Universo cinematografico de Dc Comics
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Universo cinematografico de Dc Comics
No pega el verlos todos juntos, aun asi creo que el diseño esta bastante decente.
El de Harley es el que me molesta, que no pega mucho el diseño, han cogido el de los New 52
El de Harley es el que me molesta, que no pega mucho el diseño, han cogido el de los New 52
Bueno, el aspecto me lo esperaba bastante después de ver al Joker. Van a tirar por lo "realista" como siempre hacen y han tenido que adaptarlo todo. En cuanto a Harley concretamente, ni me gusta ni me deja de gustar, pero creo que Margott Robie hará un buen papel.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No conozco a todos y con esta imagen no acabo de aclararme sobre quién es quién quitando los más importantes, por así decirlo. No acaba de disgustarme, aunque me gustaría ver un poquito de movimiento para saber. ¿Se supone que irán tras el Joker o de que iba a ir?
- Spoiler: Mostrar
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Slipknot, Captain Boomerang, Enchantress/Katana, Rick Flagg, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y El Diablo. No os molestéis con el primero y el último, recorren la Milla Verde.
Yo normalmente no me quejo mucho de los vestuarios, dependen mucho de la estética general de una peli. Si encajan, encajarán. Lo único es que Bane se va a cabrear porque el australiano le ha robado el abrigo. ¿Que quedan jinchos? Claro, son expresidiarios. Sin el ex.
Yo normalmente no me quejo mucho de los vestuarios, dependen mucho de la estética general de una peli. Si encajan, encajarán. Lo único es que Bane se va a cabrear porque el australiano le ha robado el abrigo. ¿Que quedan jinchos? Claro, son expresidiarios. Sin el ex.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Desopilantes ambos.Migeru escribió:Dios bendiga a LouBonus:
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Última edición por Flames to dust el Jue May 07, 2015 2:52 pm, editado 2 veces en total.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Me encanta mucho las pintas ochenteras de Harley, y el resto del grupo tienen muy buena pinta también.
Sobre Deadshot...creo que han clavado el traje en todo, aunque vaya a tener la espina de saber que debajo estará Will Smith. Y Killer Croc me recuerda al de la serie animada que era más verde que gris, me mola.
En el tema de las pintas no puedo profundizar mucho porque solo he leído de Suicide de New 52 y en ese aspecto sí los veo muy similares.
Espero que no la caguen con lo más peligroso, el guión.
PD: Ahora toca acostumbrarse al Joker. XD
Sobre Deadshot...creo que han clavado el traje en todo, aunque vaya a tener la espina de saber que debajo estará Will Smith. Y Killer Croc me recuerda al de la serie animada que era más verde que gris, me mola.
En el tema de las pintas no puedo profundizar mucho porque solo he leído de Suicide de New 52 y en ese aspecto sí los veo muy similares.
Espero que no la caguen con lo más peligroso, el guión.
PD: Ahora toca acostumbrarse al Joker. XD

- Pierna Negra
- Aprendiz

'Escuadrón Suicida': Uno de los creadores de Harley Quinn opina sobre la caracterización de Margot Robbie. Bruce Timm ha afirmado que el look de la actriz le parece muy bueno y es bastante optimista con el camino que van a explorar en la cinta. Las reacciones de los fans no se han hecho esperar, y una de las opiniones más esperadas es la de Bruce Timm, cocreador del personaje. "He visto la fotografía y creo que es muy interesante. Francamente, estaba un poco nervioso sobre la apariencia de Harley Quinn, pero creo que su caracterización está muy chula. Soy optimista, ya veremos", ha declarado para io9.
En esta entrevista, Timm también ha explicado alguna clave de este curioso personaje: "La raíz de sus historias están en que siempre son divertidas. Esta es una de las cosas que me encantan del comic actual, entienden esto. No la tratan como a otro personaje malvado bizarro y angustioso, sino que es verdaderamente rara, divertida y un poco caótica".
Además de dichas declaraciones, se ha filtrado una nueva foto que podría explicar los tatuajes del Joker de Leto, esos que tanto debate han llevado consigo.
En esta entrevista, Timm también ha explicado alguna clave de este curioso personaje: "La raíz de sus historias están en que siempre son divertidas. Esta es una de las cosas que me encantan del comic actual, entienden esto. No la tratan como a otro personaje malvado bizarro y angustioso, sino que es verdaderamente rara, divertida y un poco caótica".
Además de dichas declaraciones, se ha filtrado una nueva foto que podría explicar los tatuajes del Joker de Leto, esos que tanto debate han llevado consigo.

"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Flames to dust
- Oficial Técnico

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Comentaba el otro día la hipersexualización a la que se ha visto sometida Harley de un tiempo a esta parte, pero esto ya va de lo surrealista a lo grotesco xD
Espero que el tema de la lluvia haya sido cosa de rodar en exteriores en lugar de algo premeditado del set, porque si no tengo clarísimo que la reunión de guionistas, directores y productores fue algo cómo:
"-Bueno... Y ya que tenemos a Margot Robbie en camiseta ceñida blanca, tacones y pantalones-coulotte de stripper... ¿y si hacemos una escena bajo un diluvio intenso?
-Mmmm... me gusta. ¿Pezones retocados digitalmente para que visualmente pudieran ser capaces de rallar el diamante?
-Por favor. La duda ofende
-¿Hacemos que agarre su bate y lo lama con impostada lascivia?
-Oh, por favor, no seas vulgar. Eso se lo dejamos a Internet."
En fin, espero que me callen la boca, pero me hace gracia esa supuesta política de DC que apostaba por una línea más madura y seria que la que ofrecía Marvel en las pelis. Me hace bastante gracia.
Espero que el tema de la lluvia haya sido cosa de rodar en exteriores en lugar de algo premeditado del set, porque si no tengo clarísimo que la reunión de guionistas, directores y productores fue algo cómo:
"-Bueno... Y ya que tenemos a Margot Robbie en camiseta ceñida blanca, tacones y pantalones-coulotte de stripper... ¿y si hacemos una escena bajo un diluvio intenso?
-Mmmm... me gusta. ¿Pezones retocados digitalmente para que visualmente pudieran ser capaces de rallar el diamante?
-Por favor. La duda ofende
-¿Hacemos que agarre su bate y lo lama con impostada lascivia?
-Oh, por favor, no seas vulgar. Eso se lo dejamos a Internet."
En fin, espero que me callen la boca, pero me hace gracia esa supuesta política de DC que apostaba por una línea más madura y seria que la que ofrecía Marvel en las pelis. Me hace bastante gracia.

En principio me gusta la caracterización de Harley. De los demás no sé decir, pero la mayoría no destacan y va a ser difícil diferenciarlos, a excepción de un par, si le dan el típico toque oscuro que tienen ahora todas las pelis de superhéroes. A lo mejor se soluciona con movimiento, habrá que esperar a ver la película.
Polizonte Nack tiene toda la razón del mundo. Si optas por la versión "realista", tiene que ser realista para todos. Las botas con tacones de aguja son muuuuy apropiadas para una misión. De hecho, no las veo ni apropiadas para andar más de media hora. Si se defiende que es el look de los cómics, entonces mantén lo mismo para los tíos, recorcholis. Mallas ajustadas de colores para todos.
Polizonte Nack tiene toda la razón del mundo. Si optas por la versión "realista", tiene que ser realista para todos. Las botas con tacones de aguja son muuuuy apropiadas para una misión. De hecho, no las veo ni apropiadas para andar más de media hora. Si se defiende que es el look de los cómics, entonces mantén lo mismo para los tíos, recorcholis. Mallas ajustadas de colores para todos.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Por sierto, ha salido trailer de la serie de Supergirl (que imagino que no será fake)
Espero que tenga todo lo bueno de Smallville, sin el aburrimiento sempiterno de Smallville
Espero que tenga todo lo bueno de Smallville, sin el aburrimiento sempiterno de Smallville
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Pierna Negra
- Aprendiz

Disculpas entonces por mi anterior post.
Nueva noticia.
El universo de los mutantes de Marvel se amplía. FOX ha cerrado un trato con Josh Boone para dirigir y co-escribir The New Mutants, un ‘spin-off’ para expandir el universo X-Men. Para ello se han basado en la serie de cómics del mismo nombre en el que se introduce un nuevo grupo de mutantes del colegio del Profesor Charles Xavier que han nacido con poderes especiales. Entre las nuevas caras se encuentra Karma, Magma, Cypher y Magik. Según informa Deadline, Simon Kinberg se encargará de la producción junto a Lauren Shuler Donner.
Fox se ha fijdo en Josh Boone por su éxito con la película Bajo la misma estrella protagonizada por Shailene Woodley. Además, Boone es uno de los directores en el que Marvel y Sony se fijaron para la nueva pelicula de Spider-Man. “Estamos entusiasmados de poder explorar una nueva parte del universo X-Men y entusiasmados de hacerlo con Josh porque es único en contar historias con personajes jóvenes”, declara Kinberg.
Nueva noticia.
El universo de los mutantes de Marvel se amplía. FOX ha cerrado un trato con Josh Boone para dirigir y co-escribir The New Mutants, un ‘spin-off’ para expandir el universo X-Men. Para ello se han basado en la serie de cómics del mismo nombre en el que se introduce un nuevo grupo de mutantes del colegio del Profesor Charles Xavier que han nacido con poderes especiales. Entre las nuevas caras se encuentra Karma, Magma, Cypher y Magik. Según informa Deadline, Simon Kinberg se encargará de la producción junto a Lauren Shuler Donner.
Fox se ha fijdo en Josh Boone por su éxito con la película Bajo la misma estrella protagonizada por Shailene Woodley. Además, Boone es uno de los directores en el que Marvel y Sony se fijaron para la nueva pelicula de Spider-Man. “Estamos entusiasmados de poder explorar una nueva parte del universo X-Men y entusiasmados de hacerlo con Josh porque es único en contar historias con personajes jóvenes”, declara Kinberg.
"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".