Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por Tortu »

NeoShuyin escribió:
Tortu escribió:Y este sigue, lo de mewtwo si que me parece mas interesante,pero eso tendré que verlo en persona.

Y se leer perfectamente flamer ratilla , son bastantes cambios, como cuando dije un parche grande, son a personajes NO TOP, que es básicamente todo lo que dije, y que va a cambiar mucho esos personajes, pero nooooo, tu tenias que venir a hacerte el chulo porque básicamente es lo único que has echo desde que llegaste a este foro, sin leer ni comprender ni intentar debatir como las personas normales. No te molestas en leer, solo en repetir lo que ponen en otros foros del juego y mierda.

El cambio a Link, aunque le ayude a combinar, no va a cambiar sus problemas de landing, me juego lo que quieras a que si llega al nivel de Cf es por los pelos . Y no supera el top 7, y eso solo si cloud no sube a esos niveles.
Hay que aprender a escribir antes de llamarle ratilla a nadie,colega ;)
Y el único rata pareces tú,que no se da cuenta de aje (y no pasa nada) los cambios son suficientemente drásticos( puedes leer en smashboars a gente que entiende de competitivo y no es casual como tú ) ,para hacer un upset bastante grande,aparte de tener más salidas a la hora de hacer spacing safe
Se llama opinión, so bestia y te llamo ratilla porque tu no respetas eso, ni comprendes que aunque te entienda no este de acuerdo, por eso te llamo niño rata. Que pueden ser drasticos? Si bueh, que no lo creo. Deja de leerte las opiniones de los de smashboars para crear tu opinión y juégalo, haciendo un compendio entre lo que lees y sabe, y lo que ves.creo que llevo leído de esta gente bastante mas que tu, y al final me dieron bastante asquete, normal que luego llegue alguien nuevo y les destrone la mitad de las veces. Desde el mlee que el smash tiene este tipo de comunidad asquerosa.

Que tienes más salidas para zonear? pos mu bien, todo el top zonea mejor que link.
NeoShuyin
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por NeoShuyin »

En el competitivo no hay opinión subjetiva que valga.La framedata es esa y sólo se puede tener un criteril objetivo de lo que es y será el pj en futuros picks de profesionales y los resultados que tendrá.FotuRan y Pilu hicieron top 20 en nacional jugando Link, y no es poco sabiendo que había gente como Grew que es top 2 Europa.
I´m really feeling it!!!
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Estoy con lo que ha dicho un usuario de la anterior página. Ahora cuando vea a Lucina, Pit Sombrío y Doctor Mario, pensaré continuamente: "¡Tú no Wolf!"

Lo de Corrin no me parecería tan mal si no estuviera en el plantel Lucina (una clon) y Roy (un clon por el que hay que pagar). Encima, Roy está mínimamente currado, pero lo de Lucina fue un robo de hueco en el plantel descarado. Wolf era de mis principales en Brawl junto con Lucas, por eso he dado la brasa con ellos. Sin embargo, otros personajes como Hans o Dixie Kong (por decir un par) también hubieran estado bien. En fin, me quedo con Bayonetta, que parece molar un puñao. Y Cloud no está nada mal, se me hace un híbrido entre Shulk y Little Mac, aunque sigo prefiriendo al elegido de Monado por encima del espadachín de los Limit Break.

PD: A esto le ha dado algo raro, borren el mensaje anterior, please.
Imagen
Imagen
Imagen
NeoShuyin
Género:
Contactar:

Mensaje por NeoShuyin »

JoNaota escribió:Estoy con lo que ha dicho un usuario de la anterior página. Ahora cuando vea a Lucina, Pit Sombrío y Doctor Mario, pensaré continuamente: "¡Tú no Wolf!"

