No estoy nada de acuerdo contigo, es decir estas diciendo que no te gustan cosas de la saga cuando acaban de empezar (Sabo vs Burgess), o cosas que no tendrian nigun sentido que ocurrieran, es decir, que sentido tendria que Zorro fuera capaz de cortar la jaula si un almirante intentó detenerla y no le hizo ningun efecto... Lo del CP0 habría que hablarlo cuando se aporten nuevos datos, porque no sabemos practicamente nada. Y lo de Manshery no estaria bien que curaran al prota para que luche indefinidamente, no me convence.Ismael Henry escribió:yo creo que lo mas epico seria que doflamingo acabara rebentado contra el pico del techo de la torikago a manos de luffy,me explico el ataque final de luffy deberia ser tipo arabasta,es decir gomu gomu no jet storm pero con haki de armamento,asi le daria de puñetazos hasta alcanzar el techo de la jaula y romperla a la vez que derrota a dd,ahora bien cosas que no me parecen bien de la saga.
1-que zorro no pueda cortar la torikago
2-que manshery no use su poder sobre law o luffy para recuperarlo,intuyo k no tendriamos que esperar 10 min si dixa princesa llorikeara en el pecho de luffy
3-que sabo no termine de matar a DD o se tome la vida de burgues como venganza de ace
4-si el cp0 estaba en la isla ¿donde esta ahora sino escaparon?
Saludos