Página 8 de 8
Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas
Publicado: Mar Oct 14, 2008 9:32 pm
por Polizonte Nack
ChuchoJaggerjack escribió:redon escribió:ChuchoJaggerjack escribió:yo tengo una pregunta con respecto al manga terdaucido por ustedes no se si vaya aqui pero lo voy a poner aqui
cada cuanto sale un tomo traducido por ustedes
No tienes que esperar a que lo traduzcan, ya lo tienes. Bájate los capítulos de este tomo sueltos y listo. El SBS lo tienes más o menos resumido en este tema y el texto de la solapa también.
si es lo que hago pero e visto que solo tienen del tomo 1 al 15 33-34 y del 40 al 49
por eso queria saber cada cuando subian los tomos que faltan
En ese caso te remito al comentario de
El Ferdi, "cuando ellos quieran". La traductora y su equipo no pueden dedicarse por completo a la traducción de OP (demasiado es que traducen los semanales), así que suben tomos cuando pueden.
Por cierto:
El webmaster escribió:Norma #1: Las descargas
Esta es una Web sobre fansubs. ¿Qué quiere decir esto? que estamos dispuestos a ayudaros a encontrar todo tipo de traducciones de One Piece, pero no el doblaje español de TV o el manga editado por Planeta. Si hay secciones dedicadas a descargas es para que se utilicen así que no crees nuevos temas sobre descargas ni preguntes por más. Es todo lo que hay así que no preguntéis por más. Lo que ves es lo que hay.
Así que aplícate el cuento o probablemente alguien te de una respuesta menos "sutil".

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas
Publicado: Mié Oct 15, 2008 2:33 am
por ChuchoJaggerjack
tienes razon mis dusculpas y gracias por la ayuda pero una ultima pregunta.
hay algun modo de que yo me vuelva traductor asi yo podria traducir los tomos faltantes aunque solo si es del ingles al español ya que no hablo japones y si si puedo a quien le digo sobre eso
Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas
Publicado: Mié Oct 15, 2008 5:32 am
por Megu Sagara
ChuchoJaggerjack escribió:tienes razon mis dusculpas y gracias por la ayuda pero una ultima pregunta.
hay algun modo de que yo me vuelva traductor asi yo podria traducir los tomos faltantes aunque solo si es del ingles al español ya que no hablo japones y si si puedo a quien le digo sobre eso
Reclutamiento para Pirateking Fansubs/Scanlations este tema estaba en *Índice general ‹ OP-PirateKing ‹ Web OP-PirateKing* y como anuncio en la parte superior, bastante a la vista de todos xD
La proxima revisa un poco o usa el buscador que con unas simples palabras podes encontrar mucho ^^ no lo digo con mala onda he, pero es un buen consejo.
Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas
Publicado: Mié Oct 15, 2008 5:03 pm
por ChuchoJaggerjack
no te preocupes megu ademas tienes razon ni siquiera busque por el foro XD pero gracias por la ayuda ahora si dejo de molestar por aqui y gracias a los demas por su ayuda tambien
Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas
Publicado: Mié Oct 29, 2008 6:19 pm
por SeS_betico
Esto que son preguntas que le hacen a Eichiro Oda y éste contesta a los seguidores de One piece sobre sus dudas?? Que wapo...

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas
Publicado: Mié Nov 05, 2008 10:52 pm
por eDkwiiN
cuandO zale y pss si se puede saber asta k capitulo del manga sera?

:D:D:D
suerte
eDwiiN --,!!

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas
Publicado: Mié Nov 12, 2008 4:02 pm
por crushing
Yo me lo pille en el salon del manga, la portada mola mazo. Ya esta en mi coleccion de tomos japones.
Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas
Publicado: Dom Nov 30, 2008 9:47 pm
por Link87
El jueves sale el tomo 52 asi que estáos al acecho de la raw xDD. Por cierto se sabe ya algo, las páginas o alguna cosa? Lo digo porque de Bleach por ejemplo ya se sabe.
Saludos
@Redon:Owned

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas
Publicado: Dom Nov 30, 2008 10:41 pm
por redon
Link87 escribió:El jueves sale el tomo 52 asi que estáos al acecho de la raw xDD. Por cierto se sabe ya algo, las páginas o alguna cosa? Lo digo porque de Bleach por ejemplo ya se sabe.
Saludos
http://www.pirateking.es/foro/ftopic133 ... embre.html
Más cerca y te come XDD.