Orphan Black

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Orphan Black

Mensaje por xoDet »

Orphan Black
jotdown escribió: Si disfruta usted del thriller con ligeros toques de ciencia ficción, o si sencillamente quiere engancharse a una serie que llene de manera excitante sus ratos de descanso antes de irse a dormir, probablemente debería echarle un vistazo a esta producción canadiense estrenada por BBC America en el 2013.
Tráiler

Bueno, aquí es dónde debería poner un texto guay contando porqué deberíais ver esta serie, pero como no se me dan bien estas cosas, os dejo el link que me empujó a ver el primer capitulo y de dónde he sacado lo del quote: http://www.jotdown.es/2014/05/series-re ... han-black/.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Orphan Black

Mensaje por Komaru »

Si bien el thriller no me acaba de atraer, el argumento me ha resultado curioso y sin duda me la apunto por este detalle:
Si pensaba usted que por ejemplo lo de la «Boda Roja» de Juego de Tronos era un final de temporada intenso, que lo es, debería ver el gran final del primer año de Orphan Black.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Curioso que no tuviera tema aún esta serie. Llevo meses y meses queriendo empezarla, pero muchos muchos meses, ya que no dejo de ver photosets por tumblr y campañas a favor de su protagonista. Me llama la atención ver cómo puede hacer todo lo que hace así que espero que de este verano no pase.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DrockzeR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DrockzeR »

Esta serie la tengo en mi "Lista de Series por Ver", la verdad se ve interesante, espero poder verla pronto y compartir con ustedes mi opinión.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Por cierto, se confirma una tercera temporada:
BBC America has renewed its drama hit “Orphan Black” for a third season.

BBC America general manager Perry Simon confirmed the news — which was hardly a surprise — in his opening remarks Wednesday at the Television Critics Assn. press tour at the Beverly Hilton.

Lensing on 10 new episodes starring Tatiana Maslany in multiple roles is to begin again in the fall. The third season will bow on the cabler in spring 2015. The second season of “Broadchurch” will also hit the cabler in early 2015, Simon said.

The original “Broadchurch” mini, a grim mystery revolving around the murder of a boy, has been adapted by Fox as “Gracepoint,” which is expected to air in the fall.

The second round of “Broadchurch” will feature a new story but the return of actors David Tennant, Olivia Colman, Jodie Whittaker, Andrew Buchan and Arthur Darvill, who will reprise their roles. Charlotte Rampling, Marianne Jean-Baptiste, James D’Arcy, Eve Myles and Phoebe Waller-Bridge are new to the cast.

BBC America talked up two other new series, “Tatau” and “The Last Kingdom,” coming for 2015.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Interesante serie, le he dado una oportunidad, llevo tan solo 5 capitulos, pero me esta gustando bastante mas de lo que esperaba. A ver como avanza, no me gustaria tener que dejarla a medias xD
I Wanna Be Your Superrandom
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Like always... tarde a todo. Tenía pensado comentar visto los 5 primeros capítulos, pero lo hago tras ver la primera temporada completa. Ha sido inesperado, supe de ella con el piloto e inicio de la serie pero no me moví a seguirla, y me sorprendió muy gratamente. Una gran serie y la(s) interpretación(es) por parte de Tatiana son increíbles, perfectamente variadas y sin solaparse entre ellas. A este paso realizará todos los registros posibles en una sola serie.

La parte buena, de no haberla empezado a seguir desde un comienzo, es que tengo otra temporada en la reserva y el comienzo de una tercera, y si mantienen este gran nivel no se podría dar las gracias por nada más.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gothmog »

Ya tardas en terminar la segunda temporada y ver la tercera al día. Así puedo comentarla con alguien xddd
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Pronto empezaré la nueva temporada, pero dejo un recap de lo que ha pasado anteriormente por si a alguien le interesa y se anima a seguir:
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Terminada la segunda... y todo no hace más que crecer con lo que esperaba que la serie se perdiera, como suele ocurrir, sobre todo con los de este tipo de temática científica, además de meter a militares... y al final
Imagen
Por fortuna tenemos a Donnie, y en menor medida a Vic the Dick... pero, sobre todo a Helena, y todo lo que gustan de hacer con ella. Alison... en fin, todas y cada una de ellas son perfectas.

P.D.: Rachel, uber bitch.
P.D.: Ahora toca ponerse al día y sufrir con la espera de los capítulos... por mucho que 10 no sea un número para desesperarse.
Imagen

xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Ya voy al día con la tercera y han sido bastante intensos los 6 primeros capítulos, el séptimo un poco más relajado. Y lo que me he llegado a reir con la parte de Alison. Ahora a esperar al siguiente capítulo.
Me está gustando mucho esta temporada, y me han dado ganas de refrescar las anteriores.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Visto el 3x07.
Esta visto que Alison, desde que firmó el contrato, parece encontrarse fuera de la historia principal marcándose un "Pills" propio, más que "Weeds" (con la perfecta presencia de Donnie que engrandece esta serie). A este paso, y espero que no, al final todo clon se unirá a la misma causa, aunque Helena siempre es un comodín para salirse de lo establecido. Y pensar que este mes se termina la temporada... :cry:

Imagen

xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

3x08
Estaba claro que a Rachel (aka pirata uber bitch) aún le queda guerra por dar y que el doctor ese no era de fiar. Pobre Crystal, ya se veía a venir que no terminaría bien la chica.

Y la parte de Delphine y Cosima, no es buena idea dejar entrar a alguien que acabas de conocer allí, un poco más de paranoia le hubiera venido bien a Cosima, aunque bueno con temas del corazón la gente pierde un poco la cabeza y ahora se la ha devuelto a Delphine, a ver cómo reacciona Delphine, de momento apartando a Cosima y Scott del laboratorio.

La pista del libro, Londres era dónde tarde o temprano debían volver viendo que todo empezó allí.
Promo del penúltimo episodio:

De mayor quiero ser como Mrs S.
Edit
En esta promo hay más chicha:

¿Helena, what did you do?
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Estaba buscando una nueva serie para ver y empecé a mirar por aquí. Visto el trailer me pareció curioso, así que le dí una oportunidad y ahora no puedo más agradecido a la persona que creó este tema porque menuda enganchada xD

Esta semana he visto la primera temporada entera y solo puedo decir que me parece sublime. Espero que a partir de ahora no decaiga (como pasa con muchas otras) y que me siga entreteniendo de esta manera. También me parece curioso que habiendo unas cuantas personas a las que les gustan las series en este foro, no tenga más comentarios el tema. Así que yo también animo a la gente a que lo vea.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Sobre el 3x09:
  • Al final era Gracie, ahora habrá que ver que pasa con la chica soldado de Cosima ¿Shae?.
  • Helena: "did you threaten babies?". Me encanta este personaje.
  • Londres: Para variar Sarah pasa de las órdenes de Ms. S y va a la suya y Felix como buen hermano va a su lado (me preocupa que algún día se lo carguen). Sobre el castor original, era previsible que también fuera el mismo que Leda de algún modo u otro. Y que sea la madre de S hace que todo quede en família, muy enternecedor.
Y ahora a esperar el capitulo final, aquí la promo:

Y está renovada para una cuarta temporada por lo que he visto.
mdl_nr escribió:Estaba buscando una nueva serie para ver y empecé a mirar por aquí. Visto el trailer me pareció curioso, así que le dí una oportunidad y ahora no puedo más agradecido a la persona que creó este tema porque menuda enganchada xD

Esta semana he visto la primera temporada entera y solo puedo decir que me parece sublime. Espero que a partir de ahora no decaiga (como pasa con muchas otras) y que me siga entreteniendo de esta manera. También me parece curioso que habiendo unas cuantas personas a las que les gustan las series en este foro, no tenga más comentarios el tema. Así que yo también animo a la gente a que lo vea.
Toma, alguien más que comenta. A mi, la temporada que más me gustó fue la primera, aunque las vi muy seguidas. A mi me sigue entreteniendo mucho y ahora mismo es la serie que sigo que me dan más ganas de ver cómo sigue.
En fin, a ver si se anima más gente a verla (y de paso comentarla xd).
Responder