Lo que menos me gusta: el pelo... para nada
Lo que mas: Gomo Gomu no Airbus

Yo creo que, aunque sea necesario el Haki para activarlo, si que explota las propiedades de la goma para hacer el G4, incha sus musculos con Haki para aumentar la tension de estos y generar un gran poder con cada compresión, así que lo que hace es explotar como reaccióna la goma al ser moldeada mientras está imbuida con Haki, son formas de verlo.rinovirus escribió:
Lo de que la marcha necesite Haki para funcionar no me parece bien. Se supone que los Gears explotaban las propiedades de la goma para hacerse más fuerte, pero por lo me ha parecido entender sin el Haki esta forma sería inútil ofensivamente.
Luego hay pequeñas cositas que no me gustan pero que creo que me acabaré acostumbrando, como los tatuajes de Haki o que tenga activado el Gear 2 mientras usa el Gear 4. Parece que Oda ha intentado hacer un diseño poco convencional y que a la vez sea atractivo para el gran público, pero a mi esta mezcla no me acaba de convencer. Tampoco voy a decir que sea feo, pero a mi me sigue pareciendo un poco raro.

Sobre este tipo de teorías, poco más que decir que no tienen mucho sentido.Drakarys v escribió:Es lamentable. Hubiera preferido un luffy goma-volcanica seria mas efectivo y con un poder devastador o goma-plasma
Como dije antes, esto no seria posible porque el G4 ya incorpara parte de lo que viene siendo los dos gears anteriores.El Gallo escribió:Como mola!!! Aunque falte perfeccionar me parece que mantiene la esencia de lo que es Luffy. Imaginen una combinación g2 + g3 + g4, aumentar flujo sanguineo, inflar huesos y musculos a la vez....puff!!! Sería devastador, aunque tambien para el mismo Luffy.
Más bien sería al contrario. Lo que emite con el G4 es vapor no humo (humo sería en el caso de Smoker) algo característico al Gear 2, no sé porqué habría que negar que se trata de Gear 2. El Gear 4 posee una parte de Gear 2.sipwarriper escribió: Y yo creo que Luffy no usa G2 con el G4, no tendría sentido que lo usase, porque Oda lo hubiera remarcado, es algo clave para entender como funciona su nueva técnica, lo del humo, debe ser un efecto del G4, y la velocidad extra, no necesita explicación, si generas una gran energía, puedes aumentar la velocidad (comprimiendo sus pies, al igual que cuando vuela).

Al contrario, estuvieron muy acertados en ese detalle. La voz hace referencia al kabuki y pega por la pose y forma de Luffy cuando entra en Gear 4.Tarcano escribió:lo unico que no me gusto fue la intro con voz de luchador de sumo, la encontré innecesaria y fuera de lugar.

¿Goma volcánica?Drakarys v escribió:Ahora que salió en Anime y lo he visto detenidamente en el manga no me termina de convencer el diseño pero si los ataques y el que imbuya parte de su cuerpo en haki e infle sus músculos es genial![]()
Ojalá el Gear Five sea goma volcánica