Akuma no Mi más desaprobechada

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Akuma no Mi más desaprobechada

Mensaje por brook93 »

Matzutzi escribió: Mas que una refutación hacía ti, decir que concuerdo con lo del tiempo que cada uno tiene su Akuma no Mi.

Quizás algunos piensan que Ace esta sobre valorado, yo no lo creo así. Si es verdad que Luffy tiene unos ataques bien wuau, los ataques de Ace no dejan de ser, osea pistolas de fuego, metralletas, luciérnagas verdes? como consigue el verde!, poder hacer que el fuego tenga forma de esfera gigante.

Además no olviden que supuestamente es mucho más complicado controlar una Logia que una paramecia o zoan, esto se dice en el manga.

Como Akuma no Mi más desaprovechada, tiro la de Brook, en si, de que mierda sirve, el tipo ya murió y la función de su fruta más encima la hizo mal y ahora es un esqueleto. Ahora la pregunta es, que si muriera de nuevo, que sucedería? Si muere y vuelve a revivir ya seria sorprendente, pero si no revive, que asco de fruta.
Se ha dejado claro, no recuerdo dónde que la fruta de Brook permite revivir al usuario una vez solamente. Además, menos mal que se perdió y encontró su cuerpo en esqueleto, porque si lo hubiera encontrado nada más morir, lo más probable es que se muriera de viejo poco después; y si lo hubiera encontrado en unos meses, sería una masa de carne podrida y daría bastante asco :horror:
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Dreyc0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dreyc0 »

Matzutzi las metralletas y las luciérnagas son ataques raro pero solo eso nada efectivos apenas le hicieron algo a Teach y sobre la bola de fuego el es fuego puede cotrolar y darle forma que le de la gana, pero la únicas formas que ha eche es la de un puño y la esfera a bueno y también las lanzas, pero nada de eso es especial.

sobre mas difícil no depende si es logia, paramecia o zoan,
Spoiler: Mostrar
recuerda que cuando Luffy era pequeño no lograba siquiera lanzar un puñetazo su habilidad era muy difícil de controlar
.

si quieres comparamos otros usuarios de logia que todos tienes mas ataques y aprovechan mejor sus habilidades que Ace, por ejemplo casi todos los logia se desplazan usando su poder, Ace nunca se vio usar eso simplemente camina y pega saltos como si no fuera un usuario de logia, no es por nada pero sigo creyendo que Ace es muy sobrevalorado y nunca mostro nada especial teniendo tal poder.

Sobre el tiempo que dicen ustedes primero recuerden que si la persona es fuerte antes de comer usa akuma no mi mejor, (un Ejemplo claro Kaku quien ya mejoro muchos sus ataques y podia mover su cuello como el quisiera y no tenía más de un día con su habilidad), Luffy obtuvo sus mejores ataques en sus peleas ya que estaba interesado en evolucionar sus habilidades y se volvió mas fuerte fue gracias a ello no por tener mucho tiempo siendo de goma.

Ace por otra parte teniendo un logia de fuego confió demasiado en su poder y se bastaba con lo que podia hacer, con el nunca se le vio hacer ataques especiales, el único que puede ser son las luciérnagas algo raro pero una mierda en producir daño.

Sinceramente pareciera que no conocieran a Cocodrilo y Enel, Cocodrilo se desplazaba hacia ataques cortantes, tornados y la mas sádica secar al enemigo y todo lo que le rodea convirtiéndolo en arena y Luffy sabiendo que tenia una debilidad que lo jodia bastante le dio una batalla y le gano 2 veces y la tercera debió morir si no fuera que Robín le salvara de nuevo, sin mencionar que no tiene una mano.

Enel realizaba un Gigantesco rayo "Thor" varias bestias de rayo, se desplazaba, aumento su poder con las nubes y asi creo una Tormenta y se trasformaba el mismo en un Gigantes hombre rayo además que sabia usar bien su habilidad para moldear oro y usarlo como arma por ultimo el raigo algo superior el Entei.

no quiero alargar tanto esto y perdonen si fui molesto, pero me gusta defender mis opiniones.

saludo2
Última edición por Dreyc0 el Dom Sep 12, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

@Matzutzi: Es cierto que esos ataques no están mal, pero podría sacarle más provecho convirtiéndose en un gigante de fuego, como Enel, o utilizar una arma que aumente su poder, como una espada, por ejemplo.

@Dreyc0: No es cierto que todos los logias puedan teletransportarse, sólo pueden algunos. Dime sino cuando has visto tu teletransportarse a Aokiji como hacen Enel, Kizaru o Cocodrilo.

@brook93: Creo recordar que el mismo Brook dice que su akuma no mi sólo se puede utilizar una vez. Si no es así, su fruta es DIOS. Es inmortal, cuando lo maten, lleva su alma hasta su cuerpo otra vez, y otra vez... Pero creo recordar que dijo que sólo se puede utilizar una vez.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Dreyc0 escribió:Matzutzi las metralletas y las luciernagas son ataques raro pero solo eso nada efectivos apenas le hicieron algo a Teach y sobre la bola de fuego el es fuego puede cotrolarle y darle forma que le de la gana, pero la unicas formas que ha eche es la de un puño y la esfera a bueno y tambien las lanzas, pero nada de eso es especial.

sobre mas dificil no depende si es logia,paramecia o zoan,
Spoiler: Mostrar
recuerda que cuando luffy era pequeño no lograba siquiera lanzar un puñetazo su habilidad era muy dificil de controlar
.

si quieres comparamos otros usuarios de logia que todos tienes mas ataques y aprovechan mejor sus habiliades que Ace, por ejemplo casi todos los logia se dezplazan usando su poder, Ace nunca se vio usar eso simplemente camina y pega saltos como si no fuera un usuario de logia, no es por nada pero sigo creyedo que Ace es muy sobrevalorado y nunca mostro nada especial teniendo tal poder.

Sobre el tiempo que dicen ustedes primero recuerden que si la persona es fuerte antes de comer usa akuma no mi mejor, (un Ejemplo claro Kaku quien ya mejoro muchos sus ataques y podia mover su cuello como el quiziera y no tenia mas de un dia con su habilidad), Luffy obtuvo sus mejores ataques en sus peleas ya que estaba interesado en evolucionar sus habilidades y se volvio mas fuerte fue gracias a ello no por tener mucho tiempo siendo de goma.

Ace por otra parte teniendo un logia de fuego confio demasiado en su poder y se bastaba con lo que podia hacer con el nunca se le vio hacer ataques especiales, el unico que puede ser son las luciérnagas algo raro pero una mierda en poducir daño.

siceramente pareciera que no conocieran a Cocodrilo y Enel, Cocodrilo se desplazaba hacia ataques cortantes, tornados y la mas sadica secar al enemigo y todo lo que le rodea conviertiendolo en arena y Luffy sabiedno que tenia una debilidad que lo jodia bastante le dio una batalla y le gano 2 veces y la tercera debio morir si no fuera que Robin le salvara de nuevo,sin mencionar que no tiene una mano.

Enel realizaba un Gigantesco rayo "Thor" varias bestias de rayo, se desblazaba, aumento su poder con las nubes y asi creo una Tormenta y se trasformaba el mismo en un Gigantes hombre rayo ademas que sabia usar bien su habilidad para moldear oro y usarlo como arma.

no quiero alargar tanto esto y perdonen si fui molesto, pero me gusta defender mis opiniones.

saludo2

Sobre todo lo que dices no tiene falencia alguna, excepto una, a Ace solo lo vimos pelear contra Teach. Teach, este personaje por muy gordo y sin historia que aparezca en la serie es un cabrón resiste golpes, yo en físico lo compararía con Zoro, más que nada por su alta resistencia. Resistió lanzas de fuego que le atravesaron el pecho, balas de fuego, fuego en si. Osea, no es que los ataques de Ace sean débiles, el otro es un cabrón.
Además de los ataques de Ace, recibió el veneno de Magellan, no murió ni que salió débil ni nada, absolutamente nada. Un mega combo Jet Pisturi de Luffy mega enfadado y que paso?, nada, no le sucedió nada al maldito, entonces quien es el débil, todos excepto él.

Además, recibió un golpe que rompió la tierra de parte de Shirohige, osea, qué más puede recibir el cabrón este y no morir?

Que esperas, se enfrento contra el Némesis de la serie y contra un almirante, es predecible que perdería con ambos.
No es que tu opinión sea mala o incorrecta, es solo que no es razón para decir que Ace no sabía ocupar sus poderes.
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

Kuby37 escribió:@Matzutzi: Es cierto que esos ataques no están mal, pero podría sacarle más provecho convirtiéndose en un gigante de fuego, como Enel, o utilizar una arma que aumente su poder, como una espada, por ejemplo.

@Dreyc0: No es cierto que todos los logias puedan teletransportarse, sólo pueden algunos. Dime sino cuando has visto tu teletransportarse a Aokiji como hacen Enel, Kizaru o Cocodrilo.

@brook93: Creo recordar que el mismo Brook dice que su akuma no mi sólo se puede utilizar una vez. Si no es así, su fruta es DIOS. Es inmortal, cuando lo maten, lleva su alma hasta su cuerpo otra vez, y otra vez... Pero creo recordar que dijo que sólo se puede utilizar una vez.
nunca dije teletrasportarse lo que dije fue desplazarse, y si lo hizo cuando lo destrozan en trozitos de hielo aprece de repente al lado de su enemigo y lo congela.
Matzutzi escribió:

Sobre todo lo que dices no tiene falencia alguna, excepto una, a Ace solo lo vimos pelear contra Teach. Teach, este personaje por muy gordo y sin historia que aparezca en la serie es un cabrón resiste golpes, yo en físico lo compararía con Zoro, más que nada por su alta resistencia. Resistió lanzas de fuego que le atravesaron el pecho, balas de fuego, fuego en si. Osea, no es que los ataques de Ace sean débiles, el otro es un cabrón.
Además de los ataques de Ace, recibió el veneno de Magellan, no murió ni que salió débil ni nada, absolutamente nada. Un mega combo Jet Pisturi de Luffy mega enfadado y que paso?, nada, no le sucedió nada al maldito, entonces quien es el débil, todos excepto él.

Además, recibió un golpe que rompió la tierra de parte de Shirohige, osea, qué más puede recibir el cabrón este y no morir?

Que esperas, se enfrento contra el Némesis de la serie y contra un almirante, es predecible que perdería con ambos.
No es que tu opinión sea mala o incorrecta, es solo que no es razón para decir que Ace no sabía ocupar sus poderes.
Si Teach es bstante resitente, pero en cambio Ace no si no mal recuerdo Teach le metio solo dos golpes y ya estaba muy mal Ace, pero creo que exageras un poco la resisitencia de Teach, Luffy le dio un solo golpe y anque este muy arrecho no lo va hacer mucho mas fuerte que otro jet pistol , y le hizo bastante daño y sobre Magellan recuerda que shiryuu lo salvo, es cierto que resitio un terremoto de Shirohige que es algo impresionante pero quedo bien jodio y por eso pidio ayuda, sin mencionar que Shirohige esta ya en ese momento practicamente muerto.

el perder no solo contra Teach y no hacerle mucho daño, sino tambien contra Jimbei, Shirohige se que perdio pero perder contra ese mostrou no te hace debil ni fuerte tampoco y Akainu aunque fuera su enemigo natural por lo menos debio manejarlo de alguna forma y eso no es imposible ya que lo hemos visto por parte de Enel.

Veoq ue algunos dicen que Brook desaprovecho pero es imposible conseguir tu cuerpo en medio del mar con una tremenda niebla admeas no eh escuchado de una akuma no mi que se use una vez, es algo que aun es desconocido, y Brook no puede afirma que se solo se usa una vez acaso la intento probar de nuevo? y la unica forma de saberlo es matandose y el no ha hecho eso.

saludo2
Última edición por Dreyc0 el Dom Sep 12, 2010 11:02 pm, editado 1 vez en total.
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Kuby37 escribió:Bueno, a los que decís que la akuna no mi de Buggy está desprovechada, ¿podéis decirme por qué?
¿Cómo la usaríais vosotros? Es que no tiene más utilidad que la de poder cortar tu cuerpo a voluntad, nada más. Él le ha sacado bastante utilidad al poner dagas y espadas escondidas estre sus partes. Bueno, y la mugi-bala :lol:
En realidad creo que esta desprobechada pero de que tiene mas utilidad tiene mas utilidad. Como ya an dicho la fruta de buggy podría bien funcionar como logia, cuando alguien trate de golpearlo el podría hacer que esa parte de su cuerpo salga disparada hacia adelante, atrás o hacia los lados. Otra cosa podría ser esconder navajas en todo su cuerpo y con hacer flotar su cuerpo por pedasos te rodearía y no te dejaría nigun lugar por donde escapar, pero si crees que esto es todo parece que no, el podría ser un buen espía cortando su oreja la puede acercar justo como lo hizo Robin y el puede hacer eso con sus ojos, y con todo esto el seria el podria ser un gran espadachin, y sin titubear digo que el podria matar a zoro si se enfrentan a un duelo de espadas.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Responder