RAW 788: "Mi batalla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 788

Mensaje por Yukinarito »

darkaiser23 escribió:Estos 4 minutos, se parecen a los 5 minutos que tenia el planeta Namekusei de destruirse en la saga de Freezer
Para nada, esos 5 minutos de Nameku duraron como 6 capitulos y aquí de 10 minutos, 6 se fueron en el capitulo anterior.

Yo creo que en este capitulo pasaran los 4 últimos minutos, mas que nada podremos ver los esfuerzos de todos para mantener la torikago y el capitulo terminara con Luffy en Gear 4 en camino por mingo.
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
alejo23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alejo23 »

hey gracias por el spoiler semanal redon :ok:

sera esperar a mas información, por el momento dofla seguirá derrotando randoms como moscas hasta que de con luffy
Horm-Dono
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Horm-Dono »

Yukinarito escribió:
darkaiser23 escribió:Estos 4 minutos, se parecen a los 5 minutos que tenia el planeta Namekusei de destruirse en la saga de Freezer
Para nada, esos 5 minutos de Nameku duraron como 6 capitulos y aquí de 10 minutos, 6 se fueron en el capitulo anterior.

Yo creo que en este capitulo pasaran los 4 últimos minutos, mas que nada podremos ver los esfuerzos de todos para mantener la torikago y el capitulo terminara con Luffy en Gear 4 en camino por mingo.

Eso es, porque no veo posible que en este capítulo Luffy derrote a Mingo, ni siquiera que se enfrenten.

Pero evidentemente contará el proceso de recuperación de Luffy, los gladiadores, Sabo vs Burgués, Barto y compañía, zoro, franky y termina con Luffy listo para continuar.

La probable derrota de Mingo será en el capitulo 789 o 790.
1♂Monstruo atado
2♀Enemiga salvada al salvar una Isla
3♂Con namakas y consigue un barco
4♂Pervertido

East Blue
1♂Zoro 2♀Nami 3♂Usopp 4♂Sanji

Grand Line
1♂Chopper 2♀Robin 3♂Franky 4♂Brook

New World
1♂Jimbe? 2♀B5-Viola-Rebeca-Monet? 3♂Bart,Law? 4♂Momo?
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Redon nos muestra un spoiler de viñetas de transición, me encanta este hombre xD.
Bromas aparte, gracias, es un detalle y debe costar lo suyo de conseguir. Entonces a empujar la fábrica, casi que recuerda a la canción de "l'estaca". Y si no aparece Pell para morder con haki la Torikago y llevársela.
Porque esconderse dentro de la propia fábrica no vale? Con la tira de pasos subterráneos? Todos ésos que comunicaban con el coliseo? Hmmm... Bueno, mañana lo sabremos.
Buenas noticias hoy!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
sincahonda

Mensaje por sincahonda »

Horm-Dono escribió:
Yukinarito escribió:

Eso es, porque no veo posible que en este capítulo Luffy derrote a Mingo, ni siquiera que se enfrenten.

Pero evidentemente contará el proceso de recuperación de Luffy, los gladiadores, Sabo vs Burgués, Barto y compañía, zoro, franky y termina con Luffy listo para continuar.

Es que doflamingo dio 9 minutos en realidad, al acelerar la jaula son 10, quedan 3 en realidad, pero la jaula la van a frenar y van a a ser 5 minutos , 4 se van para que luffy recupere su haki, y 1 para la ostia final.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Gracias Redon, a esperar mas spoilers :o
Imagen
Yukinarito

Mensaje por Yukinarito »

Halees escribió:Zoro usa su “Kenbunshoku Haki” tratando de buscar
una debilidad de la “Bird Cage”.

Los hilos de la jaula parecen estar formados por muchos hilos
más pequeños producidos en masa, semejante a la calidad de los
muñecos hechos por Doflamingo.

– No tenemos la capacidad suficiente
para romper la jaula a este grado (Replican).

Franki por su lado dispara sus rayos láser tratando de
romper la jaula, pero sólo llega a consumir toda la Cola que le quedaba
dejando los hilos muy calientes casi fundiéndose.

Zoro se encuentra respirando para mejorar su concentración y
usando su técnica de tres espadas dispara un:
“Sankatana-ryu Iaido Hyakki“ 「三刀流 居合 百鬼夜行」
Dejando un gran agujero en la jaula.

Zoro “logró hacer un camino …!!!” Don!

Sólo 2 minutos más … !!

Sera verdad esto o no
No lo creo, si fuera así no debería de darse la molestia en tratar de retrasarla en el capitulo pasado, la hubiera cortado a la primera y ya.
Lo de Franky yo creo que eso si podría ocurrir, así daría mas énfasis que ni siquiera un rayo como los de Kizaru podría penetrar la jaula.

