R19-Sama escribió:Me he propuesto no ver ninguna imagen, spoiler o resumen hasta que no salga el capitulo. Quiero sorprenderme con el Gear 4. La cuestión es si lograré aguantar xD
Yo también lo intentaré, pero todos sabemos que es algo imposible xD
Maldito Oda y su retorcida mente
no es para nada imposible.
simplemente el miercoles no entres en pirateking y yasta.
te lees otro manga, o ves otro anime, o haces cualquier otra cosa.
El problema es saber que los spoilers están ahí jajajajaja
Pero claro, habrá que distraerse con algo jajajajaja
EsqueleQ15 escribió:Doflamingo va a ser un muñeco de trapo a partir de ahora xD
La batalla será como contra Blueno, le van a caer tantas ostias que no va ni a saber de donde le vienen
mingo a demostrado estar claramente por encima de luffy, a mi pensar luffy si eventualmente activa su gear4 solo vendrá a equiparar el nivel de mingo, seria un poco decepcionante si fuese un símil de luffy vs blueno eso supondría que luffy tendría una fuerza por encima de un almirante y no creo que oda mande al carajo su manga chetando tanto a luffy, me inclinaría por algo mas equiparado como lo fue la lucha de luffy contra lucci en su momento. :/
EsqueleQ15 escribió:Doflamingo va a ser un muñeco de trapo a partir de ahora xD
La batalla será como contra Blueno, le van a caer tantas ostias que no va ni a saber de donde le vienen
mingo a demostrado estar claramente por encima de luffy, a mi pensar luffy si eventualmente activa su gear4 solo vendrá a equiparar el nivel de mingo, seria un poco decepcionante si fuese un símil de luffy vs blueno eso supondría que luffy tendría una fuerza por encima de un almirante y no creo que oda mande al carajo su manga chetando tanto a luffy, me inclinaría por algo mas equiparado como lo fue la lucha de luffy contra lucci en su momento. :/
yo tambien quiero que sea un combate epico como contra lucci, pero me temo que no lo sera.
lo mas probable que el cp0 intervenga o aparezca big mom o algo.
tampoco creo que luffy se lo cargue en 2 golpes, ni quiero. pero lo veo mas convincente que el anterior. ojala me equivoque y sea una lucha de 15 caps ajja
Si luffy le da un golpe dejaria aturdido y jodido pero no lo suficiente para derrotar a doflamingo. Mas que eso yo pienso que le dará varios golpes dándole una paliza, pero no dejándolo inconsciente.
Si doflamingo ve que la princesa tontata está cerca de el la ira a buscar y capaz de que la usr para curarse.
total law no esta curado y cavendish no es rival para doflamingo. Y si el gear 4 tiene consecuencias como los dos gear anteriores luffy después de darle la paliza el no se moverá. Dandole tiempo a doflamingo que se recupere y luffy quedar en su estado normal igual.
R19-Sama escribió:Me he propuesto no ver ninguna imagen, spoiler o resumen hasta que no salga el capitulo. Quiero sorprenderme con el Gear 4. La cuestión es si lograré aguantar xD
Yo también lo intentaré, pero todos sabemos que es algo imposible xD
Maldito Oda y su retorcida mente
yo tambien me uno, no lo lograre pero si que se intentara
De igual forma espero no ver los espoilers, esperare hasta la madrugada del jueves hasta ver el cap. Pero literalmente estoy contando las horas para esto.
Creo que esta ha sido la espera más larga de un capítulo de One Piece en todos los años que llevo leyendo la serie semana a semana...Pero ahora solo faltan 24 horas para que salga el Spoiler.
Ya llevaba casi 10 días sin comentar, así de serio es el asunto xD
Lateralus escribió:Creo que esta ha sido la espera más larga de un capítulo de One Piece en todos los años que llevo leyendo la serie semana a semana...Pero ahora solo faltan 24 horas para que salga el Spoiler.
A mi se me está haciendo eterna la espera, como Oda nos decepcione y sea segunda marcha + tercera el foro rebienta
Lateralus escribió:Creo que esta ha sido la espera más larga de un capítulo de One Piece en todos los años que llevo leyendo la serie semana a semana...Pero ahora solo faltan 24 horas para que salga el Spoiler.
A mi se me está haciendo eterna la espera, como Oda nos decepcione y sea segunda marcha + tercera el foro rebienta
pero que dices XD como va a ser eso si lo estamos viendo desde thriller bark
yo también tengo muchas ganas de que sea mañana, ha sido la espera que se me ha hecho más larga en los últimos años
pero que dices XD como va a ser eso si lo estamos viendo desde thriller bark
yo también tengo muchas ganas de que sea mañana, ha sido la espera que se me ha hecho más larga en los últimos años
Por eso rebentaría, porque seria una gran decepción jajajaja