- Spoiler: Mostrar
- Obito esta muerto, y no va a revivir ni na. Que le aplastó medio cuerpo una roca, y el otro medio esta sin ojo, como va una persona a estar viva, ciega y con medio cuerpo espachao. Imposible. Lo que si me peregunto es que pasa con la compañera de Kakashi, Rin. Porque no aparece en ningun sitio. Respecto al parentesco entre Yondaime (el 4º) y naruto, esque seria demsiao. No se, por una parte es probable pero no me gustaria. A pesar de eso quedan algunas dudas, he estao leyendo por ahi y la gente se come el tarro con la tecnica del cuarto, porque en teoria te mueres cuando la usa y se sella en ti mismo. Y el 4º incumple las dos cosas.
NARUTO (Spoilers)
- kalichin
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
- Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
- Edad: 37
La tecnica del sello que se sella en ti mismo y te mueres, me parece que te refieres a lo que intenta el 3er Hokage con Orochimaru no? No se tal vez me equivoque.
Obito vivo, dudo que lo quisiesen para algo, para que lo iban a querer, por el Sharingan, para eso ubiesen buscado a toro Uchiha, que despues lo encontrarian.
El 4º Hokage y Naruto no se si serian familia o no, es una duda, pero como lo fuesen pasaria a repetirse mucho los argumentos, o se habria comentado ya a estas alturas del manga.
Obito vivo, dudo que lo quisiesen para algo, para que lo iban a querer, por el Sharingan, para eso ubiesen buscado a toro Uchiha, que despues lo encontrarian.
El 4º Hokage y Naruto no se si serian familia o no, es una duda, pero como lo fuesen pasaria a repetirse mucho los argumentos, o se habria comentado ya a estas alturas del manga.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1570
- Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
- Ubicación: Wano
- Edad: 38
- Género:
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1570
- Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
- Ubicación: Wano
- Edad: 38
- Género:
jajaj tienes razon, por l k emos visto ya casi an salido varias especies en los akatsuki
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Yami Asakura el Sab Ene 07, 2006 4:27 pm, editado 1 vez en total.
- virgil
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1356
- Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
- Ubicación: Donde me da la gana
- Edad: 39
- Género:
alaaaaaaa poner mas spoiler anda jajaja cuando puedas yami pon es en spoiler anda k el k no lo sepa se lo come enterito jaja bueno lo deel k este muerto o vivono se yo ya k no tiene por k aparecer el cuerpo tanto k insistes rolo jaja
si seguro k ers tan friki k te lo llevaste tu atu keli 
Aquí estoy por que he venido. 
molestarse en desapareser un cuerpo es que canta como para que el personaje vuelva hubiera quedado mas dramatico

- Spoiler: Mostrar

- virgil
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1356
- Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
- Ubicación: Donde me da la gana
- Edad: 39
- Género:
Bueno yo creo k de aki soy el menos friki vamos eso creo jajaja pero no se alo mejor se me cae la cabeza jajajajaja
por cierto alguien por aki tiene las nuevas portadas de los volumenes de japon? no kiero k me pongais enlaces ni nada ya k creo k no valen o no se puede asias 
Aquí estoy por que he venido. 
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1570
- Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
- Ubicación: Wano
- Edad: 38
- Género:
Yo empecé a leer Naruto porque estaba harta de oir a la gente hablar de él, así que dije, a ver que tal está.
Debo decir que al principio me gustaba bastante. Recuerdo que por esa época empecé a leer One Piece, y Naruto me parecía muy superior. Pero a medida que fue avanzando la serie, para mi ha perdido carisma. No es que ya no me guste, es simplemente que cada vez se me fue haciendo menos interesante y repetitiva en algunos aspectos. Me sigue gustando y sigo leyendo los scans en inglés, pero ya no espero con la misma emoción los capítulos. Todo lo contrario me pasa con One Piece. Cuando llegó a la saga de Arlong, me enganché definitivamente. Y ahora con Water 7 me he enganchado todavía más (y yo que pensaba que no era posible....).
Pero bueno, volviendo a Naruto, pues mis personajes preferidos son Gaara y Shikamaru. Ahora tengo ganas de que aparezca Sasuke, para ver si la serie se anima un poco.
Otra cosa, ¿qué tal es la traducción de Glenat? Es que me pareció leer hace tiempo que los nombres de los ataques eran un poco raros, o algo así. Es que si veo que la serie mejora en esta saga, puede que me compre el manga cuando tenga dinero...
Debo decir que al principio me gustaba bastante. Recuerdo que por esa época empecé a leer One Piece, y Naruto me parecía muy superior. Pero a medida que fue avanzando la serie, para mi ha perdido carisma. No es que ya no me guste, es simplemente que cada vez se me fue haciendo menos interesante y repetitiva en algunos aspectos. Me sigue gustando y sigo leyendo los scans en inglés, pero ya no espero con la misma emoción los capítulos. Todo lo contrario me pasa con One Piece. Cuando llegó a la saga de Arlong, me enganché definitivamente. Y ahora con Water 7 me he enganchado todavía más (y yo que pensaba que no era posible....).
Pero bueno, volviendo a Naruto, pues mis personajes preferidos son Gaara y Shikamaru. Ahora tengo ganas de que aparezca Sasuke, para ver si la serie se anima un poco.
Otra cosa, ¿qué tal es la traducción de Glenat? Es que me pareció leer hace tiempo que los nombres de los ataques eran un poco raros, o algo así. Es que si veo que la serie mejora en esta saga, puede que me compre el manga cuando tenga dinero...
Gracias por responder tan rápido!! ^__^rolonoa escribió:los de glenat han echo un buen trabajo al final de los tomos siempre ponen los nombres originales de los ataques un buen detalle.
Si que está bien que pongan los nombres originales al final como explicación. Además, como ya estoy acostumbrada a ellos...
Si la serie mejora y mi economía también (que ahora sufrió bajón en Navidad), pues empezaré a comprarlos, porque me gusta mucho más tener los mangas en la estantería, y no en el ordenador.









