Spoilers 1.015: "Cadenas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
YHG
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por YHG »

Danylo escribió:Unas ganas de ver cómo kid (y el suport de law) vence a Big mom :love: ya sea dándole muerte o no.
Kakakkaka que gracia lo de support de Law, como si fuera menos que él. Bro, Kid no podría haber tocado ni a Doflamingo, porque para empezar se basa en fuerza bruta y no piensa cuando ataca, en cambio Law es de los más estrategas en combate, por tanto no se a que viene lo de Support
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.015: "Cadenas", the good Yonko

Mensaje por Mig-El »

Sgt Pepper escribió:
Danylo escribió:Unas ganas de ver cómo kid (y el suport de law) vence a Big mom :love: ya sea dándole muerte o no.
Es obvio que no le van a ganar
Tengo fe en que Killer convence a Hawkins de por fin cambiarse de bando (como dos años llevo esperando) y por ahí, 4 contra BM puede haber más opción. Y a lo mejor el segundo supernova más aburrido (Drake, para los amigos) también se cuela ahí para hacer más creíble una caída de Linlin.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
YHG

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas", the good Yonko

Mensaje por YHG »

Mig-El escribió:
Sgt Pepper escribió:
Es obvio que no le van a ganar
Tengo fe en que Killer convence a Hawkins de por fin cambiarse de bando (como dos años llevo esperando) y por ahí, 4 contra BM puede haber más opción. Y a lo mejor el segundo supernova más aburrido (Drake, para los amigos) también se cuela ahí para hacer más creíble una caída de Linlin.
No sería mala opción, aumentan probabilidades de que Big Mom sea derrotada. Aún así está el factor de su tripulación, sería inútil que Oda creará personajes tan interesantes para haberle dado una escena a cada uno en todo el manga. Aún así, me gustaría que fuera debilitada al máximo por los supernovas pero que estos caigan derrotados ante ella y que Oda se marque alguna muerte, y el golpe final lo den los mugiwaras en todo su conjunto, excepto Luffy que estará contra Kaido
Axel_00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Axel_00 »

Kid me esta decepcionando no por su actitud, pero si tienes esa actitud tienes que demostrarlo con hechos(combate) tiene haki hijo mío que yo sepa no sé la a visto usar haki sé que tiene el del rey pues que aprenda a imbuirlo o yo que se :ok:
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

YHG escribió:
Kakakkaka que gracia lo de support de Law, como si fuera menos que él. Bro, Kid no podría haber tocado ni a Doflamingo, porque para empezar se basa en fuerza bruta y no piensa cuando ataca, en cambio Law es de los más estrategas en combate, por tanto no se a que viene lo de Support

Viene para hacer enojar a la gente como vos qué no se da cuenta que es un chiste/sarcasmo.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Axel_00 escribió:Kid me esta decepcionando no por su actitud, pero si tienes esa actitud tienes que demostrarlo con hechos(combate) tiene haki hijo mío que yo sepa no sé la a visto usar haki sé que tiene el del rey pues que aprenda a imbuirlo o yo que se :ok:
Probablemente aprenda peleando con Big mom (y confirmemos o descartemos a law como usuario)
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Wiltshire »

Axel_00 escribió:Kid me esta decepcionando no por su actitud, pero si tienes esa actitud tienes que demostrarlo con hechos(combate) tiene haki hijo mío que yo sepa no sé la a visto usar haki sé que tiene el del rey pues que aprenda a imbuirlo o yo que se :ok:
A mí Kid como personaje nunca me gustó y sigue sin gustarme :lol: hasta Apoo me cae mejor.

Pero hay que reconocerle la voluntad, que fue por Shanks y volvió con un brazo faltante, después atacó Totto Land, luego atacó a Kaido, falló y ahora va otra vez por Big Mom. Veremos si puede hacer algo con ella.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas", the good Yonko

Mensaje por elkamd »

Mig-El escribió:
Naa

Si Luffy, Kidd, Law, Zoro y Killer no estuvieron ni cerca de vencer a Kaido...me da a mi que vencer a Big Mom es igual de complicado.
13Fuentes

Mensaje por 13Fuentes »

Estaba volviendo a ver el capítulo y me he dado cuenta de un pequeño detalle en el que oda parece poner fin al clásico debate de quien es mas fuerte, si ha puesto va Jimbe contra uno del tobi ropo y a Sanji contra Queen, da a entender que Sanji es más fuerte que Jimbe, no creo que la diferencia sea muy grande, pero a mí opinión Oda da a entender que Sanji es más fuerte
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

