cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Parthenia
Recluta Privado de Tercera

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por Parthenia »

A ver, Robin es una mujer muy sensual e interesante que enamora, pero admito que no es para todos los gustos. Yo creo que la pre era mucho mas guapa que la actual, el flequillo le quedaba bien.
Otra bastante guapa es Koala. Quizas tenga una cara un poco aniñada, pero creo que es muy dulce y me encanta. Soy una persona de contrastes, es verdad jaja
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

Big Mom y Djola, me gustan grandes :love:

Haha ya en serio

Si tengo que escoger entre las de la tripulacion me quedo con Nami pre-timeskip.
La chica que de otra parte que escogeria seria: Lily Enstomach, sera de relleno pero rayos que linda y encima graciosa, con eso me basta =,w=
Como muchos lo hicieron tambien mi hare mi top 5 de las chicas que mas guapasa se me hacen, conste, es personal:

5.Camie.Linda a primera vista pero las caras graciosas que pone la hacen aun mas bella :lol:
4.Perona. Esos ojos *=*
3.Boa Sandersonia. Creo que si me gustan grandes X). Me parece muy linda.
2.Wicca. Espero sea como de 18 años pero las chicas bajitas y de narices curiosas tambien me encantan (Mozu y Kiwi estarian en el puesto 6 creo yo)
1.Lily Enstomach. Puede ser bajita y alta, es de bolsillo,graciosa, bellisima y te puede pasear en su hombro siendo una gigante...lo malo esque come mucho,habria que invitarla a comer mucho :roll: pero ya que, valdria la pena. :P
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Alvida + Sube Sube no Mi y Hina.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Innata
Género:

Mensaje por Innata »

Como belleza dentro de la tripulación para mí es Nami, Robin es más sensual quizá, pero como guapa me quedo con Nami.
Fuera de la banda sin duda Boa Hancock!
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

1 Boa
2 Rebecca (aunque me cae como el culo)
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No tengo una preferida, si hasta las enfermeras de shirohige están buenas, hasta las furcias de bellamy estaban buenas, las kuja están buenas....................

bellemere, nojiko, la novieta de fullbody, hina, rouge, monet, rebeca, violet, scarlet, robin, olvia, marguerite, ............................................infinitad
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
krohina
Género:

Mensaje por krohina »

bueno como soy mujer diré law y sanji xD

Bueno desde mi gusto femenino las más guapas son nami y koala (antes hubiera dicho hancock pero koala tiene una belleza real y no exagerada en atributos como otras)
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Robín
Viola
Koala
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Scout
Género:

Mensaje por Scout »

Robin y Domino :love:
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

De la banda, siempre me ha gustado más Robin, tanto antes como después del salto temporal.

Y como personajes secundario, me encanta el diseño de Sadie de impel down, Monet, Madam Shyarly y Califa.
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kira004 »

A mi me encanta nami :love: :love: siempre me ha gustado su forma de ser.... es de esas fieras pero tiernas :D

por cierto les dejo este coloreado que hice hace poco de ella

http://kizaru89.deviantart.com/art/Nami ... -536061867
Imagen
Imagen
Reina_oscura

Mensaje por Reina_oscura »

De la tripulación Nami. Me parece que es la más bella.

Otros personajes: Vivi o Rebecca.

El resto de personajes femeninos más que hacia la belleza creo que tiran hacia el fan service facilón. Las tres anteriores también, claro, pero creo que tienen otro tipo de encanto en sus ragos (el llamativo color de cabello y el brillo, la forma de los ojos, las pestañas, el color de la piel). Hay algo diferente en ellas que se complementa además con sus personalidades. También Robin es muy diferente, pero no me gusta su nariz, ni la pinta que tiene post-timeskip.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Pese a lo dicho de la hermosura de Boa Hancock, esta tiene algo que me tira para atrás, que es su frente capaz de ser pista de aterrizaje para aviones comerciales. ¿Enserio tiene esa enorme frente? !Que se lo tape con el pelo, por Dios!.

Así que descartando a la "Más bella del mundo", iría por otros lares; dado que en la banda de sombrero de paja solamente tenemos dos opciones; Nami, la cual es la "Mario Casas" de One Piece (Se quita la ropa sin venir a cuento y por cosas como esta contrae enfermedades) y N.Robin (La N es de NARIZ). - Algo que en sí no nos da ningún tipo de variedad.

Aunque podríamos incluir a Vivi, una adolescente de 16 años cuando nos la presentaron por primera vez; pese a esto, ya se nos muestra que tiene el defecto de ser una "cuellilargo", sin contar que si no tuviera los pelos hacia adelante, nos mostraría su rostro de "mujer acabada" de cuarenta-y-muchos años, empedernida al tabaco.

Así pues, ¿Se tiene que elegir entre un grupo de estas 3 mujeres?.
Algo que cabría destacar es que, si bien no ponen un rasgo diferenciador en e la forma, todas las caras de las chicas de One Piece son exactamente iguales, como mucho le añaden un par de gafas o un estilo/color de pelo distinto para "variar" un poco.

Por esto no creo ser capaz de elegir a una mujer en el grupo de los Sombrero de Paja; aunque he de admitir que están mucho mejor que cualquier otro personaje de edades similares, incluso podría decir que Robin se ve mejor que nunca, aún teniendo sobre 40 años. - Es decir, siguen siendo mejor que Big Mom, Djola... pero eso no indica que sean hermosas, dado que el propio Oda hizo "feas" a estas.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Suleiman escribió:
Por esto no creo ser capaz de elegir a una mujer en el grupo de los Sombrero de Paja; aunque he de admitir que están mucho mejor que cualquier otro personaje de edades similares, incluso podría decir que Robin se ve mejor que nunca, aún teniendo sobre 40 años. - Es decir, siguen siendo mejor que Big Mom, Djola... pero eso no indica que sean hermosas, dado que el propio Oda hizo "feas" a estas.
Robin tiene 30 años actualmente y Nami 20... Que dices de 40? Si Robin acaba de hacerse treinteañera...

De la banda vienen a gustarme las 2 Nami y Robin.

Sobre chicas guapas de fuera Monet y Koala(si tuviera que sobresaltar 2 no mugis), Vivi, Domino, Califa, Hina, Viola, Rebecca(aunque no sea su fan) y muchas mas....

Boa Hancock sera la mas hermosa, sin embargo he visto chicas que me han parecido mejores, obviamente no creo que todas las que mencione fuera la banda la superen, pero vi otras a su altura e incluso mas lindas. :ok: Tal vez solo sonrojada por Luffy las supere a todas. :lol:
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

FanPiece escribió:
Suleiman escribió:
Robin tiene 30 años actualmente y Nami 20... Que dices de 40? Si Robin acaba de hacerse treinteañera...
Entonces está muy desmejorada para su edad.
En palabras del propio Sanji cuando le rejuvenecieron 12 años "¿No quieres quedarte así y volver a tener todo firme?".
Responder