RAW 788: "Mi batalla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 788: "Mi batalla"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f788.html



Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

- Capítulo 788: "Mi batalla".
- En la portada, Brook toca una siniestra canción con su violín mientras Pellona le escucha encantada.
- La primera página es la de ayer, poco que añadir. Quedan 3 minutos hasta que la Torikago se contraiga al 100%.
- Los gladiadores se lanzan a por Doflamingo pero este les derrota facilmente con el "despertar" de su Akuma no Mi.
- Gatz con Luffy a cuestas sigue alejándose de Doflamingo, cree que Lucy no se recuperará a tiempo. De repente ve algo en el cielo que se mueve.
- Se trata de Law que llega hasta ellos usando Shambles, agotado y sangrando por el brazo cercenado por Doflamingo (parece que la herida se le ha abierto al moverse).
- Law dice que él se ocupará de Luffy ahora, parece que aún le quedan 3 minutos y 20 segundos para recuperarse.
- Pasamos a Sepio al sureste de la ciudad. Bartolomeo ha creado una barrera frente a la Torikago.
- Chinjao, Elizabello, Robin y el resto empujan la barrera para intentar frenar el avance de la Torikago.
- Leo también está empujando mientras le explica a Robin dónde está Mansherry y qué está haciendo.
- Mansherry usa una habilidad llamada "Chiyupopo" (Girasoles Curativos) con la que transforma sus lágrimas en semillas de girasol que flotan en el aire y cubren la ciudad entera.
- Vemos como un hombre con la rodilla herida no puede más y casi es atrapado por la Torikago. Sin embargo una de esas semillas toca su rodilla y el hombre empieza a correr más rápido (es una escena cómica XDD).
- Vemos cómo Mansherry vuela por todo el pais sobre Kabu usando su poder, aunque la recuperación que produce es temporal (vemos corriendo a un hombre con una pierna escayolada tras tocarle una semilla).
- Dagama y el resto de gladiadores que fueron derrotados se curaron gracias a este poder pero ahora están volviendo a sufrir los daños que tenían.
- Mansherry dice que no tiene fuerza para luchar contra los malos pero sus lágrimas no pararán de florecer. Esta es SU batalla.
- Usopp a lomos de Hack habla con un gran número de ciudadanos. Les dice que vayan al Este y al Oeste a ayudar a la gente que está intentando frenar la Torikago.
- La gente cree que es inútil pero Usopp les pide que confíen en sus nakamas y que les ayuden.
- Rebecca va en busca de Doflamingo para detenerle en caso de que la Torikago no pueda ser detenida pero Viola ha llegado antes que ella.
- Viola le dice que no haga nada estúpido, debe estar viva cuando acabe todo esto. Doflamingo le pregunta "¿Entonces por qué has venido tú, Viola?".
- Viola se quita su abrigo y planta cara a Doflamingo. Quiere vengarse de él como última integrante de la Donquixote Family. Luchará con él a muerte.
- Franky y los enanos siguen empujando la fábrica de Smile mientras que Zoro, Kinemon y Kanjuro hacen lo propio. Sin embargo por más que empujan no están seguros de que funcione.
- Fujitora aparece tras ellos, desenvaina su katana y se une al grupo para intentar frenar la Torikago.
- Tanto los Marines como la gente del paise se une a los distintos grupos que intentan parar la Torikago.
- Tras un empujón conjunto y simultáneo, la Torikago se frena unos segundos. Sin embargo vuelve a contraerse poco después.
- Ahora que todos saben que su esfuerzo está sirviendo de algo, siguen empujando con todas sus fuerzas.
- Rebecca llora mientras grita el nombre de Viola. Law está sentado junto a Luffy.
- ¡¡Sólo queda 1 minuto para que Luffy se recupere!!

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos la primera imagen del capítulo, correspondiente a la primera página (sin contar la portada).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Spoilers 788

Mensaje por Nash »

Piruleta!! Creo que es la primera vez que lo logro en mis años del foro. Esperemos que sea un capítulo más interesante que el anterior...
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Spoilers 788

Mensaje por Tortu »

Pues entre las oleadas de gladiadores, zoro , samurais y tontatta; luffy va a poder darle ese golpe final a dofla sin demasiadas sorpresas, ai oda haz de las tuyas y sorprendenos, gracias redon por la velocidad.
1artic000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:46 pm

Re: Spoilers 788

Mensaje por 1artic000 »

redon escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo, correspondiente a la primera página (sin contar la portada).

Imagen
Solo una pregunta es un cap de trancicion o pasa algo interesante
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 788

Mensaje por Amunike »

redon escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo, correspondiente a la primera página (sin contar la portada).

Imagen
muchisimas gracias redon
1artic000 escribió:Solo una pregunta es un cap de trancicion o pasa algo interesante
pero hijo de mi vida, como quieres que lo sepamos si solo se colgo esta pequeña imagen, esperate a mañana que todos sabemos lo mismo que tu
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 788

Mensaje por EsqueleQ15 »

redon escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo, correspondiente a la primera página (sin contar la portada).

Imagen
Me encanta como está llevando la saga Oda, sobretodo por las imágenes que hace.
Algunos les parecerá lento y aburrido, pero el trasfondo es brutal.

Solo ver el detalle de la isla me encanta. Una isla con toda su historia y que estaba bajo el dominio de Doflamingo durante los últimos 10 años. Doflamingo tiene el poder suficiente para sin esfuerzo ARRASAR todo "SU" reino.

La Torikago ya está a punto de llegar al medio y todo lo de fuera ya es escombro. Después de todo esto Dressrosa empezará de 0, me gusta.

Tengo la impresión de que en este capítulo solo nos dirán que mediante la resistencia de Zoro&co, Franky&co y Bartolomeo&co podrán ganar varios minutos antes de que la Torikago llegue al centro.
Esperamos que no sea así y salga algo más.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
tormentafekal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 14, 2015 4:32 pm

Re: Spoilers 788

Mensaje por tormentafekal »

Bueno, faltaria entender un poco de japo, lo que parece es que hace referencia a los 3 minutos creo
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Spoilers 788

Mensaje por gofe »

Nadie se pregunta por la luces en el cielo que aparecieron en el capi anterior, yo creo que esas luces tendrán algo que ver con el tiempo extra que ganará Luffy
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 788

Mensaje por Villain »

Ojala pase algo interesante.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 788

Mensaje por kaskaroto »

Gracias Redon :o . Se puede observar Dressrosa hecha añicos fuera de la jaula. Doflamingo de espaldas andando hacia Luffy y a sus espaldas los luchadores que intentan impedir su avance. Este personaje es grandioso.

Poco más se puede decir con una única página de spoiler. A la espera del capítulo con muchas ganas :love: .
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie May 15, 2015 12:08 pm
Ubicación: En el nivel 6 de Impeldown junto a la Pantoja
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 788

Mensaje por alvarox7 »

1artic000 escribió:Solo una pregunta es un cap de trancicion o pasa algo interesante
Probablemente sera de transicion, explicaran lo que paso con la torikago el capitulo anterior y como se recupera luffy
Imagen
Avatar de Usuario
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie May 15, 2015 12:08 pm
Ubicación: En el nivel 6 de Impeldown junto a la Pantoja
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 788

Mensaje por alvarox7 »

EsqueleQ15 escribió:Me encanta como está llevando la saga Oda, sobretodo por las imágenes que hace.
Algunos les parecerá lento y aburrido, pero el trasfondo es brutal.

Solo ver el detalle de la isla me encanta. Una isla con toda su historia y que estaba bajo el dominio de Doflamingo durante los últimos 10 años. Doflamingo tiene el poder suficiente para sin esfuerzo ARRASAR todo "SU" reino.
+1 Para mi esta saga se convierte directamente en una de mis favoritas
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 788

Mensaje por Sakuragi »

Pues si empezaran de 0, es una pua, pero suerte tendrán de poderlo hacer.

Jope 3 minutos y aun quedan por resolver varias cosas:

1-la fabrica, y como la destruirán
2- sabo vs burgess
3- doflamingo aun en pie tras todo lo recibido que aguante el cabrito
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 788

Mensaje por Ogaleri Nogard »

gofe escribió:Nadie se pregunta por la luces en el cielo que aparecieron en el capi anterior, yo creo que esas luces tendrán algo que ver con el tiempo extra que ganará Luffy
Varias personas han comentado varias opciones durante la semana. Yo di mi versión extensa de los hechos (ya hice un pequeño comentario anteriormente) en mi análisis de anoche, en un tema aparte al final:

http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... ml#p993075
Sakuragi escribió:Pues si empezaran de 0, es una pua, pero suerte tendrán de poderlo hacer.

Jope 3 minutos y aun quedan por resolver varias cosas:

1-la fabrica, y como la destruirán
2- sabo vs burgess
3- doflamingo aun en pie tras todo lo recibido que aguante el cabrito
El interior de la fábrica, que es lo importante, ha quedado destruido. La estructura externa, al estar hecha de Kairoseki, no la pueden destruir (y da igual, es un caparazón fantasma).
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié May 27, 2015 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 788

Mensaje por oscario »

El capitulo pinta interesante viendo que el anterior fue como un climax del combate

Yo digo que Dofla caerá en este capitulo, o que en caso contrario terminaría a punto de comerse la ostia final
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder