Se llama opinión, so bestia y te llamo ratilla porque tu no respetas eso, ni comprendes que aunque te entienda no este de acuerdo, por eso te llamo niño rata. Que pueden ser drasticos? Si bueh, que no lo creo. Deja de leerte las opiniones de los de smashboars para crear tu opinión y juégalo, haciendo un compendio entre lo que lees y sabe, y lo que ves.creo que llevo leído de esta gente bastante mas que tu, y al final me dieron bastante asquete, normal que luego llegue alguien nuevo y les destrone la mitad de las veces. Desde el mlee que el smash tiene este tipo de comunidad asquerosa.NeoShuyin escribió:Hay que aprender a escribir antes de llamarle ratilla a nadie,colegaTortu escribió:Y este sigue, lo de mewtwo si que me parece mas interesante,pero eso tendré que verlo en persona.
Y se leer perfectamente flamer ratilla , son bastantes cambios, como cuando dije un parche grande, son a personajes NO TOP, que es básicamente todo lo que dije, y que va a cambiar mucho esos personajes, pero nooooo, tu tenias que venir a hacerte el chulo porque básicamente es lo único que has echo desde que llegaste a este foro, sin leer ni comprender ni intentar debatir como las personas normales. No te molestas en leer, solo en repetir lo que ponen en otros foros del juego y mierda.
El cambio a Link, aunque le ayude a combinar, no va a cambiar sus problemas de landing, me juego lo que quieras a que si llega al nivel de Cf es por los pelos . Y no supera el top 7, y eso solo si cloud no sube a esos niveles.
Y el único rata pareces tú,que no se da cuenta de aje (y no pasa nada) los cambios son suficientemente drásticos( puedes leer en smashboars a gente que entiende de competitivo y no es casual como tú ) ,para hacer un upset bastante grande,aparte de tener más salidas a la hora de hacer spacing safe
Que tienes más salidas para zonear? pos mu bien, todo el top zonea mejor que link.