RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 785: "Incluso si mi pierna se rompe"
¿Pero que se llevaba el Poneglyph no se dijo en el capítulo anterior? Quizás lo leí de alguien que lo dijo en plan "a ver si.." y me pensé que se había confirmado. Pues nada.. más papeletas para lo que llevo diciendo en cada cap de que Jinbe llegará tras "caer" Doflamingo xD
- Spoiler: Mostrar
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Desde que apareció se comentó. Los pro-Jinbe, como tú y yo, veíamos esta mini-historia como la manera de mantener a la gente en contacto con Jinbe y que su unión no fuera algo que ocurriera años después de su última aparición. En principio sería para solucionar sus asuntos, pero lo de Jinbe llegando a la banda con ese regalito sí se ha mencionado con anterioridad.Markoala escribió:¿Pero que se llevaba el Poneglyph no se dijo en el capítulo anterior? Quizás lo leí de alguien que lo dijo en plan "a ver si.." y me pensé que se había confirmado. Pues nada.. más papeletas para lo que llevo diciendo en cada cap de que Jinbe llegará tras "caer" Doflamingo xD
El capítulo entretenido, espero que Mingo se levante para un último ataque, que Luffy venza y, sí, qué narices, que Sabo se enfrente a Jesusito o algo.
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Estaba esperando a ver el capi para comentar, antes de lanzarme a especular a lo loco. Bien, dicho esto, LO MEJOR DE CALLE es lo que comentó @esqueleQ15 un par de páginas atrás. El niño con la camisa de un oso que resulta ser Bartholomew Kuma xDD GRANDE ODA
.
Respecto a la minihistoria pues opino como la mayor parte del foro. Ha sido aburrida, insulsa e insípida a más no poder pero esperemos que ese paquete que lleva Jinbe consigo sea un Poneglyph y nos revele algo importante, y no que se abra una duda más como con Joy Boy.
Sobre el discurso del rey Riku pues no se ustedes, pero a mí me produce el efecto de saturación. Cuando en todas las sagas en el momento del clímax pones a un tío a gritar emocionadamente, la primera vez te impacta y te contagia esa emoción como lector, como es el caso de Viví en Arabasta, pero después de verla a ella, a Wiper gritando, a Fukaboshi también por den den mushi, pues como que me he vacunado de espanto. Es lo mismo que ver a la gente huyendo de la Torikago, la primera escena impacta la trigésima cuarta ya no. Lo que sí me ha gustado es la frase del discurso que da título al capi, haciendo una referencia a Kyros de nuevo.
DOFLAMINGO. La verdad también me he sentido decepcionado con el villano, y no porque crea que está derrotado sino porque aunque no lo esté dudo que ya se salve su combate y la saga. Llevábamos años esperando este combate y ha sido inferior a lo esperado, ¿muchas expectativas por nuestra parte quizás? puede. Pero también nos lo habían presentado como un tío capaz de manipular a un vicealmirante en toda la cara de Sengoku, y como aquel que cortó la pierna de un gigante con solo mover un dedo. Sinceramente me quedo más con el Doflamingo pre, que con el post timeskip que convierte edificios en hilos.
Y nada, por último esperar que Burguess haga algo memorable y nos deje con el hype en Asgard.
Saludos peña!
Respecto a la minihistoria pues opino como la mayor parte del foro. Ha sido aburrida, insulsa e insípida a más no poder pero esperemos que ese paquete que lleva Jinbe consigo sea un Poneglyph y nos revele algo importante, y no que se abra una duda más como con Joy Boy.
Sobre el discurso del rey Riku pues no se ustedes, pero a mí me produce el efecto de saturación. Cuando en todas las sagas en el momento del clímax pones a un tío a gritar emocionadamente, la primera vez te impacta y te contagia esa emoción como lector, como es el caso de Viví en Arabasta, pero después de verla a ella, a Wiper gritando, a Fukaboshi también por den den mushi, pues como que me he vacunado de espanto. Es lo mismo que ver a la gente huyendo de la Torikago, la primera escena impacta la trigésima cuarta ya no. Lo que sí me ha gustado es la frase del discurso que da título al capi, haciendo una referencia a Kyros de nuevo.
