Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Kruschev »

¿Con lo de Nintendo Zone?. Bueno me tocara mandarlo al email por que paso de estar apuntando un codigo en mitad de una tienda xD.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Kruschev escribió:¿Con lo de Nintendo Zone?. Bueno me tocara mandarlo al email por que paso de estar apuntando un codigo en mitad de una tienda xD.
En realidad no es necesario, Nintendo Zone tiene una opción de hacer capturas de pantalla que se guarda en la consola, para que luego escribas el código en cualquier otro momento. También se puede apuntar en el movil.

PD: Cuando se va a cerrar este tema? XDD
ImagenImagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

brookhanauta escribió: Que no, por eso te digo lo del game xD Como puse en mi primer mensaje y en el que te respondí, el código te lo descargas en el Game, como pasó con Mew, con Darkrai, Arceus y en un futuro Genesect. Vas al Game, te conectas allí y te descargas un codigo que metes en lo del regalo misterioso.

jajaj vale vale, entendido. LA mierda es que estoy viviendo en Portugal, a ver donde lo puedo descargar
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Me acabo de pasar Zafiro Alfa por primera vez y tengo una duda, en ZA/RO vemos la "creación" de Mr. Buen Rollo por lo que ZA/RO cronologicamente son anteriores a X/Y, pero que le pasó a Handsome? Aparece en el Resort Batalla con amnesia y solo te da una megapiedra pero sigue sin recuerdos, sin embargo en X/Y no tiene amnesia. Se puede hacer algo mas con Handsome? Porque ni explican que le pasó en su viaje de Sinnoh a Hoenn para perder la memoria ni tampoco explican como recuperó su memoria de Hoenn a Kalos.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Que yo recuerde no se explica en los juegos. Quizás se sabrá algo en Pokémon Generaciones o en Sol y Luna.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Gromio D Gonz escribió:PD: Cuando se va a cerrar este tema? XDD
+1. Se ha pasado bastante de post, pero a falta de otro tema sobre este juego...

Tengo pensado regalarselo a alguien a quien le encantó Rubi para la GBA (de hecho es su favorito de la saga Pokémon) ¿Rubí Omega conserva la cosillas nuevas que se añadieron por aquel entonces? Concursos, buceo, cambios de clima, poder plantar las bayas, la Casa Tetra, bases secretas... Más que nada por saber si han quitado alguna cosa que las versiones originales tenian.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Natthy escribió:
Gromio D Gonz escribió:PD: Cuando se va a cerrar este tema? XDD
+1. Se ha pasado bastante de post, pero a falta de otro tema sobre este juego...

Tengo pensado regalarselo a alguien a quien le encantó Rubi para la GBA (de hecho es su favorito de la saga Pokémon) ¿Rubí Omega conserva la cosillas nuevas que se añadieron por aquel entonces? Concursos, buceo, cambios de clima, poder plantar las bayas, la Casa Tetra, bases secretas... Más que nada por saber si han quitado alguna cosa que las versiones originales tenian.
Todo, y de forma hermosa. Los paisajes y los reflejos en el agua (sobretodo de noche, que se reflejan las estrellas) es de lo más bonito que he visto en Pokémon.
Incluso el evento de Moviplaya de Deoxys está incluido como Postgame.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cerrado