alto de los amigos.
Esas dos páginas del manga dedicadas a esta imagen son lo más emotivo con diferencia.
¿que por qué no puede ser más emotivo la parte de Arlong?
Pues simple y llanamente porque las escenas tienen mucho más valor sentimental dependiendo del tiempo que lleves con la serie y según avance esta les coges más cariño a todos y todo resulta más emotivo.
Esas dos páginas del manga dedicadas a esta imagen son lo más emotivo con diferencia.
¿que por qué no puede ser más emotivo la parte de Arlong?
Pues simple y llanamente porque las escenas tienen mucho más valor sentimental dependiendo del tiempo que lleves con la serie y según avance esta les coges más cariño a todos y todo resulta más emotivo.

- navegante_163
- Recluta Privado de Tercera

jeje,para mi son 2 escenas k te dejan con la lagrimilla a punto y te dejan flipao,y son la despedida de alabasta con el brazo arriba enseñando su X a bibi,para k no se olviden,y como no,una de las mas mencionads en este tema,cuando esta nami clavando un puñal donde tiene su tatuaje de arlong y al principio el dice ka luffy k se vaya pero al final le dice k la ayude,esas escenas siempre se kedan... 
- Alii!!

Una escena tambien increible es cuando Luffy vence a Cocodrilo (la musica s impresionant) y Vivi sta n l borde d la torre del reloj y recuerda k Luffy le prometio k acabaria con él ( n japones sta muxo mejor).....y luego cuando los demas ven a Cocodrilo volando (lanzado x los aires vamos
) es genial...

- Catholic Kaiser

- xabi-bixo-raro
- Ejecutado

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Coincido, aunque la muerte de Hiruruk también fue muy emotiva -y el "sacrificio" de Pell- no resultaba tan épica.Rei I escribió:Para mí, sin ninguna duda, la derrota de Cocodrilo (esa música... simplemente impresionante), y la despedida de Alabasta también estuvo genial, casi me hace llorar.
Pero sólo casi.
El final del combate de Luffy contra Crocodrile me lo habré visto unas 500 veces, sabia perfectamente en que punto del video empezaba. Dios, que bueno que es. La animación, los dialogos, la determinación de Luffy, la musica, la reacción de sus nakamas -"¡El... ha ganado!"- (en esa escena Sanji tiene una sonrisa que no se le juntan las comisuras en la nuca de milagro)
¿Por cierto, alguien sabe cual era la musica que sonaba durante ese combate?
Porque creo recordar que era una pieza de musica clasica, pero ahora no caigo cual (tengo a Wagner grabado a fuego, pero ni siquiera se si es suya). Por favor, que algun meloman@ me lo aclare.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Graciaaas.
Cada dia me iluminas el camino sobre algo, Samba.
Acabaré por pedir que te tengan en cuenta cuando vayan a editar la siguiente versión de la Enciclopedia Británica. -aunque me gustaría saber porqué iban a hacerme caso...-
XDDD
Bueno, pues a descargarla.
P.D: Por si no se nota identificar melodías NO es lo mio -no ayuda que sea fatal para los nombres-. Además el nombre y compositor tan solo los sabía(pero no me acordaba, como podeis ver) porque me los dijo mi ex cuando la oí en un cercanias en el hilo musical y le pregunté. ^^U
Cada dia me iluminas el camino sobre algo, Samba.
Acabaré por pedir que te tengan en cuenta cuando vayan a editar la siguiente versión de la Enciclopedia Británica. -aunque me gustaría saber porqué iban a hacerme caso...-
XDDD
Bueno, pues a descargarla.
P.D: Por si no se nota identificar melodías NO es lo mio -no ayuda que sea fatal para los nombres-. Además el nombre y compositor tan solo los sabía(pero no me acordaba, como podeis ver) porque me los dijo mi ex cuando la oí en un cercanias en el hilo musical y le pregunté. ^^U

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Midoriteni
- Aprendiz

Para mí sin duda las escenas más emotivas son el flashback de Nami y la derrota definitiva de Crocodile a manos de Luffy.
Sin embargo últimamente me lo he replanteado con
Sin embargo últimamente me lo he replanteado con
- Spoiler: Mostrar
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Bueno, antes habéis dicho una de la que me había olvidado, un clásico: Nami apuñalándose el hombro. pero lo mejor fue esto:
- Nami (llorando): Luffy... ayúdame
- Luffy: AUNQUE ME CUESTE LA VIDA!!!
Precioso
De esa saga también fue muy bonito el capítulo de la derrota de Arlong, cuando Luffy ve la pluma manchada de sangre y empieza a romper toda la habitación. Son escenas de los más sentimentales, y la verdad es que el pasado de Nami es muy triste, sin duda mi favorito.
Más adelante también me emocionó mucho cuando en Arabasta, Bibi empieza a pegar a Luffy porque no la deja ir a Katorea. Esa escena me dejó con el corazón en un puño, fue muy parecida a la de Nami, por eso me gustó tanto. La verdad es que se agradecen este tipo de escenas de vez en cuando.
Y para terminar, le doy énfasis, además de a la de la derrota de Crocodile (se me había olvidado mencionar la reacción de la banda cuando lo vieron salir volando, precioso), a la despedida de Arabasta. La he vuelto a ver en Jetix hace poco y esta vez sí que me ha hecho llorar. Ciertamente es una hermosura.
Un saludo!
- Nami (llorando): Luffy... ayúdame
- Luffy: AUNQUE ME CUESTE LA VIDA!!!
Precioso
De esa saga también fue muy bonito el capítulo de la derrota de Arlong, cuando Luffy ve la pluma manchada de sangre y empieza a romper toda la habitación. Son escenas de los más sentimentales, y la verdad es que el pasado de Nami es muy triste, sin duda mi favorito.
Más adelante también me emocionó mucho cuando en Arabasta, Bibi empieza a pegar a Luffy porque no la deja ir a Katorea. Esa escena me dejó con el corazón en un puño, fue muy parecida a la de Nami, por eso me gustó tanto. La verdad es que se agradecen este tipo de escenas de vez en cuando.
Y para terminar, le doy énfasis, además de a la de la derrota de Crocodile (se me había olvidado mencionar la reacción de la banda cuando lo vieron salir volando, precioso), a la despedida de Arabasta. La he vuelto a ver en Jetix hace poco y esta vez sí que me ha hecho llorar. Ciertamente es una hermosura.
Un saludo!
Última edición por Rei I el Jue Feb 23, 2006 6:56 pm, editado 1 vez en total.

a mi dos momentos que me han gustado an sido a parte de casi todos los que habeis dicho:
cuando luffy le dice al tipo ese que esta dentro de un cofre( no rekuerdo su nombre) que no le dara sus tesoros,y al final resulta que es porque nhabia estado esperando 20 años para nada.
Y el otro,aunque lo hayais dicho,es mi favortio.La pelea entre luffy y usopp con ese si que casi lloro...
cuando luffy le dice al tipo ese que esta dentro de un cofre( no rekuerdo su nombre) que no le dara sus tesoros,y al final resulta que es porque nhabia estado esperando 20 años para nada.
Y el otro,aunque lo hayais dicho,es mi favortio.La pelea entre luffy y usopp con ese si que casi lloro...

- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

todas la anteriores para que volver a decirlas en mas de una se me caio una largrimilla...
y ya pues
y ya pues
- Spoiler: Mostrar
- Manto
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
- Contactar:
-shanks pierde el brazo rescatando a luffy (principio)
-zoro vs. mihawk (baratie y sanji)
-flashback de nami, muerte de bellemere, cuando nami le pide ayuda a luffy y este le pide q le cuide su sombrero (arlong park)
-final de arabasta (arabasta)
-usopp renuncia a seguir siendo parte de la tripulacion. luffy vs. usopp (water 7)
-flashback de robin, "aceptamos el reto" (ennies' lobby)
-zoro vs. mihawk (baratie y sanji)
-flashback de nami, muerte de bellemere, cuando nami le pide ayuda a luffy y este le pide q le cuide su sombrero (arlong park)
-final de arabasta (arabasta)
-usopp renuncia a seguir siendo parte de la tripulacion. luffy vs. usopp (water 7)
-flashback de robin, "aceptamos el reto" (ennies' lobby)

OHJI IROI IS GOD! really!
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
http://kogama.blogspot.com