TORNEO: mas odiado SSB
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: TORNEO: mas odiado SSB
MII KARATEKA VS DR. MARIO
PALUTENA VS R.O.B.
Ya era hora! El doctor me gusta más que el fontanero, pero a estas alturas es un clon totalmente injustificado. Palutena es bastante plana; R.O.B lleva el encanto en sus circuitos.
PALUTENA VS R.O.B.
Ya era hora! El doctor me gusta más que el fontanero, pero a estas alturas es un clon totalmente injustificado. Palutena es bastante plana; R.O.B lleva el encanto en sus circuitos.

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Mii Karateka vs Dr. Mario - El esquema que me ha permitido meter a Hulk Hogan en un juego de meter tundas a Pikachu frente al clon de uno de los personajes más sosos del plantel. No tengo nada más que añadir, señoría.
Palutena vs R.O.B. - Mientras que R.O.B. es uno de los motivos del éxito de NES en occidente (quién sabe si sin él hubiéramos tenido Smash Bros algún día) y tiene movimientos simpáticos, Palutena se me hace totalmente anticarismática y cuenta con un esquema de juego que no me gusta nada.
Palutena vs R.O.B. - Mientras que R.O.B. es uno de los motivos del éxito de NES en occidente (quién sabe si sin él hubiéramos tenido Smash Bros algún día) y tiene movimientos simpáticos, Palutena se me hace totalmente anticarismática y cuenta con un esquema de juego que no me gusta nada.
- Spoiler: Mostrar
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
MII KARATEKA VS DR. MARIO: Fuera Mii's concluido. No creo que sea novedad puesto que el rival es la sinvergonzonería plasmada en un personaje:
Sakurai no quiere trabajar, así que decide volver a hacer una copia del personaje más explotado de Nintendo sin ningún cambio respecto al Melee para ver si cuela.
Para mí es el clon más sinsentido de todos, no se diferencia en nada al Mario fontanero excepto que, en vez del ACUAC, tiene reciclado el ciclón de Luigi.
PALUTENA VS R.O.B.: Robo es un encanto, era de los que más esperaba su confirmación de regreso respecto al Brawl hace un año.
En cambio, la "Diosa" es un bodrio que no hay por donde cogerlo.
¿Quiero promocionar mi juego a la vez que añado un personaje femenino para más variedad?
Muy mal, fatal estrategia, no he jugado un Kid Icarus en mi vida pero dado que sus tres representantes en Smash son cancerígenos, dudo que compre uno.
Sakurai no quiere trabajar, así que decide volver a hacer una copia del personaje más explotado de Nintendo sin ningún cambio respecto al Melee para ver si cuela.
Para mí es el clon más sinsentido de todos, no se diferencia en nada al Mario fontanero excepto que, en vez del ACUAC, tiene reciclado el ciclón de Luigi.
PALUTENA VS R.O.B.: Robo es un encanto, era de los que más esperaba su confirmación de regreso respecto al Brawl hace un año.
En cambio, la "Diosa" es un bodrio que no hay por donde cogerlo.
¿Quiero promocionar mi juego a la vez que añado un personaje femenino para más variedad?
Muy mal, fatal estrategia, no he jugado un Kid Icarus en mi vida pero dado que sus tres representantes en Smash son cancerígenos, dudo que compre uno.
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Mii Kareteka vs Dr. Mario. Aunque he votado mucho contra los Mii, en esta ocasión se llevan el duelo de calle. Dr Mario, al igual que el resto de clones, es un agravio a todo personaje con suficiente relevancia de Nintendo para aparecer en Smash. No lo pongo al nivel de Pit Sombrío porque por lo menos Dr. Mario es un viejo conocido, y eso siempre suma puntos. En fin, a la hoguera con Dr. Mario.
Palutena vs ROB. Me resulta simpático el robot, pero no me dice nada, eso es todo. Palutena al menos, si has jugado a Kid Icarus Uprising, te transmite más. En tal juego es un personaje divertido, original en su personalidad y se hace querer. ROB a la hoguera.
Palutena vs ROB. Me resulta simpático el robot, pero no me dice nada, eso es todo. Palutena al menos, si has jugado a Kid Icarus Uprising, te transmite más. En tal juego es un personaje divertido, original en su personalidad y se hace querer. ROB a la hoguera.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
OCTAVOS DE FINAL: RONDA 3
MII KARATEKA 1-7 DR. MARIO
PALUTENA 7-1 R.O.B.
OCTAVOS DE FINAL: RONDA 4
ICE CLIMBERS VS PIT SOMBRÍO
LUCINA VS IVYSAUR
MII KARATEKA 1-7 DR. MARIO
PALUTENA 7-1 R.O.B.
OCTAVOS DE FINAL: RONDA 4
ICE CLIMBERS VS PIT SOMBRÍO
LUCINA VS IVYSAUR
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Los clones tienen mucho peso en la balanza de la votación, así que Pit Sombrío y Lucina a la quema. Los Climbers no me gustaban en SSB, pero forman parte de mi infancia. Ivysaur me gustaba bastante, aunque no disponga de popularidad por estos lares.
En definitiva, mi voto para los infames clones. Y ya está.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo siento por la notificación gratuita, pero es que me viene de lujo ya que es justo lo que iba a votar. Estoy de acuerdo en todo, sólo añadiría que pese a no usarlos mucho, los Ice Climbers me parecen encantadores, una pena su no inclusión.JoNaota escribió:Los clones tienen mucho peso en la balanza de la votación, así que Pit Sombrío y Lucina a la quema. Los Climbers no me gustaban en SSB, pero forman parte de mi infancia. Ivysaur me gustaba bastante, aunque no disponga de popularidad por estos lares.
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
ICE CLIMBERS VS PIT SOMBRÍO Voto por la copia barata de Pit, ocupa una posición en el roster que cualquier otro personaje con carisma e historia hubiera podido ocupar mejor.
Estoy totalmente de acuerdo Gol D Bartolo con lo de Palutena xD
LUCINA VS IVYSAUR Aquí, sin embargo voto por Ivysarur, la razón es obvia: es un pokemon que no me llama en absoluto, aunque tampoco esta mal, pero en Brawl no me gustaba mucho sus movimientos, mientras que Lucina aunque sea una copia de Marth y le haya quitado el puesto a su padre Chrom (que es mejor que ella), me gusta y la utilizo más que Marth.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo Gol D Bartolo con lo de Palutena xD
LUCINA VS IVYSAUR Aquí, sin embargo voto por Ivysarur, la razón es obvia: es un pokemon que no me llama en absoluto, aunque tampoco esta mal, pero en Brawl no me gustaba mucho sus movimientos, mientras que Lucina aunque sea una copia de Marth y le haya quitado el puesto a su padre Chrom (que es mejor que ella), me gusta y la utilizo más que Marth.
Saludos

