Link17 escribió:Pues si lo encuentras, postea algunos links o algo, que la verdad es que daría un giro completo a toda la trama que se suponía que iba a ser xD Que fuera lo del T-Rex de la primera no me gustaría, porque se supone que han pasado muchos años desde entonces, y como es lógico, el pobre animal moriría o algo. Pero que la peli se tornase en pelea de dinos sumado a huídas y tensión... pues oye, creo que molaría xD
Lo de la bengala, lo veré otra vez, pero me ha parecido más ella huyendo del dinosaurio nuevo, que otra cosa.
Lo acabo de mirar a ver si encontraba otra vez la informacion, dicen que esta confirmado lo del T-rex por el twitter de Jurassic World oficial desde hace meses, no se cual es ahora pero si alguien lo encuentra que lo ponga. Igualmente hay una prueba casi irrefutable y son los artbooks originales:
Por eso el T-rex no sale entero en el trailer, quieren ocultar las cicatrices
Lo de los personajes liberando al T-rex es una teoria mía. Si se para el segundo trailer en el minuto 1:52 se ven claramente que las patas son del T-rex, la puerta de atrás puede indicar que lo estan sacando de la celda. En una imagen no se si estatica o del otro trailer se ve a la pelirroja sosteniendo una bengala. Ya en la primera peli si no recuerdo mal atrayeron al T-rex así y no creo que sea usada con el I-rex despues de presumir tanto en el trailer de su inteligencia.
Pero eso sí, si tengo razón veo muy de estupidos soltar a la otra bestia por muy desesperados que esten y rezo para que no este amaestrado como los velociraptors
Lo de la edad todos nos lo hemos preguntado y se ha debatido en otros sitios, parece ser que no es imposible porque el T-rex fossil mas viejo encontrado tenía unos 26 años, pero vamos, que sera una anciana. No se si así podra ayudar mucho.