Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto)

Mensaje por Alex-Cloud »

Que ganas de ver como se ven Eiichiro Oda actualmente :D

Pero que gran entrevista, gracias por compartirla Redon y ademas mi personaje favorito de naruto tambien es Rock Lee y Guy XD Aun recuerdo ese dibujo que Oda hizo de Rock Lee que quedo muy genial.

Ya cuando Oda termine One Piece vera el cielo distinto...pero falta mucho para eso :oops:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto)

Mensaje por Sakuragi »

Solo he leído la mitad, y Oda es el amo, va diciendo frases inspiradoras a los demás mangakas y luego no se acuerda de lo que dijo, jajajajajaj

Tendre que ir al naruto ten, que según he visto esta en roppongi, pero no se donde exactamente.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
anaid098
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 13, 2015 3:13 am

Re: Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto)

Mensaje por anaid098 »

Hay algo que se debe de tomar en cuenta, One piece era y ha sido muchisisisismo mas dificil de censurar para un publico infantil que Naruto, recuerden que Oda hizo su manga para 15 años hacia arriba asi que no es su culpa sino de la gente que trato de hacerlo para un publico infantil ademas de hacerlo muy mal a tal punto que no tenian sentido muchas cosas como cuando peleo contra Crocodile sin sangre :gota: Y Naruto era mas facil censurarlo (En one piece hasta las sonrisas exageradas censuraban osea :twisted: el mismo estilo era motivo para censura :twisted: que idiotas los de 4kids) bueno pero para mi el que triunfo mas es el que sobresale en el manga y Naruto ha estado siempre el el puesto 5 hacia arriba y One Piece siempre en el primero ademas de siempre ganar premios de criticos en Japon y casi siempre el primero en todo, siento que (me meto en algo muy sensible ahorita) que Naruto es mas como Dragon Ball la gente no le gusta o no lo quiere por su "buena trama" o estilo o lo que sea es por que estuvo en la infancia de todos a diferencia de One piece que lo cancelo el mismo Toei Animation por tanta censura que tenia si se fijan Dragon Ball tiene algo muy malo para hacer una buena trama y es el recurso de revivir a los muertos llega un momento en que no te lo tomas enserio y el revivirlos hecha a perder como murieron :gota: pero nadie se fija en eso por que es Dragon Ball que estuvo en la infancia de todos :gota:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23506
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto)

Mensaje por Capitan Pillo »

anaid098 escribió:Hay algo que se debe de tomar en cuenta, One piece era y ha sido muchisisisismo mas dificil de censurar para un publico infantil que Naruto, recuerden que Oda hizo su manga para 15 años hacia arriba asi que no es su culpa sino de la gente que trato de hacerlo para un publico infantil ademas de hacerlo muy mal a tal punto que no tenian sentido muchas cosas como cuando peleo contra Crocodile sin sangre :gota: Y Naruto era mas facil censurarlo (En one piece hasta las sonrisas exageradas censuraban osea :twisted: el mismo estilo era motivo para censura :twisted: que idiotas los de 4kids) bueno pero para mi el que triunfo mas es el que sobresale en el manga y Naruto ha estado siempre el el puesto 5 hacia arriba y One Piece siempre en el primero ademas de siempre ganar premios de criticos en Japon y casi siempre el primero en todo, siento que (me meto en algo muy sensible ahorita) que Naruto es mas como Dragon Ball la gente no le gusta o no lo quiere por su "buena trama" o estilo o lo que sea es por que estuvo en la infancia de todos a diferencia de One piece que lo cancelo el mismo Toei Animation por tanta censura que tenia si se fijan Dragon Ball tiene algo muy malo para hacer una buena trama y es el recurso de revivir a los muertos llega un momento en que no te lo tomas enserio y el revivirlos hecha a perder como murieron :gota: pero nadie se fija en eso por que es Dragon Ball que estuvo en la infancia de todos :gota:
Imagen

Los puntos y comas son tus aliados, no tus enemigos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Mola. Me parece interesante la parte en la que dice que cuando se le ocurre algo lo mete y luego no sabe como seguir. Imagino que algo así ha sido lo de las akumas despertadas xD.

También eso de que sería divertido terminar OP con una nota alegre pero que va a sudar sangre para llegar allí. Eso quiere decir que, al menos del todo, no tiene el final planeado.

Y estoy impresionado de lo serio que se toman cosas como el color, los detalles del dibujo, ect
Imagen
anaid098
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 13, 2015 3:13 am

Re: Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto)

Mensaje por anaid098 »

Capitan Pillo escribió:
anaid098 escribió:Hay algo que se debe de tomar en cuenta, One piece era y ha sido muchisisisismo mas dificil de censurar para un publico infantil que Naruto, recuerden que Oda hizo su manga para 15 años hacia arriba asi que no es su culpa sino de la gente que trato de hacerlo para un publico infantil ademas de hacerlo muy mal a tal punto que no tenian sentido muchas cosas como cuando peleo contra Crocodile sin sangre :gota: Y Naruto era mas facil censurarlo (En one piece hasta las sonrisas exageradas censuraban osea :twisted: el mismo estilo era motivo para censura :twisted: que idiotas los de 4kids) bueno pero para mi el que triunfo mas es el que sobresale en el manga y Naruto ha estado siempre el el puesto 5 hacia arriba y One Piece siempre en el primero ademas de siempre ganar premios de criticos en Japon y casi siempre el primero en todo, siento que (me meto en algo muy sensible ahorita) que Naruto es mas como Dragon Ball la gente no le gusta o no lo quiere por su "buena trama" o estilo o lo que sea es por que estuvo en la infancia de todos a diferencia de One piece que lo cancelo el mismo Toei Animation por tanta censura que tenia si se fijan Dragon Ball tiene algo muy malo para hacer una buena trama y es el recurso de revivir a los muertos llega un momento en que no te lo tomas enserio y el revivirlos hecha a perder como murieron :gota: pero nadie se fija en eso por que es Dragon Ball que estuvo en la infancia de todos :gota:
Imagen

