RAW 786: "Gatz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tutumuntucu
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 786: "Gatz"

Mensaje por tutumuntucu »

Zori va a cortar esa jaula, en el nombre de Jesus (Burguess). LOL
En verdad su objetivo es poder cortarlo todo.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

tutumuntucu escribió:Zori va a cortar esa jaula, en el nombre de Jesus (Burguess). LOL
En verdad su objetivo es poder cortarlo todo.
¿Quien dices que va a cortar la jaula?. Todos sabemos que la cortara el pirata Zoroland, espadachín de la tripulación de los Usolanders y nakama de Usoland, también conocido como God Ussop.
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

Yo pienso que entre Zoro y los samurais detendrán la jaula el tiempo necesario para que se recupere Luffy, y este salve Desrossa para no romper el suspense hasta el final.
Otra figura importante es Fujitora que también deberia echar un cable ya que su papel en esta saga brilla por su ausencia.
Así lo veo yo Luffy ayudado por los gladiadores ganando el tiempo suficiente para recuperarse, Sabo deteniendo a Burgués y los samurais reteniento la jaula un tiempo que también se convertirán en heroes ya que evitaran que los habitantes sean cortados y a lo mejor recibiendo estos ayuda de Fujitora para frenarla.
Por cierto me gustaba mucho mas la figura de los almirantes pre time skip, donde se veían como seres casi inalcanzables de poder y eran un peligro para cualquier pirata que anduviera cerca.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Ambiciondelparaiso escribió:Yo pienso que entre Zoro y los samurais detendrán la jaula el tiempo necesario para que se recupere Luffy, y este salve Desrossa para no romper el suspense hasta el final.
Otra figura importante es Fujitora que también deberia echar un cable ya que su papel en esta saga brilla por su ausencia.
Así lo veo yo Luffy ayudado por los gladiadores ganando el tiempo suficiente para recuperarse, Sabo deteniendo a Burgués y los samurais reteniento la jaula un tiempo que también se convertirán en heroes ya que evitaran que los habitantes sean cortados y a lo mejor recibiendo estos ayuda de Fujitora para frenarla.
Por cierto me gustaba mucho mas la figura de los almirantes pre time skip, donde se veían como seres casi inalcanzables de poder y eran un peligro para cualquier pirata que anduviera cerca.
Pues no se que manga estés leyendo, porque lo siguen siendo .-. Los que parecen sobrevivir a una pelea contra ellos son algunos Shichibukai, y personas como 1er oficial de ''X'' Yonkou, o en este caso, mano derecha de Dragon... (Lo de Luffy vs 3 Almirantes fue meramente guión, que Luffy bien pudo haber muerto a manos de ellos)

Habrá que ver que harán Sai, Ideo, Barto, Cavendish, etc contra la torikago o ganar tiempo para Luffy... a menos que el propio Fuji decida hacer paro y solo retener un poco a Doffy o bien, que intente igualmente, detener la Torikago.
mAteL
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mAteL »

MFIB escribió:
Ambiciondelparaiso escribió:Yo pienso que entre Zoro y los samurais detendrán la jaula el tiempo necesario para que se recupere Luffy, y este salve Desrossa para no romper el suspense hasta el final.
Pues no se que manga estés leyendo, porque lo siguen siendo .-. Los que parecen sobrevivir a una pelea contra ellos son algunos Shichibukai, y personas como 1er oficial de ''X'' Yonkou, o en este caso, mano derecha de Dragon... (Lo de Luffy vs 3 Almirantes fue meramente guión, que Luffy bien pudo haber muerto a manos de ellos)

Habrá que ver que harán Sai, Ideo, Barto, Cavendish, etc contra la torikago o ganar tiempo para Luffy... a menos que el propio Fuji decida hacer paro y solo retener un poco a Doffy o bien, que intente igualmente, detener la Torikago.
lo mas seguro es que las personas que mas van a durar deteniendo a donflamingo sera bartolomeo con su escudo y se les uniran franky usop canvendish kyros robin ya que no creo que en lo que resta de la batalla se queden esperando... y fujitora no puede atacar a donflamingo por que no se le tiene permitido por ser de la marina lo mas seguro es que vaya directo a detener a la torikago
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

