Tampoco hemos visto una reacción del Gobierno tipo "por favor Doflamingo no te vayas del Shichibukai, cambiaremos, lo prometo" xD. Así que no tiene por qué ser algo que desfavorezca al Gobierno más allá de lo que es lógico, perder un pirata de los más poderosos del mundo y con un nombre muy temido, de estar del lado de la "Justicia".meheca escribió:Hombre, si eso es alguna especie de amenaza por algún lugar tendrían que salir perdiendo si abandona el Ouka... ¿no?
Doflamingo sólo dejó en claro que no tenían que ponerse chulitos con él ni ordenarle todo lo que quisieran, ya que él podía irse cuando gustara. No dijo nada más que eso.
Como se dijo, hace muchos años se apoderó del tributo que recibían los Tenryuubitos cada año y que amenazó al Gobierno. Pero eso no es la gran cosa como para hacerse enemigos a muerte, el haberse aliado puede ser simplemente porque reconocieron su valía y poder, o lo que fue capaz de hacer incluso a los mismos Nobles, o su calidad de ex-noble mundial. Pero tampoco hizo algo como ir a darle una hostia al Tenryuubito en la cara como Luffy, simplemente retuvo las ganancias de ellos. Así como Otohime y los gyojins humillaron al Tenryuubito que visitó la isla pero luego este terminó accediendo al pedido suyo y llevándola al Reverie. Podrán ser muy cabrones pero entienden a razones también.meheca escribió:¿Y el hecho de que quisieron matarlo en un pasado pero terminaron aliándose con él tampoco te parece raro?
Igual no descarto la posibilidad de que Doflamingo esté chantajeándoles con otra cosa, sin embargo no creo que ese chantaje traiga como resultado ponerle en el podio y hacerlo intocable. Creo yo, que su inmunidad acabó luego de revelarse la gran mierda que tenía oculta. Ya lo veremos.