Jurassic World (JP IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Silver Kidd
Recluta Privado de Tercera

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Silver Kidd »

No se si lo habeis mencionado pero parece ser que el T-Rex es el de la primera pelicula que lo han capturado. Ya esta claro entonces quien se cargara al I-Rex, en verdad cuando se ve a la mujer con la bengala parece como si lo estuvieran liberando como última opción para que se enfrenten.

Espero que al menos no hagan algo tan cutre como: Protagonistas llevan al I-Rex al lado del acuario para intentar tirarlo como parte del plan/I-rex cargandose los planes/Cuando parece que esta todo perdido aparicion estelar del T-rex/T-rex salva a los humanos y guiño a la primera/T-rex tira a I-rex a la pecera/Mosasaurus se da un banquete/T-rex win. Si ya hubieron quejas con el Spinosaurus derrotando al T-rex a las primeras de cambio, dudo que en esta entrega se atrevan a hacer que el I-rex lo mate, sobretodo si es el mítico de la primera.

PD: Otra vez la mala es hembra. Esta claro que esta saga es la mas feminista de la historia. :lol: :lol:
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Con lo bonito que sería que hicieran algo como la primera peli, con sustos y tensión. Aqui parece que va a ser dinosaurios dandose de ostias.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

A mi lo que me encantan son las auto-críticas.
Pelirroja: Se pensó que la alteración genética aumentaría el factor sorpresa.
Chris Pratt: Son dinosaurios, la sorpresa esta asegurada.
Amén xDDDDD
Última edición por Villain el Mié Abr 22, 2015 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Silver Kidd escribió:No se si lo habeis mencionado pero parece ser que el T-Rex es el de la primera pelicula que lo han capturado. Ya esta claro entonces quien se cargara al I-Rex, en verdad cuando se ve a la mujer con la bengala parece como si lo estuvieran liberando como última opción para que se enfrenten.
¿Dónde has visto/leído tal cosa?
Imagen
Silver Kidd

Lo del t-rex de la primera peli lo he leido en varios sitios. Supongo que sera verdad porque en el merchandising que ha salido oficial del t-rex se le ven cicatrices cerca del cuello donde atacaron los velociraptors en la primera (ademas en los trailers evitan sacarlo entero, supongo que para que no se vean). Si despues encuentro las imagenes las subo, aunque no estoy segura que lo sea al 100% tampoco. Lo de la bengala se ve en este mismo trailer unas patas que parecen de t-rex mientras la mujer huye.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Pues si lo encuentras, postea algunos links o algo, que la verdad es que daría un giro completo a toda la trama que se suponía que iba a ser xD Que fuera lo del T-Rex de la primera no me gustaría, porque se supone que han pasado muchos años desde entonces, y como es lógico, el pobre animal moriría o algo. Pero que la peli se tornase en pelea de dinos sumado a huídas y tensión... pues oye, creo que molaría xD

Lo de la bengala, lo veré otra vez, pero me ha parecido más ella huyendo del dinosaurio nuevo, que otra cosa.
Imagen
Silver Kidd

Link17 escribió:Pues si lo encuentras, postea algunos links o algo, que la verdad es que daría un giro completo a toda la trama que se suponía que iba a ser xD Que fuera lo del T-Rex de la primera no me gustaría, porque se supone que han pasado muchos años desde entonces, y como es lógico, el pobre animal moriría o algo. Pero que la peli se tornase en pelea de dinos sumado a huídas y tensión... pues oye, creo que molaría xD

Lo de la bengala, lo veré otra vez, pero me ha parecido más ella huyendo del dinosaurio nuevo, que otra cosa.
Lo acabo de mirar a ver si encontraba otra vez la informacion, dicen que esta confirmado lo del T-rex por el twitter de Jurassic World oficial desde hace meses, no se cual es ahora pero si alguien lo encuentra que lo ponga. Igualmente hay una prueba casi irrefutable y son los artbooks originales:

Imagen
Imagen
Imagen

Por eso el T-rex no sale entero en el trailer, quieren ocultar las cicatrices :oops: :oops:

Lo de los personajes liberando al T-rex es una teoria mía. Si se para el segundo trailer en el minuto 1:52 se ven claramente que las patas son del T-rex, la puerta de atrás puede indicar que lo estan sacando de la celda. En una imagen no se si estatica o del otro trailer se ve a la pelirroja sosteniendo una bengala. Ya en la primera peli si no recuerdo mal atrayeron al T-rex así y no creo que sea usada con el I-rex despues de presumir tanto en el trailer de su inteligencia.
Pero eso sí, si tengo razón veo muy de estupidos soltar a la otra bestia por muy desesperados que esten y rezo para que no este amaestrado como los velociraptors :evil: :evil:

Lo de la edad todos nos lo hemos preguntado y se ha debatido en otros sitios, parece ser que no es imposible porque el T-rex fossil mas viejo encontrado tenía unos 26 años, pero vamos, que sera una anciana. No se si así podra ayudar mucho. :gota:
Marty McFly
Teniente
Teniente

Aquí explican todo lo que dices. Y en teoría, las fechas cuadran. En menos de 20 años han creado un parque así, y en mi pueblo aún no se deciden a cambiar una rotonda xD

No sé, no termino de verlo, porque no cuadra con dejar un final abierto. Pero bueno, me gusta que haya sorpresas.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Indominus Rex.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y un par de nuevas imágenes.
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=119726
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Estará mejor o peor hecho, pero a mí me ha provocado una horrible sensación en el estomago, por tanto para mí cumple.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Bravo Bucanero escribió:Indominus Rex.
Imagen
Y un par de nuevas imágenes.
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=119726
Teniendo en cuenta que el bichito (un pavo de dos metros *sarcasmoactivado*) es un hibrido no solo del Raptor sino del Carnatosaurus, Majungasaurus, Rugops y Gigantosaurus mezclado con T-Rex, pues semejante criatura tiene que salir. Una criatura que oscuras en una sala de cine, no va dejar indiferente a nadie.

Página web http://es.jurassicworldintl.com, esta interesante para aquellos que quieran sentirse como que van a ir de vacaciones este verano al parque. :lol:

Video, "el peque se va de marcha":
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

http://www.slashfilm.com/jurassic-world ... e-capture/

Interesante entrevista al director de la peli que habla de los efectos especiales (han usado hasta el "motion capture") y del regreso de un dinosaurio que ya se vió en la primera película. Esto se sabía desde hace tiempo pero por si alguien quiere esperarse a la sorpresa...
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

El otro día me lo estaba pasando en grande viendo JP I. Y me di cuenta de que al final la miga de la peli para mí se resume a un puňado de reptiles matando a tres tipos contados. Y la verdad, estos bichos tenían un carisma especial que desapareció en entregas posteriores (en la III aún hay un poco de miga con el tema de los huevos y tal, pero nada que ver), y te das cuenta cuando al solo ver su sombra tras una cortina translúcida se te ponen los pelos como escarpias.

Por lo pronto se ve que son conscientes de lo que hizo a esta saga un éxito en la gran pantalla, pero me preocupa que lo único que hagan sea meter todos estos elementos condensados en dos horas de film a ver si se convierten en Chocapic. Hasta ahora lo que más interesante me ha parecido son los Raptores estilo perros de presa y el Indominus, y la verdad, el escenario no pinta nada mal. Pero ya se sabe, los tráilers no se hacen para que la peli genere malas expectativas.

Y para terminar, aclarar que no espero que esta peli sea JP I, II o III , pero sí quiero que tenga esa magia que provoca situaciones de tensión que solo reptiles hechos maquinas de matar pueden lograr. También es que soy reticente a tildar algo de sacacuartos hasta que lo vea, por muy obvio que parezca.
Última edición por Slayeris el Jue Abr 30, 2015 10:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Desviando un poco el tema de lo que opine o no de esta peli (Lo visto hasta ahora me encanta), decidme.

¿Soy el único a quien la II y la III le gustaron?
A ver, me gustaron menos que la primera por supuesto pero desde luego ninguna de las dos me disgusto tanto como a alguno de los de aquí.

De hecho, (por lo que diré a continuación seguro que se me echa alguno al cuello) la segunda película me gusto bastante mas que el segundo libro.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

El Mundo Perdido está bastante bien. Es entretenida y hay personajes carismáticos. El final en San Diego, siempre me ha gustado por muy fuera de tono que sea.

En cambio, Jurassic Park III, que he revisado recientemente, se hace demasiado corta, se te olvida nada más haberla visto, los actores o son sosos (Billy) u hostiables (Téa Leoni), Alan Grant está ahí para firmar el cheque, además de que hace un mal uso de la mezcla CGI+animatronic encima viniendo de un director que se ha especializado en efectos especiales. Más de una vez he leído que los FX de la primera Jurassic Park cantan mucho con el paso de los años y tienen razón pero al menos estaban muy bien integrados sobre todo los principales, pero es que el T-rex de esta canta pero a base de bien. Lo bueno son la parte de los Pteranodon y el Spinosaurus, que está desaprovechadísimo.
Responder