RAW 787: "A 4 minutos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tormentafekal
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 787: "A 4 minutos"

Mensaje por tormentafekal »

En cualquier caso, la duda que me genera el capitulo es como van a solucionar el minuto de diferencia que hay entre la recuperación de luffy del g4 y el tiempo restante que queda de torikao. En el primer caso son 4 minutos de recuperación y en el segundo son 3 minutos para el cierre total. La gran duda es como lo hara Oda para solucionar esta diferencia de tiempo.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

tormentafekal escribió:En cualquier caso, la duda que me genera el capitulo es como van a solucionar el minuto de diferencia que hay entre la recuperación de luffy del g4 y el tiempo restante que queda de torikao. En el primer caso son 4 minutos de recuperación y en el segundo son 3 minutos para el cierre total. La gran duda es como lo hara Oda para solucionar esta diferencia de tiempo.
Yo también me lo pregunto, ojalá hubiese grupos de aliados esforzándose por detener la jaula ahora mismo...
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

stultus escribió:Como es posible que alguien crea que Kuzan va a querer matar a Luffy si es un futuro nakama ( mas que visto ). ya que solamente esta de aliado con barbanegra por mera conveniencia Obteniendo informacion.

Por otro lado Oda no puede hechar a perder de esa manera esta saga, de donde saldria? Kuzan por generacion espontanea o de donde?. Lo mas probable es que sea Big mom abriendo la torikago ( recuerden que esta en el mar cerca de dresrrossa junto con la mitad de los muguiwaras )y que esto sea aun mas epico.
pues muchos te tacharan de loco, pero no eres el unico que lo piensa eh, aunque sera para un futuro mas largo, no se si se unira a la banda o sera un aliado como law, pero estoy convencido al cien por cien que lo acabaremos viendo.

tormentafekal escribió:En cualquier caso, la duda que me genera el capitulo es como van a solucionar el minuto de diferencia que hay entre la recuperación de luffy del g4 y el tiempo restante que queda de torikao. En el primer caso son 4 minutos de recuperación y en el segundo son 3 minutos para el cierre total. La gran duda es como lo hara Oda para solucionar esta diferencia de tiempo.
una de las formas que comente que podria ser lo del minuto era que luffy mejore, o sea que pase de esperar 10 minutos a esperar 8 por la cara, asi como no se encoge cuando usa gia sado...
la otra forma que se me ocurre es que empujando y con el poder de fugitora pues ganen esos segundos restantes
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

1- Zoro y los samurais reteniendola por un lado
2- Franky y los enanos por otro lado

+3 Se le puede sumar una barrera de Bartolomeo con todos los gladiadores empujando

Con esas 3 vías de retención se podrían ganar varios minutos
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder