Pues tal vez y solo tal vez llegaron a un trato y Kaido decidió no intervenir y preparar una guerra mucho mayor con su ejército de Smiles, alguien como Kaido que nos dicen que le va eso de enfrentarse a Yonkos en solitario y que busca gente o cosas que que lo puedan matar precisamente no se achantaría ante Shanks, no tiene lógica pero bueno Shanks es el mejor porque...Fanatik escribió:chum lan escribió:Shanks, si como no, pero si Shanks no ha demostrado nada, solo que tiene un buen Haki del rey, supongo que en un combate uno contra uno ira a romper el barco. Shanks no ha demostrado ni ser el más listo ni el más rápido, de hecho ni ha demostrado ser el que mejor haki tiene eso es algo que le suponemos porque no hemos visto indicios de alguna fruta en el, así que si Kaido ya ha demostrado más que Shanks.
Y lo de hacer que Kaido diese media vuelta para que este no fuese a MF?
Escalas de Poder
Re: Escalas de Poder
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Fanatik
- Recluta Privado de Primera

Donde dice que se enfrenta a los Yonko en solitario?chum lan escribió:Pues tal vez y solo tal vez llegaron a un trato y Kaido decidió no intervenir y preparar una guerra mucho mayor con su ejército de Smiles, alguien como Kaido que nos dicen que le va eso de enfrentarse a Yonkos en solitario y que busca gente o cosas que que lo puedan matar precisamente no se achantaría ante Shanks, no tiene lógica pero bueno Shanks es el mejor porque...Fanatik escribió:chum lan escribió:Shanks, si como no, pero si Shanks no ha demostrado nada, solo que tiene un buen Haki del rey, supongo que en un combate uno contra uno ira a romper el barco. Shanks no ha demostrado ni ser el más listo ni el más rápido, de hecho ni ha demostrado ser el que mejor haki tiene eso es algo que le suponemos porque no hemos visto indicios de alguna fruta en el, así que si Kaido ya ha demostrado más que Shanks.
Y lo de hacer que Kaido diese media vuelta para que este no fuese a MF?
No se achanto de Shanks pero este hizo que el plan de Kaidou de ir a matar a Shirohige se fuese al garete, y no creo que Kaidou permitiese que cualquiera trastocase sus planes.
Ademas Shirohige era considerado el HOMBRE mas fuerte del mundo, pero tambien se lo consideraba estar por encima de Kaidou que se le considera CRIATURA, ergo esto deja claro que en OP se diferencia claramente entre HOMBRE y CRIATURA, y Kaido es la CRIATURA mas fuerte actualmente pero mientras Shirohige vivia era el segundón.
Y es mas, Roger era un tipo normalucho como Luffy y se le acabo considerando mas PODEROSO que el HOMBRE mas FUERTE del mundo.
En resumen, Shanks con su cuerpo de hombre normal y con 1 solo brazo podria ser mas PODEROSO que la CRIATURA mas fuerte del mundo.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Tíos,que Kaido no iba a la guerra a matar a Shirohige!!!
Iba a la guerra a ver si alguien podía matarlo porque era una oportunidad para morirse! No queda bien claro cuando dice que Shirohige es suertudo de haber muerto?
Iba a la guerra a ver si alguien podía matarlo porque era una oportunidad para morirse! No queda bien claro cuando dice que Shirohige es suertudo de haber muerto?

