Nightmare Dani escribió:Maycro escribió:EsqueleQ15 escribió:
Yo creo que lo de despertar el poder de tu fruta tendrá que ver con el Haki del Rey, no creo que pueda ir haciéndolo cualquier pelele con akuma no mi que aparezca, no podria creer que los minotauro etc de Impel Down hayan despertado sus frutas XDD como mucho lo habrán hecho artificialmente por medio de algún experimento de gobierno
Tiene cierto sentido. Si el haki puede contrarrestar el poder de las frutas de los demás, quizás también pueda interactuar con la fruta del propio usuario.
Si se confirma eso yo diría que el houshoku controlaría al demonio y lo somete, lo que haría que el usuario dominara el poder de su fruta y "despertara" los poderes de esta.
yo tambien lo pense. pero el contra era lo de 8mpel down.
y hablando de haki del rey. sabemos que poca gente lo tiene. Por que creeis que doflamingo lo tiene?
y hancoc? sk me pongo a pensar y me viene la D. Tambien los linajes...
creo que los que tienen haki del rey son cente importante ( de nombre) al igual que shirogige.t Tampoco sabemos su origen.
es que al principio se decia que uno entre un millon lo despertaba y ahora hasta doflamingo lo tiene.
que no digo nada, sabiendo que era tnryubito etc.
pero quiero decir, no creeis que los que tienen el haki del rey tienen que ser de apellido o de clan o lo que sea. se supone que son los elegidos. elegidos por quien?
me vienen los reyes marinos. porque se llaman reyes marinos? llevamos viendolos toda la serie, como las akuma no mi y creo que no son menos importantes. luego esta el hecho de que luffy pudo oirlos y roger tambien. la voz de todas las cosas... que significara? recordad que esto lo dice rayleigh cuando robin le pregunta que es la voluntad D. (si no me equivoco.)
las. claves de one piece estan en:
el siglo vacio (phonegliph, clan D, otros clanes, armas ancestrales)
las akuma no mi
los reyes marinos
las diferentes razas
la voluntad D
El haki del rey? se dijo claramente que son los elegidos para ser los reyes, entre todos los reyes. porque sera esto? otra vez digo que me vienen los reyes del mar.
el One Piece.
es que desde el principio se dice que los que comen la akuma no mi, estan malditos por el mar o algo asi.
esto que sera? sera necesario para conseguir lo que luffy quiere? sera imposible y tendrs que desacerse de su fruta?
no es por nada pero no creeis que Roger pudo haber sido usuario y vete a saber como dejar de serlo? par que?
hay tantas cosas que no sabemls cual es la mas importante.
o podemos atar D con haki o haki con akuma, porque sigue habiendo mas claves sueltas...
que mosqueo
por cierto, a ver si robin habla un poco de lo que ha descubierto o nose.. o se le unos libros que trngan que ver con la historia. al parecer rayleigh aparece en un monton de libros y nisiquiers se nos enseña uno?
ya basta. es que va muy lento esto. yo no lo veo final a la serie...