13Fuentes escribió:Estaba volviendo a ver el capítulo y me he dado cuenta de un pequeño detalle en el que oda parece poner fin al clásico debate de quien es mas fuerte, si ha puesto va Jimbe contra uno del tobi ropo y a Sanji contra Queen, da a entender que Sanji es más fuerte que Jimbe, no creo que la diferencia sea muy grande, pero a mí opinión Oda da a entender que Sanji es más fuerte
Claro, por eso mismo en Whole Cake Jinbe estaba pegándose con Big Mom mientras que Sanji hacía el mongolo. :aplausos:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.015: "Cadenas", the good Yonko

Mensaje por Mig-El »

elkamd escribió:
Mig-El escribió:
Naa

Si Luffy, Kidd, Law, Zoro y Killer no estuvieron ni cerca de vencer a Kaido...me da a mi que vencer a Big Mom es igual de complicado.
Por supuesto que lo es, pero Big Mom no dejó a Kaido pelear solo, participó bastante en ese combate. Lo único que la diferenció es que recibió menos ataques. De todos modos, como dijo otro usuario, no creo que la derroten totalmente, si por algo sus hijos andan rondando y a estas alturas ya deben estar por aparecer.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

TzOrLl escribió:
13Fuentes escribió:Estaba volviendo a ver el capítulo y me he dado cuenta de un pequeño detalle en el que oda parece poner fin al clásico debate de quien es mas fuerte, si ha puesto va Jimbe contra uno del tobi ropo y a Sanji contra Queen, da a entender que Sanji es más fuerte que Jimbe, no creo que la diferencia sea muy grande, pero a mí opinión Oda da a entender que Sanji es más fuerte
Claro, por eso mismo en Whole Cake Jinbe estaba pegándose con Big Mom mientras que Sanji hacía el mongolo. :aplausos:
Pues no se si a dia de hoy, pero al menos la intención sí es esa. En cuanto a proyección la cosa es así: Zoro es el nakama más fuerte, el segundo es Sanji y el tercero Jinbe. Si Zoro es la mano derecha de Luffy, Sanji la izquierda. Esto es así, es una cuestión de jerarquias dentro de la banda, en la banda de Luffy solamente Zoro está por encima de Sanji.
Repito, que a dia de hoy se puede debatir sobre quién es mejor, pero que el plan es hacer el orden que he dicho eso seguro.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Hablais como si Luffy no fuese a llevar ningun desgaste contra Kaido y a recibido aún más.

No sirve de nada justificar la derrota de Kaido por su cansancio o heridas cuando su oponente esta igual o peor.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Yo creo que lo de Kidd y Law vs Big Mom se va a desarrollar igual que Sabo v Fujitora.

Sólo se van a entretener mutuamente, pero no habrá un claro vencedor.
Choneki escribió:. Además, pienso que ya no tiene alma de Big Mom y pasa a ser totalmente independiente de esta.
Si tiene, Big Mom no le quitó toda su alma.

Parece ser que Hera se comió la nube y las bolitas electricas de Nami, el alma que estaba arrastrando se introdujo al Clima Tact.

El punto, creo yo, era nerfear el power-up de Nami por que si estaba demasiado OP.
Última edición por Monquito el Lun Jun 07, 2021 5:52 pm, editado 1 vez en total.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Choneki escribió:
TzOrLl escribió:
Pues no se si a dia de hoy, pero al menos la intención sí es esa. En cuanto a proyección la cosa es así: Zoro es el nakama más fuerte, el segundo es Sanji y el tercero Jinbe. Si Zoro es la mano derecha de Luffy, Sanji la izquierda. Esto es así, es una cuestión de jerarquias dentro de la banda, en la banda de Luffy solamente Zoro está por encima de Sanji.
Repito, que a dia de hoy se puede debatir sobre quién es mejor, pero que el plan es hacer el orden que he dicho eso seguro.
Jinbe: Maestro del Gyojin Karate, ex miembro de los Shichibukai y antiguo capitán de los Piratas del Sol que ha hecho frente a personajes como Ace, Akainu y Big Mom.

Sanji: Se dedica a cocinar. Su familia a la cual odia le regaló un disfraz.

Sanji > Jinbe
Responder