Los puntos y comas son tus aliados, no tus enemigos.
lo siento oficial de la ortografía :) lo escribi rapido y no me iba a parar a ver cada bendita coma y punto :gota: pero gracias por el consejo :aplausos:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto)

Mensaje por Sakuragi »

Vale acabo de volver de la exposición y esta bien, mola mucho, algo menos que la de one piece, pero esta bien, la mierda es que no se pueden hacer fotos en esta..................lo siento no he podido.................

Lo que estaba bien es el merchandaising, laminas de viñetas, camisetas,...................llaveros.

ahora subiré las fotos y os dejare un extra:

la cara real de kakashi sensei, jajajaja
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MexicanKuma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 01, 2015 4:35 pm
Ubicación: México.
Edad: 37
Género:

Re: Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto)

Mensaje por MexicanKuma »

En México pasó algo muy interesante entre el público de esta dos series.

Naruto, lo que conocimos como primera temporada (la llegada de Jiraiya) fue repetido hasta el cansancio. Tuvo cierta fama, no fue Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco, pero los niños la veían.

One Piece se vió hasta la saga donde sale Chopper, eran más capítulos, pero se transmitía en la madrugada lo que imposibilitó que se popularizará.

En cuanto a Manga, One Piece ha estado teniendo mucho revuelo. Ya es más común hablar con vecinos, familia o compañeros del trabajo sobre este serie.

Creo que mucho se debe al re-lanzamiento de la serie por el grupo PANINI y el buen trabajo que han hecho.
¿A dónde quieres ir de vacaciones?
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto)

Mensaje por Wguayana »

MexicanKuma escribió:En México pasó algo muy interesante entre el público de esta dos series.

Naruto, lo que conocimos como primera temporada (la llegada de Jiraiya) fue repetido hasta el cansancio. Tuvo cierta fama, no fue Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco, pero los niños la veían.

One Piece se vió hasta la saga donde sale Chopper, eran más capítulos, pero se transmitía en la madrugada lo que imposibilitó que se popularizará.

En cuanto a Manga, One Piece ha estado teniendo mucho revuelo. Ya es más común hablar con vecinos, familia o compañeros del trabajo sobre este serie.

Creo que mucho se debe al re-lanzamiento de la serie por el grupo PANINI y el buen trabajo que han hecho.
En Cartoon Network (A partir de 2007) One Piece para niños (4kids) a las 4:00am, y Naruto con escenas sin censura lo daban a toda hora (Mañana, Tarde y Noche) :|.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto)

Mensaje por redon »

Hace unas horas me ha llegado el libro Naruto - Michi de la expo Naruto Ten, con la entrevista completa de Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto.

Imagen

Al igual que en los libros Eternal Log del One Piece Ten de hace un par de años, Naruto - Michi viene íntegramente en japonés e inglés, así que es un libro completamente accesible para todos en ese aspecto.

Os dejo fotos de la entrevista completa (los textos los puse el otro día).

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto)

Mensaje por Sakuragi »

Pues si el libro ese es un resumen de la exposición, no sabia si comprármelo o no, con la entrada de 2000 yens mas el artbook de 1500 yens mas las 2 laminas ya me deje una pasta gansa asi que no me lo pude comprar, pero con la entrada te regalaban un librito mas cutre con la entrevista también, creo que en tu libro viene en ingles traducida, si lo has puesto, dish jejejej...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto)

Mensaje por redon »

Sakuragi escribió:Pues si el libro ese es un resumen de la exposición, no sabia si comprármelo o no, con la entrada de 2000 yens mas el artbook de 1500 yens mas las 2 laminas ya me deje una pasta gansa asi que no me lo pude comprar, pero con la entrada te regalaban un librito mas cutre con la entrevista también, creo que en tu libro viene en ingles traducida, si lo has puesto, dish jejejej...........
Este es el libro bueno de la expo.

Tiene tamaño Jump, con fotos y textos de todo lo que se puede ver en la expo. La sección con las ilustraciones originales y los coloreados es brutal y se ve perfectamente bien en el libro. No llega al nivel de los Eternal Log de One Piece (es más barato, claro) pero es una gran compra.

El libro que tú tienes (supongo que es el de la portada de Naruto) es más pequeño y gran parte es el especial de Kakashi. La entrevista que sale en ese libro no es la entrevista completa. Yo busco el de Sasuke que es el que tiene las dedicatorias de los mangakas pero es complicado encontrarlo y creo que me va a tocar comprar los 2 libros pequeños que no son baratos del todo (aunque están bajando de precio).

De todas formas este libro no lo vendían desde el primer día. En mi caso mi amigo de Japón fue a la expo el 2º día y reservó 2 copias (una para él y otra para mi) que le llegaron a principios de Mayo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder