Capitulo 51 anime

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Fit07
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:30 pm

Capitulo 51 anime

Mensaje por Fit07 »

Hola a todos ! Soy nuevo en el foro y no se si el tema se habia hablado por ahi o algo relacionado pero hace unos dias mi hermano volvio a ver desde 0 el anime de One piece y se dio cuenta de un detalle no mayor xd

http://jkanime.net/one-piece/51/

En ese link esta el capitulo 51 y si van al min 6 se escuchara una cancion muy especial , que hace una referencia o hace pensar que Roger tuviese la gomu gomu , puede que sea su idea loca , relleno o no se que mierda jaja pero creo que es algo que pasa muy desapercibido pero puede ser importante .
Porfavor avisenme si el tema esta hablado o que opinan gracias :D

:zzz:
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Capitulo 51 anime

Mensaje por Suleiman »

Y en el minuto 13:02 Sanji dice: "Ma-Ri-Ca" :joint:
¿Será acaso una indirecta de que este va a estar en la isla de los travestis? NO.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Capitulo 51 anime

Mensaje por Kumadori CP9 »

Fit07 escribió:Hola a todos ! Soy nuevo en el foro y no se si el tema se habia hablado por ahi o algo relacionado pero hace unos dias mi hermano volvio a ver desde 0 el anime de One piece y se dio cuenta de un detalle no mayor xd

http://jkanime.net/one-piece/51/

En ese link esta el capitulo 51 y si van al min 6 se escuchara una cancion muy especial , que hace una referencia o hace pensar que Roger tuviese la gomu gomu , puede que sea su idea loca , relleno o no se que mierda jaja pero creo que es algo que pasa muy desapercibido pero puede ser importante .
Porfavor avisenme si el tema esta hablado o que opinan gracias :D

:zzz:
No.

Lo he buscado y, aparte de ser un relleno raro (¿que hace sonando una canción sobre que Luffy está en la ciudad? Ni que fuera una estrella del rock :lol: ) la canción sólo habla de Luffy, no de Gol Rogers.

Te confundes porque dice Jolly Roger... pero ese es el nombre de los símbolos de las banderas piratas (en este caso la bandera de Luffy, que lleva un sombrero de paja) no se refiere a Gol Rogers
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Fit07
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:30 pm

Re: Capitulo 51 anime

Mensaje por Fit07 »

Tenias razon ! tenia un mal concepto de lo que era Jolly Roger jaja pero sigue siendo algo como que no encajaba xd
Gracias por responder :ok:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Capitulo 51 anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Suleiman escribió:Y en el minuto 13:02 Sanji dice: "Ma-Ri-Ca" :joint:
¿Será acaso una indirecta de que este va a estar en la isla de los travestis? NO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado