¿Cuantas suspendeis?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Que os cuesta más?

Matemáticas
38
35%
Inglés
15
14%
Francés
6
6%
Obradoiro (Obrador)de Matemáticas
0
No hay votos
Tecnología
4
4%
C. Naturales
6
6%
Religión (Optastiva Actividades de Estudio, pero no pongo nada)
6
6%
Educación Física (E.F)
5
5%
L. Castellana
16
15%
L. Gallega/Catalana/¿Euskera?
7
6%
Música (1º de E.S.O Plástica)
5
5%

Votos totales: 108

jotabebe
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Cuantas suspendeis?

Mensaje por jotabebe »

Pues nada, yo ya llebo dos años sin pensar en la E.S.O. y como leii alguien antes yo soy catalan y tambien se me dan mal las lenguas en especial catalan, pero gracias al profesor se ha regalao y me he aprobó el útlimo trimestre.

Lo extraño del caso es que al hacer la selectividad la encontre 10 vez mas fácil que los exámenes corrientes pero bueno dicen que han bajao el nivel de exigencia estos útlimos años y la verdad es que no me extraña ya que ultimamente gana y con ventaja la ley del mínimo esfuerzo ( me incluyo en ella , ya que he estudiado el mismo dia de los examenes por la mañana ( selectividad incluida)), pero supongo que estos vicios tan paganos como ser adictos al manga y estar pendiente de el foro y de los spoilers y de los episodios nuevos , mas los vicios en la play, mas los vicios en el counter, etc.

En fin esto parece ya la redacción del examen de castellano de sele xD , los que hayan hecho la sele mucha suerte (que queda poco ya para saber las notas :alabar: ) y venga a disfrutar del verano ! :brindis: :brindis:

Venga gente! ;)
mendacute
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mendacute »

Juju, durante el curso he ido dejando 4 en cada evaluacion principalmente mate, fisica, lengua castellana e inglés (lengua en todas las evaluaciones XD)
Peeeero, a finales de mayo e recuperado todas las k habia dejado (si, no veais k rebentada estudiarme todo ese tocho en 2 semanas) Y, FINALMENTE hoy me han dado las notas de la selectividad!! y he aprobaooooo!!!!!!!!! :aplausos:
Es un 6 de media, pero me da de sobra para entrar o en ingeniero de caminos o informatica, k son las dos que me interesaban jejeeeee :D :D :D (tambien me interesaba arquitectura, pork se me da bien el dibujo, pero suelen pedir una media bastante alta, y en Cantabria no hay asik ná XD)
Asique aqui me teneis, con 3 meses por delante para disfrutar como nunca, k luego empiezo la uni y no voy a tener mas veranos en muuuuchos años... :cry: :cry:
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

tina_rovin escribió:
kid escribió:
Piratita escribió:Actividades de Estudio, dese un principio, siempre se me ha dado bein, aunque es difícil :lol: .
Esto me ha llamado mucho la atención. ¿De qué se supone que va la asignatura? :?
sera como una clase para hecer los deveres estudiar y todo eso XD aunque eso yo lo tengo como alternativa :neko:
Pues o en mi insti no tenian suficiente tinta para imprimir las notas de Alternativa, o yo juraria que esa asignatura no cuenta para nota...
Yo he aprobeado todo, pero realmente me extraña mucho algo que se esta haciendo corriente en mi instituto, y es que de una clase de 21, solo hemos salido "limpitos" 6 (y otro que en cuanto cumplio los 16 dejo el curso colgado, cosa que nunca llagare a entender). Y bueno, yo un añito mas asi, y me pongo con el bachillerato...que miedo xDD
Imagen
lawapa

Mensaje por lawapa »

Bueno, pues yo aún no sé qué notas habré sacado (me las dan el lunes, qué nervios >.<), pero de lo que sí estoy segura es de que he aprobado todas (y con suerte, con una nota mínima de 7 y una media entre 8´5 y 9 O.O ) porque me he matado a estudiar ahora que he empezado Bachillerato; y me ha costado lo mío, porque el año pasado estudiaba el último día, y sólo si eran exámenes fuertes (vamos, que de inglés, francés, etc. ná de ná xDD, menos mal que los idiomas se me dan bien y los profesores no es que fuesen muy exigentes). Así que eso, a ver si el año que viene saco unas notas parecidas y puedo entrar en Medicina, que la nota de corte está muy alta :miedo:

Salu2!! :wink:
poneglyph escribió: Yo he aprobeado todo, pero realmente me extraña mucho algo que se esta haciendo corriente en mi instituto, y es que de una clase de 21, solo hemos salido "limpitos" 6
Tienes toda la razón. En mi curso, por ejemplo, me han contado que en la recuperación de Junio de Matemáticas, no cabían los alumnos en una clase, y tuvieron que repartirlos en dos (para que os hagáis una idea, entre las dos clases que damos Matemáticas en 1º de Bachillerato somos 47 alumnos, y la clase donde se iba a hacer el examen tenía 30 mesas, y no creo que cojan otra clase para 1 ó 2... :roll: )
Imagen
Camyl

Mensaje por Camyl »

Mmmm... Veamos:

-Lengua Castallana : Buah, está chupada. Aunque con el profesor que tengo la asignatura pierde gracia. Es un muermo. Pero está aprobada. :P
-Inglés : Una de las que mejor se me dan. Un 9 en las notas finales :lol:
-Francés : Me encantan los idiomas, aunque el frances me lía un poco. Aprobada.
-Tecnología : Está también está aprobada. :)
-Biología : Aprobada. Me gusta la biología. Un 8.
-Actividades de Estudio : Esta no sirve para nada. :roll:
-Educación Física : :mareado: Bueh. No me gusta esta asignatura, pero al final la aprobe.
-Plástica: 10!!!!!!!! Mi asignatura preferida.

Sólo me ha quedado Matemáticas....Cómo las odio. :x :x :x
Imagen
Imagen Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Oh! dios.... me quedaron los idiomas... (Frances, Ingles) pero al verdad es que no estudiaba porque no le veo ningún sentido esforzarme en estudiar (Frances) cuando se perfectamente que es un idioma que no me gusta y que no voy a usar... pero bueno... hay que aprobar y joderse.
Maximo_Muerta

Mensaje por Maximo_Muerta »

yo e elegido matematicas, claramente (elegiria Frances si lo diese, fijo) :lol:

Nota*: por que "Euskera" esta en "¿?", vaya falta de respeto, ponlo bien anda :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Dani89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dani89 »

yo voy a la universidad pero en la eso me quedaba casi siempre me quedaba naturales.con la hija de puta que era la profe :evil: :evil:
que te jodan no pienso huir ni abandonar a mis nakamas
Lotum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotum »

jajaja Matematicas, no soy malo en ello pero simplemente no me gusta :NO: :NO:
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Me da verguenza poner las que me an caido ya que yo soy la vagancia en persona y de no mover un jodido lapiz para hacer los deberes :gota: voy a poner la que peor se me da que es Musica pero esque siempre la suspendo haga lo que haga no la entiendo! :twisted: :lol:
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Pues este año,haciendo un grado medio,is notas son de 8 y 9.
La verdad es que desde quen sali de la ESO me van mejor las cosas,antes me costaba la misma vida estudiar y los preofes daban asco(el 99%).Espero mantenerme este nivel a final de curso.
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Yo 1º de bachillerato lo termine con un 9 de media, mientras que en la ESO acabe como mucho con 8, asi que a mi me parecio mas dificil la ESO que bachiller, sobre todo por los profesores y porque era casi imposble dar clase teniendo al lado a gente cuya maxima preocupacion en la vida era tener porros.
Ahora estoy en 2º y tengo un 8.9 de media, y todo por Filosofia y Lengua, que asco me dan. Lo malo sera el año que viene, tengo pensdo meterme en Ingenieria Industrial y ahi las cosas no van a pintar tan bien.
En general en mi clase hemos aprobado todas unas 4 personas de 19, y voy con gente que convalida con tres asignaturas y no han aprobado ninguna, es mas, en los examenes se suelen quedar dormidos.
Desde el principio, hermético es ley
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

yo... yo... yo di... diez... buah... soy...soy un... inutil...me...quiero...morir...en...mi...otra...vida...quiero...quiero...ser...una...una...espoga...marina...buah...o..un...berberecho...puff...dura...vida...de...un...estudiante...medio :(
ImagenImagen
Imagen
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por criszero »

En la eso siempre suspendía matemáticas. Terminé la ESO con matemáticas suspendidas y todas las demás asignaturas con buena nota xD
Luego evidentemente tiré al humanístico.
Lo poco que aprendí de matemática pura lo olvidé. :gota: Decir que el instructor y yo tampoco nos teníamos mucho cariño :evil:
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

siempre me andaba quedando en cualquier cosa que tubiera que ver con gramatica u ortografis pero este semastre creo que me voy a llever anatomia por que el profe solo nos pone a hacer dibujitos estupidos :x
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Responder