Seré yo que estoy viendo cosas donde no las hay pero...yo no vi tan mal el capitulo.White Ritz escribió:Naruto "oxidado" y sobreactuando por una herida que fue menos de que lo que le hiso Haku en su momento... Sasuke(que ha estado viajando todo el tiempo, no tiene excusa para decir que esta "oxidado") se queda enpalado por unas cuchillas, el susano esta sobrevalorado... y Sakura que con solo 1 golpe fue capaz de dejar K.O. al super villano que aun no se decide si secuestrar a Sarada, llevarse a Sasuke o resusitar akatsuki...
Espero que Sakura no haga la operacion... no se... ella sola puede destruir todo el lugar no?... no??
Naruto oxidado:
Yo no lo veo taaan mal. La espada de Sasuke estaba bastante cerca de naruto y son muy pocos los ninjas que pudieran reaccionar a algo así (vease pain con su atracción repulsión, pocos podían reaccionar sobretodo a distancias cortas).
Aunque acepta que está oxidado primero porque realmente fue atravesado (no se dejó, aunque para la actuación servía) y, sobretodo, al no poder hacer nada cuando escapan los malos.
Sobreactuación:
La sobeactuación es a propósito, ¿no? Desde el momento de que Sasuke grita "séptimo! D=" todo fue extraño. Incluso, cuando los malos escapan, naruto se quita la espada inmediatamente y le dice a sarada "estoy bien" y esta se queda sorprendida por lo increíblemente bien que está (ya sabemos que kurama crea una recuperación instantanea.
Y me baso en que tanto sasuke como naruto estaban sobreactuando porque, cuando parecía que ellos estaban perdiendo, el malo maloso se estaba volviendo más boca floja y al parecer eso era lo que querían. Escuchar todo lo que tenía que decir. Pero llegó sakura y la cagó, he ahí el comentario de sasuke que dice algo así como "todo iba bien hasta que llegaste -.-"
Sasuke empalado:
QUIERO pensar que todo es parte de la actuación. Yo también pensé en el susano'o y me decepcionó. Ya después al releer el capitulo, me cuadra que sea parte de parecer vencidos (aunque, después de empalado, sasuke se da cuenta de que las cuchillas no lo dejan moverse libremente, pequeña complicación). No es por defenderlo ni fangirlearlo, pero sasuke siempre ha sido un "genio" como para que no usara estratégicamente una mano de susanoo para defender a sarada (así como itachi lo hizo con él, hasta hubiese sido un guiño bonito) o atravesarse con susano a medias. Incluso su bola de fuego es algo "pequeña".
Sakura ayudando al malo:
Ahí si yo estoy de acuerdo. Qué le pasa? Ella sola se metió enmedio de muchos mini juubis y pudo con todos, que no pueda con los niños sobretodo cuando el maloso está semi muerto -.-