Para empezar MFIB estoy leyendo el mismo manga que tú, después estoy dando una opinión y como opinión que es puedo decir lo que quiera, como también tú estas en tu derecho de decirme si estas de acuerdo o no, pero creo que es una falta de respeto que me digas que "¿que manga me estoy leyendo?".
Quiero zanjar este asunto volviendo a decir que desde mi punto de vista la marina ha perdido peso en este manga.
Y los motivos te los puedo dar pero serían motivo de otro post.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Ambiciondelparaiso escribió:Para empezar MFIB estoy leyendo el mismo manga que tú, después estoy dando una opinión y como opinión que es puedo decir lo que quiera, como también tú estas en tu derecho de decirme si estas de acuerdo o no, pero creo que es una falta de respeto que me digas que "¿que manga me estoy leyendo?".
Quiero zanjar este asunto volviendo a decir que desde mi punto de vista la marina ha perdido peso en este manga.
Que la marina pierda peso estando en el Nuevo Mundo no es de extrañar. Recuerda que nos presentaron la segunda mitad del Grand Line como un océano gobernado por 4 piratas. Es de entender que eso no seria posible si la marina tuviera una posición lo suficientemente fuerte en ese mar.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Ambiciondelparaiso escribió:Quiero zanjar este asunto volviendo a decir que desde mi punto de vista la marina ha perdido peso en este manga.
Y dicho post nunca se dará, porque ya te respondieron abajo, here

vvv
Kruschev escribió:
Ambiciondelparaiso escribió:Para empezar MFIB estoy leyendo el mismo manga que tú, después estoy dando una opinión y como opinión que es puedo decir lo que quiera, como también tú estas en tu derecho de decirme si estas de acuerdo o no, pero creo que es una falta de respeto que me digas que "¿que manga me estoy leyendo?".
Que la marina pierda peso estando en el Nuevo Mundo no es de extrañar. Recuerda que nos presentaron la segunda mitad del Grand Line como un océano gobernado por 4 piratas. Es de entender que eso no seria posible si la marina tuviera una posición lo suficientemente fuerte en ese mar.
Y sin olvidar, que aparentemente, lo mejor de la Armada Revolucionaria, está en el Nuevo Mundo, con más razón lo que más destaque de la Marina en el Nuevo Mundo, van a ser, de mínimo, los Vice-Almirantes (y los Almirantes,claro) pero ya no tendrán esa aura de ''todo-poderosos'' que gozaban en el ''Paraiso'', aquí se las van a ver si no duras, ya a andarse con al menos, algo de cuidado.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Ciberpiranha »

Dofla_372 escribió:
dantemugiwara escribió:Ademas Teach dice "será como si Ace se nos hubiera unido"
A mí lo de Burguess y la mera mera no me convence, siempre había pensado que Barbanegra la quería para comérsela él mismo, como hizo con la gura gura (yo creo que puede comerse más de dos frutas).
Tienes razón por eso no le robó la habilidad cuando derrotó a Ace[/quote]

Teach capturó a Ace para poder atraer a BB y ocasionar la guerra, que IDown estuviese más desguarnecida en los alrededores y, sobre todo, tener chance para matar a BB y adquirir la gura gura. Muerto no servía.

Que Burguess pueda extraer frutas me ha sorprendido. Es más, incluso pienso que algún científico experto en akumas ayuda a Teach, jejeje. Pero esa técnica parece bastante inmediata tras la muerte del usuario.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Yup
Género:

Mensaje por Yup »

Ciberpiranha escribió:Que Burguess pueda extraer frutas me ha sorprendido. Es más, incluso pienso que algún científico experto en akumas ayuda a Teach, jejeje. Pero esa técnica parece bastante inmediata tras la muerte del usuario.
No es que Burgess vaya a robarle la akuma a Luffy de la misma forma que lo hizo Teach con BB sinó que su objetivo es aprovechar que Luffy está medio KO para rematarlo y así poder sacar su gran saco donde guarda frutas xD logrando que el demonio de la gomu gomu pueda meterse dentro de una (tal como paso en PH) y así Jesus Burgess se la coma xD. Porque hasta el momento no se ha dicho que Burgess tenga ya una akuma, así que la podría obtener perfectamente desde el método común.
mAteL

Mensaje por mAteL »

2 dias mas :( ya quiero ver como muere donflamingo xD y tambien ver que a pasado con saji y los demas que muy seguro que de ellos dependa lo que pasara en la siguiente saga
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Ciberpiranha escribió:
Dofla_372 escribió:
dantemugiwara escribió:Ademas Teach dice "será como si Ace se nos hubiera unido"
A mí lo de Burguess y la mera mera no me convence, siempre había pensado que Barbanegra la quería para comérsela él mismo, como hizo con la gura gura (yo creo que puede comerse más de dos frutas).
Tienes razón por eso no le robó la habilidad cuando derrotó a Ace
Teach capturó a Ace para poder atraer a BB y ocasionar la guerra, que IDown estuviese más desguarnecida en los alrededores y, sobre todo, tener chance para matar a BB y adquirir la gura gura. Muerto no servía.

Que Burguess pueda extraer frutas me ha sorprendido. Es más, incluso pienso que algún científico experto en akumas ayuda a Teach, jejeje. Pero esa técnica parece bastante inmediata tras la muerte del usuario.[/quote]

Estas equivocado.
teach venció a Ace no para provocar la guerra si no par conseguir el puesto de shichibukai... le hubiese valido cualquier supernova.
Que ese supernova fuese Ace fue una feliz coincidencia... asi como la guerra
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Pues yo espero que en el siguiente capitulo veamos una persecución de... Gtaz+Luffy <----- Don Flamingo <-------- Gladiadores/Todo personaje secundario aliado. y que acabe el shichi en el centro de todo, cagado. Que tras una refiega de golpes donde los del quijote fracasen todos estén a su alrededor amenazando con rebentarle hasta el último de sus malditos hilos. Y que, finalmente, habrán un pasillo para dejar a Luffy (O law, por qué no?) el golpe de gracia.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

dantemugiwara escribió: Estas equivocado.
teach venció a Ace no para provocar la guerra si no par conseguir el puesto de shichibukai... le hubiese valido cualquier supernova.
Que ese supernova fuese Ace fue una feliz coincidencia... asi como la guerra
Ace no era un supernova, ya era un pirata ultra reconocido. Si fuese sólo para optar a Shichibukai le podría haber servido cualquiera de los piratas poderosos que rondan por ahí. El objetivo número uno de Teach era la Yami, y el número 2 era la Gura... y ten por seguro que en un enfrentamiento directo, la banda de Teach, incluso con los de ID, no sacaba adelante un enfrentamiento con BB.

Teach conocía a la perfección esa banda, como funcionaba Barbablanca con sus "hijos", sabía que la captura y posterior ejecución de Ace, por culpa de vengar una traición interna en la "familia" de Newgate era un tsunami imparable que acarrearía todo lo que trajo... es más el tema shichi parece algo secundario que le vino más por que sí, ya que con su incursión en ID y no presencia en la convocatoria de Shichis en la guerra, tiró el puesto por la borda y sin importarle una mierda.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Teach no iba a por Ace. Lo dice claramente cuando Luffy va a Skypea, cuando pelea contra Ace y cuando se cruza con Luffy en Impel Down, su objetivo era Luffy al buscar un pirata de al menos 100 millones para hacerse shichi. Recordar que cuando Ace lo encuentra se iba a Water 7 con el objetivo de cazar a Luffy.
Responder