RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por DIAN-TRES »

Me ha gustado el manga de esta semana, Luffy ha dado buenos cates y Doflamingo ha "despertado" su fruta, pero hay algo que no me va a gustar... ¿Doflamingo estampado contra una roca y encima se le ve de lejos? ¿Así sin mas? ¿Ni un último golpe? No no... todos los malos ha salido derrotados en la ultima viñeta noqueados, con sangre por todos lados, donde le faltan un diente y con los ojos en blanco, Doflamingo no puede quedar noqueado así, ni se le han caído las gafas ni nada... ¡Venga ya! Seguro que tiene que dar su ultimo golpe, tiene que cabrearse y mandar a todos a tomar por culo en un ultimo intento.
Imagen
A Flechcorp Company.
Avatar de Usuario
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 06, 2015 12:36 am
Edad: 36

Re: RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por adiddas »

DIAN-TRES escribió:Me ha gustado el manga de esta semana, Luffy ha dado buenos cates y Doflamingo ha "despertado" su fruta, pero hay algo que no me va a gustar... ¿Doflamingo estampado contra una roca y encima se le ve de lejos? ¿Así sin mas? ¿Ni un último golpe? No no... todos los malos ha salido derrotados en la ultima viñeta noqueados, con sangre por todos lados, donde le faltan un diente y con los ojos en blanco, Doflamingo no puede quedar noqueado así, ni se le han caído las gafas ni nada... ¡Venga ya! Seguro que tiene que dar su ultimo golpe, tiene que cabrearse y mandar a todos a tomar por culo en un ultimo intento.
ahora es q falta x lo q se ve luffy se le vuelve el mundo negra con el nuevo power up de migo q ahora viene el contra de migo y un luffy cansado x la 4 marcha
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por dantemugiwara »

La de páginas que tiene un capítulo en el que no ha pasado nada realmente...un power up de los de los clásicos shounen... creo que no es para tanto
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:09 pm

Re: Spoilers 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por Construk »

Tortu escribió: ... sigue sin explicarse la facilidad para moldearse , y el uso del haki para añadir resistencia a la goma para que esta tenga un capacidad de "rebote" mayor no está tan mal como pensé en su momento ...
Yo creo que queda explicado, pongo unos ejemplos y luego explico, a ver, Luffy cuando usa los elephant o el Gear 3 en general con haki, siempre usa el haki después de haberse hinchado, porque si hiciese lo contrario le costaría más hincharlo, sin embargo el Gear 4 es distinto, a diferencia de el Gear 2 (que bombea la sangre para llevar su cuerpo al límite) o Gear 3 (que hincha sus huesos para una mayor potencia y rango en el ataque) en este hincha sus músculos, pero la mayor diferencia es que antes de hacerlo se recubre con haki de armamento, ¿por qué? Pues porque al reforzarse con haki su cuerpo pierde elasticidad, o mejor dicho, al hincharse al estar más reforzado le cuesta mayor trabajo por el hecho de que hay mayor tensión en la goma y por ello adquiere esa elasticidad efecto rebote "hombre rebote", lo de moldearse supongo que será que podrá comprimirse por su fuerza, al estar hinchado se puede hundir y este aprovecha esto utilizando sus músculos que comprime al máximo

Respecto a las consecuencias de este Gear, Dofla nos ha spoileado, la tensión que tiene que soportar Luffy le supone un gran cansancio y va a acabar cansado, y ahí llegará burgues, Sabo lo detendrá y Dofla hecho polvo se irá a hurtadillas mientras Zoro destruye la Torikago
Un saludo, escribo poco pero leo siempre xD
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por zorprime »

Lo q BURGES tiene en su espalda es el ABSORBEDOR DE ALTA DENSIDAD DE AKUMAS NO MI, ultimo modelo y portatil.... el unico defecto es q tiene q estar cerca de sus victimas moribundas a punto de morir.
anaid098
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 13, 2015 3:13 am

Re: Spoilers 785: "Incluso si mi pierna se rompe"

Mensaje por anaid098 »

Vichin escribió:
anaid098 escribió:
SABEN QUE ES LO MAS GRACIOSO? LO SABEEEEN? LO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN? NADA DE LAS BENDITAS FRUTAS DESPERTADAS NADAAAAAAAAAAAAAAAAA TANTO PEDO PARA NADA Y DISCUSIONES HASTA UN TIPO DIJO QUE IBA A DEJAR DE VER ONE PIECE NO MANCHEN :evil: :aplausos: :ok: :lol: :twisted: :wave:
+1000
Este muchacho tiene más razón que un santo, lleváis toda la puta semana hablando de las frutas despertadas sin saber nada de ellas, simplemente una frase que decía Doflamingo habla sobre los usuarios de frutas despertadas. Eso es algo que cualquier pirata un poco decente que haya estado en el nuevo mundo lo sabía, Crocodile lo sabía. Encima tampoco es la primera fruta despertada que vemos, si no la quinta. Está bien teorizar, faltaría más para eso está el foro, pero por favor esperemos a que se desarrollen un poco más los acontecimiento para saltar a nuestros teclados con todo el hype. Por Favor.

*muchacha hahahah y si tienes 1000000000% la razon y dicen hay Oda se lo saco de la manga osea hace 300 caps crocodile lo menciono en impel down! y esta "sacado de la manga" acaso quieren que nos quedemos asi hasta el final? sin nada nuevo? que aburrido :( yo me alegro que las haya metido y al parecer dependiendo si es zoan, paramecia o logia el efecto es diferente; las zoan les dan una resistencia muy bruta por lo que dijo croco en impel down y las paramecia afectan a otros objetos... que haran las logia? :?
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Spoilers 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por Tortu »

Construk escribió:
Tortu escribió: ... sigue sin explicarse la facilidad para moldearse , y el uso del haki para añadir resistencia a la goma para que esta tenga un capacidad de "rebote" mayor no está tan mal como pensé en su momento ...
Yo creo que queda explicado, pongo unos ejemplos y luego explico, a ver, Luffy cuando usa los elephant o el Gear 3 en general con haki, siempre usa el haki después de haberse hinchado, porque si hiciese lo contrario le costaría más hincharlo, sin embargo el Gear 4 es distinto, a diferencia de el Gear 2 (que bombea la sangre para llevar su cuerpo al límite) o Gear 3 (que hincha sus huesos para una mayor potencia y rango en el ataque) en este hincha sus músculos, pero la mayor diferencia es que antes de hacerlo se recubre con haki de armamento, ¿por qué? Pues porque al reforzarse con haki su cuerpo pierde elasticidad, o mejor dicho, al hincharse al estar más reforzado le cuesta mayor trabajo por el hecho de que hay mayor tensión en la goma y por ello adquiere esa elasticidad efecto rebote "hombre rebote", lo de moldearse supongo que será que podrá comprimirse por su fuerza, al estar hinchado se puede hundir y este aprovecha esto utilizando sus músculos que comprime al máximo

Respecto a las consecuencias de este Gear, Dofla nos ha spoileado, la tensión que tiene que soportar Luffy le supone un gran cansancio y va a acabar cansado, y ahí llegará burgues, Sabo lo detendrá y Dofla hecho polvo se irá a hurtadillas mientras Zoro destruye la Torikago
Un saludo, escribo poco pero leo siempre xD

La capacidad de rebote la entiendo, de hecho digo que esta mejor de lo que pensaba, sigo sin explicarme la capacidad para moldearse, cuando de hecho, debería ser mas difícil.
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:09 pm

Re: Spoilers 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por Construk »

Tortu escribió:
Construk escribió:
Tortu escribió: ... sigue sin explicarse la facilidad para moldearse , y el uso del haki para añadir resistencia a la goma para que esta tenga un capacidad de "rebote" mayor no está tan mal como pensé en su momento ...
Yo creo que queda explicado, pongo unos ejemplos y luego explico, a ver, Luffy cuando usa los elephant o el Gear 3 en general con haki, siempre usa el haki después de haberse hinchado, porque si hiciese lo contrario le costaría más hincharlo, sin embargo el Gear 4 es distinto, a diferencia de el Gear 2 (que bombea la sangre para llevar su cuerpo al límite) o Gear 3 (que hincha sus huesos para una mayor potencia y rango en el ataque) en este hincha sus músculos, pero la mayor diferencia es que antes de hacerlo se recubre con haki de armamento, ¿por qué? Pues porque al reforzarse con haki su cuerpo pierde elasticidad, o mejor dicho, al hincharse al estar más reforzado le cuesta mayor trabajo por el hecho de que hay mayor tensión en la goma y por ello adquiere esa elasticidad efecto rebote "hombre rebote", lo de moldearse supongo que será que podrá comprimirse por su fuerza, al estar hinchado se puede hundir y este aprovecha esto utilizando sus músculos que comprime al máximo

Respecto a las consecuencias de este Gear, Dofla nos ha spoileado, la tensión que tiene que soportar Luffy le supone un gran cansancio y va a acabar cansado, y ahí llegará burgues, Sabo lo detendrá y Dofla hecho polvo se irá a hurtadillas mientras Zoro destruye la Torikago
Un saludo, escribo poco pero leo siempre xD

La capacidad de rebote la entiendo, de hecho digo que esta mejor de lo que pensaba, sigo sin explicarme la capacidad para moldearse, cuando de hecho, debería ser mas difícil.

Respecto al estado normal (sin gear) si que lo veo más complicado el moldearse en este Gear, por su rigidez y elasticidad extrema, pero sin embargo está el factor de que sus músculos están llenos de aire, a diferencia de sin gear (que no tiene aire) o del gear 3 (que hincha los huesos de aire, pero los huesos son rígidos, no son tan moldeables como los musculos), lo veo igual de moldeable que con el fuusen, la diferencia que aquí la tensión de los músculos es la que le facilita el comprimirse
No se... yo lo veo, lo mismo me explico mal, o mi lógica funciona regular xD
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por Tortu »

Construk escribió:...


Respecto al estado normal (sin gear) si que lo veo más complicado el moldearse en este Gear, por su rigidez y elasticidad extrema, pero sin embargo está el factor de que sus músculos están llenos de aire, a diferencia de sin gear (que no tiene aire) o del gear 3 (que hincha los huesos de aire, pero los huesos son rígidos, no son tan moldeables como los musculos), lo veo igual de moldeable que con el fuusen, la diferencia que aquí la tensión de los músculos es la que le facilita el comprimirse
No se... yo lo veo, lo mismo me explico mal, o mi lógica funciona regular xD
Creo que entiendo lo que quieres decir, sin embargo, el fuusen lo hace mas moldeable? Yo diria que no, que todo lo contrario, al llenarse de aire y expandir su piel ,al hacerla mas tensa, hace mas complicado moldear el cuerpo,requiriendo mas esfuerzo, con el gear 4 y el haki, segun explica el mismo doflamingo, añade tensión y dureza a su piel, haciendola aún mas dificil de manejar libremente.

Sobre los músculos hinchados, o le da peso y fuerza como el gear 3, o se lo quita , dándole velocidad y potencia ( aunque apuesto por la fuerza),sin embargo y aunque los músculos sean mas moldeables que los huesos, no explica porque no puede hacer ese ataque sin gear, que hace algo parecido con el snake usado contra hody,pero desde luego no de tanto nivel.
Avatar de Usuario
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:20 am

Re: RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por Cerdosalvaje »

Pero de donde sacáis que la Sara Sara no mi sea una smile?
No tiene los lunares típicos de la smile. Las smile de la fábrica de Dressrosa, así como la de vegapunk no tenían ese diseño, lo cual me lleva a defender que la Sara Sara no mi no es una smile, si no una zoan normal.

saludos.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por JennyLee »

zorprime escribió:Lo q BURGES tiene en su espalda es el ABSORBEDOR DE ALTA DENSIDAD DE AKUMAS NO MI, ultimo modelo y portatil.... el unico defecto es q tiene q estar cerca de sus victimas moribundas a punto de morir.
Yo a eso lo llamaría "Cesta de Frutas", para matar a un Dofla KO y que sus poderes fueran a una pera. Fijo que el propio Schichi llevaba unas cuantas en Marineford y de ahí conseguir la Mera Mera...
Yo sí, en esta saga cada vez deseo más la muerte de Dofla para valor argumental. Que Teach intente hacerse con la fruta y alguien deba impedirlo, que un Yonkou intervenga, que un malo no se vaya de rositas... Los que os quejáis de que no se le ve con la cara de derrotado, directamente fijaos en que no se le ve ni el ojo.
Y a mí el discurso de Riku me encantó, el poder de la amistad no le llega ni a la suela de los zapatos. Justamente un amigo hoy me lo ha dicho de memoria =')
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por Jakou »

JennyLee escribió:
zorprime escribió:Lo q BURGES tiene en su espalda es el ABSORBEDOR DE ALTA DENSIDAD DE AKUMAS NO MI, ultimo modelo y portatil.... el unico defecto es q tiene q estar cerca de sus victimas moribundas a punto de morir.
Yo a eso lo llamaría "Cesta de Frutas", para matar a un Dofla KO y que sus poderes fueran a una pera. Fijo que el propio Schichi llevaba unas cuantas en Marineford y de ahí conseguir la Mera Mera...
Pues de poco le sirvió, porque la Mera Mera la consiguió Trébol tras el Time-Skip.
Avatar de Usuario
MexicanKuma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 01, 2015 4:35 pm
Ubicación: México.
Edad: 37
Género:

Re: RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por MexicanKuma »

Considero que esto terminará en un empate.

Supongo que después de esto, Luffy se desmoronará y alguien interrumpirá los golpes finales.

Me suena a que el CP0 se llevará el cuerpo de Doflamingo, y los Mugiwaras tendrán saldrán rumbo a la nueva isla.

Doflamingo es una parte fundamental para el nuevo mundo. Los cambios sociales y políticos se re-establecerán.
¿A dónde quieres ir de vacaciones?
Ambrosio D Anselmo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 20, 2015 12:16 am

Re: RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por Ambrosio D Anselmo »

a Luffy se le acaba el tiempo del Gear 4, al parecer Dofla tendra su momento de gloria si esto pasara, puesto que me niego a creer igual que piensan todos ustedes que haya caido ya con ese ataque y sin mostrar el rostro de dofla sin dientes y el rostro lleno de sangre y con los ojos en blanco (espero que las gafas le vuelen) como bien suele pasar cuando luffy derrota al boss de turno

alguien de por aqui dijo que luffy se lo cargaria de un "Spring Hopper" en honor a su amigo caido Bellamy

yo el visualizar a un luffy con su gear 4 y su capacidad del rebote, rebotando a diestro y siniestro por la torikago apunto de acabarse y lo que queda de dresrossa y asestandole el golpe final a dofla es una idea que me pone sumamente tontorron jajajaja

lo siento por no aportar nada sobre este capitulo, solo queria compartir mi sentimiento de como seria la derrota ideal para mi de doflamingo jajajaja

me gustaria saber las que teneis pensadas vosotros
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Tengo la sensación de que con esto de las frutas despertadas Oda acaba de dar un paso muy grande y ya no hay marcha atrás, espero que no se empieza a desvirtuar las luchas en One Piece.
Responder