Sería un buen trolleo, sobre todo por que justo la semana siguiente tampoco hay mangamaialena escribió:Yo que vosotros no me hypearía demasiado con el Gear 4, todos sabemos que ahora es cuando el manga volverá al bando de Sanji, si, ese que estaba en un barco con no se quién más y que dejamos olvidado Dios sabe cuántos capítulos atrás
RAW 783: "Estorbas"
- Kruschev
- Sargento Mayor

Re: RAW 783: "Estorbas"
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
El Sunny solo aparecera para que Sanji diga: ''Jo-der, el Gear 4 es tan epic se ve desde aqui'', y luego unos 10 capitulos sin aparecer 
- Spoiler: Mostrar
Dejamos a Sanji y compañia en el sunny hace más de un año, hay mucha gente en este foro que nunca ha visto a sanji en el manga actual, yo digo que una trolleada así podría ser tipica de Oda (acordaos de la trolleada del flashback de Chopper en mitad de la batalla contra wapol)maialena escribió:Yo que vosotros no me hypearía demasiado con el Gear 4, todos sabemos que ahora es cuando el manga volverá al bando de Sanji, si, ese que estaba en un barco con no se quién más y que dejamos olvidado Dios sabe cuántos capítulos atrás
A lo mejor nos muestra 5 páginas de luffy creandonos hype y luego cambia al sunny.
creo que sanji y compañia no tienen ninguna opurtunidad de ganar, pero si en le barco no se halla big mom, si momonosuke descrube que puede cambiar el clima, sin nami lo ayuda y le dice justo que hacer para potenciar uno de sus ataque y sanji crea una distraccion justa para dañar el barco, y contamos con la bomba en los tesoros de la isla gyogyn y el sunny demuestra la tecnologia de franky y lucha a tope creo que podrían llegar a huir de big mom, otra posibilidad es que big mom sea la madre de lola y oda improvise una de las suyas.
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Si no recuerdo mal (y advierto que no me he repasado la saga de thriler bark para hacer este comentario) en el sunny ahora mismo van nami, sanji, brook, chopper y momo y casualmente creo recordar que quienes mas "relacion" tuvieron con Lola fueron nami y sanji, además de que brock pertenece a esa saga... supongo que si big mom fuera la madre de lola, sanji y nami tendrian un flashback recordando a Lola, lo digo pq en mi opinion ahora mismo en el sunny estan los mas indicados para tratar con la madre de Lola.
Siendo asi todo encajaria para que big mom dejara libres a los mugis por esta vez en agradecimiento por salvar a su hija y prometiendo que la proxima vez que los vea los matara, asegurando asi el enfrentamiento con luffy.
Por otra parte, decir que no creo que luffy derrote a los 4 yokus, en mi opinion barbanegra derrotara a shanks, y luffy ademas de vengar a ace vengara a shanks cuado se lo cargue, big mom "perdonara" a los mugis esta vez, y la proxima que la veamos habra sido derrotada por kidd y su alianza y finalmente luffy solo derrotara a kaido.
Digo solo pq a barbanegra no lo considero ni yonku, creo que sera el final boss y sera un combate que otorgara incluso el titulo de rey pirata y eso es mas que yonku.
Siendo asi todo encajaria para que big mom dejara libres a los mugis por esta vez en agradecimiento por salvar a su hija y prometiendo que la proxima vez que los vea los matara, asegurando asi el enfrentamiento con luffy.
Por otra parte, decir que no creo que luffy derrote a los 4 yokus, en mi opinion barbanegra derrotara a shanks, y luffy ademas de vengar a ace vengara a shanks cuado se lo cargue, big mom "perdonara" a los mugis esta vez, y la proxima que la veamos habra sido derrotada por kidd y su alianza y finalmente luffy solo derrotara a kaido.
Digo solo pq a barbanegra no lo considero ni yonku, creo que sera el final boss y sera un combate que otorgara incluso el titulo de rey pirata y eso es mas que yonku.

Yo no veo a Barbanegra más "final boss" que a Kidd aún...
- manga D anime
- Sargento

- Género:
nosvamosair escribió:Si no recuerdo mal (y advierto que no me he repasado la saga de thriler bark para hacer este comentario) en el sunny ahora mismo van nami, sanji, brook, chopper y momo y casualmente creo recordar que quienes mas "relacion" tuvieron con Lola fueron nami y sanji, además de que brock pertenece a esa saga... supongo que si big mom fuera la madre de lola, sanji y nami tendrian un flashback recordando a Lola, lo digo pq en mi opinion ahora mismo en el sunny estan los mas indicados para tratar con la madre de Lola.
jeje buen comentario yo opino igual tambien.
pero yo veo mas probable todavia, que la misma lola sea quien este en el barco como segundo al mando de big mom. jjj
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Pues para mi Barbanegra es tal cula la antitesis de luffy, más alla de gordo-flaco, bueno-malo, guapo-feo, mentiroso-nunca miente, traidor-leal... creo es por el tema de seguir los sueños en lo unico que coinciden pero con mentalidades totalmente diferentes.meramera escribió:Yo no veo a Barbanegra más "final boss" que a Kidd aún...

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Kidd? pero si de él casi no hemos visto nameramera escribió:Yo no veo a Barbanegra más "final boss" que a Kidd aún...
A Barbanegra nos lo presentaron hace la tiiira de tiempo y hemos sido conscientes en casi todo momento de su avance por el Grand Line (desde Drum, dios mio), hemos visto como ha conseguido nakamas, como ha llevado a cabo sus planes y cuales eran sus objetivos (aunque hasta mucho después no se explicasen al 100%) y, lo más importante, es de los que más ha jodido (y aún trata de joder, como vemos en ésta saga) a Luffy, el protagonista.
YO creo que está bastante claro que el final boss será Barbanegra, o mucho tiene que enredarse la historia...pero mucho, mucho, mucho... El gordinflas no es santo de mi devoción, pero esta muy clara la importancia que le ha dado Oda a lo largo del manga.
Venga va, estoy contigo, yo también INTENTARÉ leer el cap 784 sin spoilers, la ocasión lo mereceR19-Sama escribió:Me he propuesto no ver ninguna imagen, spoiler o resumen hasta que no salga el capitulo. Quiero sorprenderme con el Gear 4. La cuestión es si lograré aguantar xD
Última edición por Betolla95RPA el Lun Abr 20, 2015 9:01 pm, editado 1 vez en total.

- R19-Sama
- Aprendiz

Me he propuesto no ver ninguna imagen, spoiler o resumen hasta que no salga el capitulo. Quiero sorprenderme con el Gear 4. La cuestión es si lograré aguantar xD
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Yo, sinceramente, no te creo. No te conozco, pero eso parece imposible. Se necesita una infinita fuerza de voluntad para conseguir lo que te propones. Luego del hype que nos metió Oda y las dos semanas, cada segundo antes que puedes saber que es el G4 es muy importante para tu sed Onepieceana. Si lo consigues, yo te nombraré un D. Sería algo R D. 19-Sama. xDDDDDDDR19-Sama escribió:Me he propuesto no ver ninguna imagen, spoiler o resumen hasta que no salga el capitulo. Quiero sorprenderme con el Gear 4. La cuestión es si lograré aguantar xD

- Nightmare Dani
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo también lo intentaré, pero todos sabemos que es algo imposible xDR19-Sama escribió:Me he propuesto no ver ninguna imagen, spoiler o resumen hasta que no salga el capitulo. Quiero sorprenderme con el Gear 4. La cuestión es si lograré aguantar xD
Maldito Oda y su retorcida mente
- manga D anime
- Sargento

- Género:
no es para nada imposible.Nightmare Dani escribió:Yo también lo intentaré, pero todos sabemos que es algo imposible xDR19-Sama escribió:Me he propuesto no ver ninguna imagen, spoiler o resumen hasta que no salga el capitulo. Quiero sorprenderme con el Gear 4. La cuestión es si lograré aguantar xD
Maldito Oda y su retorcida mente
simplemente el miercoles no entres en pirateking y yasta.
te lees otro manga, o ves otro anime, o haces cualquier otra cosa.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Yo tambien intentare aguantar hasta el capitulo
Ya veo que cuando lo valla a ver me espoileen el gear 4 en la cara

- manga D anime
- Sargento

- Género:
encierrate en tu habitacion y no contestes llamadas. Tampoco uses el ordenador y movil, no vaya a ser que te manden un mensaje o un whatsapp. jajajjaElias1196 escribió:Yo tambien intentare aguantar hasta el capitulo![]()
operacion cuarentena.
Si quizás a Kidd se le presentó tarde, pero es que se le presenta en el momento en que te enseñan como funciona realmente el mundo de One Piece.
Edad similar a Luffy, mismo sueño, mismos pasos, se han dado a conocer a la vez por caminos diferentes. Uno "el malo, cruel y despiadado" y otro "el bueno, el bondadoso y el piadoso". Misma edad, historias semejantes, Supernovas acompañados de orro Supernovas, con tripulaciones que destacan.. me faltaría la D., aunque quien sabe.
Barbanegra en cambio es un pirata de la era anterior, que salió por patas del Nuevo Mundo, sin méritos destacables, más tiemponen el mar, más edad, cobarde, aprovechado...
Por poner un ejemplo, primera temporada de Pokemon, el malo malísimo es Giovanni, el que hace temblar al mundo, pero el rival y el que lleva una historia similar al personaje principal es Gary.
Espero que se entienda.
Edad similar a Luffy, mismo sueño, mismos pasos, se han dado a conocer a la vez por caminos diferentes. Uno "el malo, cruel y despiadado" y otro "el bueno, el bondadoso y el piadoso". Misma edad, historias semejantes, Supernovas acompañados de orro Supernovas, con tripulaciones que destacan.. me faltaría la D., aunque quien sabe.
Barbanegra en cambio es un pirata de la era anterior, que salió por patas del Nuevo Mundo, sin méritos destacables, más tiemponen el mar, más edad, cobarde, aprovechado...
Por poner un ejemplo, primera temporada de Pokemon, el malo malísimo es Giovanni, el que hace temblar al mundo, pero el rival y el que lleva una historia similar al personaje principal es Gary.
Espero que se entienda.