RAW 786: "Gatz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
EL FIGURA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 29, 2011 12:34 pm
Ubicación: En un paraíso fiscal
Edad: 40

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por EL FIGURA »

Está claro, victoria de Doflamingo en toda regla, Doffy en pie y Luffy no se puede ni mover, le tienen que ayudar a salir de ahí y otros entretener a Doflamingo para que éste no mate a Luffy. La resistencia de Doffy es mayor que la fuerza de Luffy en G4, y eso que Doflamingo iba tocado(el último ataque del gilipollas de Law no era gratuito, fue para decirnos el autor:¡Cuidado, que Doffy va tocado!). Al final ganará Luffy, pero de la forma más indecente que se ha visto hasta el momento,él descansando y Doffy cada vez más agotado.

Al final el más legal y honrado ha sido Doflamingo, ya que ha respetado todos sus 1vs1 que ha tenido hasta el momeneto (Smoker,Sanji,Law,bellamy y ahora Luffy)todos se han salvado de morir ante él porque varia gente ha intervenido,sino Doffy hubiera hecho una carnicería con todos, pero eso sí,todo legal.
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Fear »

Imagen
emcontrore el oen piese
xd
xdxd
Última edición por Fear el Jue May 14, 2015 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Kjas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por juananhouse »

Me sorprende que Burguess se capaz de arrebatar una fruta.

Cada vez esta mas claro que la fruta renace en la fruta mas cercana que hay cuando muere el usuario, porque sino no tiene sentido. Oda lo dejó claro en Punk Hazard pero yo aun tenia mis dudas.

Y que grande es Burguess, joder xDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por kaizoku ou »

Hace dos capítulos:
"Luffy va a derrotar a Doflamingo, ¿tan rápido y fácil? ¡Vaya mierda de capítulo!"
Hoy:
"¿Doflamingo se levanta tras la paliza? ¿Cómo es posible que no haya sido vencido ya? ¡Vaya mierda de capítulo!"
Y así xDDDDDD

Ojala Burgess reviente a Sabo y le quite de una vez su sonrisita pedante del rostro. No creo que suceda, pero ojalá.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAJOAOJAJOOJ Todo 4chan apoya a Burguess y quieren que le gane a Sabo. Es increíble el carisma que tiene este tío! Aunque es normal....ES EL CAMPEÓN! (fakin champion) y el poquísimo carisma empatía que tiene Semen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Agsan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 20, 2014 4:49 pm

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Agsan »

Vale,Sabo y el campeón ya estas emparejaditos.Ahora toca Fujitora...se acerca algún yonkou a la isla? Probable
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Fear »

Imagen
IMMA RAPE YA BITCH
Kjas
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por SABOTAJE »

Spandam escribió: Ojalá sepamos "que" es lo que tiene Burguess para arrebatarle la fruta a Luffy. ¿Llevará ese artefecto roba Akuma no mi de forma portatil?
Para mi, lo mas simple es que Burgess lleve un lote de simples frutas para aumentar las probabilidades de
reencarnacion en la fruta correcta. La espirales de la bolsa solo son para dar a entender que las lleva para ese fin.
Es la forma mas facil de robar frutas del diablo.
Y por algo Burgess lleva la espada para matar a Luffy. Si no le mata, no hay posterior reencarnacion en otra fruta, y Burgess no parece precisamente un Vegapunk para inventarse metodos especiales robafrutas. Es un simple cafre.
Ese metodo especial debe ser exclusivo de Teach, ya que no se sabe si llevaba una fruta para reencarnar la Guragura o se autotraspaso sus poderes sin fruta porque solo el puede hacerlo, al ser el unico que entro bajo la lona con Barbablanca. Pero en ese ''sistema secreto'' de Teach, Burgess no intervino, todos esperaron fuera de la lona.
Parece algo unico de Barbanegra.
Burgess en principio deberia usar metodos corrientes, como llevar simples frutas con el. Es algo mucho mas basico y efectivo de primeras.

Lo que si veo innecesario es que Luffy siga sufriendo efectos secundarios por usar sus ataques a estas alturas.
Vale, en Enies lobby era logico que los sufriera porque desde que Aokiji le derroto, hasta Enies Lobby apenas
paso tiempo suficiente para que Luffy perfeccionase los Gears 2 y 3 hasta el punto de no sufrir los efectos.
Esa desventajas tampoco estan mal porque favorecen el suspense y no pone a Luffy como un dios tan pronto.
Pero se supone que ha estado entrenando el G4 y el haki durante 2 años, en ese paron tan largo deberia tener tiempo suficiente como para perfeccionarlos hasta no sufrir efectos colaterales, no se.

Sin mas timeskips, como podra Luffy cargarse Yonkos con mas resistencia que Doflamingo,
con tecnicas que duran poco y le dejan cadaver?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por JC 92 »

Al ritmo al que va el muchacho con su fruta, Sabo despertará la mera mera en un ratillo y se acabó la saga con todos quemaditos...

Nah, el capítulo me ha gustado, previsible y algo lento, pero era lo que tenía que pasar, esperemos que el Burgess vs Sabo dure como mucho un capítulo (como el resto de versus de esta saga) o que sea como el Sabo vs Fuji, que no se nos muestra y que se queda inacabado, huyendo Burgess al ver que está jodida la cosa con Sabo medio fresquito por ahí. Lo digo más que nada porque no me importa mucho Sabo, el clímax ahora está con Luffy y Dofla.

Yo le hecho que quedan 3-4 capítulos para el final de la batalla, uno de Luffy y Gatz huyendo de Dofla, el posible combate de Sabo vs Burgess, uno de personaje aleatorio nº4056902 teniendo su momento de gloria, y en el que Luffy se recupere y le dé por fin a Dofla.
Avatar de Usuario
marlow16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Feb 27, 2015 4:22 pm

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por marlow16 »

EL FIGURA escribió:Está claro, victoria de Doflamingo en toda regla, Doffy en pie y Luffy no se puede ni mover, le tienen que ayudar a salir de ahí y otros entretener a Doflamingo para que éste no mate a Luffy. La resistencia de Doffy es mayor que la fuerza de Luffy en G4, y eso que Doflamingo iba tocado(el último ataque del gilipollas de Law no era gratuito, fue para decirnos el autor:¡Cuidado, que Doffy va tocado!). Al final ganará Luffy, pero de la forma más indecente que se ha visto hasta el momento,él descansando y Doffy cada vez más agotado.

Al final el más legal y honrado ha sido Doflamingo, ya que ha respetado todos sus 1vs1 que ha tenido hasta el momeneto (Smoker,Sanji,Law,bellamy y ahora Luffy)todos se han salvado de morir ante él porque varia gente ha intervenido,sino Doffy hubiera hecho una carnicería con todos, pero eso sí,todo legal.
Dofla ha demostrado que no quedo tan tocado del ataque de law, ya que continuo siendo claramente superior a luffy después de ese ataque antes de que activara el g4 y no habría podido aguantar todos los golpes que ha aguantado del g4, que han sido bastante bestias.

a poco que luffy controle un poco mas el g4, ya podrá considerarse superior a doflamingo.

sobre la victoria indecente de la que hablas, dofla lucho con un smoker echo mierda, fujitora ayudo bastante a desgastar a law, sanji en teoría tenia la pierna fracturada y bellamy es poco mas que un random al lado de doflamingo y luffy.
ryanriver
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 06, 2014 7:01 pm

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por ryanriver »

Capitulo de transición. Todo era bastante previsible (menos la aparición de Gatz y la ayuda de los demás gladiadores). No me gusta que Doflamingo parezca tan sano después de la paliza que se ha comido de Luffy en Gear 4.

Solo espero que Sabo no tenga contacto directo con este. Y que la pelea dure como mucho (muchísimo) 3 capítulos más.
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por wolfpiratek »

Que Luffy quede hecho polvo al usar el gear 4 se debe al haki, lo que explicaría el poco uso de este, si te expones a quedar débil creo que salvo que tengas control sobre el no lo utilices mas que para lo esencial.

Imagino que con los otros dos haki también pase, nadie estará completamente usando haki de observación o le sucederá algo similar.

El haki del rey quizá sea diferente, pienso que su uso esta mas relacionado con la voluntad y con los otros dos hakis, así al usar este haki tienes que tener mas cuidado de perder tu voluntad, pero no lo puedes sobreutilizar, a no ser que sea usado con otros hakis.
Imagen
Avatar de Usuario
TerraBreaK
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 14, 2015 6:09 am
Ubicación: パラダイス
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por TerraBreaK »

SABOTAJE escribió:
Spandam escribió: Si no le mata, no hay posterior reencarnacion en otra fruta, y Burgess no parece precisamente un Vegapunk para inventarse metodos especiales robafrutas.
Así es, en Punk Hazzard quedó clarísimo que el usuario debe estar muerto para que el demonio de su fruta se encarne en otra, esto se ha mencionado varias veces en este hilo y aun así varios siguen preguntando.
____________

El capítulo ha estado decente, pero queda aun más en evidencia que Luffy y Law no se la puedan contra un Yonko, por cierto, Kaido debe estar cerca ya. :D

No me ha gustado tanto este capítulo porque alarga aún más esta saga.

Si es que Urano no es del gobierno puede que pronto sepamos noticias de ella... miren que el tráfico de armas aun no sale bien mencionado para qué es.
...Recuerden bien la cara de estos cuatro

:D :| :joint: :ok:

... que han venido a cambiar el futuro.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por PODS »

Capítulo bastante malo.

Me sorprende la gran limitación del Gear 4, 5 minutos de pelea y luego quedas echo mierda.

También sorprendente la inteligencia de Burgess, en vez de irse a por Law que tiene la fruta mas tocha y está prácticamente derrotado va y se lanza a por Luffy que tiene una fruta del montón.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
marlow16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Feb 27, 2015 4:22 pm

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por marlow16 »

SABOTAJE escribió: Sin mas timeskips, como podra Luffy cargarse Yonkos con mas resistencia que Doflamingo,
con tecnicas que duran poco y le dejan cadaver?
Creo que luffy va a ir controlando y mejorando el g4 durante las siguientes sagas, para cuando se enfrente a kaido ya debería tenerlo perfeccionado.

Teniendo en cuenta que el g2 le acortaba su vida, me parece mucho menos heavy las consecuencias del g4, al fin y al cabo solo lo agota durante 10 minutos.
Responder