DOFLAMINGO. La verdad también me he sentido decepcionado con el villano, y no porque crea que está derrotado sino porque aunque no lo esté dudo que ya se salve su combate y la saga. Llevábamos años esperando este combate y ha sido inferior a lo esperado, ¿muchas expectativas por nuestra parte quizás? puede. Pero también nos lo habían presentado como un tío capaz de manipular a un vicealmirante en toda la cara de Sengoku, y como aquel que cortó la pierna de un gigante con solo mover un dedo. Sinceramente me quedo más con el Doflamingo pre, que con el post timeskip que convierte edificios en hilos.
Y nada, por último esperar que Burguess haga algo memorable y nos deje con el hype en Asgard.
Saludos peña!

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Doflamenco
- Teniente Primero

Pues creo y espero que Doflamingo se levantará. Oda siempre deja lugar para el contraataque incluso con el rival más débil, Dofla no ha hecho más que recibir en los dos últimos capítulos, en éste iba a empezar a ponerse serio y no le han dejado. Después está el hecho de haber acabado con un golpe final normalillo y el que no haya mostrado la cara en la última viñeta. Por mi parte creo que en el siguiente capítulo se levantará y pondrá chungas las cosas, para perder en el siguiente. Es más, me la juego y digo que como a Luffy se le acabará el chollo del G4, y como sin él no puede derrotarle, apuesto por la intervención de Kaido y sus hombres a lo giro sorpresa. Lo que no se si apostar por la huida de Dofla o por la paliza, yo preferiría la primera opción.
Sobre lo de convertir edificios en hilos...Sin comentarios xD. Lo mismo para el supuesto desgaste del haki. Cosas como éstas destruyen la lógica del manga.
Sobre lo de convertir edificios en hilos...Sin comentarios xD. Lo mismo para el supuesto desgaste del haki. Cosas como éstas destruyen la lógica del manga.
- Ame no Shiryu
- Recluta Privado de Tercera

Es verdad que Luffy se ha puesto muy tocho con el gear 4, pero aun así espero mas de Doflamingo. Un tío con su poder y el manejo del haki que tiene, tiene que aguantar aun un par de capítulos mas, sino seria una gran decepción para mi. Hay que tener en cuenta que después de los Yonkou, los Almirantes y algún Sichi como Mihawk, Dofla es el tío mas fuerte del mundo. Luffy debería sufrir de lo lindo para vencerlo.
Después esta Burguess, planeando algo, pero creo que Sabo lo parará, para eso le sigue Koala.
Después esta Burguess, planeando algo, pero creo que Sabo lo parará, para eso le sigue Koala.
Lo preocupante es que Doflamingo no le ha hecho nada a Luffy Gear 4, está totalmente fresco. Si esto termina así sería decepcionante.
Yo espero sinceramente que Doflamingo dé mas juego y se levante tras el golpe
Iluminando este foro desde 2010
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Habrá que ver cómo está Luffy al "reducir" marcha, aunque no haya recibido, quizá le lastra para lo que vendrá después.PODS escribió:Lo preocupante es que Doflamingo no le ha hecho nada a Luffy Gear 4, está totalmente fresco. Si esto termina así sería decepcionante.
Mingo debería levantarse para un capítulo más, al menos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nunca pensé que llegaría el día en que no leería paginas de One Piece por aburrimiento. Gracias King Riku te has ganado el titulo de los tíos más soberanamente aburridos del puto universo.
Podríamos ver la pelea de Luffy y Doffy, con este último usando su fruta como dios manda y poniendo a Luffy contra las cuerdas.
Pero na na, 15 páginas de los ciudadanos corriendo de Dressrosa y el singermorgings del rey este dando el pregón. GRACIAS ODA TÍO LO QUE MÁS ME APETECÍA VER!!