Lo de Corrin no me parecería tan mal si no estuviera en el plantel Lucina (una clon) y Roy (un clon por el que hay que pagar). Encima, Roy está mínimamente currado, pero lo de Lucina fue un robo de hueco en el plantel descarado. Wolf era de mis principales en Brawl junto con Lucas, por eso he dado la brasa con ellos. Si

Pregunto.En que se parecen Roy y Lucina/Marth cuándo el gameplan y el moveset son totalmente diferentes? Lol
I´m really feeling it!!!
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tortu »

Y aúnque la framedata haya sido toqueteada su moveset y sus problemas de zoneo siguen variando poco, POCO, variando si,pero POCO en mi OPINION! , que habrá que verlo y solo se puede ver en competitivo, en torneo no solo gana el dato objetivo y si piensas eso eres un inocente, gana el jugador. Y hasta que un personaje no gane o sea consistente en todos los tops con diferentes jugadores, por mucho data positivo que tenga, no puedes establecer mucho mas que una opinión tan valida como la mia. Espera y verás la posición final del héroe del tiempo.
NeoShuyin
Género:
Contactar:

Mensaje por NeoShuyin »

Tortu escribió:Y aúnque la framedata haya sido toqueteada su moveset y sus problemas de zoneo siguen variando poco, POCO, variando si,pero POCO en mi OPINION! , que habrá que verlo y solo se puede ver en competitivo, en torneo no solo gana el dato objetivo y si piensas eso eres un inocente, gana el jugador. Y hasta que un personaje no gane o sea consistente en todos los tops con diferentes jugadores, por mucho data positivo que tenga, no puedes establecer mucho mas que una opinión tan valida como la mia. Espera y verás la posición final del héroe del tiempo.
Se nota que no lees a Zero.Hace poco hizo una tierlist de pjs que solomain pueden ganar nacionales.Incluso Mew2king le comentó que está ahí por sheik y su playstyle.
Link tiene muchas salidas a la hora de spacear,el glide-toss es fundamental ,puedes cancelar practicamente el lag de la bomba para cambiar a nair cancel.Tiene el mejor zoneo y campeo del juego sin contar las agujas de sheik.Pero es malo,ok
I´m really feeling it!!!
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

NeoShuyin escribió:Pregunto.En que se parecen Roy y Lucina/Marth cuándo el gameplan y el moveset son totalmente diferentes? Lol
¿Estoy acaso hablando contigo? No, ¿verdad? Pues hala, sigue peleándote con Tortu, gilipollas. Por culpa de tus ganas de ser el protagonista del tema no he podido editar y borrar mi doble post que ha saltado por error.
Imagen
Imagen
Imagen
NeoShuyin
Género:
Contactar:

Mensaje por NeoShuyin »

JoNaota escribió:
NeoShuyin escribió:Pregunto.En que se parecen Roy y Lucina/Marth cuándo el gameplan y el moveset son totalmente diferentes? Lol
¿Estoy acaso hablando contigo? No, ¿verdad? Pues hala, sigue peleándote con Tortu, gilipollas. Por culpa de tus ganas de ser el protagonista del tema no he podido editar y borrar mi doble post que ha saltado por error.

Wow,esos insultos 10/10.El asunto es que soltais muchas tonterías casuals sin sentido.Totalmente iguales Roy y Lucina,sisi.Voy a hacer dthrow a usmash con lucina a ver que pasa,vengo ahora xD.
I´m really feeling it!!!
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Pues si lees muchas tonterías casuals por aquí, ya sabes cuál es la solución: te vas a un foro de SSB, porque resulta que éste es de One Piece.

Y te hago un 2x1: también tienes la opción de ignorar a todos los que somos casuals y así no lees nuestras tonterías. Pero claro, tú quieres estar al tanto de todo para meterte con nuestras opiniones y hacerte el listillo. En fin, ahí te dejo, responde con una chulería 10/10, qué yo también sé poner numeritos.

Manda cojones que haya hecho doble post por un memo así.
Imagen
Imagen
Imagen
NeoShuyin
Género:
Contactar:

Mensaje por NeoShuyin »

JoNaota escribió:Pues si lees muchas tonterías casuals por aquí, ya sabes cuál es la solución: te vas a un foro de SSB, porque resulta que éste es de One Piece.

Y te hago un 2x1: también tienes la opción de ignorar a todos los que somos casuals y así no lees nuestras tonterías. Pero claro, tú quieres estar al tanto de todo para meterte con nuestras opiniones y hacerte el listillo. En fin, ahí te dejo, responde con una chulería 10/10, qué yo también sé poner numeritos.

Manda cojones que haya hecho doble post por un memo así.
Hace más gracia ver arder a casuals bocazas que no tienen ni puta idea de Smash bros ;) Además fanboy de un personaje de SF. Eh,pero que las cosas también se demuestran jugando,Bo3 en Smash y USF4 cuando quieras.Stompear a casuals como tú es true
I´m really feeling it!!!
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Nada más que añadir, señoría.

Por cierto, hago un llamamiento para que cierren el tema y abran uno nuevo, que éste ya supera (y por mucho) los 1000 mensajes. A ser posible que borren mi doble post (el cuál ya he reportado), lo hubiese hecho yo personalmente, pero no me ha dado tiempo editar y quitarlo. Y si queréis y se puede, también los mensajes en relación a este señor con el que no tengo nada más que hablar.

Gracias por adelantado.
Imagen
Imagen
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tortu »

Si es un flamer ratilla que solo quiero ejercer en algún sitio, le habrán burneado en otros sitios y aqui está :/ Cita a Zero y ya se cree que sabe mucho, y cuando se da cuenta que no tiene a nadie con quien jugar porque es desagradable, termina buscando picar.

Cambiando el subject ; sobre los 3 personajes, y sin poner Meehs gigantes.

A mi no me gustan las elecciones ,pero claro, eso es porque yo prefería otros personajes, no porque sean malos per se.

El nuevo personaje del F.E me parece un error adicional por el echo de añadirlo a la vez que llega el juego a europa ; un movimiento de propaganda descarado y algo irritante.

Sin embargo estéticamente es bonito y su moveset muy interesante y diferente. Reconozco que si veo una espada sierra me pongo tontorrón y trago.

Cloud ; ya opiné, me gusta. Me parece que no es el mas original viendo todo lo nuevo, pero no es un compendio absoluto de otros personajes, recordemos a la hora de jugarlo que si tienes el limite a tope mejoran todos sus stats, para no ir malgastandolo, y que su recuperación es regulera,pero con el limite es bestia.

Bayonetta, pues...no me gusta, por lo ya dicho, no la habría elegido. No conozco el personaje,pero con ella llegamos a tener nuevos 3 personajes cools y algo posers, me habria gustado otro estilo en la plantilla, algo mas cercano a kirby o incluso shovel knight.

Su moveset es MUUUY atractivo,incluido el ataque pelo sobaquero . Esperemos que no este demasiado fuerte.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Tortu escribió:Reconozco que si veo una espada sierra me pongo tontorrón y trago.
Sisi, menos mal, pensaba que estaba loco xDDD, primero me decepcioné porque no estaba Rayman y luego vi los vídeos, y oye, el Corrin este mola a saco, se transforma en dragón y tiene UNA ESPADA SIERRA xDDD, me ha encantado.

Eso sí, Cloud y Bayonetta me parecen horribles. Cloud es otro espadachín más y Bayonetta es como Kat del All Star Battle Royale pero menos guay y con gafas osea pfff puta mierda.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Pues a mí Cloud me gusta, tiene una rapidez que no esperaba para nada y ataques muy buenos, como pueden ser el uair, o el down smash en límite. Tiene opciones a combo, potencia y rapidez, ¿qué más se puede pedir?

Además el personaje en sí mola, tiene trajes alternativos de verdad (no un simple cambio de color) y un escenario que es la hostia. Con Cloud no tengo queja, ahora bien, a Corrin se lo pueden meter por donde les quepa.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tortu »

Después de pasarme la tarde quemandolo, Cloud es inmensamente satisfactorio de jugar XD.

No sabria por donde empezar, desde las recuperaciones suicidas que ganan una partida completamente perdida pasando por el limite en todas sus formas.

Tiene 3 meteóricos, su down air es rapidísimo el u air también, pero es que su side b es un 19% en casi todas sus formas, y castiga que da gusto .

Su recuperación no es tan horrible ( aunque no es que sea genial tampoco); y los combos con el down a son divertidisimos,ya que este al ser un sneack attack que añade movimiento al personaje, tienes una gran sensación de control y movilidad.

Que mate a cualquier personaje a partir del 50% me parece exagerado , todo hay que decirlo. Peeero como con sus 3 meteoricos puede hacerlo a partir del 16, pues no se que decir...mata fácil,pero deja aperturas.

Añado, que solo veo mal ataque su forward neutral, pudiendo hacer el side b , su u neutral al igual que el sneack attack hace combo.
Cerrado