derrocar a un shichibukai auspiciado por el gobiernojal90 escribió:Y lo único que ha hecho de revolucionario ha sido... no sé, ¿nada?dantemugiwara escribió:Hasta ahora lo único de pirata que ha hecho Luffy ha sido "robar" el oro de Skypie... salvar Arabasta, Drum, isla Gyojin, rescatar a Robin en enies lobby...no son cosas de piratas.
Luffy se ha equivocado de oficio.
Lo que mencionais de shirohige y Shanks... ellos no son piratas... son otra cosa, son Yonkou...tienen un poder y unas responsabilidades, no entran en la categoria de piratas pues estan en otro mundo.
Creo que fue Reverte el que en una entrevista mencionaba lo distorsionados que estaban algunos conceptos, y puso como ejemplo los piratas, que unos niños jugaban a serlo y que decian "es que somos piratas buenos"... y claro es que los piratas nunca hacian cosas buenas
A qué viene Reverte ahora. Es más, a qué vienen las lecciones de historia ahora. A mí qué me importa cómo fueran los piratas "de verdad" si One Piece es una fantasía de aventuras que romanticiza el concepto, como lo ha hecho la ficción literaria durante siglos. Acostúmbrate a analizar las cosas dentro de su contexto. Luffy es un pirata porque se define como pirata. En One Piece ser pirata no implica practicar el pillaje. Implica pillar una tripulación e irse por libre de isla en isla, para buscar un tesoro o un objetivo concreto, sea cual sea.
Lo siento, no termino de creerme que no estés trolleando.
Declararle la guerra al gobierno
En proceso de derrocar a doflamingo, que tb está auspiciado por el gobierno, puesto que no le detienen a pesar de saber todos los tinglados que tiene
Zurrar a un Tenryubito.
Por ejemplo en dressrosa, un pirata "libre" le importaria un comino lo que hiciese dofy y pasaria del tema...
Que quieres que diga... el concepto de pirata libre... no lo veo asociado a salvador