NDS VS PSP

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿NDS O PSP?

NDS
147
57%
PSP
113
43%

Votos totales: 260

devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

La psp es mejor consola por que puedes ver cualquier cosa multimedia como por ejemplo puedes ver los episodios de one piece y tambien el maga en cualquier parte y tiene unos juegos muy buenos.
anime es lo mejor que existe.
Chrono
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

devilmaycry3 escribió:La psp es mejor consola por que puedes ver cualquier cosa multimedia como por ejemplo puedes ver los episodios de one piece y tambien el maga en cualquier parte y tiene unos juegos muy buenos.
Con NDS tambien puedes ver todo eso.
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Pero en venezuela no se puede por que aqui no venden ninguna memoria yo tengo el ds y no me gustó para nada,Oye en España venden alguna memoria.Aqui solo venden la del psp,todavía no e conseguido algun juego que me guste del ds,las graficas de los need for speed son malisimas,el burnaot legend tampoco se compara con el de psp,jeje me quedco con psp,no me gusta jugar con 1 lapiz metroid,me llevé una decepción con ese juego.Creo que los unicos juegos de ds que me gustan son los yu-gi-oh y mario 64 ds,mario kart ds,New super mario bros,los demás no me gustan para nada.Prefiero el psp.
Chrono

Mensaje por Chrono »

devilmaycry3 escribió:Pero en venezuela no se puede por que aqui no venden ninguna memoria yo tengo el ds y no me gustó para nada,Oye en España venden alguna memoria.
Para eso estan las paginas de importacion, por ejemplo estas dos:

http://www.play-asia.com/
http://www.lik-sang.com/
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
jonay Benítez Navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jonay Benítez Navarro »

Sin lugar a dudas me quedo con la DS,es la mejor portatil que he probado,tiene unos graficos bastante aceptables y tiene una jugabilidad endiablada.La psp está bien pero en diversion sale claramente perdiendo(ademas de tener funciones innecesarias como ver pelis en una pantallita minuscula),será mejor en graficos pero eso es secundario(la mayoria son ports de PS2 sin su calidad grafica encima),¿o me van a decir que el tetris no engancha?

PD:El pro evolution también saldrá en la DS.Los juegos de perros como dicen por ahi son bastante entretenidos y se venden como churros.Y,por si faltaban juegos,se están acercando algun que otro Final Fantasy,Dragon Quest,Pokemon,Zelda...
tuccio
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tuccio »

eso de q en diversion sale perdiendo la psp y de q son todos ports de ps2 pero sin sus graficos es relativo..., en la psp se pueden encontrar practikmnt los mismos graficos q en la ps2 xq? muy sencillo xq a su potencia grafica se le añade la pekeña pantalla, lo q ace q aparentemnt tngan los mismos graficos (obviamente si los pones en una tele veras los pixeles y todo), en diversion, bueno..., solo prueba el loco rocco y el lumines, (el locco rocco es uno de los juegos q mas nominaciones tiene a los Bafta). Otro aspecto no todos los juegos son ports de la ps2, sin ir mas lejos el primer gran juego q salio para psp fue el GTA:LCS y despues se hizo el port para PS2 = q sta pasando cn el GTA:VCS!! la unica gan diferencia aparte de los graficos es la pantalla tactil, cosa q pronto tendra tb la psp.
En cuanto a los videos no es una chorrada ni mucho menos (no es muy util, pro tp una chorrada) xq puedes ir alternando en cualkier viaje largo q agas entre ver lo q kieras y jugar, ad+ de todos los emus q ay para psp!. yo me kedo con la psp cn mucha diferencia y e visto/jugado a la DS y no es na del otro mundo!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Que consola es mejor? No se, difícil elección. Es como cualkier cosa en la vida, es lo que más se ajuste a tus necesidades. Si por ejemplo quieres tener jeugos más entretenidos, multijugador pues pillate la DS. Que quieres juegos más serios con mejroes gráficos pues pillate la DS. Es como el que va a comprarse un coche. si te gusta más BMW dirás que es mejor BMW, pero sit e gusta Mercedes más, pues te comprarás un mercedes.

En estos casos que la Ds se venda más es quizás por el precio que eso tb influye. A mí ultimamente me está sorprendiendo mucho la PSP con la cantidad de cosas que se le pueden meter, desde un GPS hasta un visor de PDF: La PSP se aprece más a un PDA.

Con que consola me kedaría yo? Con ninguna pueden resultar deivertida y entretenidas para un rato pero como ya sabreis lo que me gasto en la psps o la DS puedo invertirlo en cosas más útiles que una consola. Pero una osa que quede claro, si me regalan alguna no la desprecio :lol: :lol: :lol:
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por devilzero »

A mi parecer ambas son buenas pero psp es mucho mejor (graficos opciones etc) NDS esta mas orientada por la gran mayoria de juegos a un publico mas infantil lo unico que veo en la psp que le falla es un catalogo mas extenso de juego al menos los que tiene solo unos pocos son de mi agrado de todas formas como se dice por ahi sobre gustos no hay ningun libro escrito o si?
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Que vá la psp es mejor tiene mejores graficos tiene gta y varios juego de ese estilo como SCARFACE,me quedo con el psp el nintendo nunca va a tener gta.Esa consola en graficas no le toca ni los dedos al psp,lo compare con need for speed most wanted,el de psp se ve como debe ser y el de ds se ve muy flocho.
KiCkMaN

