RAW 787: "A 4 minutos"
Re: Spoilers 787: "4 minutos"
si fujitora es ciego como puede ver los destellos en el cielo? aun que ya se que en one piece no siempre aplica la fisica xD
pd: sera que esos destellos son el sunny con sanji,chopper,nami,brook??? o peor aun que sea el cp0
pd: sera que esos destellos son el sunny con sanji,chopper,nami,brook??? o peor aun que sea el cp0
- King_Of_Haki
- Aprendiz

- Contactar:
Dudo mucho sinceramente que sean Sanji y compañia, ellos estan ya bastante ocupados con BigMom, a menos que BigMom sea la madre de Lola y se haya identificado ya con Nami, y en este caso haya decidido ayudar a los mugiwaras, pero lo veo muy complicado. Por otro lado yo voy mas a que Zoro aplicando la fuerza y junto a Franky estan ya destruyendo los hilos de a pocos, aunque lo veo dificil tambien, tiene mas coherencia que Sanji regresando a Dressrosa, DD esta ya bastante hecho mierda, espero que Law cure a Luffy y este lo agarre a madrazos

-
Dracule D Law
- Sargento

Re: Spoilers 787
¿Sanji sos vos?redon escribió: - Fujitora nota algo en el cielo, unos destellos de luz aparecen cerca de los hilos de la Torikago (a mi me da la sensación de que los hilos se están rompiendo pero es un poco confusa la viñeta).
Debe de ser alguien lo suficientemente fuerte para detener la jaula y solo se me ocurren dos nombres :
CP0 o Dragon xD
CP0 o Dragon xD
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Sera un ataque de Sabo a Burgues
Como el que uso Ace vs Barbanegra
Como el que uso Ace vs Barbanegra
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Acabo de checar rápido la isla del reino de Drum. Los copos de nieve son dibujados como viles circulos.samupiece escribió: PD:Me siguen pareciendo copitos de nieve.
En un principio pensé que eran aberturas en los hilos, pero sí deben ser destellos. Los coo-coo tienen que vender su periodico y de alguna forma deben de entrar.
Hablando de hilos y ataques a la torikago, que se supone que está haciendo Leo? el debería poder "agarrar" cada hilo de la torikago y quitarlo -.-
Porque aún no sale -.- ni la versión china de RAW ha salido al público, menos en inglés o español.mAteL escribió:pueden decirme donde puedo ver el manga? no encuentro ninguna pagina que lo tenga publicado
Vaya!!! es la misma forma de dibujar!! pero no creo que Sabo sea capaz aún de realizar un ataque complicado como Ace. Creo que más bien usa ese tipo de dibujo para mostrar que es un destello de fuego. En el caso de la viñeta de barbanegra, pues eran pequeños destellos de fuego del poder de Ace, en este caso son grandes destellos de fuego allá arriba en la torikago. Tal vez alguien lanza cañonazos.
Edit: lei el resumen antes de que redon hiciera la aclaración de que cree que se rompen los hilos XD al menos ya somos dos a los que nos dió la misma impresión. Aunque por las viñetas que nos puso Elias, es más seguro que sean cañonazos
Última edición por poncho_8a el Jue May 21, 2015 7:52 am, editado 2 veces en total.
Otra posibilidad puede que sea que Mingo con lo desgastado y herido por la pelea con Luffy, puede que Dofla este perdiendo el control de la Torikago y los hilos se estén rompiendo como Redon apunta ( a que los hilos se rompen).
Todo es suposición obviamente.
Yo solo quiero ver a todos los Mugiwaras juntos.. Espere 1 mes ese timeskip para que se vuelven a reunir y Oda los vuelve a separar
Todo es suposición obviamente.
Yo solo quiero ver a todos los Mugiwaras juntos.. Espere 1 mes ese timeskip para que se vuelven a reunir y Oda los vuelve a separar

