RAW 786: "Gatz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por SABOTAJE »

Os imaginais que ahora Doflamingo camina 2 pasos y se demaya cayendo hacia delante como Blueno?
con el mismo efecto retardado que tuvo el Bazooka que utilizo Luffy con Blueno:
(Jet Bazooka G2 - Lion Bazooka G4)

Seria el descojone maximo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por wilpuxi »

Yo creo que Burgess quiere ir a por todas las frutas que pueda, mientras sean frutas poderosas... pero por guionazo, va a por la de Luff, como sino se enfrentaría a Sabo? God dammit! (Sabo me sobra tanto en la serie... :( )
Además que le pega mucho más a él comerse la gomu gomu que por ejemplo la ope ope, pero en fin...

Sólo queda un ataque para derrotar a Doflamingo, o eso he entendido, pero bueno no os vais a quejar de que dofla es débil que ha sobrevivido al Gera 4th, verdad?

El próxmo capítulo muchos más runnings, Sabo cooleando :( , y posiblemente una formación a lo Elizabello para que Luffy recargué energías o su ataque.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por dantemugiwara »

Mi primera prediccion se hace realidad...
-Luffy agota el Gear 4.

Veremos si ahora le derrota con los animos de todos.

Por cierto y el haki de observación??? no es capaz de indicar si doffy está KO... que mal ha implementado este haki Oda

Me parece rebuscado lo de que burguess vaya a por la gomu gomu...es posiblemente la peor paramecia que existe... prueba de ello Luffy tardó muchisimo en controlarla, no como otros usuarios que aprenden a usar su akuma no mi en pocas horas.

Buuuf no tuvimos bastantes capis de dar vueltas ahora otro
10 min... en dragon ball seria 10 capítulos.
Última edición por dantemugiwara el Jue May 14, 2015 11:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Gafas D Kuro »

A raíz de la caza de frutas de Burgess, me parecería una ironía deliciosa que Kurohige hubiera impuesto en su banda la norma shirohigiana de "el que lo encuentra se lo queda" y que desencadenó toda la trama de Teach.

Y si alguien encuentra una fruta que tú querías pues una de dos, u ofreces algo a cambio o matas al propietario por ella, que para algo Kurohige quiere en su banda a los bichos sanguinarios de la peor calaña.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por kovuviw »

Esta saga estaba siendo la saga de los secundarios y, ahora, vuelve a reinventarse como saga también de los terciarios.
Por mi perfecto. Había demasiado personaje con trasfondo, con carisma, con poderío e importancia.

Aun tengo la esperanza de ver al miembro de barto aparecer de golpe y ver como ambos reaccionan igual con los mugiwaras.

Eso de que parezca chicle me encanta. Me encanta que los efectos secundarios de luffy no sean los tipicos del 99% de pj en los mangas en los que se quedan sin fuerza, paralizados o sin energia. Que si se encoje, que si se ablanda cual caramelo claiente, lo adoró.

Por cierto, creo que los samurais van a ver su actuación eclipsada por big mom, quien será la que acabe con la torikago (o eso espero) estaría bien, bien, bien.
Imagen
unaigra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 14, 2015 11:50 am

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por unaigra »

LasGafasDeKuro escribió:A raíz de la caza de frutas de Burgess, me parecería una ironía deliciosa que Kurohige hubiera impuesto en su banda la norma shirohigiana de "el que lo encuentra se lo queda" y que desencadenó toda la trama de Teach.

Y si alguien encuentra una fruta que tú querías pues una de dos, u ofreces algo a cambio o matas al propietario por ella, que para algo Kurohige quiere en su banda a los bichos sanguinarios de la peor calaña.
+1 la verdad es que ya se esta mencionando pero la banda de BN es la clara imagen de Piratas, nada de "honor" todo por ti, el poder, los tesoros...

Yo creo que luffy acabara con doffy en gear 3 al igual que con Lucci acabo en gear 2 (aun teniendo el gear 3); ojala haga un gigant elephant gun con red hawk... un poco fantasmada pero estaría brutal. Tampoco quiero que mansherry o law le curen a luffy, que se quede fatigado, aunque si viene otro enemigo al instante algo tendran que hacer...que quiero ver a sabo luchar junto a luffy.

Zoro en cambio... quiero creer que lanzaran la fabrica de smile al centro del torikago ya que le dedicaron 2-3 viñetas al echo de que no se destruia por los hilos asiq algo tendra que ver..

PD: Siento el largo post pero llevo dos-tres semanas sin leyendo sin escribir y me he creado una cuenta al final ahahahhaha
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por skyska »

Recuerdo que tenemos a un almirante rascándose los cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por albertzinni »

Vaya, yo me había equivocado xD bueno, todos nos equivocamos alguna vez. La verdad que este capítulo me ha parecido algo flojo, lo único que pasa es que Luffy cae agotado (muy original el que parezca chicle xD), Gatz y otros gladiadores le ayudan y Burgess le quiere matar para conseguir su Gomu Gomu no Mi. Y Doflamingo sigue muy entero por lo que parece, aunque hay una viñeta donde parece ser que el Gamma Knife de Law ya empieza a afectarle (cosa que me alegra, qué pesadilla de tío).

En cuanto a lo rastrero de Burgess, Oda en esta historia coloca dos tipos de piratas, los ladrones que sólo les importaba el dinero y el poder (Piratas de Barbanegra) y los piratas "románticos" (nada que ver con el amor xD), que sólo buscan la libertad (como Luffy o Roger). Luego hay piratas como Mihawk o Shanks que tienen su honor. Parece ser que en One Piece, Oda enfrenta la realidad vs. el ideal, fantasía vs. realidad, esto es precisamente una de las cosas que más me gustan de la serie.

