-El Kuma verdadero es el que se teletransporta y tiene las almohadillas que absorben los golpes y ataques y es un cyborg(mitad hombre-mitad robot)sombrero_de_pana escribió:Ammmm... una pregunta,¿ el kuma del teletransporte tambien es un pacifista?ivanhoe escribió:Buenas... yo solo quiero comentar ... que Oda a lo largo de toda la serie no deja detalles sin cubrir... y Akainu al igual que Kuma creo que son de los pocos personajes principales ( o los únicos) que llevan guantes.... igual que Kuma tiene su habilidad ligada a este motivo, podría ser que el tercer almirante también la tuviera ligada por este motivo.
Tambien cabe la posibilidad que al igual que los demás pacifistas copiaban el laser de kizaru... Kuma que es otro pacifista hubiera copiado la habilidad de Akainu... y Akainu tuviera la misma habilidad que Kuma, esta ultima es una suposición...
Pero lo de los guantes es una teoría bastante buena...
ah!! creo que magellán con lo del veneno también utilizaba guantes.....[
- Spoiler: Mostrar
Me parece a mi k no. Ya lo dijo Law a kidd: "Este no es el sishibukai". El kuma de las zarpas es distinto al de los robots, o es que también es un robot?
-El Pacifista es un robot con el cuerpo de Kuma y la habilidad de Kizaru,por lo tanto puede lanzar rayos pero ni se teletransporta ni tiene almohadillas.