- IIAnimaxII
- Cabo

Monet confirmada para nakama
Ok no....
Deben ser los hilos rompiendose
Ok no....
Deben ser los hilos rompiendose

- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Yo igual pense que era nieve y me puse a revisar la saga de punk hazard y no xD ya me habia ilusionado
Y espero que el capitulo me guste más que el resumen me sigue pareciendo a poco luego del "boom" del gear 4, pues el anterior fue muy soso y este me da la misma impresión aunque claramente el burgess vs sabo del ejercito revolucionario ya es un plus y se que el resumen cuenta más que el anterior, ojala no me quede con esta sensación :v
Y espero que el capitulo me guste más que el resumen me sigue pareciendo a poco luego del "boom" del gear 4, pues el anterior fue muy soso y este me da la misma impresión aunque claramente el burgess vs sabo del ejercito revolucionario ya es un plus y se que el resumen cuenta más que el anterior, ojala no me quede con esta sensación :v
Última edición por morty el Jue May 21, 2015 8:04 am, editado 1 vez en total.
-
hyte
- Teniente Segundo

Teniendo en cuenta que el tiempo en un momento crítico de cuenta atrás sigue una exponencial negativa, yo diría que quedan a lo sumo 3 capítulos para consumir esos 4 minutos. Quizá 4 capítulos si Zorro se tiene que lucir frenando la Torikago con su rabo viril.
Monet?, Teach?..... pues porque no hasta Kizaru
o Kaidou mando a alguien...
Esta muy confusa la imagen, espero y sea alguien mas , pero lo de los hilos es probable
o Kaidou mando a alguien...
Esta muy confusa la imagen, espero y sea alguien mas , pero lo de los hilos es probable
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Que épica toda esta mierda, la verdad pienso que esos destellos o es fuego, o son ataques externos... se ve muy interesante el nuevo capítulo, y la expectación para el próximo será aún mayor.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
¿Y si en vez de empujar la fábrica se meten todos en ella? No sé, llamémoslo ser prácticos: correr en círculos ya no va a ayudar.
El capítulo en sí bien, en la línea. A ver si en el siguiente vuelven las ostibiris, que ya toca. De todas formas, le echo dos números más a la pelea, uno de recuperación de Luffy y un segundo del golpe este definitivo que dijo.
EA
El capítulo en sí bien, en la línea. A ver si en el siguiente vuelven las ostibiris, que ya toca. De todas formas, le echo dos números más a la pelea, uno de recuperación de Luffy y un segundo del golpe este definitivo que dijo.
EA
SÍ.
- kranioceros
- Aprendiz

No me preguntéis porque pero me a venido a la cabeza una imagen de sanji dándole patadas a la torikao, se que no va a pasar pero, tambien puede ser que big mom se a cansado de esperar fuera de la isla o un ataque de fuji que tampoco esta haciendo gran cosa asta ahora por la ciudad y sus habitantes.
Alguien me explica que paso con los CP0 que estaban en la isla(no se si me perdí algo o no se los a vuelto a nombrar desde que les vimos al princio)
Alguien me explica que paso con los CP0 que estaban en la isla(no se si me perdí algo o no se los a vuelto a nombrar desde que les vimos al princio)
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Capítulo sin sorpresas... salvo
Burguess cree que puede con Sabo... vale que tenga la voz de Yamcha, pero aún así creo que si Oda es coherente Sabo deberia vencerlo sin mucho problema.
Yo estoy de acuerdo con Zoro, deberia ser capaz de detener la Torikago alguien fuerte... seria demasiado OP que Doffy usara este ataque y pudiera derrotar a cualquiera
Burguess cree que puede con Sabo... vale que tenga la voz de Yamcha, pero aún así creo que si Oda es coherente Sabo deberia vencerlo sin mucho problema.
Yo estoy de acuerdo con Zoro, deberia ser capaz de detener la Torikago alguien fuerte... seria demasiado OP que Doffy usara este ataque y pudiera derrotar a cualquiera
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara