Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por Fear »

Tiene mas epicidad ver a alguien que es débil y cobarde y que es consciente de sus limitaciones ponerse en pie y servir de muro de contención para que sus amigos puedan avanzar a costa de si mismo.
Si el combate no fuera un no parar de escenas patéticas una tras otra, maybe.
gags cómicos
Los cuales no hacen gracia.
momentos bad ass
No, los niego, pero todos al final, tras que nos hayamos tenido que tragar todo el mamoneo que si con Moria siendo patético robando sombras, que si zombies que no hacen gracia, que si pelea de mirad que cool es Zoro, que si correr para aquí, que si correr para alli, que si tipo invisible que pretende ser gracioso, que si historia hiperdramática(sarcasm) de chica muerta y doctor pirado, que si más zombies sin gracia, todo hasta el combate contra OZ, que sí, es badass, que sí, es epic, si me apuras, hasta el momento soy zoro soy putoamo, queredme, me sacrifico por mi capitán, pero que no compensa toda la mierda que ha habido que tragarse antes.
PRFFFFF Si ya solo la escena de Bins Sake de Brook y sus nakamas palmando es el mejor background de los mugiwaras. Me parece 59495454854 veces más original y mejor escrito, la historia de un esqueleto buscando reunirse con una ballena para llevarle la última canción de sus camaradas que el UHHUEHUEUHEUH SEBO EL MEGOR HESPADACHIN HUEUE
La escena del Sake de Binks, sí, epicísima, lo de la ballena...original tal vez, pero bien escrita? rly? xdddd

La saga tiene momentos que podrían ser incluso de los mejores de One Piece, pero el problema es que es 15% de contenido brillante, 85% de putamierda insufrible. Y para colmo ese 15% esta aglomerado en el final xddddd
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero si perona es una loli!! Debe de ser tu saga preferida candarrio.
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

One Piece desde que empezó en cada una de las sagas los protagonistas han ido corriendo por las diferentes islas y enfrentandose a personajes débiles hasta las últimas batallas donde cada uno da lo mejor, esto es One Piece y el que no lo vea así que siga otro manga.
Y lo mejor de todo esq siempre la historia nos da sorpresas que nadie esperamos, no es un manga al uso donde dsd el primer tomo se sepa como va a terminar por eso lleva tantos años siendo el número uno en ventas.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Tiene mas epicidad ver a alguien que es débil y cobarde y que es consciente de sus limitaciones ponerse en pie y servir de muro de contención para que sus amigos puedan avanzar a costa de si mismo.
Y si a eso lo aderezas con gags cómicos, momentos bad ass, momentos dramáticos.
Que a ti te guste mucho vale, pero entiende que la mayoría tenga otra opinión. Personalmente el combate de Perona vs Usopp no me parece nada del otro mundo, tampoco diría que fue malo, el problema es que anteriormente tuve que tragarme a Perona derrotando a los sombreros de paja de forma y capítulos infumables al principio de la saga.
Capitan Pillo escribió:PRFFFFF Si ya solo la escena de Bins Sake de Brook y sus nakamas palmando es el mejor background de los mugiwaras. Me parece 59495454854 veces más original y mejor escrito, la historia de un esqueleto buscando reunirse con una ballena para llevarle la última canción de sus camaradas que el UHHUEHUEUHEUH SEBO EL MEGOR HESPADACHIN HUEUE
El Bins sake de Brook si estuvo bien, lo de Labbon ya es mucho mas fail.
Sobre el mejor flashback de los sombreros de paja, creo que habrá consenso en que es el de Robin y su historia en Ohara.

Yo mantengo lo dicho, a una saga le pueden faltar muchas cosas pero si no tiene un buen villano mal vamos, y Moriah es el peor villano hasta la fecha. Simplemente Thriller Bark y toda la trama que lo rodeaba no me interesaba.
Iluminando este foro desde 2010
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

PODS escribió: Yo mantengo lo dicho, a una saga le pueden faltar muchas cosas pero si no tiene un buen villano mal vamos, y Moriah es el peor villano hasta la fecha. Simplemente Thriller Bark y toda la trama que lo rodeaba no me interesaba.
Pongamos a prueba tu lógica. ¿Qué opinas de la saga de Drum?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me sorprende ver tanto "odio" hacia TB cuando para mí es una saga encantadora, entretenida y disfrutable. De hecho, en el tema de mejor volumen los de TB llegaron lejos, varios de ellos. No sé si es porque lo seguisteis semanalmente o qué, pero a mí tanto en manga como en anime (la última saga con una animación que me gusta) me encanta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

PODS, el problema es que el combate de Zoro vs Kuma, como combate en sí, es decir, dejando de lado el factor emocional del sacrificio, es aún menos; el de Usopp vs Perona igual para ti no es nada del otro mundo pero tiene alternativas, los personajes responden a distintas variables, y ya ni digo el de Moria y Oars vs Mugis, que es todo el rato ensayo y error, estrategias y contraataques. La pelea entre Zoro y Kuma es una escaramuza, tal vez porque en la serie las peleas con espada tienden a no lucir nada, ya que no hay apenas choques, ni movimientos estilizados en muchas de ellas. La idea de tomar el dolor de Luffy es muy potente pero no ocurre durante la lucha, es una respuesta posterior. Si me dices que la escena te merece la pena por eso, perfect. Si no es así lo siento pero me cuesta muchísimo, pero muchísimo, creérmelo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Lo dicho Pods es un coleccionafigurasdeSephirotmeidentificoconzoroymecosplayeodelawycualquiercosaingeniosacreativasinshotaboysnmegusta.

Lo dicho, la maestría de guionista se ve no en una niña pasándolo cenicienticamente mal con su madrastra y los militares malos que rompen cosas. Si no en que a mi se me haga un nudo en el estomago, con la rocambolesca historia de un esqueleto buscando a una ballena para entregarle la última canción de sus camaradas. AHÍ demuestras tu talento como narrador y tu creatividad como artista.

Pods en serio porque no te ves Fairy Tail en vez de One Piece. Si te va a encantar, esta lleno de shota boys con six packs que son unos ass pulls y vencen a los malos de un golpe de fuego mientras sueltan topicazos.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Abr 22, 2015 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues a mí el flashback de Robin no me gustó tanto ni más que los de Brook y Chopper, la verdad.
Thriller Bark, en mi opinión, empieza de una forma horrible, no me llamaba la atención para nada, pero los hechos que ocurren después lo compensan bastante (Oz, Nightmare Luffy, la pelea de Usopp que es de mis favoritas, ver a todos los mugis peleando a la vez, etc...) Quizá Moriah no dé la talla como villano de saga, pero como personaje no está nada mal, y yo espero que reaparezca, la verdad (Su akuma tiene un juego impresionante a nivel individual, obviando el ejército que puede llegar a crear). ¿Que TB no es de las mejores sagas? puede ser, pero de ahí a decir que es de las peores....Drum como saga fue muuucho peor, en mi opinión... y si nos ponemos tiquismiquis, el Davy Back Fight es una gran M (ojo,a mí esa saga me gustó bastante :lol: )
jal90 escribió:
Yo creo que el mejor flashback es el de Nami. ¿Por originalidad? No, desde luego. Está sustentado en una idea muy básica. Pero el solo hecho de trasladar el concepto de sacrificio y semiesclavitud a una niña es un escenario muy potente, creo que es el que tiene más peso como drama personal, sin querer desmerecer lo de Brook que es brutal, o lo puteada que resulta Robin, o el retorcimiento trágico de la situación que sufre Chopper; que no sólo estamos hablando de odio, pérdida o desamparo, sino de todo eso y además abusos continuados. El propio Oda planteó eso posteriormente con Boa y Koala y las implicaciones físicas y psicológicas que podemos imaginar de sus situaciones hielan la sangre.
Por esos motivos ODIO que el flashback de Usopp sea tan sumamente soso, él y Luffy (y quizá Zoro) han tenido unas infancias cojonudas comparadas con el resto de mugis. Del de Franky, ya que estamos, diré que Tom es de los personajes que más me han... "emocionado" (?)
Su discurso sobre no renegar de tu creación me puso los pelos de punta :cry:

