Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Mensaje por Jon Snow »

Eltroll John escribió: Vie Mar 27, 2026 7:48 pm No pensé que este tema pudiera caer más abajo, bueno celebremos la degradación
Imagen
Eltroll John escribió: Vie Mar 27, 2026 7:48 pm Imagen
Joder, que gif más guapo.

A riesgo de que me llamen pedófilo, creo que me lo voy a quedar.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jon Snow escribió: Vie Mar 27, 2026 6:51 pm De hecho, quien se ha equivocado en todo y no hace más que contradecirse eres tú, como ha quedado patente una vez más.

Pero si en una cosa he estado equivocado, es en haberte sacado de la lista de ignorados pensando que esta vez sí serías capaz de regirte por las reglas de la lógica más elemental, en vez de seguir siendo un troll de baja estofa.

Pero como diría Juankar: lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
No sé si sea envidia o cobardía, pero la huida es más clara que tus "argumentos" :lol: :lol:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió: Jue Mar 26, 2026 10:29 pm Ya y lo que os decimos es que está a la altura, pero no a la altura de lo que vosotros queréis que estea con lo visto hasta la fecha y cómo Oda lo ha manejado. Y de hecho es el propio Oda el que ha restado importancia al sueño desde que Mijardo le dio el tutorial a Zoro.

Y efectivamentes se puede ser el mejor espadachín del mundo, sin realmente serlo, que es a lo que quiero ir desde hace 15 años. Que lo de mejor espadachín del mundo es un nicho que hasta ahora hemos visto que le importa a dos personas. Y una de ellas parece que se lo han regalado, porque lo que es verle ganarselo o demostrarlo entre poco o nada, sino todo lo contrario.
El problema y todos lo sabemos, por eso tanto debate y tantas teorías de que Mihawk no esta a la altura de su titulo es que hoy por hoy, no pueden coexistir el "Mihawk es el Mejor/Mas Fuerte Espadachín del Mundo" y Shanks > Mihawk". O es lo uno o lo otro, pero las dos cosas no se puede.

Importante el matiz de hoy por hoy. Porque antes de Wano, yo pensaba igual que tu, Shanks es muy buen espadachín, Mihawk es mejor, pero el Haki del Rey le da una ventaja al pelirrojo. Pero desde que Zoro adquirió la capacidad de usar Haki del Rey para atacar y "para ser mejor espadachín", pues es inviable.

Si mañana como decimos, vemos a Shanks usar la chancla, pues vuelvo a apoyar a Shanks como el mas fuerte, si no tengo problema alguno. Pero claro, se necesita algo palpable que le pueda dar una ventaja y al mismo tiempo no interferir con el titulo de Mihawk y sueño de Zoro.

Y por cierto, no es lo mismo que no se necesita querer ser el mejor, para llegar a ser el mejor, que es lo que yo te dije... a poder ser el mejor sin serlo realmente, que eso no tiene sentido :?
Capitan Pillo escribió: Jue Mar 26, 2026 10:29 pm Pos eso JOJAOJAJOAJO Shanks puede tener la espada como Law pero a la hora de la verdad su poder real viene de tener poderes mentales paraliza almirantes y que ven el futuro con un semana de antelación. Y para eso da un poco igual que tenga espada o una chancleta.
Y Zoro sin sus espadas tiene los mismos poderes a una escala menor, porque le falta calle. Y Mihawk perfectamente puede tener los mismos poderes de Shanks o combinarlos para que el total sea simiilar.

La serie te ha demostrado que el Haki forma parte de un espadachín. Y a su vez, el Haki ha de canalizarse de alguna manera. Sea puños, patadas o espadas. Los últimos, son espadachines, como Zoro o Shanks.

Así que no da igual que Shanks use una chancla, Shanks con una chancla es mas débil que Shanks con una espada, al igual que Zoro con un bate es mas débil que con unas espadas... Ahora, no creo que sea muy agradable recibir un batazo de Zoro.

PD: por las dudas hablo de bate de baseball.
Capitan Pillo escribió: Jue Mar 26, 2026 10:29 pm Si, también vi con una espada a Cabaji y me parece que Zoro es mejor con la espada. Igual se aplica a Shanks, que tiene poderes mentales y son mejores que los de los demás.
Si mejores que los demás, de momento, pero no exclusivos y no excluyentes de momento. Y sobre todo, por muy fuertes que sean, se necesita de un medio para desarrollar su pleno potencial.

Hemos visto a Shanks acojonar a un Almirante con Haki, pero crees ¿Qué podría derrotarlo sin recurrir a su espada? ¿Crees que podría derrotar a Kaido sin recurrir a su espada? ¿Cuál es el peak de Shanks con o sin espada?

Yo lo tengo clarísimo.
Capitan Pillo escribió: Jue Mar 26, 2026 10:29 pm Osea que no es la melena de sansón solo que luego sí.
Repito, la diferencia entre Kaido meneando palo de metal 1 a palo de metal 2, cual viene siendo exactamente?
Te repito la respuesta, la misma que Zoro. O la misma que Mihawk.
Capitan Pillo escribió: Jue Mar 26, 2026 10:29 pm Dos usan espada te corrijo, a los dos se la pela ser el mejor espadachín de pollas en vinagre, y hasta donde sabemos el mejor espadachín del universo no ha peleado con uno en la vida y con el otro hace 20 años que tampoco.
Y te repito, que para ser el mejor, no hace falta querer serlo. Sip y aun así por algún motivo que no sabemos, siguen considerándolo el mejor. Es lo que tiene no saber.
Capitan Pillo escribió: Jue Mar 26, 2026 10:29 pm Juro por dios que lo que estoy diciendo no es dificil de explicar, aquí hay gente que lo ha entendido perfectamente.
Lo he entendido, pero que lo haya entendido no significa que sea un reflejo de la realidad.

Entiendo que a igualdad de condiciones, las barreras/rivales de Luffy tienen que ser mayores que la de Zoro. Creo que la gran mayoría estaremos de acuerdo. Incluso Mihawk esta de acuerdo.

Ahora, lo que yo estoy tratando de explicar que es igual de sencillo y creo que se entiende perfectamente aunque algunos no lo aceptéis... Shanks y Mihawk no son barreras comparables en los sueños de Luffy y Zoro.

- Shanks es un rival mas, uno que además probablemente termine siendo superado de manera indirecta.
- Mihawk es el ultimo rival por el sueño de Zoro al cual debería de superar de manera directa si verdaderamente es el Mejor Espadachín del Mundo.

Rivales diferentes, luego no hay problema en quien sea superior a quien, en este aspecto.

PD: estoy disfrutando de este debate la verdad.
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 11:33 pm
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Jue Mar 26, 2026 7:48 pm Pero en One Piece hay representantes femeninas mas o menos en todos los estratos. Por supuesto soy consciente de que porcentualmente no hay color. Pero se demuestra que querer es poder. Pero hay que querer... ¿Cuántas mujeres querrán ser reina de los piratas?
Te mereces que te conteste solamente a esto para que el que lea de refilón al menos pueda disfrutar de esta perlita. El padre del feminismo aquí dedicando su tiempo libre a abrirnos los ojos, demos gracias.
No te mereces que te conteste, pero para que luego no te quejes que no lo hago... Yo no doy lecciones de nada, señalo hechos.
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 11:33 pm Del resto del mensaje pues todo lo que me esperaba: que si intentando manipular lo que he dicho sobre el nivel de Tashigi porque te daría pánico un universo en el que pudiera plantarle cara mínimamente a Zoro, que si lo de Koby es una excepción irreplicable y no cuenta porque me enfado y no respiro, que si el parecido con Kuina no daba pie a ningún hilo que desarrollar, etc, etc.
Te lo esperabas porque son hechos y eres consciente de ellos, pero no los quieres admitir. Por otro lado eres tu quien manipula, pues a mi me da igual si se plantea bien que Tashigui o quien quiera de pelea a Zoro o a quien quiera...