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Pues tal vez y solo tal vez llegaron a un trato y Kaido decidió no intervenir y preparar una guerra mucho mayor con su ejército de Smiles, alguien como Kaido que nos dicen que le va eso de enfrentarse a Yonkos en solitario y que busca gente o cosas que que lo puedan matar precisamente no se achantaría ante Shanks, no tiene lógica pero bueno Shanks es el mejor porque...[/quote]
Donde dice que se enfrenta a los Yonko en solitario?
No se achanto de Shanks pero este hizo que el plan de Kaidou de ir a matar a Shirohige se fuese al garete, y no creo que Kaidou permitiese que cualquiera trastocase sus planes.
Ademas Shirohige era considerado el HOMBRE mas fuerte del mundo, pero tambien se lo consideraba estar por encima de Kaidou que se le considera CRIATURA, ergo esto deja claro que en OP se diferencia claramente entre HOMBRE y CRIATURA, y Kaido es la CRIATURA mas fuerte actualmente pero mientras Shirohige vivia era el segundón.
Y es mas, Roger era un tipo normalucho como Luffy y se le acabo considerando mas PODEROSO que el HOMBRE mas FUERTE del mundo.
En resumen, Shanks con su cuerpo de hombre normal y con 1 solo brazo podria ser mas PODEROSO que la CRIATURA mas fuerte del mundo.[/quote]
Chico léete el script de Samba y lo verás, a Roger NUNCA NUNCA NUNCA se le ha considerado el pirata mas fuerte o mas poderoso, le llaman criatura porque cuando le ves no piensas que es un hombre y además perfectamente el mote se lo han podido poner después de la muerte de Shiro o perfectamente Kaido era más fuerte que Shiro entonces, Kaido no busca matar a nadienadie, busca que le maten, si Shanks le amenaza Kaido querrá pelea porque es un suicida ese es su hobby por eso no veo muy probable que Shanks lo intimidara porque se nos dice que busca morir
Donde dice que se enfrenta a los Yonko en solitario?
En resumen, Shanks con su cuerpo de hombre normal y con 1 solo brazo podria ser mas PODEROSO que la CRIATURA mas fuerte del mundo.[/quote]
Chico léete el script de Samba y lo verás, a Roger NUNCA NUNCA NUNCA se le ha considerado el pirata mas fuerte o mas poderoso, le llaman criatura porque cuando le ves no piensas que es un hombre y además perfectamente el mote se lo han podido poner después de la muerte de Shiro o perfectamente Kaido era más fuerte que Shiro entonces, Kaido no busca matar a nadienadie, busca que le maten, si Shanks le amenaza Kaido querrá pelea porque es un suicida ese es su hobby por eso no veo muy probable que Shanks lo intimidara porque se nos dice que busca morir
- Fanatik

Bueno tiro la toalla definitivamente, para ti Kaidochum lan escribió:

Tirala o no la tires pero si vas a argumentar hazlo bien no digas que Shanks en base a por que tu lo crees es el más poderoso, no das ningún argumento decente y luego dices que Shanks ha demostrado mas que KaidoKaido, pues...Fanatik escribió:Bueno tiro la toalla definitivamente, para ti Kaidochum lan escribió:
- Dyaus Varuna

A la gente que cita el cap 795... no se si simplemente se les olvidan partes o eligen no poner lo que le quita credibilidad a sus argumentos:

Ahí sale claramente, Kaido ha sido derrotado 7 veces... Esto nos dice que: Ha sido derrotado por un maximo de 7 personas distintas, o una persona/criatura lo ha derrotado 7 veces. Esto puede ser en tiempos remotos y tampoco confirma que esas 1-7 personas eran capaces de matarlo, pero deja claro de que hay/hubo sujetos mas poderos que el, sin mencionar que algo/alguien le hizo esa gran cicatriz que tiene.
¿Quien? Es la pregunta.
Como primera opción dejaría a Barbablanca: Sengoku ya lo cataloga como el hombre/pirata mas fuerte (ya existiendo Kaido), ademas de que en el mismo 795 Kaido nombra a Barbablanca... a falta del script de Samba he buscado distintas traducciones de lo que dice Kaido y si hay algo que tienen en común es que ese dialogo muestra desprecio por Shiro, a pesar de ya estar muerto... Esto es mas que nada una suposición, pero creo que Shiro es una de las personas que han vencido a Kaido y lamentablemente Kaido no se ha encontrado a nadie con el mismo nivel en los últimos años.
Mi segunda opción es Roger... pero como muchos dicen... no existe ningún feat de fuerza, ademas de que llego a ser rey pirata y que Rayleigh joven era su subordinado... Ademas de que en Marineford Akainu califica a Roger como un pirata superior a Barbablanca (no sabemos si es en fuerza o como estratega, o como pirata en general)... Pero como ya dije... no hay nada que los vincule, solo que por títulos, probablemente Roger podría haberlo superado.
El resto de las opciones recaen en los yonkos... o piratas antiguos... por la forma en que presentan a Kaido y como es calificado como "criatura" y no "humano", no me sorprendería que este fuera mas viejo de lo que aparenta, su conexion con la raza de Oars es evidente, pero no sabemos si esto le da la fuerza que tiene (cosa que podría afectar su longevidad) o es simplemente una fruta de ese tipo. Pero para no desviarme tanto... puede que Big Mom, Teach y/o Shanks lo hayan vencido... aunque lo veo muy poco probable por la forma en la que lo presentaron... si alguno de los yonkos vivos lo hubieran vencido, Oda no habria puesto e manera tan tajante que Kaido es "la criatura viva mas fuerte entre cielo mar y tierra" (en algunas traducciones aparece como "pirata mas fuerte")... por ello digo que deben de existir otros piratas, anteriores a Roger que hayan sido capaces de vencerlo. Toda esta palabrería se va a la basura si las derrotas de Kaido fueron en su infancia... pero creo que es bueno tomarlo en cuenta.

Ahí sale claramente, Kaido ha sido derrotado 7 veces... Esto nos dice que: Ha sido derrotado por un maximo de 7 personas distintas, o una persona/criatura lo ha derrotado 7 veces. Esto puede ser en tiempos remotos y tampoco confirma que esas 1-7 personas eran capaces de matarlo, pero deja claro de que hay/hubo sujetos mas poderos que el, sin mencionar que algo/alguien le hizo esa gran cicatriz que tiene.
¿Quien? Es la pregunta.
Como primera opción dejaría a Barbablanca: Sengoku ya lo cataloga como el hombre/pirata mas fuerte (ya existiendo Kaido), ademas de que en el mismo 795 Kaido nombra a Barbablanca... a falta del script de Samba he buscado distintas traducciones de lo que dice Kaido y si hay algo que tienen en común es que ese dialogo muestra desprecio por Shiro, a pesar de ya estar muerto... Esto es mas que nada una suposición, pero creo que Shiro es una de las personas que han vencido a Kaido y lamentablemente Kaido no se ha encontrado a nadie con el mismo nivel en los últimos años.
Mi segunda opción es Roger... pero como muchos dicen... no existe ningún feat de fuerza, ademas de que llego a ser rey pirata y que Rayleigh joven era su subordinado... Ademas de que en Marineford Akainu califica a Roger como un pirata superior a Barbablanca (no sabemos si es en fuerza o como estratega, o como pirata en general)... Pero como ya dije... no hay nada que los vincule, solo que por títulos, probablemente Roger podría haberlo superado.
El resto de las opciones recaen en los yonkos... o piratas antiguos... por la forma en que presentan a Kaido y como es calificado como "criatura" y no "humano", no me sorprendería que este fuera mas viejo de lo que aparenta, su conexion con la raza de Oars es evidente, pero no sabemos si esto le da la fuerza que tiene (cosa que podría afectar su longevidad) o es simplemente una fruta de ese tipo. Pero para no desviarme tanto... puede que Big Mom, Teach y/o Shanks lo hayan vencido... aunque lo veo muy poco probable por la forma en la que lo presentaron... si alguno de los yonkos vivos lo hubieran vencido, Oda no habria puesto e manera tan tajante que Kaido es "la criatura viva mas fuerte entre cielo mar y tierra" (en algunas traducciones aparece como "pirata mas fuerte")... por ello digo que deben de existir otros piratas, anteriores a Roger que hayan sido capaces de vencerlo. Toda esta palabrería se va a la basura si las derrotas de Kaido fueron en su infancia... pero creo que es bueno tomarlo en cuenta.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
No, la pregunta es: "¿Cuando?"Dyaus Varuna escribió:¿Quien? Es la pregunta.
Siendo la criatura mas poderosa del mundo es imposible que nadie le haya derrotado en un 1 vs 1 desde que posee ese título ergo la derrotas tuvieron que ser cuando era novato y no había alcanzado su máximo nivel
Iluminando este foro desde 2010
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

¿Sin saber nada de él? ¿Porque sí? Pero si sabemos literalmente que es el más fuerte entre todos los seres vivos:Fanatik escribió:
Pues a Kaidou el 1º porque si y ya esta sin saber nada de el, ok
[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaido”.]
[Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos…]
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más fuerte”!!!]
Y hasta donde yo recuerdo, los seres humanos también son seres vivos.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Molaría muchísimo que en el anime pusieran a Urouge diciendo lo que dice el narrador.
Porcierto,Urouge y Kaido digo yo que en ese día que pasaron se hicieron amigos,no? Sino uno de los dos hubiera acabado muerto.
PD:Mola que Urouge tenga 3 mujeres (por lo menos) en su banda.
Porcierto,Urouge y Kaido digo yo que en ese día que pasaron se hicieron amigos,no? Sino uno de los dos hubiera acabado muerto.
PD:Mola que Urouge tenga 3 mujeres (por lo menos) en su banda.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
No empecemos ahora con eso, una persona puede haber sido derrotada mil veces antes de convertirse en el más fuerte de todos, además para derrotar a alguien no tienes porque ser más fuerte que él, puede ser débil a tus habilidades, pillarle desprevenido, muchos contra uno... Se dice que es el más fuerte, no que siempre lo haya sido.Dyaus Varuna escribió:A la gente que cita el cap 795... no se si simplemente se les olvidan partes o eligen no poner lo que le quita credibilidad a sus argumentos: Ahí sale claramente, Kaido ha sido derrotado 7 veces...
Luffy ha sido derrotado prácticamente en cada saga: Arlong le hundió en el fondo del mar, Magellan le envenenó, Crocodile le secó, apuñaló y enterró vivo, Smoker le atrapó, Aokiji le congeló, Bellamy le dio una paliza, Lucci le derrotó, Moria le derrotó...
Significa esto que Foxy, Crocodile, Ussop, Arlong, Magellan, Bellamy, Lucci... son más fuerte que Luffy? No, Luffy casi siempre pierde varios asaltos antes de vencer a su rival.
- Eonkun
- Sargento Mayor