Mensaje por KiCkMaN »

devilmaycry3 escribió:Que vá la psp es mejor tiene mejores graficos tiene gta y varios juego de ese estilo como SCARFACE,me quedo con el psp el nintendo nunca va a tener gta.Esa consola en graficas no le toca ni los dedos al psp,lo compare con need for speed most wanted,el de psp se ve como debe ser y el de ds se ve muy flocho.
realmente crees que gta se ve tan bien??
con esos coches que parecen de carton? que no se han molestado ni en ponerles una textura???

realmente gta no es lo mejor de psp, habra algun otro mejor, y por si te interesa creo recordar que rockstar tenia intencion de hacer "algo" para wii

PD: y el need for speed TAMPOCO es lo mejor para DS
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Salió scarface para psp y realmente tiene unos graficos sorprendentes,la ds no puede alcansarlos,Rock star game está solo con playstation XBOX y PC ningun juego de está compañía a salido para nintendo.
Tsukasa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tsukasa »

Prefiero Nintendo DS pero de aki a lima vamos esta muxo mejor pesa menos tambien tiene un tamaño mas reducido y ademas la pantalla tactil esta bastante entretenida y los jeugos de nintendo son muxo mejor k los de la play (para mi gusto :wink:) auk se hayan estrellado un poko al sacarlos ya k no ay muxa novedad pero vamos estan abstante bien me kedo con DS :ok:
P.D. Digo todo esto pk la tengo y pk sopy un gran defensor de nintendo y odio a playstation :ok: [/justify]
Bogard_vk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bogard_vk »

Bueno yo kreo k la psp tiene clara ventaja a la nintendo ds, aunq los juegos de la ds son mas 'entretenidos' por decirlo de alguna manera debido a la pantalla tactil tecnicamente es mucho mas pobre que la psp, ademas con la psp t pueds conektar a cualquier conexion wifi de internet que pilles en tu edificioo en tu universidad jeje, pueds ponerle linux, un navegador, y trastearla de mil maneras, q si meterla progrmas q si emuladores,puedes bajarte los juegos de internete y meterlos en la tarjeta... vamos para cualquier amante de la informatica seria un buen partido...
'Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate'
H.Battosai

Mensaje por H.Battosai »

Rock star game está solo con playstation XBOX y PC ningun juego de está compañía a salido para nintendo.
mmm. por si no se sabe (creo que es evidente) hay una clara tendencia a irse con nintendo despues de desvelar la wii. Los productores no son tontos, la wii se va vender como churros (en una encuesta decian que un 80% de japonese queiran tener una wii o pensaban comprarsela). Así que para tu informacion, toda compañia esta trabajando actualmente en un juego para wii. Es decir, toda compañia esta trabajando al menos para un juego para una consola de nintendo. Y Rocktar no es diferente.

Y respecto a la competicion, creo indudablemente que la Ds es la mejor. Muchos dicen que pueden hacer mil cosas a la psp, pero yo la quiero para jugar a juegos. no quiero ni ver peliculas, ni un navegador , ni linux (ahy mi madre...), y dada la pantalla tampoco creo que sirva de mucho. En la DS hay wiffi perfectamente y bien me he ponido yo a jugar con ella en red. Ademas detalles como jugar 4 consolas con un solo cartucho, hacen que sea una consola para divertirse, no para convertirla en un ordenador.
Imagen
Imagen
Bogard_vk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bogard_vk »

H.Battosai escribió:
Rock star game está solo con playstation XBOX y PC ningun juego de está compañía a salido para nintendo.
mmm. por si no se sabe (creo que es evidente) hay una clara tendencia a irse con nintendo despues de desvelar la wii. Los productores no son tontos, la wii se va vender como churros (en una encuesta decian que un 80% de japonese queiran tener una wii o pensaban comprarsela). Así que para tu informacion, toda compañia esta trabajando actualmente en un juego para wii. Es decir, toda compañia esta trabajando al menos para un juego para una consola de nintendo. Y Rocktar no es diferente.

Y respecto a la competicion, creo indudablemente que la Ds es la mejor. Muchos dicen que pueden hacer mil cosas a la psp, pero yo la quiero para jugar a juegos. no quiero ni ver peliculas, ni un navegador , ni linux (ahy mi madre...), y dada la pantalla tampoco creo que sirva de mucho. En la DS hay wiffi perfectamente y bien me he ponido yo a jugar con ella en red. Ademas detalles como jugar 4 consolas con un solo cartucho, hacen que sea una consola para divertirse, no para convertirla en un ordenador.

Jajajaja haces bien ombre la nintendo ds tiene juegos entretenidos el brain academy sta chulisimo y el nintendogs tb y uno q tienen de una trama de un asesinato ademas la pantalla tactil da mucho juego, yo siempre he pensado que los de nintendo eran mas 'entretenidos' pero amos, yo sq personalmente prefiero trastear la consola ahi de mil formas (lo de linux es totalmente cierto la mia la tengo con linux esta chulisimo), de todas formas casi q sale mas economica la psp aun teniendote q comprar la tarjeta porque los juegos t los puedes descargar de la mula y en la ds tiens q dejarte money
'Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate'
Responder