RAW 786: "Gatz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Amunike »

sinceramente no creo que los gladiadores aguanten mucho a doffi, y alguien tendra que dejarse tortear durante 10 minutos.
Las opciones que barajo son las siguientes, zoro, donde por fin podriamos ver su verdadero potencial, que se ha estado riendo de todos los que ha enfrentado desde que se volvieron a juntar.
law lo descarto por que esta demasiado magullado.
fugitora, en un intento de parar que doffi mate mas gente

y la opcion que me gustaria, hakuba, que esta fresco como una lechuga y me muero de ganas de verlo en accion, pero accion de verdad, no los dos segundos del coliseo ni cuando se deshizo de dellinger :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Amunike escribió:sinceramente no creo que los gladiadores aguanten mucho a doffi, y alguien tendra que dejarse tortear durante 10 minutos.
Las opciones que barajo son las siguientes, zoro, donde por fin podriamos ver su verdadero potencial, que se ha estado riendo de todos los que ha enfrentado desde que se volvieron a juntar.

y la opcion que me gustaria, hakuba, que esta fresco como una lechuga y me muero de ganas de verlo en accion, pero accion de verdad, no los dos segundos del coliseo ni cuando se deshizo de dellinger :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo que Zoro haga nada... en mi opinión con su nivel actual es capaz de derrtoar a Doffy debilitado como está
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

dantemugiwara escribió:
Amunike escribió:sinceramente no creo que los gladiadores aguanten mucho a doffi, y alguien tendra que dejarse tortear durante 10 minutos.

No creo que Zoro haga nada... en mi opinión con su nivel actual es capaz de derrtoar a Doffy debilitado como está
es la opcion que menos me convence, pero sigue estando, aunque creo que el seguira con la idea de cortar la jaula, aunque ya sabemos como es su horientacion y puede acabar fuera de la jaula y no sabemos como llego ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

dantemugiwara escribió:Ademas Teach dice "será como si Ace se nos hubiera unido"
A mí lo de Burguess y la mera mera no me convence, siempre había pensado que Barbanegra la quería para comérsela él mismo, como hizo con la gura gura (yo creo que puede comerse más de dos frutas).
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Dofla_372 escribió:
dantemugiwara escribió:Ademas Teach dice "será como si Ace se nos hubiera unido"
A mí lo de Burguess y la mera mera no me convence, siempre había pensado que Barbanegra la quería para comérsela él mismo, como hizo con la gura gura (yo creo que puede comerse más de dos frutas).
Tienes razón por eso no le robó la habilidad cuando derrotó a Ace
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

dantemugiwara escribió:
Dofla_372 escribió:
Tienes razón por eso no le robó la habilidad cuando derrotó a Ace
Hombre Teach le dijo a Barbablanca que no mató a Ace porque no quiso, y para robar una habilidad tienes que matar al usuario, así que no creo que la quisiera en ese momento.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Laxus
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Laxus »

Jakou escribió:No me sorprendería que Doflamingo tirase de Haoshoku para sacarse de encima a todos los gladiadores, o al menos a gran parte de ellos.
Eso mismo pense van a tener que internevir los otros guerreros del colisseo en ayuda de luffy.

Ideo,Sai,Don Chinjao etc..
mAteL

Mensaje por mAteL »

estaba algunos episodios de la saga de impel down alguien podria decirme que paso con bon clay? murio o se quedo atrapado en impel down?
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

mAteL escribió:estaba algunos episodios de la saga de impel down alguien podria decirme que paso con bon clay? murio o se quedo atrapado en impel down?
Se quedó atrapado y ahora es la reina okama... o algo así.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

mAteL escribió:estaba algunos episodios de la saga de impel down alguien podria decirme que paso con bon clay? murio o se quedo atrapado en impel down?
Portada del capitulo 666 del manga. Ahí se desvela que Bon clay sigue vivo (aunque solo se le ve de espada, se desconoce si tiene alguna cicatriz o algo extraño) y se le reconoce como nueva reina okama.

ups, meheca se me adelantó XD
:zzz:
mAteL

Mensaje por mAteL »

poncho_8a escribió:
Portada del capitulo 666 del manga. Ahí se desvela que Bon clay sigue vivo (aunque solo se le ve de espada, se desconoce si tiene alguna cicatriz o algo extraño) y se le reconoce como nueva reina okama.

en algun momento se a dicho si luffy regresara por el o algo?
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

mAteL escribió:
poncho_8a escribió:

en algun momento se a dicho si luffy regresara por el o algo?
Hasta el momento, Luffy no sabe que Bon clay sí vivió. Eso solo lo sabemos los lectores.

Por la despedida que tuvieron, seguro que luffy creyó que Bon clay murió para poder dejarlos pasar (al menos buggy lo insinuaba, que ya estaría muerto).
:zzz:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Eso no importa a Luffy no le afecta mucho el caracter que muera alguien... fijate, muere su hermano donutificado.... y sigue igual de inconciente que siempre...
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 786: "Gatz"

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

Yo pienso que la banda de Barba N. será la última tripulación pirata a la que se tendrán que enfrentar los Sombreros de Paja y sin entrar en todos los enfrentamientos posibles entre los integrantes, solo en el trio monstruoso (Luffy vs Marshall, Zoro vs Shiliew y por ultimo Sanji vs Burgués) no hay otro posible para Sanji. Es por este motivo por el que pienso que Burgues va a salir reforzado de este arco o saga, no estaría bien un último enfrentamiento contra un enemigo ninguneado.
La batalla que van a tener Sabo vs Burgues será nivelada y Burgués xfin mostrará todo su poder y ojala consiga alguna fruta al final de la batalla, que por este motivo hulla y nos deje con la miel en los labios, después de decir esto pienso que Sabo es superior a Burgues y que le va a ganar pero no de paliza si no que habrá algún acontecimiento que pare la batalla me gustaría el tema fruta xq fue el motivo x el q vino a la isla.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Se quedo en Impel Down para ser la nueva Dancing Queen
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Responder