RAW 787: "A 4 minutos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nightmare Dani
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 787: "4 minutos"

Mensaje por Nightmare Dani »

Ismael Henry escribió:yo creo que lo mas epico seria que doflamingo acabara rebentado contra el pico del techo de la torikago a manos de luffy,me explico el ataque final de luffy deberia ser tipo arabasta,es decir gomu gomu no jet storm pero con haki de armamento,asi le daria de puñetazos hasta alcanzar el techo de la jaula y romperla a la vez que derrota a dd,ahora bien cosas que no me parecen bien de la saga.

1-que zorro no pueda cortar la torikago
2-que manshery no use su poder sobre law o luffy para recuperarlo,intuyo k no tendriamos que esperar 10 min si dixa princesa llorikeara en el pecho de luffy
3-que sabo no termine de matar a DD o se tome la vida de burgues como venganza de ace
4-si el cp0 estaba en la isla ¿donde esta ahora sino escaparon?
No estoy nada de acuerdo contigo, es decir estas diciendo que no te gustan cosas de la saga cuando acaban de empezar (Sabo vs Burgess), o cosas que no tendrian nigun sentido que ocurrieran, es decir, que sentido tendria que Zorro fuera capaz de cortar la jaula si un almirante intentó detenerla y no le hizo ningun efecto... Lo del CP0 habría que hablarlo cuando se aporten nuevos datos, porque no sabemos practicamente nada. Y lo de Manshery no estaria bien que curaran al prota para que luche indefinidamente, no me convence.
Saludos
Nightmare Dani
Género:

Re: Spoilers 787

Mensaje por Nightmare Dani »

mdl_nr escribió:Capítulo para mí bastante normalito, pero bueno ya se esperara a la semana que viene. Lo más interesante lo de los destellos: luz de Kizaru? Nuevo Almirante? Se rompe la jaula? A ver con que sale.

Por otro lado, todo esto de Gatz y los guerreros del coliseo y blabla...Pues vale, pero oye que tampoco estaría mal, no sé, usar a los mugiwara? Porque vale, a media banda la ha sacado y no nos da información, pero por lo menos usa a los otros tío. Usopp lleva sin hacer nada, cuanto? Y Robin? A Zoro lo dejamos ahí con la jaula, vale, pero Franky? Lo bueno sería que esos 4 minutos que necesita se los diesen ellos, o sino Bartolo o Cavendish, y que nos olvidemos ya de tanto personaje que no tiene casi carisma.
Gia Secando escribió:Me tomé la molestia de traducir la imagen.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dedicada a los haters de Sabo, del ejército revolucionario.
Jajajajaja, a mí por lo menos me has sacado una buena carcajada. No está de más un poco de humor entre tanto odio.
Muy bueno :lol: :lol: :lol:
Daol

Mensaje por Daol »

En la última página del capítulo, ¿No parece que el brazo derecho de Burgess estuviese imbuido en busoshoku haki? Porque siendo así no entendería que hubiera lanzado un ataque como el galleon lariat a pelo contra Sabo sabiendo que es un logia...
TerraBreaK escribió:
Daol escribió:
TerraBreaK escribió:Está claro que Kurohige es el verdadero pirata de esta serie, es una pasada :D Miren que esa cicatriz que le hizo a Shanks fue por algo.
Teach es fuerte de eso no hay duda pero no lo endiosemos, ¿Quién te dice a ti que esa cicatriz no se la hizo jugando sucio? Al fin y al cabo el juego sucio, el oportunismo y la cobardía pragmática son inherentes a los kuroboys.
Nop, no se la hizo jugando sucio, es por eso que esa cicatriz de todas las que tiene es la única que realmente le duele.

Kurohige es una bestia y eso no se pone en duda. Anda a imaginarte ahora su poder si despierta AMBAS frutas.
Pero macho si no sabemos todavía las circunstancias en las que se la infligió perfectamente pudo haber sido un ataque a traición, ya hemos visto en Marineford que Teach no tiene redaños en usar tácticas sucias si le conviene (es el prototipo de pirata vamos) y justo una situación turbia de ese estilo también podría explicar esa onomatopeya de escozor que aparece en Shanks cuando este ve a Teach o lo recuerda.

Sobre su posible despertar creo que ya se imagino suficiente en el spoiler de 785 como para seguir poniendo a más personajes akumas despertadas sin tener más datos al respecto.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

la pose final de bartolomeo me ha molado XD
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

TerraBreaK escribió:
Daol escribió:
TerraBreaK escribió:Está claro que Kurohige es el verdadero pirata de esta serie, es una pasada :D Miren que esa cicatriz que le hizo a Shanks fue por algo.
Teach es fuerte de eso no hay duda pero no lo endiosemos, ¿Quién te dice a ti que esa cicatriz no se la hizo jugando sucio? Al fin y al cabo el juego sucio, el oportunismo y la cobardía pragmática son inherentes a los kuroboys.
Nop, no se la hizo jugando sucio, es por eso que esa cicatriz de todas las que tiene es la única que realmente le duele.

Kurohige es una bestia y eso no se pone en duda. Anda a imaginarte ahora su poder si despierta AMBAS frutas.
pues a mi lo del despertar me da dolores de cabeza, me esta recordando a como oda empezo a meternos el haki con lo que tardo en explicarlo todo al cien por cien, la verdad espero que no se demore mucho esta vez, por que entre las zoan despertar de impel down y lo que dijo doffi del despertar de la fruta no le veo sentido en absoluto
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

rodrigetior escribió:Es mi impresión,o nadie se ha dado cuenta de que Burgess pensaba que Luffy se había comido la Mera Mera no Mi?
Cuando se Sabo se comió la Mera Mera, Burgess no se sorprendió de que "Luffy" se comiese otra akuma no mi, cuando en teoría eso es imposible.
O es un error de Oda, o no se sorprende porque sabe que se pueden tener más de dos frutas.
Si alguien ha mencionado este aspecto en otro lugar, lo siento porque no tengo tiempo de leer todo.
Un saludo.
:aplausos: Buena observación. Vete tu a saber. Quizás hay algún truco :lol: . Además, la predicción del tiburón pez ve que en la isla giojin será incendiada y ve a Luffy rodeado de llamas. Quizás Sabo muera y Luffy aprenda a comer más de una fruta. Tal como va dirigida la historia, con el rollo hermanos quizás Luffy se coma la Mera Mera y lleve el bastón de Sabo para recordarlos...
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Yo solo pido una cosa que por favor deje de poner esos nombres a sus ataques, no queremos un natsu en One piece, Por otro lado la escena de doflamingo brutal una pena que no lo haya aplicado con Luffy y los gladiadores, como siempre sus escenas grupales son geniales :o
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

kaskaroto escribió:
rodrigetior escribió:Es mi impresión,o nadie se ha dado cuenta de que Burgess pensaba que Luffy se había comido la Mera Mera no Mi?
Cuando se Sabo se comió la Mera Mera, Burgess no se sorprendió de que "Luffy" se comiese otra akuma no mi, cuando en teoría eso es imposible.
O es un error de Oda, o no se sorprende porque sabe que se pueden tener más de dos frutas.
Si alguien ha mencionado este aspecto en otro lugar, lo siento porque no tengo tiempo de leer todo.
Un saludo.
:aplausos: Buena observación. Vete tu a saber. Quizás hay algún truco :lol: . Además, la predicción del tiburón pez ve que en la isla giojin será incendiada y ve a Luffy rodeado de llamas. Quizás Sabo muera y Luffy aprenda a comer más de una fruta. Tal como va dirigida la historia, con el rollo hermanos quizás Luffy se coma la Mera Mera y lleve el bastón de Sabo para recordarlos...
ya me veo la habilidad final de luffy, una pelota de goma en llamas que rebota por todos lados jajjaa

eso si, bartolomeo mola en cualquier circunstancia y posición, es el personaje mas sensual de la isla, oda ha tocado el cielo con este personaje
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Un saludo.
Burguess sabe que Luffy no se ha comido la Mera-mera, creo que se percató luchando con Lucy que no era Luffy, lo que no sabe es quien era Lucy, es decir no sabe que Lucy es Sabo y ahora si lo sabe. Habría que repasar el coliseo bien a ver si en algún momento Burguess sabe quien es Lucy, pero supongo que eso Oda ya lo hizo varias veces, para mi no hay ningún error.

Saludos
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

No hay error de Oda gente, Burguess simplemente no sabía quién era el Lucy de la final, y en éste capítulo al fin se ha enterado, ya está xD no tiene ningún misterio, yo creo que está bastante claro :lol:
Imagen
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kira004 »

Yo me haré una paja mental pensando que Oda hará algo así con luffy.....
"El loto de la aldea de la hoja florece 2 veces" 8)
Imagen
y después 8) :lol: :lol:
Imagen
Bueno algo asi pero con el estilo de Oda :lol: y la idea me late aun mas sabiendo que rock lee es uno de sus personajes fsvoritos de naruto
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

http://www.pirateking.es/esp_scripts_f744.html
Burgess: …
Mierda…
No era “Sombrero de Paja”. ¡¡Se ha comido
mi Mera Mera no Mi…!! ¡¡Ese hombre!!
Sabe que no es Luffy. No se sorprendió, directamente llegó a la conclusión de que no era Luffy... :lol: :lol:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

meheca escribió:http://www.pirateking.es/esp_scripts_f744.html
Mierda…
Sabe que no es Luffy. No se sorprendió, directamente llegó a la conclusión de que no era Luffy... :lol: :lol:
Pero no sabía que era Sabo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Markoala escribió:
meheca escribió:http://www.pirateking.es/esp_scripts_f744.html
Mierda…
Pero no sabía que era Sabo.
Ya, pero es que aquí algunos decían que Burgess se pensaba que era Luffy,
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Betolla95RPA escribió:No hay error de Oda gente, Burguess simplemente no sabía quién era el Lucy de la final, y en éste capítulo al fin se ha enterado, ya está xD no tiene ningún misterio, yo creo que está bastante claro :lol:
Tienes razón. De hecho Burguess nunca supo quien era Lucy el Lucy de la 2da Ronda... y en el cap anterior el dijo que iba por su Gomu Gomu...

Vaya que hay gente que solo sabe decir idioteces
rodrigetior escribió: Es mi impresión,o nadie se ha dado cuenta de que Burgess pensaba que Luffy se había comido la Mera Mera no Mi?
Un saludo.
Hay que re-leer los mangas siempre antes de decir alguna weonada, mijo
Ulqui escribió:Si lo sabia, recuerda que antes del bloque final Luffy encuentra a Burguess hablando con Teach... y ambos Burguess en el coliseo y Teach desde donde quiera que estuviera, hablan con Lucy, sabiendo que es Luffy...
Si, Eso fue durante la 1era ronda, pero en la final del coliseo, ya dudaba de que ese fuera Luffy.
Responder