PD: El listón está alto para futuros nakamas :lol:
Última edición por Betolla95RPA el Mié Abr 22, 2015 4:53 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Yo creo que el mejor flashback es el de Nami. ¿Por originalidad? No, desde luego. Está sustentado en una idea muy básica. Pero el solo hecho de trasladar el concepto de sacrificio y semiesclavitud a una niña es un escenario muy potente, creo que es el que tiene más peso como drama personal, sin querer desmerecer lo de Brook que es brutal, o lo puteada que resulta Robin, o el retorcimiento trágico de la situación que sufre Chopper; que no sólo estamos hablando de odio, pérdida o desamparo, sino de todo eso y además abusos continuados. El propio Oda planteó eso posteriormente con Boa y Koala y las implicaciones físicas y psicológicas que podemos imaginar de sus situaciones hielan la sangre.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Ramsus escribió:Pongamos a prueba tu lógica. ¿Qué opinas de la saga de Drum?
Ni fu ni fa, el 80% de esa saga es el flashback de Hiruluk, lo demás pasa sin pena ni gloria(mas bien algo aburrida).
jal90 escribió:...
El 90% del Kuma vs Zoro es el sacrificio de este por su capitán, no tanto la pelea en sí. La pelea en sí no deja de ser un choque bastante normalito frente a un rival superior.

El flashback de Brook a mi me gustó pero me emocionó y me llegó mas lo sucedido en Ohara, fin.
Que Brook se uniera a la tripulación con el fin de reencontrarse con Laboon me parece de lo mas fail de One Piece, carece totalmente de sentido.
Iluminando este foro desde 2010
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

PODS escribió:El flashback de Brook a mi me gustó pero me emocionó y me llegó mas lo sucedido en Ohara, fin.
Que Brook se uniera a la tripulación con el fin de reencontrarse con Laboon me parece de lo mas fail de One Piece, carece totalmente de sentido.
Pero es que no es así.

Brook no se une a los Mugis por reencontrarse con Laboon. Se une a ellos porque después de estar 50 años vagando sin rumbo necesita desesperadamente la compañía de una tripulación (ya estaba medio loco...), y si entre esos compañeros de banda hay gente que ha conocido a Laboon y que le ayudará a reencontrarse con ella en el futuro, mejor aún.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Pero es que aunque fuera por Laboon seguiría sin ser fail. Brook quiere reunirse con el último remanente que quedaba en su vida y cumplir la promesa que hizo hace 50 años.
El único que failea aquí es PODS, que solo vive de topicazos extremos
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Que Brook se vaya con los Mugiwaras por Laboon es lógico,si no como cojones sale de Thriller Bark ?No creo se pida un taxi hasta la Reverse Mountain.
También cuenta que llevaba 50 años más solo de la una y que es un pirata,siempre tendrá ese gusanillo de viajar más y tener aventuras. Y si a eso le unes que Luffy ya tenia una promesa con Laboon,blanco y en botella.
Imagen
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Qué manía le tenéis a Thriller Bark y Punk Hazard?
-Villanos no muy diferentes, infravalorados por vosotros.
-Ambos relacionados con Dofla.
-Momento sentimental currado de Chopper y simpatización con alguien que se acaba "sacrificando".
-Nami se implica para defender a alguien.
-Parecen sagas "oscuras".
-Acaba apareciendo alguien inesperado cuando los villanos ya han sido vencidos para arreglar el asunto y hieren a alguien apreciado por Luffy.
-Usopp también se curra algo.
-Se habla de ciencia.
Qué queréis? Sagas sin relevancia en la trama?
Je, vuelve Pillo y ya empiezan a seguirle sus fangirls y haters, o ambas cosas. Ay pobre, xD
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder