Si el combate no fuera un no parar de escenas patéticas una tras otra, maybe.Tiene mas epicidad ver a alguien que es débil y cobarde y que es consciente de sus limitaciones ponerse en pie y servir de muro de contención para que sus amigos puedan avanzar a costa de si mismo.
Los cuales no hacen gracia.gags cómicos
No, los niego, pero todos al final, tras que nos hayamos tenido que tragar todo el mamoneo que si con Moria siendo patético robando sombras, que si zombies que no hacen gracia, que si pelea de mirad que cool es Zoro, que si correr para aquí, que si correr para alli, que si tipo invisible que pretende ser gracioso, que si historia hiperdramática(sarcasm) de chica muerta y doctor pirado, que si más zombies sin gracia, todo hasta el combate contra OZ, que sí, es badass, que sí, es epic, si me apuras, hasta el momento soy zoro soy putoamo, queredme, me sacrifico por mi capitán, pero que no compensa toda la mierda que ha habido que tragarse antes.momentos bad ass
La escena del Sake de Binks, sí, epicísima, lo de la ballena...original tal vez, pero bien escrita? rly? xddddPRFFFFF Si ya solo la escena de Bins Sake de Brook y sus nakamas palmando es el mejor background de los mugiwaras. Me parece 59495454854 veces más original y mejor escrito, la historia de un esqueleto buscando reunirse con una ballena para llevarle la última canción de sus camaradas que el UHHUEHUEUHEUH SEBO EL MEGOR HESPADACHIN HUEUE
La saga tiene momentos que podrían ser incluso de los mejores de One Piece, pero el problema es que es 15% de contenido brillante, 85% de putamierda insufrible. Y para colmo ese 15% esta aglomerado en el final xddddd