Si bien, yo creo que Zoro si podría cortarla, pero seria muy aburrido que eliminara la tensión estilo Thriller Bark contra el tiempo.
La jaula se detendrá cuando Doffy este Desmayado-Muerto con todos en el centro de la Torikago.
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Creo que por lo que puedo ver en la segunga imagen de la pagina que ha subido Redon ,el que esta en el medio debe de ser Doflamingo. De ahí que los piratas ataquen como locos. Esto me hace pensar que va a ser todo el capitulo como un intento de parar la torikago. Seguramente tendremos que esperar uno o dos capitulos mas para ver la derrota definitiva de Doflamingo. Bueno solo espero que me equivoque. :lol:

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mAteL »

redon escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo, correspondiente a la primera página (sin contar la portada).

Imagen
la jaula esta desaparenciendo?
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Pues no se porque pero yo los veo como con cara de miedo, no habrá liado alguna doffy?
Menos la momia, la momia parece estar de mala uva.

Lo de las cosas brillantes del cap anterior, yo solo espero que no sean señales ni de kuzan ni de kizaru, algún peso pesada más en esta saga ya sobran, yo siempre he dicho que luffy necesitaría ayuda para vencer a doffy, como ha sido el caso, pero una cosa es ayuda para ganar tiempo, y otra es que ágora metan a un (ex)almirante más, o algo así. En caso de ser alguien que llega que sea el tal jack a ver de quien se trata.
Por cierto coincido en la teoría de que issho se percata gracias al manera, quizá incluso sean sonidos en lugar de algo visual, ya sea hielo luz o hilos destrozados.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Me suena a que es una de las primeras imagenes del cap... donde los peleadores del coliseo intentan llamar la atención/enojar a DD para que no persiga a Luffy. Ojala que se muestre que si bien DD sigue siendo capas de usar su habilidad... es incapaz de moverse libremente. Habrá que ver como se las ingenian, que su habilidad despertada puede hacer que el suelo que estan pisando los atraviese.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Dyaus Varuna escribió:Me suena a que es una de las primeras imagenes del cap... donde los peleadores del coliseo intentan llamar la atención/enojar a DD para que no persiga a Luffy. Ojala que se muestre que si bien DD sigue siendo capas de usar su habilidad... es incapaz de moverse libremente. Habrá que ver como se las ingenian, que su habilidad despertada puede hacer que el suelo que estan pisando los atraviese.
De hecho ES la primera página, aparte de que lo dice el propio Redon, se nota por las palabras del narrador de la primera viñeta, y por que sigue donde acabó el anterior xD
Imagen
Ifukyfful
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Ifukyfful »

Eso de que solo se publique la primera pagina da un poco de miedo :shock:. Hace pensar que Oda puede hacer una de sus travesuras y cambiar completamente el escenario, llevándonos al Sunny.
[center]Cogito ergo sum[/center][/color]
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Muchas gracias Redon senpai a esperar por el capitulo completo :ok:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Horm-Dono
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Horm-Dono »

sincahonda escribió:
Horm-Dono escribió:
Yukinarito escribió:
Para nada, esos 5 minutos de Nameku daron como 6 capitulos y aquí de 10 minutos que fueron en el capitulo anterior.

Es que doflamingo dio 9 minutos en realidad, al acelerar la jaula son 10, quedan 3 en realidad, pero la jaula la van a frenar y van a a ser 5 minutos , 4 se van para que luffy recupere su haki, y 1 para la ostia final.
Pero... Por si acaso, esto es un manga.

Digo manga no realidad porque el tiempo en una historieta no es lineal, sino curvo. Me refiero a que en un capítulo pueden transcurrir de 10 segundos a 1000 años, puede que hayan flash-back, historias cruzada, paralelas, etc.

Y comercialmente a Oda le conviene más dejar a Luffy recuperado y terminar a Mingo en otro capítulo para venderlo bien, ahora puede perfectamente dibujar la recuperación de Luffy, acontecimientos paralelos en Dressrosa, sumarle un Odawned épico-chistoso y unas viñetas de Luffy yendo por Mingo para dejar a todos conformes. (mi opinión)
1♂Monstruo atado
2♀Enemiga salvada al salvar una Isla
3♂Con namakas y consigue un barco
4♂Pervertido

East Blue
1♂Zoro 2♀Nami 3♂Usopp 4♂Sanji

Grand Line
1♂Chopper 2♀Robin 3♂Franky 4♂Brook

New World
1♂Jimbe? 2♀B5-Viola-Rebeca-Monet? 3♂Bart,Law? 4♂Momo?
Responder