Esperemos que en el próximo capítulo la cosa se vuelva más interesante.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Avatar de Usuario
LuigikuN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 17, 2015 1:46 am
Ubicación: Vertical
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por LuigikuN »

Esto terminara con un "Luffy Gear "X" de 8 metros"?
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Super Salami »

Pues lo siento pero mi opinión acerca del capítulo contrasta con la de los demás. Me ha decepcionado el capítulo, seguramente porque tenía expectativas más altas puestas en él. Todos nos esperábamos, o al menos lo sugerimos, que:
1. Dofla se volviera a levantar
2. Luffy se quedara sin Gear 4 agotado
3. Burguess tomara cartas en el asunto con posible actuación de Sabo
Y ha ocurrido todo esto, pero sin que a la vez pasara. A ver si me explico, a penas a avanzado nada el capítulo, por ahora no conozco los diálogos, pero me da la sensación que se le ha da muchas vueltas al asunto gladiadores y gatz, realmente es el protagonista del cpítulo xD. Pero al final Dofla solo se levantó y dio unos pasos, y lo único que veo que trascienda es la intervención de Sabo para parar a Burgess, pero apenas empezó el versus.

Lo peor es que nos dan atisbos de que la pelea definitiva contra Dofla no comenzará aun y que para resultar vencido aun le quedan unos capítulos más, ya que ahora toca el Sabo vs Burgues y el Dofla ventilandose gladiadores durante dos capítulos, cuando en esté capítulo solo nos ponen la patada de Sabo como algo que reseñar, al final les daré la razón a los que decían que a Dofla le quedaban 8 capítulos :(

No me gusta quejarme, pero es que pensaba que se finiquitaba la saga en 2 capítulos más como mucho 3 y parece que no. Pero bueno mi opinión solo se basa las expectativas que me monté, también es comprensible, este es primero del volumen 69.

Me ha gustado mucho la viñeta final, la cansada cara de Luffy, alegre por ver a su hermano me pareció mu tierna y graciosa xD
Imagen
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por hibaridelanube »

Sabo va a darle muy duro a burgess, y era de esperar que luffy quedara asi despues del gear 4, lo pone al limite, Buen capitulo.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo, me pareció bastante previsible casi todo excepto la estelar aparición de Gatz comandando a todos los randoms y semi randoms del coliseo. Me gusto la última pagina con la aparición de Sabo y creo que Mingo caera en a lo sumo 3 capítulos, salvo que los 10 minutos sean como los 5 minutos para que Namek explote xD.

Ahora empezaran los Gatz for nakama :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por manga D anime »

LasGafasDeKuro escribió:A raíz de la caza de frutas de Burgess, me parecería una ironía deliciosa que Kurohige hubiera impuesto en su banda la norma shirohigiana de "el que lo encuentra se lo queda" y que desencadenó toda la trama de Teach.

Y si alguien encuentra una fruta que tú querías pues una de dos, u ofreces algo a cambio o matas al propietario por ella, que para algo Kurohige quiere en su banda a los bichos sanguinarios de la peor calaña.
jaja pero ver a un miembro de teach matar a otro no tienw gracia. Prefiero que sabo le rompa la boca. a burgess jajj.
en serio un asco. como puede qyedarse ahi esperando y despues atacar a matar, a la primera.

ojala Oda fuese mas sanguinario y hiciera que sabo le rebiente y lo lance contra la torikago y se quede en 3 pedazos jajaj.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Silvers_helm »

Pues Gatz en mi opinión es de los pocos personajes "salvables" de Dressrosa, me gusta que reaparezca. Lo que no me agrada es que sea en este preciso momento, en mitad de un pelea que se vuelve a interrumpir. Además su seiyuu mola (sí, vi esos capis del anime xD) y me lo imagino gritando mucho cuando salva a Luffy xDD. ¿Cuánto le durarán a Doffy los gladiadores? A ver con que nos sorprende Oda para hacerlo interesante.

Solo espero que el Sabo vs Burguess no nos distraiga de lo verdaderamente importante. Y por favor Fujitora, di una de tus frases enigmáticas, desenvaina y haz algo, que eres un puto Almirante, tienes la obligación legal de actuar.

En fin... A esperar una semana más.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Gafas D Kuro »

manga D anime escribió:
LasGafasDeKuro escribió:A raíz de la caza de frutas de Burgess, me parecería una ironía deliciosa que Kurohige hubiera impuesto en su banda la norma shirohigiana de "el que lo encuentra se lo queda" y que desencadenó toda la trama de Teach.

Y si alguien encuentra una fruta que tú querías pues una de dos, u ofreces algo a cambio o matas al propietario por ella, que para algo Kurohige quiere en su banda a los bichos sanguinarios de la peor calaña.
jaja pero ver a un miembro de teach matar a otro no tienw gracia. Prefiero que sabo le rompa la boca. a burgess jajj.
en serio un asco. como puede qyedarse ahi esperando y despues atacar a matar, a la primera.


ojala Oda fuese mas sanguinario y hiciera que sabo le rebiente y lo lance contra la torikago y se quede en 3 pedazos jajaj.
Porque es un pirata que hace cosas de piratas.

Y si Oda realmente fuera sanguinario haría justo lo contrario: se cargaría a Sabo para crearle otro trauma a Luffy y dar más peso al antagonismo de la Kurobanda (y ya puestos nos quitamos de encima al pelmazo de Sabo); pero bah,me da que aún no es el momento para que suceda eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder