Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Luffyden
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

acabo de hacer esta firmika, si alguien la quiere que me lo diga :wink:
De paso me podeis decir que pensais sobre la firma y que cambiarias de ella :ok:

Imagen

Saludos!
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Me gusta bastante pero el marco, y sobretodo por la parte de arriba no me caaba de convencer...pero de todas formas has echo un buen trabajo ;)
Imagen
Imagen
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

bueno pues pumita e exo una firma de lo que pedias y sin lluvia ni nada bueno espero que te guste, sino pidesela a cualquier otro q seguro que te la hace mejor que yo eee xD :ok: :ok:

bueno pues aqui esta...

Imagen

Código: Seleccionar todo

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img517.imageshack.us/img517/1361/firmapumita1zo.jpg[/IMG][/URL]

una cosa, solo pon ese codigo, sin el detras ni delante, porque el codigo ya lo contiene vale??? bueno espero que te guste ehh

hasta pronto[/img]
Imagen
haruka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por haruka »

I a mi alguien podría hacerme una firma de luffy? esta es la segunda k lo pregunto... :?
Ágatha
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Luffyden escribió:acabo de hacer esta firmika, si alguien la quiere que me lo diga :wink:
De paso me podeis decir que pensais sobre la firma y que cambiarias de ella :ok:

Imagen

Saludos!
¿Vas regalando mi firma por ahí? Serás ***********!!! :evil:

Jajajajajajaja. Encima que te paso una de mis imágenes favoritas... Hum, hum.

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno pongo una firma que me he hecho a ver si os gusta, es mi tercera firma, asi que supongo que tendra bastantes defectos...

Imagen
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

As PdF te recomiendo que cambies el color de la letra o le pongas un borde (o efecto similar) de un color que contraste con el fondo o con el color de la letra, porque si no no se lee muy bien que digamos.

Con ponerle un borde blanco de un pixel o así yo creo que ya valdría, pero yo personalmente prefiero usar "resplandor exterior", que es un Efecto de Capa.

Ah, y ocupa casi medio mega. -Chic@s, ya se que estamos en la época de la Banda Ancha, pero no abusemos.-

Para bajarle el tamaño te recomiendo que:

a) Quites imagenes del "pase de diapositivas" del medio

O

b) Les bajes a calidad a las mismas.

Porque no se si te das cuenta de que por la velocidad a la que pasan no se ven bien de todas formas e "ir pa' na es tonteria", así que no tiene sentido que se vean muy bien de calidad si luego no hay tiempo de disfrutarlas, o no tiene sentido que sean tantas y pasen tan rápido porque marean y encima no se ven bien.

Conque le bajes el indexado de colores a un paleta que refleje lo que es la imagen principal, por ejemplo, al tratarse de un Gif ya variara bastante la carga den Kbs de la imagen.

Aparte de eso... en la imagen principal se le ve un montón a Zidane la calva. Como miembro de la Fundación Para Una Calva Digna me parece bien, pero igual en alguna sale sin enseñar todo el descampado. -Es broma, menos lo de que voy para calvo :gota:-
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Muchas gracias kitakaze, me gusta que saquéis muchso defectos para así mejorar. Lo de las imágenes ya lo había pensado, pero me gusto el estilo que hace, que aunque no se disfrute demasiado al ir muy deprisa, me gusta que haya esas, probare a quitarle unas cuantas. Y lo del tamaño también lo había pensado, que era demasiado pesada, pero no sabía como quitarle peso :gota: :lol: .

Muchas gracias por la crítica kitakaze.

Por cierto me gusta como me has nombrado, As PdF :lol: , tiene nombre de archivo...
Imagen
Ágatha
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Después de leer un manual que me hizo Luffyden hice esta firma...
Sólo que no seguí todos los pasos hasta el final, me gustó el fondo sin haberlo acabado del todo...
xD

¿Qué opináis?

Imagen
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
xcesos046
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por xcesos046 »

xeno aver si pueds acer una firma pa mi d zorro y el cetrero en plena batalla y alguna frase mitica wapa d stas. x ciert tmb m podrías poner mi nick peo n sta forma: XCeSoS.ok?? t lo agradecería muxo. venga dew
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

¿Y que tal si tu empiezas a escribir bien?

Porque no creo que nadie se vaya a molestar en hacer una firma para un tio al que posiblemente baneen (si no cambia su modus operandi de escribir sin leer antes), y que evidentemente no se ha leido las normas del foro, que incluyen entre otras cosas no escribir como si llevases manoplas o estuvieses manteniendo una conversación via SMS, aunque no lo diga de forma explícita.

A ver si respetamos un poco la lengua hispana, que falta le hace...

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

kitakaze escribió:¿Y que tal si tu empiezas a escribir bien?

Porque no creo que nadie se vaya a molestar en hacer una firma para un tio al que posiblemente baneen (si no cambia su modus operandi de escribir sin leer antes), y que evidentemente no se ha leido las normas del foro, que incluyen entre otras cosas no escribir como si llevases manoplas o estuvieses manteniendo una conversación via SMS, aunque no lo diga de forma explícita.

A ver si respetamos un poco la lengua hispana, que falta le hace...

¡Nos leemos!
:lol: :lol: Tampoco le presiones tanto...asi alomejor ya ni vuelve a aparecer (aunque conforme escribe para ti mejor :lol: ) . Aunque eso de que xeno te haga una firma xcesos046 va a estar dificil...mejor se la pediria a otro como A_T u otro

Saludos ;)
Imagen
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

XDDpobre chaval!!que es nuevo...
si quieres yo te la hago,aunque estoi asta arriba de als firmas de zoro y el cetreroXDD aunque uvi si la del cetrero y zoro no te importa ya que me equivoque si quieres le pongo el nick de xcesos046y ya esta
saludos
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
mario_proeza8
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

bueno pues esta es la ultima firma que e hecho, me podeis decir que tal esta y aconsejarme algo???
Imagen

bueno la verdad es que a mi me gusta........

espero opiniones

adios :wave: :ok:
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Yo le veo un gran fallo, y es ese verde. Los colores de las imagenes de Ace son calidos, y tu has puesto un verde que desentona demasiado. Yo le hubiera puesto el marco de un color mas calido, que para eso Ace es fuego puro. :P
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Cerrado