Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por dantemugiwara »

Yo seria de los detractores de akumas despertadas...

La pelea se ha resumido en que sacas una cosa y Mingo la supera

-Le cortan la cabeza... jajaja era un clon
-Le destrozan los órganos..jajaja me los reparo con mi habilidad
-Gear 4..jajaja resulta que me he dejado apalizar porque todavia tengo el supersaiyajin

Vuelvo a insistir... deberia haber salido con que el haki del rey sirve apra algo más que apra tumbar random.

Espero no obstante que de una vez empiece la pelea de forma pareja... que ya ha llovido mucho desde la ultima pelea emocionante en esta serie
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Echando pestes de Oda con Garrac Garrak Garraq

Mensaje por Garrac Garrak »

Por curiosidad, ¿Soy yo el único que mete "Ferdi" en el buscador para encontrar este tema? XD

Bueno, pues después de este capítulo, podemos decir una cosa: estemos de acuerdo con lo que dice dante o no, empieza a ser obvio que esta saga tiene muchas fallas que podemos explotar comentando por aquí. No me apetece escribir mucho porque en teoría tendría que estar estudiando (XD) así que plantearé algunas premisas:

-Dofla ha sido anulado completamente como villano, o por lo menos como un villano que imponga
-Personajes olvidables (Iba a comentar hoy en el skype al soldado cojo, pero ni me acuerdo de su nombre XDDD)
-Exceso de flashbacks
-Esquemas paresidos a otras sagas
-Personajes que adquieren habilidades completamente nuevas, pero que aprenden a manejarlas de primeras como si las llevasen usando toda la vida (vease: Sabo con la Mera mera XDD)
-Personajes inmortales
-Poca trascendencia de los mugis.
-Desaparición durante un año de la mitad de la banda
-Tramas secundarias irrelevantes
-Incoherencias
-Peleas cortas (me parece que las únicas que han durado más de tres capítulos han sido la de Dofla de ahora, y Chinjao)
-Exceso de personajes

Ya sé que algunas ideas no son mías, todo está sacado de quejas variadas del tema del manga, quitando cualquier comentario sobre Poochies o próximos nakamas para dejarlos a la libertad de cada forer@. Así que, viendo las numerosas quejas en el tema del manga, la polémica ¿Son todas las premisas ciertas? ¿Le añadiríais alguna? ¿No estáis de acuerdo con alguna? ¿Es Desrossa una mala saga? ¿Peor que la isla Giojin? (o sea, la que la mayoría acepta como la peor de OP, que al fin y al cabo tuvo dos personajes entre los 4 más odiados aquí en el foro)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Garrac Garrak escribió:-Dofla ha sido anulado completamente como villano, o por lo menos como un villano que imponga
No entiendo esta parte, ¿a que te refieres con "anulado"?
-Personajes que adquieren habilidades completamente nuevas, pero que aprenden a manejarlas de primeras como si las llevasen usando toda la vida
Solo recuerdo a Sabo en este caso y realmente no es que haga mucho con su fruta, mas alla de arrojar fuego cosa que no es nada complicado de manejar y luego ser intangible. Digo Califa y Kaku también demoraron bastante poco en controlar su fuerza.
El único personaje que recibió un poder nuevo que recuerde a sido Sai cuando desbloqueo el poder de Chinjao
-Personajes inmortales
Es One Piece, esto es normal en todas las sagas y es un error general de Oda
-Poca trascendencia de los mugis.
Porque es malo desviar la atención un poco de los buenos?
Siendo honestos, en muchas sagas yo siempre veo que parece que nadie puede hacer nada sin los Mugis y aunque en esta saga ellos sigan teniendo un roll importante, cuando mucho hay mas gente capaz de hacer cosas.
-Tramas secundarias irrelevantes
¿Como cuales?
-Exceso de personajes
This is true
¿Es Desrossa una mala saga?

Luego de ver sagas verdaderamente malas en otros lados y sagas malas o medio aceptables en One Piece, pues no, esta no es una mala saga, es aceptable tirando a buena o si me pongo generoso "Muy Buena" no es DIOS! pero ¿"mala saga"? pues no creo.

Digo, si Rebecca y Riku es una patada en el culo y Mansherry y su poder no me gustan y claro Law y su inmortalidad aparente molesta un poco y también las peleas me jodieron un poco, pero no creo que sean suficientes para decir que es una saga mala.
La Isla Gyojin, dicho sea de paso, no es tampoco tan mala pero lo que hace la saga una mediocre en comparación a las anteriores es hacer ver a los antagonistas como algo interesante (el mítico "nada" aun retumba en mi mente), pero siendo una saga tan corta, pues no pudo verla tampoco como una tan mala, porque es una saga bastante corta.

Claro que todo termina siendo a fin y al cabo opinión de cada uno ,pero yo no puedo ver a esta como una mala saga, es una saga "rara" y con problemas, pues claro, pero decir mala o "la peor" ya es otra cosa.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Garrac Garrak escribió: -Personajes olvidables (Iba a comentar hoy en el skype al soldado cojo, pero ni me acuerdo de su nombre XDDD)
¿Como puedes decir eso de Kyros XDDD? Si es de lo mejor que ha parido esta saga. Kyros, Rebecca, su familia, los enanos, ect... son uno de los pilares que hacen grande a One Piece: Variedad de personajes con rol propio, independientemente de que sean protagonistas o no, que hacen grande y extenso el mundo de esta historia. Los ha habido siempre, de ejemplos hay Vivi, Wiper, Iceberg, Shirahoshi, y un largo ect... algunos más importantes que otros, y pueden gustar más o menos, pero sobrar no sobra ninguno. Sin ellos las islas no tendrían personalidad, por que los mugis llegan y se van, y lo mismo va para Law y el resto de aliados tipo Bartolomeo.

Del resto de premisas solo coincido en lo del poder de Sabo y un poco en lo de Doflamingo. A mi Dressrosa me esta gustando mucho, es una saga un poco diferente pero que recobra el espíritu de la serie, el problema es que entre unas cosas y otras se ha convertido en una saga muy larga y pesada de seguir semanalmente
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

oscario escribió:
Garrac Garrak escribió: -Personajes olvidables (Iba a comentar hoy en el skype al soldado cojo, pero ni me acuerdo de su nombre XDDD)
¿Como puedes decir eso de Kyros XDDD? Si es de lo mejor que ha parido esta saga. Kyros, Rebecca, su familia, los enanos, ect... son uno de los pilares que hacen grande a One Piece: Variedad de personajes con rol propio, independientemente de que sean protagonistas o no, que hacen grande y extenso el mundo de esta historia. Los ha habido siempre, de ejemplos hay Vivi, Wiper, Iceberg, Shirahoshi, y un largo ect... algunos más importantes que otros, y pueden gustar más o menos, pero sobrar no sobra ninguno. Sin ellos las islas no tendrían personalidad, por que los mugis llegan y se van, y lo mismo va para Law y el resto de aliados tipo Bartolomeo.

Del resto de premisas solo coincido en lo del poder de Sabo y un poco en lo de Doflamingo. A mi Dressrosa me esta gustando mucho, es una saga un poco diferente pero que recobra el espíritu de la serie, el problema es que entre unas cosas y otras se ha convertido en una saga muy larga y pesada de seguir semanalmente

la unica pega que le pongo a kyros es que como sea tuvo que derrotar a diamante, y no deberia haber sido asi, estaba cojo y no podia, si hubiera tenido alguna manera para recuperar su pierna o cualquier cosa de acuerdo, pero una derrota hubiera venido mejor, no discuto de su fuerza, pero si, que su capacidad de movimiento mermo bastante al amputarse la pierna
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Tywin Lannister
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tywin Lannister »

Pues a mi la saga me esta gustando mucho aunque reconozco que las peleas de los ejecutivos tenían que haber sido algo mas largas en mi opinión, si se hubiesen parecido a las del cp9 hubiese sido una saga casi perfecta.

La uníca pega que le veo es Fujitora tomándose una cervezita mientras el país arde y reina el caos.

ESTE DOMINGO VOTA AL FRENTE POPULAR DE JUDEA
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

No te niego que Kyros sea lo mejor de la saga, oscario. Su flashback estaba bien... pero no sé, es que he visto tantos personajes del mismo estilo en otras franquicias, que me parece un poco... olvidable. No es que le tenga manía especial, es solo que lo único que tiene que pueda recordar de primeras es que le falta una pierna XD Por alguna razón me gustaba más cuando era un soldado, no sabría explicarlo XD

Conste que en realidad estaba planteando premisas para ver si venía pro aquí alguien a defenderlas, o abrir discusiones, pero si nadie viene intentaré explicarme un poco:

¿A que me refiero conque Doflamingo ha sido anulado como villano? Bueno, yo creo que en historias como estas en las que el villano y el protagonista tienen una pelea decisiva, todos estamso de acuerdo en que, para que haya climax, el villano tiene que ganar algo si derrota al protagonista, ¿No? Arabasta (si Crocodile gana, se arruina todo el esfuerzo de Vivi, el "sacrificio de Pell", todo) Skypea (Luffy es el único que puede detener a Enel) Arlong (Arlong gana y se acabó todo: los mugis se van a la mierda, Nami sigue esclavizada, y el pueblo entero arrasado) Kuro (Kuro consigue su objetivo: tener una vida pacífica, absolutamente cruel XDDDD) En todas estamso de acuerdo en que el villano gana algo, y no hay nadie que pueda detenerle si consigue poder con el protagonista. EEn cambio, si Doflamingo gana a Luffy, ¿Que consigue? Todavía está Zoro, Franky, toda la isla, Fujitora, para detenerle. Ya ni la torikago es una amenaza, ahora que sabemos que hay un edificio que no puede destruir

Y si es malo desviar la atención de los mugis, porque desde el p*to timeskype los hemos visto ya casi más como secundarios circunstanciales y recurrentes que como verdaderos protagonistas. Citando del tema de grandes citas:
samupiece escribió: PD2:Los Mugiwaras son como el Team Rocket de Pokemon,secundarios recurrentes que de vez en cuando tienen un capitulo para ellos,y siempre salen en todas las generaciones/sagas.
Para que conste que no soy el único que piensa mal acerca del tema, y que me estáis dejando solísimo cabrones XD

A mi personalmente la saga se me está empezando a hacer desde hace ya unos 30-50 capítulos un tanto pesada. Quiero pensar que es porque la sigo semanalmente, y con los parones de dos semanas que solemos tener suelo subir mucho las expectativas, así que espero que leídas de una vez, con los volúmenes en mano, mejore más la experiencia

Mojaros un poco coño XDDDD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Garrac Garrak escribió: ¿A que me refiero conque Doflamingo ha sido anulado como villano? Bueno, yo creo que en historias como estas en las que el villano y el protagonista tienen una pelea decisiva, todos estamso de acuerdo en que, para que haya climax, el villano tiene que ganar algo si derrota al protagonista, ¿No? Arabasta (si Crocodile gana, se arruina todo el esfuerzo de Vivi, el "sacrificio de Pell", todo) Skypea (Luffy es el único que puede detener a Enel) Arlong (Arlong gana y se acabó todo: los mugis se van a la mierda, Nami sigue esclavizada, y el pueblo entero arrasado) Kuro (Kuro consigue su objetivo: tener una vida pacífica, absolutamente cruel XDDDD) En todas estamso de acuerdo en que el villano gana algo, y no hay nadie que pueda detenerle si consigue poder con el protagonista. EEn cambio, si Doflamingo gana a Luffy, ¿Que consigue? Todavía está Zoro, Franky, toda la isla, Fujitora, para detenerle. Ya ni la torikago es una amenaza, ahora que sabemos que hay un edificio que no puede destruir

Y si es malo desviar la atención de los mugis, porque desde el p*to timeskype los hemos visto ya casi más como secundarios circunstanciales y recurrentes que como verdaderos protagonistas. Citando del tema de grandes citas:

Mojaros un poco coño XDDDD
Si es que lo que dices es cierto xD, Doffy está MUY jodido globalmente hablando. Su plan era matar a todos los que estaban en la isla, pero ha quedado tan hecho mierda y hay tantos tipos fuertes allí, que realmente no tengo claro qué gana derrotando a Luffy (quitando el hecho de que...bueno..es Luffy xD). Su peligro como villano ha quedado anulado, sí, pero A MÍ tampoco me molesta demasiado, quiero decir, TODA la saga a consistido en joder al bueno de Doffy de una u otra forma (fábrica, juguetes, Law...) y el bando de los buenos no tenían nada que perder en la lucha (ya lo has dicho, en Arabasta se jugaban el Reino, pero en Dressrosa...Doffy ya lo tiene, solo tratan de recuperarlo, "sólo" se juegan la vida). Mejor que el mierder de Hody al menos si es, y en Punk Hazard el peligro era Shinokuni, Ceasar era el tío al que secuestrar xD. Y ojo, Ceasar es un personaje que me gustó como malo, pero no fue la amenza "principal" de la saga, aunque le venciesen, shinokuni los mataría a todos, no como la Torikago.
Pero sí, comparado con Crocodile o incluso Moriah, Doffy está bastante más jodido.

A mí ésta saga me está gustando bastante: diversidad de personajes que no han quedado en segundo plano (debido a la desaparición de la mitad de los mugis....), los flashbacks de Law y Doffy son oro, Bartolomeo de por sí (xD), etc.

Pero es cierto que tiene muchos contras: es muy larga, debido a la inmensa cantidad de historias entrecruzadas al inicio de la saga, hay pequeñas cosas que aportan poco (hay bastantes, pero no las voy a enumerar ahora xD), la mitad de los mugis están out (esto molesta a mucha gente xD), y más etc.

Pero una cosa es cierta, leída del tirón gana bastante, verla semanalmente es un suplicio :lol: :suicidio:
Imagen
silvercoop

Mensaje por silvercoop »

Garrac Garrak escribió: -Personajes que adquieren habilidades completamente nuevas, pero que aprenden a manejarlas de primeras como si las llevasen usando toda la vida (vease: Sabo con la Mera mera XDD)
Parece que aun no te has dado cuenta o al menos lo ignoras pero el unico que ha demostrado dificultad en usar su habilidad ha sido solo luffy y solo por que era un niño que ademas eran un idiota mucho mas idiota de lo que es ahora, los demas han demostrado emplearlas de forma decente cuando las han adquirido dejando solo estas probabilidades.

*que la dificultad este en el tipo de fruta, quedo demostrado que el cp9 fue capaz de usar de forma eficaz sus respectivas frutas las cuales eran de zoan y paramecia no si antes recalcar que el unico que parecio dominar al menos a un nivel excelente fue rucci por que los demas dejaron que desear en su dominio, no sabemos nada de los logias pero:

Recuerda que las zoan son faciles por que solo se transforman y adquieren skill pasivos(+FZ,+DF,+VL) de la misma forma las logias parecen ser igual solo se transformar permantemente en su elemento y ya.

Hasta ahora sabo no ha demostrado ningun dominio solo ha usado su elemento que es parte de su cuerpo el hiken que uso se ve muy inferior al de ace ademas que solo uso su fuego y lo proyecto algo aparentemente facil para alguien maduro y entrenado, su cuerpo es intangible por lo que el esquive lo adquiere pasivamente, y por ultimo su ataque garra del dragon :roll: lo unico que hizo fue calentar su puño junto con el haki como si fuera un fierro de marcar como bien lo explica un compañero en el foro, hacer esto es sumamente elemental y basico considerando la naturaleza de su fruta por lo que no requiere entrenamiento ya que solo es una inclusion de su elemento, lo mismo pasaria si zoro como la mera mera y le añade fuego a sus espada o las calienta a tal punto que parezca una espada candente.

*Pôr la edad un niño tarda mas en aprender a usarla al menos de forma eficaz.
*por la dificultad de la fruta.

Cabe destacar que luffy se transformo permantemente en goma por lo que solo tenia que entrenar para usarla pero un logia no necesitaria eso al menos para usarla de forma eficaz.

PD: ACE demostro ser incapaz de evitar quemar todo a su paso o al menos su ropa solo en eso se baso su dificultad pero en ningun momento se ve que el no controlar el fuego en su cuerpo le impida luchar eficientemente asi que hasta que sabo no demuestre una tecnica exclusivamente de fuego y complicada de emplear sin una preparacion antes tu argumento carece de sentido al menos para mi.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Garrac Garrak escribió:¿A que me refiero conque Doflamingo ha sido anulado como villano? Bueno, yo creo que en historias como estas en las que el villano y el protagonista tienen una pelea decisiva, todos estamso de acuerdo en que, para que haya climax, el villano tiene que ganar algo si derrota al protagonista, ¿No? Arabasta (si Crocodile gana, se arruina todo el esfuerzo de Vivi, el "sacrificio de Pell", todo) Skypea (Luffy es el único que puede detener a Enel) Arlong (Arlong gana y se acabó todo: los mugis se van a la mierda, Nami sigue esclavizada, y el pueblo entero arrasado) Kuro (Kuro consigue su objetivo: tener una vida pacífica, absolutamente cruel XDDDD) En todas estamso de acuerdo en que el villano gana algo, y no hay nadie que pueda detenerle si consigue poder con el protagonista. EEn cambio, si Doflamingo gana a Luffy, ¿Que consigue? Todavía está Zoro, Franky, toda la isla, Fujitora, para detenerle. Ya ni la torikago es una amenaza, ahora que sabemos que hay un edificio que no puede destruir
y Porque la Torikago no es una amenaza real ?

Solo un edificio esta hecho de Kairoseki y ni siquiera Zoro pueda cortarla.

Ademas, Zoro, Franky y honestamente gran parte de los gladiadores no podrán ni tocar a Dofly (Law pese a todo es mas poderoso que todos ellos y ya viste como termino) el único que le puede causar lios mas alla de Luffy es Fuji y el esta en huelga de hambre ahi en la cuidad.

No en todas las sagas el malo gana algo por derrotar a Luffy, digo Lucci en Eniest Lobby no ganaba nada porque todos los suyos fueron derrotados y su isla entera estaba siendo arrasada, en el caso de Enel...pues Enel al final se fue de la isla por su cuenta, Luffy ni lo derroto, su amenaza radicaba en esa bomba de nubes de tormenta, Moria tampoco es que tuviese mucho que ganar, es mas ,el solo trataba de ganar tiempo con el Shadown Asgard, porque el ya había sido derrotado, Megallan pues también, si no lo derrotaba no iba a cambiar la situación con Ace porque de todas formas se lo habían llevado a Marineford.

Y asi con los demás villanos, los de Kuro y Arlong si te lo acepto, lo de Croco no se, después de todo Smoker y su grupo ya sabían la verdad y bueno...Pell arruino su bomba atómica.

Y si es malo desviar la atención de los mugis, porque desde el p*to timeskype los hemos visto ya casi más como secundarios circunstanciales y recurrentes que como verdaderos protagonistas. Citando del tema de grandes citas
Pero si en la Isla Gyojin y en Punk Hazard los Mugis que no están ahora tuvieron participación (Nami y Chopper mas que nada, Franky desapareció en Punk Hazard y ahora es "la estrella del show") en si el unico que no a tenido momentos a sido Brook desde la Isla Gyojin y Sanji (aunque sus interacciones con el G5 estaban divertidas)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Laxus
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Laxus »

Oda como te atrevez a matar a Acee cabroooooon !!! :twisted:
adiddas

Mensaje por adiddas »

Laxus escribió:Oda como te atrevez a matar a Acee cabroooooon !!! :twisted:
no lo mató le abrieron una ventana en el pecho...
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Pues en verdad no se porque ahora os dais cuenta de que los mugiwaras son secundarios,primero porque 9 personajes no pueden ser protagonistas,solo lo es Luffy,guste o no,y segundo porque siempre ha pasado desde el inicio de la serie.
Desde el inicio del manga todas las sagas a pasado lo mismo,Personaje introducido en esa saga+Luffy=protagonistas indiscutibles de la saga en cuestión más el antogonista de turno.
Y Zoro siempre ha sido secundario,sus acciones nunca han sido muy importantes,solo ha peleado durante su combate de saga y corta cuatro cosas y pa' casa,pero todos los demás también en general.Menos las chicas que tienen su saga de rescate con flashback y Luffy que aún siendo el protagonista absoluto queda eclipsado por otros personajes,como Law en Dressrosa,Robin en Enies Lobby,Vivi en Alabasta o Nami en Arlong Park ya que se les muestra el pasado y sus intenciones,con Luffy ya las sabemos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Lastima que esto sea solo sobre Oda, porque echaria un día entero pestes de cierto mangaka que tiene el enrredo en su plot :twisted:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Laxus escribió:Oda como te atrevez a matar a Acee cabroooooon !!! :twisted:
Eso es lo contrario a un problema.
Faltaba que Burguess le cruzase la cara también a Semen.
Responder