Esta está siendo de las peorcisimas peleas de One Piece, Hody Jones moló mucho más, no me lo puedo creer.
Bueno creo que ya podemos asumir todos que Foxy es un muchísimo mejor luchador que Doflamingo.
Lo mejor: Burguess que es que ese tío es un encanto.
Podríamos ver la pelea de Luffy y Doffy, con este último usando su fruta como dios manda y poniendo a Luffy contra las cuerdas.
Pero na na, 15 páginas de los ciudadanos corriendo de Dressrosa y el singermorgings del rey este dando el pregón. GRACIAS ODA TÍO LO QUE MÁS ME APETECÍA VER!!
Esta está siendo de las peorcisimas peleas de One Piece, Hody Jones moló mucho más, no me lo puedo creer.
Bueno creo que ya podemos asumir todos que Foxy es un muchísimo mejor luchador que Doflamingo.
Lo mejor: Burguess que es que ese tío es un encanto.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
mis impresiones sobre el capitulo:
1. Jimbei, consiguió un gran aliado wadatsumi y un poneglyph ..... por lo enorme el primero es valioso (además que vive en el agua), lo segundo en mi opinión es lo más valioso un presente para Robin, este poneglyph va a llegar ser importante para dedicarle toda una serie de mini-portadas
2. aparición de Jesus Burgess, como todos intuyen por la mochila con motivos de fruta del diablo, para mi esta robando las frutas que mingo debía tener guardadas en el castillo, no nos olvidemos que mingo es uno de los mayores traficantes de frutas del diablo del sub-mundo, y no sería raro que tuviera varias almacenadas (a parte de la mera mera no mi)
3. Zoro + 2 samurais: es la prueba de que mingo no esta derrotado, ya que soy de los que piensa que al derrotarlo la jaula desaparece, por lo que zoro y compañía van a detenerla mientras lo derrotan.
4. El gear 4 esta por acabar: como todos los poderes de luffy este también tiene limitaciones, sería gracioso que al acabar el gear 4 luffy tenga un efecto secundario como lo tiene el Gear 3, por ejemplo que luffy quede estirado y no se pueda contraer, quede desparramado o similar
5. Despertar de frutas: primero lo obvio, nada del lado oscuro, ni de convertir personas (ufff) .... esperar por una buena traducción por no malinterpretar las palabras de mingo, por lo que percibo este nuevo poder solo expande las opciones de uso de una fruta, así que en el caso de mingo es convertir las cosas alrededor en hilos, y para cada paramecia va a ser diferente (aunque parece afecta las cosas al rededor en el caso de paramecias), en zoan es claro que el despertar es sacar un monstruo interno, y ya veremos con las logia.
6. Pelea: buena pelea
nada que agregar
1. Jimbei, consiguió un gran aliado wadatsumi y un poneglyph ..... por lo enorme el primero es valioso (además que vive en el agua), lo segundo en mi opinión es lo más valioso un presente para Robin, este poneglyph va a llegar ser importante para dedicarle toda una serie de mini-portadas
2. aparición de Jesus Burgess, como todos intuyen por la mochila con motivos de fruta del diablo, para mi esta robando las frutas que mingo debía tener guardadas en el castillo, no nos olvidemos que mingo es uno de los mayores traficantes de frutas del diablo del sub-mundo, y no sería raro que tuviera varias almacenadas (a parte de la mera mera no mi)
3. Zoro + 2 samurais: es la prueba de que mingo no esta derrotado, ya que soy de los que piensa que al derrotarlo la jaula desaparece, por lo que zoro y compañía van a detenerla mientras lo derrotan.
4. El gear 4 esta por acabar: como todos los poderes de luffy este también tiene limitaciones, sería gracioso que al acabar el gear 4 luffy tenga un efecto secundario como lo tiene el Gear 3, por ejemplo que luffy quede estirado y no se pueda contraer, quede desparramado o similar
5. Despertar de frutas: primero lo obvio, nada del lado oscuro, ni de convertir personas (ufff) .... esperar por una buena traducción por no malinterpretar las palabras de mingo, por lo que percibo este nuevo poder solo expande las opciones de uso de una fruta, así que en el caso de mingo es convertir las cosas alrededor en hilos, y para cada paramecia va a ser diferente (aunque parece afecta las cosas al rededor en el caso de paramecias), en zoan es claro que el despertar es sacar un monstruo interno, y ya veremos con las logia.
6. Pelea: buena pelea
Pan D. aman
- BoreLoftur
- Recluta Privado de Tercera

Mi apuesta para esta saga a partir de ahora:
-A Luffy se le agota el G4 y vuelve a su forma original.
-El flamenco se levanta por ultima vez y combaten "a pelo"
-Zoro bloquea la jaula con Kinemon. No se si va a simplemente plantarse allí y pararla o tiene alguna locura pensada.
-Luffy y Doflamingo combaten, ya al limite. Luffy se prepara para darle el golpe final y flamingo suelta algún dato o mini-discurso que nos revelara algo importante de todo lo que él sabe, probablemente del gobierno (?)
-Cuando Zoro esté a punto de no aguantar mas, Luffy le da el golpe final y la Torikago desaparece.
-Burgess baja dispuesto a hacerse con la fruta pensando que Doflamingo esta muerto o dispuesto a rematarlo, pero Sabo interfiere (esto no lo tengo nada claro porque no tiene sentido haberlos hecho subir hasta el palacio, pero que nadie vea esta pelea en concreto no me gustaría).
-Fuji se lleva a Mingo igual que paso con Cocodrilo.
-Insertar aquí giro final de saga que no me atrevo a predecir, Oda se irá por cualquier lado. De hecho, al tenerlos enlazados ya hacía varios posibles caminos (Zou, Kaido, Sanji...) es probable que el giro se limite simplemente a un detalle que obligue a seguir uno en concreto.
-A Luffy se le agota el G4 y vuelve a su forma original.
-El flamenco se levanta por ultima vez y combaten "a pelo"
-Zoro bloquea la jaula con Kinemon. No se si va a simplemente plantarse allí y pararla o tiene alguna locura pensada.
-Luffy y Doflamingo combaten, ya al limite. Luffy se prepara para darle el golpe final y flamingo suelta algún dato o mini-discurso que nos revelara algo importante de todo lo que él sabe, probablemente del gobierno (?)
-Cuando Zoro esté a punto de no aguantar mas, Luffy le da el golpe final y la Torikago desaparece.
-Burgess baja dispuesto a hacerse con la fruta pensando que Doflamingo esta muerto o dispuesto a rematarlo, pero Sabo interfiere (esto no lo tengo nada claro porque no tiene sentido haberlos hecho subir hasta el palacio, pero que nadie vea esta pelea en concreto no me gustaría).
-Fuji se lleva a Mingo igual que paso con Cocodrilo.
-Insertar aquí giro final de saga que no me atrevo a predecir, Oda se irá por cualquier lado. De hecho, al tenerlos enlazados ya hacía varios posibles caminos (Zou, Kaido, Sanji...) es probable que el giro se limite simplemente a un detalle que obligue a seguir uno en concreto.

- magomarc
- Ejecutado

Yo la escala de poder la veo bien, siempre se suele infravalorar a luffy por su fruta que es muy simple o por su carácter, pero luffy realmente es un genio del combate, un autentico genio que nada tiene que envidiar a los pesos pesados del mundo (por mucho que siga sin estar a su nivel)
Recordemos de donde viene luffy y todo lo que ha conseguido asta ahora, a base de ingenio y de talento puro y duro, antes del time skipe no tuvo tiempo de entrenar ni enfocarse en su habilidad, ha estado mejorando a base de partirse la cara con los mas poderosos y ya digo, y todo eso siendo el su propio maestro y mejorando por pura fuerza de voluntad.
Que al final no tuvo suficiente y se vio que seguía por detrás? pues si, pero ha tenido unos años en donde se la ha pasado exclusivamente entrenando y con uno de los personajes mas poderosos de la historia
Por contra tenemos a dofla, que si en pre nos lo pintan como un monstruo (que lo es) también nos recuerdan que se ha pasado estos años relajado, por lo que su habilidad no ha incrementado durante este tiempo.
Resumiendo que Luffy ya no es el de antes y Dofla ya no esta en ese pedestal, se le puede vencer.
Recordemos de donde viene luffy y todo lo que ha conseguido asta ahora, a base de ingenio y de talento puro y duro, antes del time skipe no tuvo tiempo de entrenar ni enfocarse en su habilidad, ha estado mejorando a base de partirse la cara con los mas poderosos y ya digo, y todo eso siendo el su propio maestro y mejorando por pura fuerza de voluntad.
Que al final no tuvo suficiente y se vio que seguía por detrás? pues si, pero ha tenido unos años en donde se la ha pasado exclusivamente entrenando y con uno de los personajes mas poderosos de la historia
Por contra tenemos a dofla, que si en pre nos lo pintan como un monstruo (que lo es) también nos recuerdan que se ha pasado estos años relajado, por lo que su habilidad no ha incrementado durante este tiempo.
Resumiendo que Luffy ya no es el de antes y Dofla ya no esta en ese pedestal, se le puede vencer.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
No entiendo mucho al respecto, tampoco he leído las 36 páginas previas, pero:
¿Será que el "despertar" de la fruta de Luffy es hacer "amigos" a las personas que están a su alrededor?
¿Será que el "despertar" de la fruta de Luffy es hacer "amigos" a las personas que están a su alrededor?
¿Y si la próxima minihistoria va de Kuzan? Yo lo veo. Y si no, de Smoker y el G5. Todo lo demás sería esperar al final de Dressrosa para que algún personaje de esta saga la protagonice. Se me antoja mucho tiempo sin minihistoria.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
el despertar coniste en algo relacionado por el poder que te otorga la fruta es decir doflamingo crea hilos pos por lo que parece su despertar consiste en crear hilos o convertir en hilos los edificiosalpeck escribió:No entiendo mucho al respecto, tampoco he leído las 36 páginas previas, pero:
lo de que luffy tenga la habilidad de poner a todos a su favor es mas una habilidad suya no tiene nada que ver con su fruta
- manga D anime
- Sargento

- Género:
para vencer AL MEJOR espadachin del mundo y su espada es LA MAS poderosa del mundo (se entiende que es la mejor).es que zoro si es muy fuerte actualmente pero todabia no para vencer a uno de los mejores espadachines del mundo que pose una de las mejores espadas en one piece
esto se ha confirmado en la serie. No me invento nada. Bueno es que no pensaba escribir, porque quiero leer todo, pero he estado leyendo comentarios acerca del lado oscuro que menciona doflamingo.
podria ser, como ha dicho uno, lo del reino antiguo y esa movida.
otro ha dicho que como siempre, en todas las historias hay malos y buenos. hay los que eligen el camino del bien y el camino del mal. (perdon por no mencionar pero con el movil es un rollo y ademas queria hacerlo a varios a la vez.)
estoy totalmente de acuerdo con el segundo comentario. Era lo que iba ha escribir yo. Yo creo que Dofla se refiere a que para ese despertar se necesita ser malvado, sacrificar alguien importante. Por eso le dice a Luffy que el esta a años luz de eso. Luffy perdio a Ace y Dofla estubo alli, asique nl se refiere a pasar por una experiencia traumatica. Se refiere a mancharte las manos y pasarte al lado oscuro.
el ejemplo del lado os uro de one piece es Teach. Teach mato a un comandante de su barco, cosa que no creo que fuera lo unico malo o primer maldad que hiciera). Ya se habia peleado con Shanks anteriormente y le hizo una cicatriz, haciendo que este le confesara a Barbablanca que es poderoso, pues no fue un simple descuido. Lo que quiero decir es que Barbanegra se une a Los Piratas de Barbablanca con el proposito de obtener la Yami-Yami no mi. Que viene a ser la fruta de oscuridad, que simboliza a Teach. Lo que digo es que Teach ya se habia ido al lado oscuro antes de pertenecer a esa tripulacion.
