Fairy Tail 8.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por El Ferdi »

Pues ya ha salido el capitulo y han puesto a Erza como nueva maestra, cosa lógica. Y al final aparece el mongolo borra memorias con un look super cool. Supongo que a siguiente saga será para encontrar a Makarov.

También ha salido el siguiente de Fairy Tail Zero. Casi lloro con el final :(
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap
Spoiler: Mostrar
Portada de Natsu y Happy mostrando que la ruina que es su casa... sigue siendo una ruina, peropara ese par esta bien
-Lucy recupero su vieja casa, aparte de que parece que fueron pocas las chicas que tuvieron que mudarse a nuevas casas.
-La ciudad acepto bien el regreso de los miembros de FT.
-Lucy termina de bañarse y encuentra a Natsu en su sofa.
-Decide fiel a la costumbre darle una patadapero Natsu detiene su patada levantandola y diciendole que tienen trabajo, a lo que ella le sonrie.
-Pero pierde la toalla y Natsu solo se le queda mirando (bueno parece que en ese plano, por la cara de Natsu ahora si que esta mas enfocado en lo que le gusta y hasta parece que fue bastante intencional.)
-El trabajo consiste en reconstruir FT, ya que durante un año, todo lo que hicieron en la ciudad fue limpiar el crater, otras personas estan llegando a apoyar a la reconstruccion.
-Gray esta recibiendo ayuda de Juvia y se sabe que han estado viviendo juntos (y por lo que dice Gray siguen viviendo juntos)
-Macao y compañia hablan acerca de los chismes sobre Gray y Juvia, que si ya se casaron, que tienen hijos no reconocidos, que las amantes.... y Gray solo esta asombrado de cuan locos estan los rumores.
-Lissana confirma que ha estado entrenando... como ser mesera de manera mas efectiva, y les dice que Elfman se separo de ellas un tiempo para entrenar 2Como todo un hombre"
-Natsu reta a Elfman a un Sparring que acepta gustoso.
-Por lo mientras todoshablan sobre buscara Makarov, incluzo hacen un cartel de se busca con una recompensa risoria.
-Levy deja en claro que es necesario tener un maestro aunque sea provisional, para poder ser aceptados como Gremio Legal de nuevo, o de lo contrario no serian diferentes de un Dark Guild, es una mera Formalidad, pero deben de tenerla.
-Macao menciona que el podria regresar al puesto de Maestro, pero Romeo y Wakaba se niegan, Mencionan a Guildarts pero Cana les dice que eso es impósible por lo nomada que es su padre.
-Sin embargo estan todos de acuerdo que esta vez es necesario que alguien nuevo sea el maestro al menos en lo que dura la reconstruccion.
-Natsu y Elfamn se dan un par de golpes, Elfman termina lanzado contra Gray, quien responde pegandole, y empiezan todos a quererse meter en la pelea divirtiendose como en los viejos tiempos.
-Lucy decide detenerlos, pero antes de intervenir, Erza los calla y los pone en orden para que se pongan a trabajar.
-Levy entonces propone que sea Erza la SSeptima Maestra.
-Erza no parece querer serlo peor el resto de los chicos deciden que ella es perfecta para el papel entre los que estan aqui.
-Aparece Dorantbalt y dice que es lo mejor, ya que deben de ir a buscar a Makarov (y aparentemente, Dorantbalt fue el nombre falso que usaba, su verdadero nombre antes de infiltrarse si era Mest Gryder)
En la version de Mangapanda falta el tuitulo del proximo cap, habra que esperar a la de Mangastream para saberlo, auqneu segun MH es "Estado Alvarez" o algo así.

Un Capitulo de transcicion que parece que es el pistoletazo de salida para la nueva saga o minisaga, lo que si es que parece ser que se relacionara con Makarov.

Bueno la eleccion de Erza es logica, es la que pone en orden a todos (lo que hace desde el cap primer cap donde aparecio, cuando no estaba Makarov) y ponerlos a trabajar de nuevo, en si, auqneu algunos prefirieran a Laxus, no es posible que el lo fuera aun por el simple echo de que no esta y ya se dio la razon de por que no Gildarts.

Igual se vio tambien de manera indirecta por que tampoco eligieron a Mirajane (conoce de administracion pero es demasiado permisiva y aunque es muy fuerte, no parece importarle lo que hagan), auqne uErza no queria ser nombrada maestra, pero es un requisito legal para que el nuevo consejo acepte a Fairy Tail.

Igual parece que se viene el regreso de Makarov o la busqueda del mismo, aunque a saber que paso, uin capitulo transitorio, solo para demostrar la reconstruccion del Gremio y el nombramiento de Erza, en el proximo empieza la nueva saga
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo, que eligieran a Erza como nueva maestra es normal ya que es la que más se hace respetar entre toda esa marabunta de mata dragones, mata demonios y demás mata cosas xD. Me dio pena Gray y los rumores que empezaron a soltar sobre el (que si tenía hijos con Juvia, si se había liado con Lucy y con Erza, pobre). Solo me sobro un poco la aparición del Borramemorias de cuyo nombre no me acuerdo (vale, chiste fácil) y Natsu desnudando, otra vez, a Lucy.

El 11 de Zero yo tampoco me esperaba lo de Zeira aunque me gusta más que la alternativa de que la mataran. No se, como que me parece más emotivo y casi me soltó una lagrimita. Además el que expliquen porque Mavis no creció más también me gusto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

He mira:

.Van a tener el mismo gremio

.La misma escena de Lucy duchandose (nunca pensé que me aburriría ver tetas)

.Vive en la misma casa

.El mismo chiste de Natsu colandose.

POR EL AMOR DEL CIELO AJOAOJAOJJOAJOAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAJOA No voy a tomar la más minima decisión de cambio no vaya a ser JAJAJOAOJAJOAJOAJOJAO

La ex novia de Natsu se convirtió en Lucy para ver si Natsu la vuelve a bangear.

Fairy tail zero
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Los únicos personajes sensatos y responsables con Levy y Erza.
Pues nada, un salto temporal que seguramente solo servirá para dar "un power-up justificado", por que en cuanto a cambios de diseño lo mínimo o nada; y ya ni hablar del tema viviendas (aunque esa chabola de Natsu normal que siga vacia xD) dejando como si nada, en 5 días, las vidas que han estado llevando durante un año para recuperar las anteriores tal cual eran.

Sobre el de FT Zero, un final totalmente predecible pero que no hace que deje de gustarme como va. Tengo curiosidad por saber ya como acaba finalmente Mavis metida en aquella especie de joya.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sé que no es relevante para la trama pero, ¿qué le ha pasado al culo de Lucy? Ha desaparecido en esa primera viñeta. Entiendo todo esto como una manera de decir que todo vuelve a como era antes, pero un ligero cambio en la forma de llevar las cosas no estaría mal. Aún así, buena decisión respecto a Erza, graciosos los cotillas con lo de Gray... Bien. Curioso el cambio de look de Lisanna a lo Lucy, a ver si funciona con Natsu.

De FT Zero, será que nadie dijo que la chica era eso...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Momento! Entonces si la nena no existe....que diablos estaba haciendo en esta satanica escena?
Imagen
Este señor debería ir a la carcel.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Que absurda la explicación de porque Mavis no crece. Casi tan igual de absurdo y poco elaborado como lo del dios que maldijo a Zeref, que poco se lo curra y que poco se moja en esos temas Mashima.

Lo de Zeira era previsible al principio pero ya Mashima se flipo tanto con el fansvervice yuri de las dos lolis que ya costaba creerlo, peor cuando Preicht paso de ella en su cara quedo bastante claro que era una ilusión hecha por Mavis. Lo gracioso es que todas las ilusiones que hace Mavis todos las pueden ver y oír, pero Zeira no, que convincente XD

Sobre el capitulo semanal me hace gracia como un puñado de magos reconstruyen el gremio como si de obreros y carpinteros se trataran, sobretodo estando Laki allí, una maga que se especializa en el Wood Make, crear madera, podría reconstruir el gremio ella sola en un periquete, ero claro Mashima ni se acordara de su magia XD
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

-Oh pues, Elfman tiene un trauma por hacer mierda el gremio con una bomba...

Mashima: NOP, ya se le fue fuera de cámara fácilmente!

-Bueno la relación de mierda de Juvia y Grey mejor..

Mashima: JA NOP!!

-Bueno al menos los personajes cambiaron un poco

Mashima: jajaja!! NO

-Bueno ¿algo cambio?

Mashima: las tetas de todas crecieron! :,D

Ejem...

Mas alla de lo mal que es el timeskip y que no a pasado nada en el cap, me a gustado porque este tipo de caps son los únicos decentes de la serie, porque verdaderamente, si la trama no existiera y se centrara únicamente en los personajes haciendo cosas como amigos, esta serie sera mucho mejor de la mierda que es ahora.

Levy tubo tiempo en cámara y fue mas madura que la mitad de ahí presente, como la adora <3
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Mashima haciendo transición. No ha sido específicamente disgusting, hasta me ha resultado guay ver a Lisanna y Elfman, ya que su hermana tras el primer TS parece bastante tonta. El look de Lisanna me ha gustado, aunque digáis que se parezca a Lucy. Y echo de menos las épocas en que la prota tenía buen gusto en ropa no fanservicil. Bueno, es que hasta Tenrou la cosa era diferente.
Los secundarios que no van a tener relevancia parecen todo aquel que pensaba que Juvia estaba preñada. Al menos el mismo Mashima lo ha pensado =')
Y luego, su yuri, el que ha puesto Pillo (y que su grupo de fangirls va a repetir) es muy distinto al yaoi. FT Zero parece enfermizo, por ahora no tengo ganas de leerlo.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Exorsist1995 escribió:-Oh pues, Elfman tiene un trauma por hacer mierda el gremio con una bomba...

Mashima: NOP, ya se le fue fuera de cámara fácilmente!

-Bueno la relación de mierda de Juvia y Grey mejor..

Mashima: JA NOP!!

-Bueno al menos los personajes cambiaron un poco

Mashima: jajaja!! NO

-Bueno ¿algo cambio?

Mashima: las tetas de todas crecieron! :,D

Ejem...
Mini yoooooooo deja de follarte el lasshhherrr
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues mira pensaba que habría una pelea por ser el nuevo master del universo, pero no erza les asusta a todos, asi que bueno estoy de acuerdo en que lo sea, pero maldito natsu ponle huevos.

Y sobre ft zero, bueno de alguna manera había que explicar el estado físico de mavis, me extraña que ya se sepa las consecuencias cuando no ha pasado tanto tiempo como para verla no crecer.

Y sobre la amiga imaginaria me lo suponía aunque no estábamos al 100% seguro.

Lastima que esto solo sea cada mes...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo tengo una duda.

Si Erza es tan jodidamente boss y acojona con la mirada supongo que será porque es la que es más fuerte del gremio, estilo Gildarts o algo así, ¿no?. Ok.

- ¿Por qué la ha rescatado Natsu unas cuantas veces venciendo a SU rival cuando ella supuestamente es la más fuerte del gremio?
- ¿Por qué se acojona Natsu y todo el gremio cuando hay seres más fuertes que ella?
- ¿Por qué me encuentro contradicciones por doquier en cada capítulo xD?
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Erza no puede ser más fuerte que Laxus es imposible, no me hagas esto Mashima y cuando Laxus vuelca la aceptará como líder suponiendo que sea antes de que vuelva Makarov.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Teddyb3ar escribió:Yo tengo una duda.

Si Erza es tan jodidamente boss y acojona con la mirada supongo que será porque es la que es más fuerte del gremio, estilo Gildarts o algo así, ¿no?. Ok.

- ¿Por qué la ha rescatado Natsu unas cuantas veces venciendo a SU rival cuando ella supuestamente es la más fuerte del gremio?
- ¿Por qué se acojona Natsu y todo el gremio cuando hay seres más fuertes que ella?
- ¿Por qué me encuentro contradicciones por doquier en cada capítulo xD?
Erza no es la mas fuerte del Gremio, sino la mas temible.

Durante la saga de Fantasía, se dejo implícito que la escala de poderes entre los 5 rango S de FT era:

- Gildartz
- Laxus = MystGun
- Erza
- Mirajane

Esto, por supuesto, significa que Erza es una bestia, y a diferencia del resto, ella no tiene una actitud calmada, sino una buscar orden y respeto, y dado que si vas contra ella, el castigo será fuerte.

Respondiendo:

- Erza no es la mas fuerte, y las veces que ha sido rescatada por Natsu(Creo que solo durante la saga del cielo), es porque ella ya había gastado sus energías enfrentándose a rivales mas fuerte.

- Imagen

- Porque así te gusta verlo, el que busca encuentra, si buscas en cualquier manga, encontraras contradicciones por mas que el autor las oculte, es la maldición de los mangas largos, algo que planteaste en el principio, te empezó a estorbar tiempo después, que tuviste que cambiarlo un poco.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Cerrado