Cosa que no se hizo con Tashigui, pero si se hizo con Kuina. Por eso defiendo la posible igualdad entre Zoro y Kuina y no entre Tashigui. Así que deja de manipular con misoginia, porque nó, no importa el sexo, lo que importa es que, permíteme usar el oxímoron, Kuina y Tashigui no se parecen y te invito a que repases lo que sabemos de una y de la otra.
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 11:33 pm Así que no te voy a dar una respuesta medianamente seria, porque no sé yo si está para dar lecciones sobre soñar con imposibles, montarse películas y expectativas truncadas el tío al que le dio un aneurisma cuando Oda puso a Zoro contra King y Sanji contra Queen y al que muy seguramente le daría otro aneurisma si Oda le da Haki del Rey a Sanji. Que sí, que seguro que al terminar Marineford me habrías apostado todo tu dinero a que Oda iba a relegar a Tashigi a hacer de niñera. A otro perro con ese hueso.
¿Pero que dices? Vaya señor me equivoque con unos duelos de unos dibujitos, que desgracia, seguro que a nadie mas le ha pasado.... :lol:

Al igual que he dicho que hay un 50/50 que Oda le de Haki a Sanji. Ahora, no se, llámame loco, pero me gustaría que lo hiciera con sentido (que le den Haki del Rey ofensivo en Elbaf no es coherente). Pero para que pedir sentido... mucho mejor pasárnoslo por el forro pero que mi personaje cumpla mis fantasías mas humeadas... Lo que hay que leer.

Ahhh y no me hacia falta llegar a Marine Ford para saber que Tashigui no iba a ser rival de Zoro en ningún momento de la serie, con Arabasta me valía. No es culpa mía que otros necesiten mas pistas para entender lo obvio :gota:
Imagen
Goukan
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Goukan »

BlueDragon escribió: Sab Mar 28, 2026 5:17 pm [...]
Venga, te voy a dar una oportunidad. Ya que parece que entiendes la obra mejor que los demás y que las cosas te resultan tan obvias, explícanos al resto de la clase: ¿qué pretendía Oda al introducir un personaje calcado a Kuina? ¿Qué propósito narrativo cumple que Tashigi sea físicamente igual que ella hasta el punto de incomodar a Zoro? Bonus points si además lo haces apoyándote solamente en escenas de hasta el final de Alabasta (217), ya que has dicho que te sobra con eso.

En base a lo que respondas decido si merece la pena responderte seriamente a lo demás.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Goukan escribió: Sab Mar 28, 2026 11:33 pm Venga, te voy a dar una oportunidad. Ya que parece que entiendes la obra mejor que los demás y que las cosas te resultan tan obvias, explícanos al resto de la clase: ¿qué pretendía Oda al introducir un personaje calcado a Kuina? ¿Qué propósito narrativo cumple que Tashigi sea físicamente igual que ella hasta el punto de incomodar a Zoro? Bonus points si además lo haces apoyándote solamente en escenas de hasta el final de Alabasta (217), ya que has dicho que te sobra con eso.

En base a lo que respondas decido si merece la pena responderte seriamente a lo demás.
Te voy a dar una oportunidad para dejar las tonterias y hablemos como adultos... No es cuestión de ser muy listo, son probabilidades en base a lo que nos muestra, adivino no soy.

Tu haces la pregunta y tu mismo te das la respuesta. Tashigui cumple el papel de incomodar a Zoro físicamente y darle cierto toque al personaje de Zoro. Perfectamente su participación en la serie podía haber acabado en Longue Town. Pero a Oda le gusta mantener a sus personajes. Algo que en ese momento no sabia... Smoker por otro lado si que me dio la sensación de que podría ser un azote para Luffy, porque se le vio muy superior. En Arabasta es donde ya ni siquiera creía que Smoker fuera capaz de seguir la evolución de Luffy y creía que solo tenia la ventaja por su fruta, solo había que encontrar como lidiar con ella.

Mucho menos pensaba que Tashigui pudiera ser ni remotamente una amenaza para Zoro, pues para empezar ya era mas débil, pero su poca relevancia en Arabasta a nivel de pelea me deja claro que no seria mas importante.

Y ya el resto que sabemos solo termina reforzando mas esa idea y dándome la razón. Smoker y Tashigui son personajes secundarios que le dan riqueza al mundo de One Piece. Y van creciendo a su ritmo. No al de los protas.

Si Oda hubiera querido que Tashigui de verdad se pareciera a Kuina y darle un papel mas importante en la vida de Zoro, para empezar Tashigui tendría que haber sido igual o mas fuerte que Zoro. Te recuerdo que Kuina derroto a Zoro 2001 veces.... Y ya de puestos, que su sueño fuera el mismo, ser la mejor Espadachina del mundo. Y en Arabasta que hubiera derrotado a alguien relevante y verla crecer... Y así con el resto de sus apariciones.

Pero eso no es lo que tenemos... Zoro ya parte con ventaja sobre Tashigui y tras Arabasta aun mas ventaja... Solo podía ir a mas.

¿Podría Tashigui haber sido un rival final digno de Zoro? Pues por supuesto, por poder... Pero desde su presentación tendría que haber sido diferente todo. Pero Oda solo quería incomodar un poco a Zoro en una saga donde las peleas son algo poco importante...
Imagen
Goukan
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Goukan »

BlueDragon escribió: Dom Mar 29, 2026 3:16 am Tashigui cumple el papel de incomodar a Zoro físicamente y darle cierto toque al personaje de Zoro. Perfectamente su participación en la serie podía haber acabado en Longue Town.
BlueDragon escribió: Dom Mar 29, 2026 3:16 amPero Oda solo quería incomodar un poco a Zoro en una saga donde las peleas son algo poco importante...
Imagen

O sea, que Oda hace que la mano derecha del marine que va a perseguir a Luffy en el Grand Line sea una espadachina calcada a Kuina para incomodar a Zoro durante 4 caps y au, a partir de ahí podría aparecer lo mismo que Gaimon y santas pascuas.

Si este el nivel, cedo el dudoso honor de debatir contigo de aquí en adelante a cualquier otro forero que tenga la capacidad (y las ganas) de ponerse a tu altura. Yo lo dejo aquí.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Goukan escribió: Dom Mar 29, 2026 3:29 am
BlueDragon escribió: Dom Mar 29, 2026 3:16 am Tashigui cumple el papel de incomodar a Zoro físicamente y darle cierto toque al personaje de Zoro. Perfectamente su participación en la serie podía haber acabado en Longue Town.
BlueDragon escribió: Dom Mar 29, 2026 3:16 amPero Oda solo quería incomodar un poco a Zoro en una saga donde las peleas son algo poco importante...
Imagen

O sea, que Oda hace que la mano derecha del marine que va a perseguir a Luffy en el Grand Line sea una espadachina calcada a Kuina para incomodar a Zoro durante 4 caps y au, a partir de ahí podría aparecer lo mismo que Gaimon y santas pascuas.

Si este el nivel, cedo el dudoso honor de debatir contigo de aquí en adelante a cualquier otro forero que tenga la capacidad (y las ganas) de ponerse a tu altura. Yo lo dejo aquí.
Tio, es que te guste mas o te guste menos, aqui Blue tiene razon...
Es lo que se muestra en el manga. Pero no solo con Tashigi, con Smoker tambien, muchos pensaban que era el Garp de Roger, y ni de coña xD.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BlueDragon escribió: Sab Mar 28, 2026 5:17 pm - Shanks es un rival mas, uno que además probablemente termine siendo superado de manera indirecta.

Lo dicho, estamos en el tema de los ilusos que genuinamente creen que despues de Luffy lo que importa es Zoro y a veces ni eso.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Spoiler: Mostrar
Imagen

Esto no es debatir, esto es ir contra los hechos, el debate fue hace mucho. Debate que si bien yo empecé a entrar en foros por Water Seven... Yo nunca vi a nadie debatir sobre Tashigui siendo azote de Zoro. Sin embargo, si que vi a Smoker comparándolo con Garp y Roger.

Ponlo como quieras, Oda ya me dio la razón. Si crees que es porque soy muy listo, pues allá tu.
Sekai Saikyo escribió: Dom Mar 29, 2026 10:25 am Tio, es que te guste mas o te guste menos, aqui Blue tiene razon...
Es lo que se muestra en el manga. Pero no solo con Tashigi, con Smoker tambien, muchos pensaban que era el Garp de Roger, y ni de coña xD.
Es eso. Y lo de Smoker en su momento tenia sentido, porque el tio se presento como alguien superior a Luffy (Cosa que no paso con Tashigui). Pero claro, en Arabasta ya conoces otras logias como lo son Suna Suna y la Mera Mera y te das cuenta que lo único especial de Smoker es su intangibilidad... Si se la quitas, no puede compararse con Coroco y por tanto con Luffy.

Es llevar la contraria por llevarla a estas alturas.
Capitan Pillo escribió: Dom Mar 29, 2026 2:15 pm Lo dicho, estamos en el tema de los ilusos que genuinamente creen que despues de Luffy lo que importa es Zoro y a veces ni eso.
Pues creo que lo que importa después de Luffy es Luffy y después si eso ya Zoro.

No creo que Shanks tenga realmente la importancia que algunos le dan. Como ya puse en el post sobre los Arcos restantes... Espero una pequeña escaramuza entre los Muguis, Shanks y Cross Guild y a partir de ahí todos a Laught Tale como amiguitos.

Y el papel de Shanks será derrotar a un Gorosei/Caballero divino como puede ser el de Mihawk y el de Zoro. Nada mas importante. Tal vez me equivoque, pero eso es lo que creo.

Imu o tu querido Marshal D Teach creo que son mas importantes que Shanks porque ellos si están configurados como los últimos rivales a batir de Luffy, tanto para ser Rey de los Piratas, como para ser el Hombre mas Libre del mundo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sekai Saikyo escribió: Dom Mar 29, 2026 10:25 am
Imagen

Tio, es que te guste mas o te guste menos, aqui Blue tiene razon...
Pero vamos a ver vosotros dos, Blue y Sekai, no ha quedado claro Oda que es capaz de hacer con la obra literalmente lo que le salga de las pelotas?

Me recordáis ambos a mis amigos cuando intentan justificar sus fallos en las apuestas deportivas con una lógica absolutamente sacada de su culo y que curiosamente no aplicaron a la hora de elaborar su apuesta.

En fin, ya vendrá Oda a callar a cualquiera que intente dárselas de listo....
shirohige doffy escribió: Vie Mar 27, 2026 3:09 pm A todo esto, me encantaría saber dónde se encuentra ACE, la espada de Roger. Si su hijo hubiera seguido vivo, quizás la hubiera hallado y la hubiese cambiado por su cuchillo, pero descartando la opción de que la espada se encuentre junto con el one piece, no sé dónde se podría encontrar. Dudo mucho que Roger se hubiera entregado llevando equipada su espada. Quizás la conservará Garp...
Me extraña que la posea Garp, quizás alguien de su tripulación, o alguien de la familia Portgas. No sabemos nada de la familia de Rouge.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

BlueDragon escribió: Dom Mar 29, 2026 2:39 pm No creo que Shanks tenga realmente la importancia que algunos le dan.
Que?

One Pirate escribió: Dom Mar 29, 2026 3:46 pm
Me extraña que la posea Garp, quizás alguien de su tripulación, o alguien de la familia Portgas. No sabemos nada de la familia de Rouge.
Te imaginas que el hombre de la cicatriz de fuego es el tío de ace de parte de madre?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió: Dom Mar 29, 2026 3:55 pm
One Pirate escribió: Dom Mar 29, 2026 3:46 pm
Te imaginas que el hombre de la cicatriz de fuego es el tío de ace de parte de madre?
Take my money.

Pero solo con el gag de que las quemaduras se las hubiera hecho Ace al intentar educarlo a su forma.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Dom Mar 29, 2026 3:55 pm Te imaginas que el hombre de la cicatriz de fuego es el tío de ace de parte de madre?
Compro la idea.
Capitan Pillo escribió: Dom Mar 29, 2026 2:15 pm
BlueDragon escribió: Sab Mar 28, 2026 5:17 pm - Shanks es un rival mas, uno que además probablemente termine siendo superado de manera indirecta.

Lo dicho, estamos en el tema de los ilusos que genuinamente creen que despues de Luffy lo que importa es Zoro y a veces ni eso.
Este tema existe con el único propósito de ser agenda de Zoro.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lompiero escribió: Dom Mar 29, 2026 4:52 pm
Este tema existe con el único propósito de ser agenda de Zoro.
Pero si es justo lo contrario lol. Si existen las estupidas discusiones sin sentido es gracias a los que negais la logica y la obviedad, porque llorais u os da miedo que al final Zoro > Shanks.
Responder