Como en muchas series de este tipo, imagino que pasarse al lado oscuro es algo que se hace por varias razones. En esta serie serian:
1. La creencia de que es necesario para lograr algo. Ya sea convertirse en rey de los piratas (por esto le da trevol la fruta a dofla, pues se da cuenta de su locura y maldad y Trevol cree que es necesario para ser el rey de entre los reyes.). Aqui tambien podria ir el "despertar" de una fruta, aunque como digo, este punto se vasa en creencia, asi que puede no ser la unica manera de conseguirlo.
2. obtener poder. Muchos se sacrifican al lado oscuro por la facilidad que supone conseguir poder. Esto no significa que sea la unica manera de obtenerlo, pero muchas veces, si la mas facil. Aqui tambien meto el despertar. porque? Doflamingo dice que para conseguirlo hay que "ver el lado oscuro del mundo", pues puede ser. Aqui no se que pensar. Puede que la unica manera de despertar la Fruta sea esa, pero lo que realmente pienso es que: si no existe el despertar por el buen camino, existira otra cosa con otro nombre, que sea equiparable con este avance. (probablemente mas fuerte, ya que el bien siempre esta por encima).
En resumen, el poder de absorber de Teach puede deverse a su despertar de la fruta, porque ha cometido maldades y asi consigue el poder. ( seria lo mismo que el mangekyo sharingan de naruto)
creo que el VERDADERO DESPERTAR del lado bueno, seria el poder de oir la voz de todas cosas. Como lo hacia Roger. (cuando rayleigh explica como roger escribe en el phonegliph).
Asi, el mal te daria poder en cuanto a fuerza, para luchar...
pero lo que te da el camino de ma luz, es otro poder, mucho mas importante y NECESARIO para ser rey de los piratas.
esto podria ser una pequeña teoria del poder de Roger.
Otra cosa es, si roger fue usuario o no. Esto lo que me mosquea, porque hasta ahora, los mas fuertes que supuestamente quieren convertirse en rey de los piratas, son usuarios: Teach, Doflamingo, Kid, Law, Luffy. Esto me hace pensar que para ser rey tienes que ser un usuario.
Por otro lado estan Shanks y Mihawk por ejemplo, nunca se ha dicho que quieran serlo y tiene sentido. Shanks era tripulante de Roger, probablemente ya sepa todo. Peroes que tambien entra la voluntad D. por lo que sabemos, puede que sea una de las necesidades para ser rey de los piratas. entonces: que relacion hay entre la D, el despertar de la fruta, y convertirse en rey pirata?
joder, sin la D la teoria me iba cojonuda behehehe.
otra cosa. y si el nombre de dofla es : Donkixote D Flamingo? no es que se me haya lcurfido ahora pero es que: los sihibukai tienen nombre animal y doflamingo no es animal en cambio, flamingo se asemeja a flamenco, que no creo que sea en ingles.
pues eso . a ver que opinais.
Esta claro que las frutas juegan un pañel importante, si no no se porque te dejan sin nadar... tiene que haber mucho poder escondido ahi, sabiendo que se trata de un demonio (supuestamente......)
teoria akuma no mi: se crean no se como,, roger creo la gomu gomu antes de morir ñor eso dijo: no mlrire comñañero. Lufyy ea reencsrnacion de roger. Solo los D son capaces de obtener el verdadero plder de la akuma nomi. que puede ser el despertar ( chistacoo no). ese es el falso, el que sirve para hacer el mal. El verdadero es algo mas haya.... El caso de roger. Entonces roger tenia frutaa si o sii.
no me pega que tuviera, sin estos cavos sueltos me quedaba bien jajaj