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Voto por Pit Sombrío y Lucina. Nunca me ha gustado el relleno y justamente estos dos clones son los más gratuitos del juego. Hay tan poca diferencia entre ellos y sus personajes originales que casi podrían ser un skin alternativo, como ya lo han sido Alph y los Koopalings.

- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Ice Climbesr vs Pit Sombrío. ¿De verdad hay que votar aquí? xDD. Ice Climbers son personajes únicos, icónicos de su saga y de los más originales en Smash. Sigo preguntándome como no aparecieron en esta última edición. Del clon de Pitya está todo dicho. Voto a Pit Sombrío.
Lucina vs Ivysaur. Pues aunque Bulbasaur siempre fue, es y será mi primer pokémon, no creo que Ivysaur sea el más indicado de su franquicia para aparecer en Smash. Lucina tampoco es que considere que sea la más adecuada de Fire Emblem, no es la lord en el juego en el que aparece y para más inri en un clon. ADEMÁS SU PUESTO DEBÍA SER OCUPADO POR CHROM JODER. Peeeeeeeeero, aun así si tuviera que elegir entre estos dos personajes para que aparezcan en el plantel, elegiría Lucina. Si su contrincante hubiera sido el Entrenador Pokémon el voto hubiera cambiado totalmente. Por todo lo dicho, Ivysaur a la hoguera.
Lucina vs Ivysaur. Pues aunque Bulbasaur siempre fue, es y será mi primer pokémon, no creo que Ivysaur sea el más indicado de su franquicia para aparecer en Smash. Lucina tampoco es que considere que sea la más adecuada de Fire Emblem, no es la lord en el juego en el que aparece y para más inri en un clon. ADEMÁS SU PUESTO DEBÍA SER OCUPADO POR CHROM JODER. Peeeeeeeeero, aun así si tuviera que elegir entre estos dos personajes para que aparezcan en el plantel, elegiría Lucina. Si su contrincante hubiera sido el Entrenador Pokémon el voto hubiera cambiado totalmente. Por todo lo dicho, Ivysaur a la hoguera.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Gol D Bartolo
- Cabo

ICE CLIMBERS VS PIT SOMBRÍO: ¡El rey de clones ha vuelto!
Me equivoqué con que Dr. Mario era el clon más innecesario, será que quise olvidar de mi mente tal herejía. Encima Pit es sumamente repulsivo, y éste al ser lo mismo lo es también.
Los hermanos, aunque indiferentes, eran originales por lo menos
LUCINA VS IVYSAUR: Aquí la cosa cambia por un factor: Marth me encanta. Aún así decido ser objetivo y valorar al personaje como copia descarada que es y no trasladar lo bueno y las alegrías que me ha dado el espadachín a la Lucina.
Su padre hubiera sido mejor en todas las facetas y hubiera gustado más en general, maldigo el día en que a Sakurai le dio la vena de meter personajes femeninos. ¡Si, expepto Samus y Krystal, no tenéis luchadoras como tal! ¡Sólo se inventan movesets por complaciencia!
El del Captain Falcon, eso sí era un buen moveset imaginario.
En fin, me estoy desviando del tema; Ivysaur nunca me ha gustado, pero se quedó en Brawl y nunca volverá a aparecer excepto en trofeo, por lo que los personajes poco exitosos que se quedan por el camino no merece la pena que sigan por muy cutres que parecieran en su día.
Me equivoqué con que Dr. Mario era el clon más innecesario, será que quise olvidar de mi mente tal herejía. Encima Pit es sumamente repulsivo, y éste al ser lo mismo lo es también.
Los hermanos, aunque indiferentes, eran originales por lo menos
LUCINA VS IVYSAUR: Aquí la cosa cambia por un factor: Marth me encanta. Aún así decido ser objetivo y valorar al personaje como copia descarada que es y no trasladar lo bueno y las alegrías que me ha dado el espadachín a la Lucina.
Su padre hubiera sido mejor en todas las facetas y hubiera gustado más en general, maldigo el día en que a Sakurai le dio la vena de meter personajes femeninos. ¡Si, expepto Samus y Krystal, no tenéis luchadoras como tal! ¡Sólo se inventan movesets por complaciencia!
El del Captain Falcon, eso sí era un buen moveset imaginario.
En fin, me estoy desviando del tema; Ivysaur nunca me ha gustado, pero se quedó en Brawl y nunca volverá a aparecer excepto en trofeo, por lo que los personajes poco exitosos que se quedan por el camino no merece la pena que sigan por muy cutres que parecieran en su día.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
ICE CLIMBERS VS PIT SOMBRÍO Dark Pit me gusta, es una copia si, pero util, manejable, lejos de los Pikachus y Pichus, además los arqueros molan y punto. Los hermanos tienen un toque que gusta, son tan...tan Nintendo que molan, pero los vais a salvar los demás, asi pues votito para ellos.
LUCINA VS IVYSAUR En la siguiente ronda intentare ir con Lucina, pero Ivysaur mola mil, sus latigo cepa son lo mejorcito del SSB.
LUCINA VS IVYSAUR En la siguiente ronda intentare ir con Lucina, pero Ivysaur mola mil, sus latigo cepa son lo mejorcito del SSB.

Not found
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Ice Climbers vs Dark Pit - Admito que en Melee detestaba a los Ice Climbers y su escenario; pero lo que les han hecho ha sido una guarrada. Dark Pit, mientras tanto, combina lo mucho que detesto jugar contra Pit con el pedazo odio que le tengo a su inclusión en el plantel.
P.D.- Sakurai, el control del Kid Icarus para 3DS es lo puto peor que ha parido el mundo del videojuego junto con el ET de la Atari.
Lucina vs Ivysaur - Porque Recurrente y Látigo Cepa molan.
P.D.- Sakurai, el control del Kid Icarus para 3DS es lo puto peor que ha parido el mundo del videojuego junto con el ET de la Atari.
Lucina vs Ivysaur - Porque Recurrente y Látigo Cepa molan.
- wild animal
- Comodoro

Voto por Pit Sombrio: Aunque no me gustan los gemelos losers, al menos son personajes originales, mientras que Pit sombrio es una copia mas. No creo se ocupe mas explicacion.
Voto por Lucina: No entiendo como Ivysaur esta en esta ronda, si es un personaje, aunque no fuerte, sin duda no es tan malo como los otros 3 del duelo. Lucina me es algo indiferente, sin chiste, mientras que Ivysaur me agrada.
Vota por Wild para presidente interplanetario 2080
Voto por Lucina: No entiendo como Ivysaur esta en esta ronda, si es un personaje, aunque no fuerte, sin duda no es tan malo como los otros 3 del duelo. Lucina me es algo indiferente, sin chiste, mientras que Ivysaur me agrada.
Vota por Wild para presidente interplanetario 2080