.:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

¿Que Kategoría os gusta más?

Mejores videoclips
9
8%
Grupos que no los conoce ni su abuela pero prometen
7
6%
Mejor cover
9
8%
Canciones WTF, típicas con letra/música absurda (Gangman Style, It's raining men, etc)
9
8%
Mejor crítica social
8
7%
Estribillos pegadizos
8
7%
Clásicos atemporales
12
11%
Mejor mashup
3
3%
El mundo es una mierda (letras)
3
3%
La vida es bella (letras)
2
2%
Mierda comercial no tan mierda
5
5%
Mejor fusión de estilos
10
9%
Canciones de series infantiles/de cuando eras chico
9
8%
Mejores canciones del verano
3
3%
Mejores acústicos
13
12%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por Meyol »

What if...Meyol hubiera votado en el finde en lugar de estar a otros menesteres?
Spoiler: Mostrar
Pues habría un doble empate entre el 1º y 2º y entre el 3º y 4º, pero como ya no sirven de nada los votos ni me planteo quién estaría por encima de quién (viendo la clasificación final no es que fuera a cambiar mucho).
1º->Lista 7 Kaira
1º->Lista 8 Merla
3º->Lista 1 Onikuro
3º->Lista 3 kunkun
Y tras eso...enhorabuena al ganador, a Mkfli, al resto de participantes, a...vamos lo típico.
También decir que me sorprende haber ganado la última categoría, entre otras cosas porque no se me ocurría que enviar salvo las típicas y me dije "bueno, al menos que se descarten estas" y mira por donde...en fin, un 5º puesto que no me esperaba así que sorpresa total (la verdad es que podrías haberme timado si querías, nunca miraba si estaban bien mis puntos jajaja).
Y ya para acabar un capón para el organizador, por no querer participar.

Casi me olvidaba:
Link17 escribió:De nuevo pido perdón por las Kategorías-experimento, que han desencantado a algunos. Había que probar, si no, vaya aburrimiento hacer siempre lo mismo.
Oscar wilde tiene algo que decirte desde la tumba:
Oscar Wilde escribió:Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no quieren oirlas.
Además, al final da igual que categoría se proponga, siempre has escuchado alguna que encaje de una forma u otra (y sino encaja pues se hace encajar) otra cosa es acordarse, que escuchando las canciones de esta categoría estaba pensando "¿cómo no caí en ellas?", pues eso, a esperar la próxima edición a ver si logramos el último puesto.

PD: Marty si lo piensas es como si hubiera ganado un clásicos, tenías que haber llamado a la categorías "riffs clásicos" jajajaja
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: .:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por Gorgias »

Felicidades al gran Banátano. La edición de MB en la que me dé tiempo a enviar/votar/hacerengeneral algo quizá entro en el top 293487302. xD. Ha estado bien rebien to.
[Cuenta abandonada]
Cerrado