Paradise Kiss

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Paradise Kiss

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Cuando me dejaron esta serie para que la viera y me contaron algo de que iba, dije: "Y que hago yo viendo una serie de diseñadores de moda y donde de seguro sale algún gay o un travesti". Deje de lado mis prejuicios y dudas y armandome de valor(y orando para que esto no fuera como otras cosas que me han pintado de excelentes y que luego han sido una mierd...)Puse el dvd en el reproductor y le dí play. Debo decir que al cabo del primer capitulo comprobe muchas de mis sospechas, sin embargo ya queria ver más, me intereso mucho la historia y todo sea dicho me engancho. Entonces les comento de que va: Yukari es una chica que esta en su ultimo año de instituto, quien vive agobiada por los estudios y poder rendir ante sus padres. Hasta que un día es descubierta(o perseguida, todo hay que decirlo) por un chico que lleva unas pintas de punk quien la llama desesperadamente. Este tipo pertenece a un grupo de estudiantes de una escuela de modas y que necesitaban a una modelo para una presentación, y Yukari parece ser la mujer perfecta. Sin darse cuenta conocera a Miwako(mu mona) Isabella(que sorpresa), a Arashi(personajazo) y a George(Este es un tipo que da gusto ver y oír), lo que producira un gran cambio en su vida...
Doce capitulos que se te pasan volando y donde te reiras, interesaras y compenetraras con las historias de todos estos grandiosos personajes, con una banda sonora excelente, con un opening ad hoc y un ending mucho mejor e interpretado por la banda escocesa Franz Ferdinand; y con un diseño de personajes que al principio llama la atención por su diferencia en cuanto a la media de animaciones, y al final te encanta. Los que la hayais visto comentad y los que no, que esperais para hacerlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Pues es completamente cierto. Yo también tenía algunos prejuicios antes de ver la serie, pero me gustó tanto que la tuve que ver del tirón, los 12 capítulos seguidos. Lo mejor de todo es cuando se ponen en modo Super Deformed, un cachondeo total. Aunque el final no me acabó de convencer del todo (aunque es buenísimo), os recomiendo a todos los que no la hayáis visto que le déis una oportunidad, seguro que no os defrauda.

El Opening y el Ending son de lo mejorcito que hay, concuerdan a la perfección con la serie.

Estoy intentando conseguir el manga mediante descarga, pero de momento no l he encontrado. Alguien lo tiene o sabe dónde me lo puedo descargar?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Este tema tenía que haberlo abierto yo!! :cry: :lol: :lol: :lol: Pero yo lo quería abrir en manga, no en anime :P

Esta serie es...es... PRECIOSA!!! :love: :love: :love: Es una pena que la protagonista sea Yukari (Caroline :lol: ), pero todos los demás personajes me encantan (nadie dudaba que tenía que haber un travesti, pero esque Isabella es el/la mejor con diferencia xD)

Yo el manga me lo leí dos veces (se lo regalaron a mi amiga por su cumpleaños y no tardé en pedírselo :lol: ), y el anime lo vi una... subtitulado en francés (me enteré más o menos, y porque me había leído el manga... :gota:) Tengo que decir que, como en la gran mayoría de los casos, el manga le da mil y una vueltas al anime, vaya manera de dibujar a Arashi por Dios!!! Desde cuándo es rubio?? :cry:

Oh, y el opening es el segundo mejor que he escuchado en toda mi vida (Give a Reason de Slayers mola más :roll: ), y el ending... Sólo decir que aunque ya conocía de sobra esa canción, tengo un nuevo grupo favorito :lol:

Bueno, y como me tengo que ir corriendo, más opinión cuando vuelva (no podía irme tranquila sin postear aquí)

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bueno, pero Arashi rubio se ve rebien, en el anime tenia que ser así pa que contrastara con los demás... De todos los personajes el que menos me gusto fue el compañero de Yukari(bah si hasta me olvide del nombre) un tipo como el que nadie debe querer ser, vamos que yo estudi harto e igual tengo una vida aparte. Ahora entiendo por que los japoneses se suicidan tanto... Bien, yo sigo pensando que el anime y el manga estan muy a nivel, aunque aún no entiendo que hacian allí todos esos bichejos, al principio y en las introducciones de los capitulos.....Buehhh, nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

la tengo aunque no la he visto (creo que es de este año) bueno por tus comentarios parece ser muy buena la voy a ver uno de estos días.
Avatar de Usuario
kurau
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 26, 2006 6:05 pm
Ubicación: Viajando entre maravillas
Edad: 35

Mensaje por kurau »

esta muy bien esta serie. yo tengo el manga entero y aunke esta bien el final es un poco decepcionante
Avatar de Usuario
Petit_Anubis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 29, 2006 5:57 pm
Ubicación: Perdida en medio del mar
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Petit_Anubis »

Yo la serie no la vi, estoy leyendo el manga.
Lo único que tengo de la serie es el opening, esta bueno, pero el dibujo me gusta más el del manga, el del anime me parece medio raro.

Sayounara.
+ Proximamente +
Avatar de Usuario
chibi-sanji
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jul 09, 2005 10:02 pm
Ubicación: en el Going Merry, como aprendiz de cocinero(Sanji)
Edad: 32

Mensaje por chibi-sanji »

OIIII me encanta esta seriee!!! *__*

Todo de la serie me encanta (aunque me gustó tambien mucho más el manga). Pero Arashi siempre fue rubio no??? Pero de todas formas le queda bien, aunque no me gustó mucho como lo dibujaron, está bien, pero comparado con el del manga, el del anime pierde mucho en mi opinión^^

El opening es una pasada, y el Ending ya ni te cuentooo!!! De hecho soy una gran fan de Franz Ferdinand y tengo el disco y un DVD de concierto donde cantan esa cancion >w< es q me encantaa!!!

Además se ve que en Japon a arrasado tanto que han montado, creo que fue en unos grandes almacenes o algo asi, una especie de museo de pradise Kiss, donde se exponían los vestidos, tanto los de Yuakari (incluyendo el maravilloso vestido azul *__*) como los trajes de George y los demás. Vi unas fotos por alguna web, pero ya hace unos meses de aquello. Ains si vivieramos en Japon....^^U

Besitus ds d la cocina, con el cocinero del amor^^
Imagen
Sanji, the king of my heart^^
fabriziovelez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:15 am

Mensaje por fabriziovelez »

yo estoy leyendo el manga y vi algunos capitulos de la serie animada pero no lo los vi a todos para no matarme el final del manga . yo creo que esta mucho mejor el manga de esta serie que el anime pero la el anime tiene una gran calidad
AGUANTE ONE PIECE
flaca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Mar 30, 2007 8:38 pm
Edad: 43

Mensaje por flaca »

al principio no me llamaba mucho la atencion pero cuando hiba transcurriendo la serie me atrapo y me gusto mucho :ok:
Avatar de Usuario
fate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 pm
Ubicación: en busca de un tesoro sin mapa
Edad: 29

Re: Paradise Kiss

Mensaje por fate »

al principio pense "moda" debe ser fome pero me ise el animo y la bi descubri que es buna la prota que no me acuredo como se llama es genial aunque despues se pone tonta con el tal george(creo que esta mal escrito no me acuerdo)asta aai la serie ya no me gusto mucho pero lo que no pude crreer esuqe cuando este tipo se ba tiene una lagrima en el ojo no lo podia creer
Avatar de Usuario
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:43 am
Ubicación: En el thousand sunny con mi amado zoro xDDD
Edad: 33
Contactar:

Re: Paradise Kiss

Mensaje por kalifa-neumans »

A mi me encanto paradise kiss!!!


muchos chicos que yo conozco, que no les gustan las series de "niñas", por asi decirlo, quedaron encantados :love:

quien no queda encantado despues de verla, en un gran anime para pasar el rato :3, tambien les recomiendo Nana, que es de la misma creadora (Ai yazawa), esta muy buena :3
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
melix_15
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:38 am
Ubicación: A la deriva en el mar de los recuerdos
Edad: 31
Contactar:

Re: Paradise Kiss

Mensaje por melix_15 »

es un gran anime y manga
al igual que casi todos al principio
no me convencia de verlo
pues talvez sea por prejuicios pero...
al final me decidi y quede maravillada con la serie
solo que no me agradaba mucho yukari

saludos y kappuchu!!!
Imagen
Imagen
el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
Responder