Bueno señores, creo que acabamos de pasar los 1000 mesajes de sobra y creo que es tiempo de pasar a otro tema, asi que voy a pedir que lo cierren y ahora mismo voy a abrir el 2ndo. Cualquier sugerencia para el 2ndo tema me la comentáis sin problema
En cuanto pueda me voy a actulizar las listas (estoy en ello) que estos dias no he disponido del tiempo necesario (si, lo sé, la excusa se vuelve menos creible cuando ya han pasado más de 3 meses), aunque la verdad que poco voy a cambiar, Dondo se llevará flecha verde, actualizar fotos, terminar de limpiar la cosa y poco más
Aún asi siempre que puedo me paso a leeros
y mantenéis nivelazo.
Muchas gracias por leer el tema durante estos más de 2 años y debatir
Saludos a todos 
En cuanto pueda me voy a actulizar las listas (estoy en ello) que estos dias no he disponido del tiempo necesario (si, lo sé, la excusa se vuelve menos creible cuando ya han pasado más de 3 meses), aunque la verdad que poco voy a cambiar, Dondo se llevará flecha verde, actualizar fotos, terminar de limpiar la cosa y poco más
Muchas gracias por leer el tema durante estos más de 2 años y debatir
Última edición por Eonkun el Mié Ago 26, 2015 5:15 pm, editado 1 vez en total.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Kaido será la criatura más fuerte, pero eso no significa que en 1v1 contra el ser más inteligente vaya a ganar. La fuerza no lo es todo.
No sé el nivel de Shanks, desde luego no tiene un físico monstruoso, pero si está de Yonkou es por algo más que no sabemos, a parte del Haki del rey.
No sé el nivel de Shanks, desde luego no tiene un físico monstruoso, pero si está de Yonkou es por algo más que no sabemos, a parte del Haki del rey.
-
DarthRevan27
- Recluta Privado de Tercera

Vuelves a sacar las conclusiones que te salen de los cojones. La banda de Luffy lleva el mismo camino que la de BB y Roger porque te da a ti la gana. No sabes si eran peleas amistosas entre Roger y Shiro, cosa que entre Luffy y Croco no lo era.Capitan Pillo escribió:Oka: Baroque Works eran más fuertes que los Mugis. Supongo vamos, porque mientras Luffy y Croco se zurraban el lomo, estaban todos jugando al Teken 3.Para empezar, se dijo que Shirohige estaba al nivel de Roger, no las tripulaciones.
Funciona así no? Mientras los capis se pelean el resto se va de cañas a jugar al dominó, dominó pirata of course.
Támpoco sabes en caso de que pelearan las bandas si alguna de las dos salió derrotadas. Porque aunque los capitanes estén igualados puede no darse el caso entre su tripulación, puede que los de Roger cayeran derrotados o los de Shiro mientras los capitanes seguían luchando y que estos no permitiesen que los tripulantes que estuvieran en pie se metiesen en sus peleas. Todo son teoría y no hay nada seguro, cosa que tu aseguras. Y la más importante es que los Mugiwaras no son la banda de Shiro ni de Roger ni de nadie, son los Mugiwaras y su trayectoria puede ser distinta.
Como veo que eres un ser que tienen que ser las cosas como tu digas paso de dirigirme más a ti, pero te dejo bien claro que no tienes razón y el manga no gira en torno a lo que a ti te da la gana. Te da la razón el tonto que mencioné antes, capitán de los paletos eres.
El tonto es samupiece, no, no eres un troll, para serlo hay que tener un mínimo de inteligencia y tu no tienes tal cosa, lo que eres es un personaje de cuidado.
Sobre el tema de Kaido, las derrotas no han tenido porque ser recientes, uno puede ser derrotado y acabar siendo más fuerte que el que lo derrotó.

.jpg)